Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Smeralda - Costa Cruceros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 3 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 183115 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA SMERALDA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Nymeria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Nosotros tenemos el crucero en Junio, a mediados. Dos adultos y dos niños (6 y 9 años).

De momento excursiones solo hemos reservado con Shore2Shore la de Roma traslado+tour guiado. Me he asustado un poco al recibir el bono, porque en sus instrucciones nos hacen mucho hincapié en que el día anterior hablemos con la naviera para conocer como será el desembarque al día siguiente.

Parece ser que se dan prioridad a los cruceristas que han adquirido la excursión con la naviera. ¿Esto es así? ¿Algún truco?

El resto de excursiones las haremos por libre, en Napoles queremos ir a Pompeya, para ir desde el puerto a la Napoli Centrale, ¿como tendríamos que hacerlo? ¿Allí en Pompeya luego hay guías?

Muchas gracias por todo Sonriente me esta sirviendo de mucho toda la info que estoy encontrando en el foro.

Un saludito,
_________________
__________________________________________

I will be with you when the longest winter comes
__________________________________________
Ir arriba Hola a tod@s, Nosotros tenemos el crucero en Junio, a mediados. Dos adultos y dos niños (6 y 9 años). De momento excursiones solo hemos... Nymeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Mireia1972 Escribió:
Mandmstrips Escribió:
Hola.....ya en Cagliari....tercer día...nos vamos haciendo con el barco muy distinto a otros, no digo raro....digo distinto....si alguien necesita info....sin problema.

Hola! ¿Es cierto que hay pastillas gratuitas para el mareo? ¿Dónde se solicitan? Gracias por tu respuesta.
Sigue disfrutando del crucero!!!
Un saludo.

No te puedo ayudar, no lo sé
Ir arriba Amaia33 escribió: No te puedo ayudar, no lo sé Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
josica Escribió:
Hola embarcamos este domingo 31. Me gustaría si alguien me puede indicar temperatura por la zona para saber que tipo de ropa llevar, si de mas abrigo o menos. Y algún consejo que deba saber, vamos 2 adultos solos y es la primera vez.
Cuando tenemos excursiones si salen temprano, hay ya zona de desayuno abierta?
Te explican el funcionamiento al primer día?
Os agradecería los consejos porque estoy algo nerviosa.

Nosotros tuvimos muy buen tiempo, sobre 10-18 grados y para las 10 de la mañana te sobra todo
La salida del barco a las mañanas muy rápido, un 10 en ese sentido, nada que ver con Pullmantur.
El buffet principal abre a las 7 de la mañana
Sí explican el funcionamiento y en las pantallas que hay por todo el barco pone desde que planta se sale ese día
Ir arriba Nosotros tuvimos muy buen tiempo, sobre 10-18 grados y para las 10 de la mañana te sobra todo. La salida del barco a las mañanas muy... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Nosotros también desembarcamos este domingo y me gustaría aportar mi granito de arena por si puede ser de ayuda. Comparto mi opinión con las cosas comentadas por Veigas por lo que no me voy a repetir. Pero si que me gustaría matizar el tema de las comidas. A lo que se refiere el desayuno y comida en restaurante a la carta no puedo opinar porque sólo fuimos al los buffets de la planta 6 y 8. Creo que tanto el desayuno como la comida tienen comida variada. En el desayuno hay: zona de fruta, embutidos, quesos, cereales, yogures, panes, bollería, zona de comida caliente como salchichas, huevos cocidos, revuelto, etc., además de que te hacen tortillas al gusto al momento. En cuento al buffet de la comida hay una zona de ensaladas, embutidos, quesos, pasta, alguna sopa, y de segundo cocina en vivo que están continuamente haciendo a la plancha diferentes carnes y pescado. Además tienen siempre algún guiso de carne y algún pescado y de postre fruta y postres dulces. Estoy con Veigas que el arroz incomible pero la pasta bien. En cuento a la cena, en el comedor asignado, es cierto que están orientados a la cocina italiana. Hay 3 entrantes para elegir, el plato principal es siempre algo de pasta, lasaña o canelones y de segundo algo de carne y pescado. Los postres muy buenos!
En cuento a los espectáculos hemos echado de menos los que había en Pullmantur, en Costa son más cortos y no tan elaborados. Pero esto va al gusto de cada uno.
En el barco no hace nada de frio. Nosotros hemos tenido muy buen tiempo en todas las escalas y la mar, quitando la última noche, un plato.
Este es el quinto crucero que hago, el segundo con Costa y es verdad que ha bajado la calidad pero me sigue pareciendo correcta, estilo Pullmantur.
En cuento a las escalas:
Nápoles: nosotros queríamos ir a Capri, el barco estaba a las 8, bajamos a las taquillas para las 8:30 y ya no había plazas para el ferry de las 9:30. Por lo tanto, si tenéis muy claro que queréis ir a Capri cogerlo el billete on-line. Sobre todo en temporada alta. Fuimos a Sorrento también en ferry, está bien pero es pequeñito.
Civitavecchia: nosotros nos quedamos a ver la ciudad porque Roma ya la conocíamos. Me espera más, no tiene gran cosa. Para los que queráis ir a Roma: a la salida del puerto hay agencias que ofrecen bus a Roma por 30€
Génova: Muy bonita. A primera hora fuimos a las afueras de Génova, a Boccadasse que un barrio muy pequeño y pintoresco estilo Cinque Terre y está a 6km. De Génova. Para ir fuimos hasta el centro y luego cogimos el bus 31 que te deja en Boccadasse en 15 minutos. Bordeamos un poco la costa y vuelta andando visitando el centro. Da tiempo de sobra y al que le guste andar bien merece la pena la visita. El recorrido a pie fueron como unos 16km. En total.
Marsella: hicimos la visita guiada de Shore2shore y está muy bien, muy completa.
Espero haber ayudado.
Ir arriba Buenas tardes, Nosotros también desembarcamos este domingo y me gustaría aportar mi granito de arena por si puede ser de ayuda. Comparto... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Josica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola embarcamos este domingo 31. Me gustaría si alguien me puede indicar temperatura por la zona para saber que tipo de ropa llevar, si de mas abrigo o menos. Y algún consejo que deba saber, vamos 2 adultos solos y es la primera vez.
Cuando tenemos excursiones si salen temprano, hay ya zona de desayuno abierta?
Te explican el funcionamiento al primer día?
Os agradecería los consejos porque estoy algo nerviosa.
Ir arriba Hola embarcamos este domingo 31. Me gustaría si alguien me puede indicar temperatura por la zona para saber que tipo de ropa llevar, si... Josica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Mireia1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Mandmstrips Escribió:
Hola.....ya en Cagliari....tercer día...nos vamos haciendo con el barco muy distinto a otros, no digo raro....digo distinto....si alguien necesita info....sin problema.

Hola! ¿Es cierto que hay pastillas gratuitas para el mareo? ¿Dónde se solicitan? Gracias por tu respuesta.
Sigue disfrutando del crucero!!!
Un saludo.
Ir arriba Hola! ¿Es cierto que hay pastillas gratuitas para el mareo? ¿Dónde se solicitan? Gracias por tu respuesta. Sigue disfrutando del... Mireia1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Mandmstrips
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2021

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola.....ya en Cagliari....tercer día...nos vamos haciendo con el barco muy distinto a otros, no digo raro....digo distinto....si alguien necesita info....sin problema.
Ir arriba Hola.....ya en Cagliari....tercer día...nos vamos haciendo con el barco muy distinto a otros, no digo raro....digo distinto....si alguien... Mandmstrips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Mireia1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Veigas Escribió:
Mireia1972 Escribió:
Hola!
Embarcamos el domingo día 31 de marzo.
Agradecería a alguien que ya haya viajado en el Costa Smeralda que me comentara si hace falta llevar toallas para la piscina o están incluidas, y de ser así dónde se cogen.
En el restaurante he pedido mesa para 4, eso quiere decir que nos pondrán solos a nuestra familia o siempre se comparte mesa con otros pasajeros?
Gracias de antemano! Un saludo!

No te juntan con nadie, ya seas 2, 4 o 10 personas.

Mil gracias por tu respuesta y por todo lo que has contado de tu experiencia!
Abrazo
Ir arriba Mil gracias por tu respuesta y por todo lo que has contado de tu experiencia! Abrazo Mireia1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veigas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mireia1972 Escribió:
Hola!
Embarcamos el domingo día 31 de marzo.
Agradecería a alguien que ya haya viajado en el Costa Smeralda que me comentara si hace falta llevar toallas para la piscina o están incluidas, y de ser así dónde se cogen.
En el restaurante he pedido mesa para 4, eso quiere decir que nos pondrán solos a nuestra familia o siempre se comparte mesa con otros pasajeros?
Gracias de antemano! Un saludo!

No te juntan con nadie, ya seas 2, 4 o 10 personas.
Ir arriba No te juntan con nadie, ya seas 2, 4 o 10 personas. Veigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Veigas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2019

Mensajes: 33

Votos: 1 👍
Hola cruceristas del Costa Smeralda, una por aquí recien desembarcada. Me paso a contaros la experiencia y a dejaros algún comentario para ayudar como me han ayudado otros tantos a mi antes.
Primero de todo, plancha de pelo si, plancha no.
La hora de embarque es orientativa, vas embarcando por turnos según vas llegando. Decir que yo estuve esperando 2 horas en la terminal porque el barco en vez de llegar a las 9 a Barcelona llego a las 12 de la mañana.
El primer día es un caos absoluto de gente, en los restaurantes y demás así que calma.
Eso de cambiar la hora del restaurante si te la dan demasiado tarde, naranjas de la china si el barco va bastante lleno, ni aún teniendo niños pequeños. Así que como conseji cuando te estén haciendo la tarjeta fijaos donde os dan porque la reserva de la app, no vale para nada.
La App, lo tienes todo allí, si tienes paquete de bebidas tienes que estar con el movil todo el tiempo para los QR de los bares para saber que te incluye y que no. Consejo: llevar un portatarjetas de esos que se llevan al cuello, es bastante comodo porque la tarjeta Costa la tienes todo el día en la mano.
Atención agua: 1 botella de 0,50 cl por día y los niños NO les incluye aún pagando el paquete My Drinks😡😡😡.
El chat de la App tampoco funciona ni medianamente bien.
Practicamente ningún camarero habla español, los espectaculos, actividades e incluso la comida está diseñada para italianos., si no os gusta la pasta lo vais a pasar un rato mal con las comidas( por cierto el arroz esta incomestible)
Unos cuantos pros: los desmbarcos genial, sin colas si esperas 5 minutos después de la hora que te dicen, en las piscinas hay chalecos para los niños pequeños(geniales para tú estar más tranquilo en tema piscinas). Las piscinas estan abiertas hasta las 9 de la noche por lo que aprovecha por la mañana temprano o a partir de las 19:30 que estan bastante vacias. Las toallas te las dan y te dejan limpias en el camarote todos los días. Las
Pelotas del pingpong y futbolín valen 1 euro y te quedas la pelota durante todo el crucero por lo
Que puedes echar todas las partidas que
Quieras.
Otro truqui: si para desayunar esta a reventar y te marean de un restaurante a otro cambiando de cubierta para coger sitio. Coge el plato con lo que quieras de desayuno y vete con el al bar de los cafes de la cubierta 6 y desayunas como un Marqués sin pelearte con todo cristo😉
Otra cosa, saca la ropa de las maletas y estas ponlas debajo de la cama, tendrás mas espacio. En la ducha hay una cuerda para la ropa mojada, se seca en un plis, vamos ni mi secadora.
El diario a bordo: una sucesión de actividades y horarios que puedes ver en la app.
Noches temáticas: noche de gala, de blanco, be italian, años 70... La gente sigue un poco la temática de las 2 primeras, de las otras nada.
De las escalas os cuento en otro mensaje que este ya es bastante largo😅😅
Ir arriba Hola cruceristas del Costa Smeralda, una por aquí recien desembarcada. Me paso a contaros la experiencia y a dejaros algún comentario... Veigas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Mireia1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!
Embarcamos el domingo día 31 de marzo.
Agradecería a alguien que ya haya viajado en el Costa Smeralda que me comentara si hace falta llevar toallas para la piscina o están incluidas, y de ser así dónde se cogen.
En el restaurante he pedido mesa para 4, eso quiere decir que nos pondrán solos a nuestra familia o siempre se comparte mesa con otros pasajeros?
Gracias de antemano! Un saludo!
Ir arriba Hola! Embarcamos el domingo día 31 de marzo. Agradecería a alguien que ya haya viajado en el Costa Smeralda que me comentara si hace... Mireia1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Mandmstrips Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola, dentro de unos días embarco en el Costa Smeralda, mi pregunta es si hay miniclub para niños y si se pueden quedar allí un rato, tb si sabeis a partir de que edad, gracias

Claro q hay
Incluso restaurante exclusivo para familias con niños menores de 6 años

Mil gracias
Ir arriba Sandra987 escribió: Mil gracias Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Mandmstrips
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2021

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Por si a alguien le viene bien, desde Napoles hay ferrys a Sorrento x 16 euros trayecto con Alilauro
Era la excursión q nos faltaba, ya conocemos Napoles y Pompeya....me parece una aventurilla ir en ferry.....son 45 minutos de trayecto
Ir arriba Por si a alguien le viene bien, desde Napoles hay ferrys a Sorrento x 16 euros trayecto con Alilauro. Era la excursión q nos faltaba, ya... Mandmstrips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mandmstrips
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2021

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola, dentro de unos días embarco en el Costa Smeralda, mi pregunta es si hay miniclub para niños y si se pueden quedar allí un rato, tb si sabeis a partir de que edad, gracias

Claro q hay
Incluso restaurante exclusivo para familias con niños menores de 6 años
Ir arriba Claro q hay. Incluso restaurante exclusivo para familias con niños menores de 6 años Mandmstrips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7410

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola, dentro de unos días embarco en el Costa Smeralda, mi pregunta es si hay miniclub para niños y si se pueden quedar allí un rato, tb si sabeis a partir de que edad, gracias

@Sandra987 traslado tu mensaje al hilo del Smeralda, donde es más fácil que alguien que haya ido en este barco con niños pequeños te pueda ayudar.
Ir arriba @Sandra987 traslado tu mensaje al hilo del Smeralda, donde es más fácil que alguien que haya ido en este barco con niños pequeños te... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola, dentro de unos días embarco en el Costa Smeralda, mi pregunta es si hay miniclub para niños y si se pueden quedar allí un rato, tb si sabeis a partir de que edad, gracias
Ir arriba Hola, dentro de unos días embarco en el Costa Smeralda, mi pregunta es si hay miniclub para niños y si se pueden quedar allí un rato, tb... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Mandmstrips
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2021

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ánimo, ya no queda nada.....Semana Santa está a una semanita.
Check in hecho , billetes, etiquetas para maletas y seguro impreso...todo muy cómodo.
Como ya comenté en su día 2 excursiones von Shore2, 2 con ExcursionesParaCruceros y la de Sorrento a nuestra bola..... A disfrutar
Ir arriba Ánimo, ya no queda nada.....Semana Santa está a una semanita. Check in hecho , billetes, etiquetas para maletas y seguro impreso...todo... Mandmstrips Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Seijo20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
benchu Escribió:
Angegaca Escribió:
benchu Escribió:
Angegaca Escribió:
Y no sería mejor hablarlo en el Foro, que para eso está, y se puede ayudar a más gente o ayudaros a vosotros Guiño Aplauso

El Foro tiene muuuchiiisima información, es cuestión de leer mucho Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Pues si, llevas razón.
Simplemente ha sido un mensaje de saludo, pero realmente lo que nos gustaría es encontrar compañeros que hagan el crucero el 26 de mayo.
El problema es sacar tiempo para navegar entre tanto hilo.

Es muy fácil, para cosas del barco o quedar con compañeros, este hilo es el que debéis leer o escribir Guiño aunque nunca entenderé que lo primero que se haga sea buscar compañeros, porque es algo muy personal, no todos tenemos los mismos gustos o inquietudes Ojos que se mueven lo normal sería escribir sobre cosas básicas, es decir, que os gustaría hacer de excursiones, cosas prácticas del barco, etc... Y a partir de ahí ver si hay afinidad para quedar en el barco Guiño Hoy en día ya no hay que formar grupos para hacer excursiones, si las queréis hacer con empresas sólo hay que reservar en la web de la empresa Mr. Green
No sé por qué para los cruceros la gente busca conpañeros nada más Ojos que se mueven como si fuera algo imprescindible, nadie lo hace para viajar a París, Roma, Brujas, Madrid Mr. Green Guiño es muy curioso Muy feliz
Si queréis información de cómo hacer excursiones, hay un hilo específico Excursiones Cruceros Mediterraneo También hay hilos de muchos puertos Foro de Puertos
En cada hilo hay Buscar en el tema, donde de pone una palabra que os interese buscar y os aparecerán todos los mensajes que la contenga Aplauso También hay un apartado de Diarios, podéis filtrar por la palabra Crucero y tendréis muchos diarios Aplauso Es cuestión de leer para encontrar información de lo que os interese Aplauso Muy feliz
También hay hilos con estrella amarilla, son mensajes destacados, si la pincháis, os saldrán los mensajes más importantes Aplauso
Es cuestión de jugar un poco con el foro Mr. Green
Sólo cada uno sabe sus gustos y su forma de viajar, no hay porqué cambiarla por ir en un crucero Mr. Green Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Por ahí viene el error.
Yo el último que hice tenias que encontrar gente para las excursiones o hacerlas con el barco.
Así que me voy a coger los diferentes hilos y a cuadrar temas.
Igualmente si hay alguien más del 26 de mayo enviad un saludo to por aquí. De mo.ento sólo estamos David y nosotros

Hola! Te volví a escribir por privado pero no contestas, pienso igual, necesitamos gente para conseguir sacar las excursiones.

Un saludo
Víctor
Ir arriba Hola! Te volví a escribir por privado pero no contestas, pienso igual, necesitamos gente para conseguir sacar las excursiones. Un saludo... Seijo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Luyspher
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros salimos en el Costa Smeralda el día 24 de marzo. Hay más compañeros viajeros para esa salida?
Ir arriba Buenas tardes, nosotros salimos en el Costa Smeralda el día 24 de marzo. Hay más compañeros viajeros para esa salida? Luyspher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Noranuri Escribió:
Nurgg18 Escribió:
Buenos días, nosotros embarcamos en el Costa Smeralda el 14 de Julio si hay alguien más para esa misma fecha que esté interesado en hacer la excursión por Roma con Valerio Nacci, que me hable por privado. Gracias

Hola, he escrito a Valerio, me ha dicho q más rápido x WhatsApp, contactaré está tarde, seguís interesados en hacerlo con el?, si quieres escríbeme nosotros somos 7. Saludos

Yo también contacté con él, pero nos sale 225 por 2 adultos y 2 niños, me parece caro.
Ir arriba Yo también contacté con él, pero nos sale 225 por 2 adultos y 2 niños, me parece caro. Geminis78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Smeralda - Costa Cruceros  Publicado: Responder citando

Sugosersan13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Adi 33. Respecto a lo del buffet entiendo que te refieres a la hora de la cena, a mi cuando hice la reserva me preguntaron el turno de cena que quería y escogí el segundo, las 9 de la noche. Respecto a lo que preguntas de las excursiones yo también estoy dudando si ir a Portofino, pero no se si saldrá por agencia o habra que hacerla por alguna excursión que salga del puerto.
Ir arriba Hola Adi 33. Respecto a lo del buffet entiendo que te refieres a la hora de la cena, a mi cuando hice la reserva me preguntaron el turno... Sugosersan13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube