Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a El Hierro - Islas Canarias ✈️ Forum Canary Islands ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 50 messages and 10065 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Tely
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2008

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola!

Por fin hemos reservado el alojamiento! Ahora nos faltan los vuelos a Tenerife desde Barcelona y, como nos habéis dicho, han subido los precios a tope... Pero bueno, no importa... Aún no hemos decidido si vamos hasta El Hierro en ferry o en avión. Fred Olsen se supone que pondrá los horarios para verano en unos 15 días, según nos dijeron. Preferimos el barco pero en caso de que no nos encajen los horarios, ¿sabéis si para los vuelos de Binter es necesario también estar 2 horas antes de la salida? y otra cosa ¿los de Binter pasan nuestras maletas del vuelo desde Barcelona al que va a El Hierro o lfacturamos nosotros como un vuelo normal? Os pregunto porque el del alojamiento me ha comentado que te desentiendes del equipaje y que ellos (Binter) se encargan.

Muchas gracias y un saludito Wink
Back to top Hola! Por fin hemos reservado el alojamiento! Ahora nos faltan los vuelos a Tenerife desde Barcelona y, como nos habéis dicho, han subido... Tely Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Binter Canarias cierra sus vuelos entre islas 30 minutos antes del horario estimado de salida del avión, y ojo,se te decides por el avion hasta Valverde procura llegar a TFN(Aeropuerto Norte/los Rodeos) pues se lo haces por TFS(Aeropuerto Sur/Reina Sofia) luego tendras que desplazarte al norte para cojer el avion hasta El Hierro y se decides por Fred Olsen pues al revez te resultará más comodo....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Binter Canarias cierra sus vuelos entre islas 30 minutos antes del horario estimado de salida del avión, y ojo,se te decides por el avion... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Palma, La Gomera, El Hierro  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
[quote="Tely"]Hola!

y otra cosa ¿los de Binter pasan nuestras maletas del vuelo desde Barcelona al que va a El Hierro o lfacturamos nosotros como un vuelo normal? Os pregunto porque el del alojamiento me ha comentado que te desentiendes del equipaje y que ellos (Binter) se encargan.

ojo con esta información que te han dado que no es de todo correcta
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Hola! y otra cosa ¿los de Binter pasan nuestras maletas del vuelo desde Barcelona al que va a El Hierro o lfacturamos nosotros como un... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Naranjo59
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-06-2008

Posts: 410

Votes: 0 👍
Vuelos los hace Binter y ninguno es directo, todos son a través de Tenerife o Gran Canaria.

www.bintercanarias.com/ ...eferer=3_1

Los precios de 66 a 78 euros el trayecto.
Back to top Vuelos los hace Binter y ninguno es directo, todos son a través de Tenerife o Gran Canaria. Los precios de 66 a 78 euros el trayecto. Naranjo59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Rodri_sese
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2009

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola todos!!

En septiembre una amiga y yo iremos a Tenerife diez días y en un vuelo con Binter nos iremos a Hierro, estaremos cuatro días. Cogeremos un coche y recorreremos todos los sitios que habeis indicado en este foro (o casi todos)

El problema es que no sabemos donde alojarnos. Nos gustaria llegar al hotel o al apartamento por la noche y poder tomar una copilla en algun sitio en el mismo pueblo, en plan tranqui, en alguna terraza, pero no encuentro ese tipo de información en el foro. Me podeis recomendar donde hospedarme?

Un saludo a todos y muchas gracias!!
Back to top Hola todos!! En septiembre una amiga y yo iremos a Tenerife diez dias y en un vuelo con Binter nos iremos a Hierro, estaremos cuatro... Rodri_sese Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La unica aerolinea que sirve la isla de El Hierro es Binter Canarias con enlaces a Tenerife Norte y Gran Canaria.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top La unica aerolinea que sirve la isla de El Hierro es Binter Canarias con enlaces a Tenerife Norte y Gran Canaria. Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Aidarile
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Pero tengo entendido que eso es para moverse entre las islas, no? Yo estaría interesada en salir desde Valencia o ciudades cercanas. Pero lo que he encontrado es super caro... Muchas gracias thekat, a ver qué hacemos al final! Smile
Back to top Pero tengo entendido que eso es para moverse entre las islas, no? Yo estaría interesada en salir desde Valencia o ciudades cercanas. Pero... Aidarile Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dicho de otra manera...desde El Hierro solo hay vuelos directos hasta Tenerife Norte y Gran Canaria...no hay vuelos directos a otros destinos...tendrás que buscar conexiones con estas dos opciones.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Dicho de otra manera...desde El Hierro solo hay vuelos directos hasta Tenerife Norte y Gran Canaria...no hay vuelos directos a otros... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-07-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
También hay vueloes a El Hierro con Islas Airways desde otras islas en el archipielago....Binter ya no tiene exclusividad. Pero los vuelos por el momento solo son viernes, sábado, domingo.

www.islasnet.com
Back to top Tambien hay vueloes a El Hierro con Islas Airways desde otras islas en el archipielago....Binter ya no tiene exclusividad. Pero los... Raqueluchi73 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Isaeva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Que precio aproximado suele ser el normal para volar al Hierro???, estoy mirando del 28/3 al 2/4 y me sale sobre los 250 €, al coincidir con Semana Santa supongo que será más caro, pero cual es el precio normal en temporada normal???
Back to top Que precio aproximado suele ser el normal para volar al Hierro???, estoy mirando del 283 al 24 y me sale sobre los 250 €, al coincidir... Isaeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Para un no residente, el Tfe-Hierro i/v te puede salir por unos 90-100 € si lo coges con tiempo (solo vuela Binter). Súmale el tramo península-Tfe, barato con bajo coste tb con antelación, pero en fechas especiales no vas a encontrar mucho chollo. Mira en Ryan Air.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Para un no residente, el Tfe-Hierro iv te puede salir por unos 90-100 € si lo coges con tiempo (solo vuela Binter). Súmale el tramo... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

PAYI
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2007

Posts: 950

Votes: 0 👍
Isaeva, los precios rondan mas o menos eso

Hace un mes aprox, compré los vuelos a la Gomera. Mad-Tfe con Ryanair y Tfe-Gomera con Binter. Me han salido por 230 pp, Ida el 17 mz y vuelta el 27

Si lo tienes claro compra cuanto antes pq van subiendo
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Back to top Isaeva, los precios rondan mas o menos eso. Hace un mes aprox, compré los vuelos a la Gomera. Mad-Tfe con Ryanair y Tfe-Gomera con... PAYI Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Isaeva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-06-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Muchas gracias abaquo y Payi, pero al ser 3 se nos sube mucho de precio como para una escapada, que rollo, en fin, lo dejare para mas adelante a ver si mejoran las cosas..... Gracias.
Back to top Muchas gracias abaquo y Payi, pero al ser 3 se nos sube mucho de precio como para una escapada, que rollo, en fin, lo dejare para mas... Isaeva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

CARTJMV
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos, viajaré a el Hierro en septiembre desde Madrid con escala en Tenerife-Norte, con maleta facturada.
¿Hay que ocuparse de facturarla de nuevo en TFN o se puede gestionar directamente en MAD?
Si hay que recogerla-facturarla en TFN, ¿cuánto tiempo es aconsejable tener entre la llegada del vuelo MAD-TFN y la salida del vuelo TFN-VDE?
Gracias de antemano por las respuestas.
Back to top Hola a todos, viajaré a el Hierro en septiembre desde Madrid con escala en Tenerife-Norte, con maleta facturada. ¿Hay que ocuparse de... CARTJMV Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a La Gomera y El Hierro  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Antes Iberia tenia un convenio con Binter para el tema de las maletas a las demás islas pero de esto hace ya bastante tiempo y creo que ya no hay tal acuerdo.

TFN es muy pequeño , pero para hacerlo comodamente lo ideal seria una hora de escala...recuerda que vas a tener que salir a la zona publica y volver a facturar
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Antes Iberia tenia un convenio con Binter para el tema de las maletas a las demás islas pero de esto hace ya bastante tiempo y creo que... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vuelos a El Hierro - Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Hola! Por favor, ¿existe algún vuelo directo, aunque sea un día por semana, desde la península a El Hierro? En caso negativo, parece que de las opciones más correctas es a Los Cristianos-Tenerife y ferry desde ahí, ¿no?.
Back to top Hola! Por favor, ¿existe algún vuelo directo, aunque sea un día por semana, desde la península a El Hierro? En caso negativo, parece que... Lugano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1551

Votes: 0 👍
O en avion desde los Rodeos
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Amorgos wrote: O en avion desde los Rodeos Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17510
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A El Hierro no hay vuelos directos desde la peninsula. Solamente desde las dos principales islas , Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas.
Back to top A El Hierro no hay vuelos directos desde la peninsula. Solamente desde las dos principales islas , Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Lugano
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2012

Posts: 94

Votes: 0 👍
Gracias. Lo acababa de comprobar en una web sobre la isla.
[ Pues menuda telita-margarita... ]
Back to top Gracias. Lo acababa de comprobar en una web sobre la isla. Lugano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a El Hierro (Islas Canarias)  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17510
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lugano wrote:
Gracias. Lo acababa de comprobar en una web sobre la isla.
[ Pues menuda telita-margarita... ]

La verdad es que es bastnte tedioso llegar hasta allí Sad Sad
Desde la peninsula , o coges buena combinación de vuelos o te pasas casi un día Twisted Evil Twisted Evil
Back to top La verdad es que es bastnte tedioso llegar hasta alli. Desde la peninsula , o coges buena combinacion de vuelos o te pasas casi un dia Traveller3 209 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vuelos a El Hierro - Islas Canarias  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Decenario wrote:
amorgos wrote:
De todos modos no es demasiada molestia recoger el equipaje y llevarlo al mostrador de Binter. Tenerife norte es pequeño

Gracias Amorgos. Es algo que valoraremos cuando saquemos los billetes.
Los que habéis ido ya a El Hierro, tenéis idea de los precios? No sé si porque aun es muy pronto y hay poca oferta (estoy mirando el viaje para el año que viene), pero no me baja de 400€ por persona ninguna combinación, y me parece una pasada, acostumbrado a viajar directamente a otras islas de las Canarias por cuatro perras Laughing

¡Gracias!

A mí los vuelos al El Hierro me costaron casi tanto como los de Madrid-Tenerife...pero fueron unos 200€ dos personas. En septiembre del año pasado.

Claro que ahora está todo mas caro, pero de todas formas creo que aún es muy pronto...
Sí, esa era mi impresión, pero como voy un poco a ciegas se agradecen todos los testimonios para ir mirando de aquí a más adelante. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Back to top Sí, esa era mi impresión, pero como voy un poco a ciegas se agradecen todos los testimonios para ir mirando de aquí a más adelante... Decenario Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube