Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 60785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Si así es, es una zona que todos esperamos se vaya recuperando, tiene el encanto de lo verdadero, pero a mucha gente no le gusta. Si se mira, se vive, con los ojos bien abiertos es un buen sitio.

Buah, pues me han entrado si cabe, más ganas de ir, hay que buscar lo auténtico!!

Por cierto, me recomendaste tomar algo en el Old Cataract para la puesta de sol, porque cenar algo allí o picotear una merienda, más o menos a que precios se pueden ir?
Sería algo precio medio de aquí o incluso picaría algo más?


Muchísimas gracias por todo!
Gracias a ti y al resto de foreros, ya tengo una miniguia para Asuán sacada de este hilo!
Ir arriba Buah, pues me han entrado si cabe, más ganas de ir, hay que buscar lo auténtico!! Por cierto, me recomendaste tomar algo en el Old... Iggy76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
iggy76 Escribió:
bartomeu Escribió:
Si así es, es una zona que todos esperamos se vaya recuperando, tiene el encanto de lo verdadero, pero a mucha gente no le gusta. Si se mira, se vive, con los ojos bien abiertos es un buen sitio.

Buah, pues me han entrado si cabe, más ganas de ir, hay que buscar lo auténtico!!

Por cierto, me recomendaste tomar algo en el Old Cataract para la puesta de sol, porque cenar algo allí o picotear una merienda, más o menos a que precios se pueden ir?
Sería algo precio medio de aquí o incluso picaría algo más?


Muchísimas gracias por todo!
Gracias a ti y al resto de foreros, ya tengo una miniguia para Asuán sacada de este hilo!

En este otro hilo te indico un lugar (junto con otros) que creo te gustara mas que el Old Cataract: www.losviajeros.com/ ...45#6072845

Se trata del Nubian House rest que esta encima de una colina al sur de Aswan, ahí si que podras cenar o tomar algun bocado, en el Old Cataract , concretamente en su terraza lo maximo son pastas con te o cafe o algun sandwich o refresco, pero a unos precios muy occidentales, solo para darte una pista el hotel dispone de uno de los restaurantes mas exclusivos de Egipto, el 1902 Restaurant, con musica ambiente de piano y musicos arabes, así como su decoración, con un menu por encima de los 40 euros.

Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver - Foro Egipto
Ir arriba En este otro hilo te indico un lugar (junto con otros) que creo te gustara mas que el Old Cataract: Se trata del Nubian House rest que... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Iggy76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
iggy76 Escribió:
bartomeu Escribió:
Si así es, es una zona que todos esperamos se vaya recuperando, tiene el encanto de lo verdadero, pero a mucha gente no le gusta. Si se mira, se vive, con los ojos bien abiertos es un buen sitio.

Buah, pues me han entrado si cabe, más ganas de ir, hay que buscar lo auténtico!!

Por cierto, me recomendaste tomar algo en el Old Cataract para la puesta de sol, porque cenar algo allí o picotear una merienda, más o menos a que precios se pueden ir?
Sería algo precio medio de aquí o incluso picaría algo más?


Muchísimas gracias por todo!
Gracias a ti y al resto de foreros, ya tengo una miniguia para Asuán sacada de este hilo!

En este otro hilo te indico un lugar (junto con otros) que creo te gustara mas que el Old Cataract: www.losviajeros.com/ ...45#6072845

Se trata del Nubian House rest que esta encima de una colina al sur de Aswan, ahí si que podras cenar o tomar algun bocado, en el Old Cataract , concretamente en su terraza lo maximo son pastas con te o cafe o algun sandwich o refresco, pero a unos precios muy occidentales, solo para darte una pista el hotel dispone de uno de los restaurantes mas exclusivos de Egipto, el 1902 Restaurant, con musica ambiente de piano y musicos arabes, así como su decoración, con un menu por encima de los 40 euros.

Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver - Foro Egipto

Gracias Bartomeu!
Ir arriba Iggy76 escribió: Gracias Bartomeu! Iggy76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Los paseos en faluca al atardecer... Hay algún punto en concreto para cogerlo.. Se pueden coger desde cualquier punto en la orilla del río o cómo va? Nos alojamos cerca del Museo de Aswan. Gracias
Ir arriba Los paseos en faluca al atardecer... Hay algún punto en concreto para cogerlo.. Se pueden coger desde cualquier punto en la orilla del... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Los paseos en faluca al atardecer... Hay algún punto en concreto para cogerlo.. Se pueden coger desde cualquier punto en la orilla del río o cómo va? Gracias

Hay varios puntos en la corniche, en que se pueden ver a las falucas y también motoras para hacer ese paseo o simplemente para cruzar o ir las diferentes islas, pero lo habitual es tomarlas en el amarradero que hay cerca (debajo) del Hotel Old Cataract.
Ir arriba hay varios puntos en la corniche, en que se pueden ver a las falucas y tambien motoras para hacer ese paseo o simplemente para cruzar o... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Anvi6 Escribió:
Los paseos en faluca al atardecer... Hay algún punto en concreto para cogerlo.. Se pueden coger desde cualquier punto en la orilla del río o cómo va? Gracias

Hay varios puntos en la corniche, en que se pueden ver a las falucas y también motoras para hacer ese paseo o simplemente para cruzar o ir las diferentes islas, pero lo habitual es tomarlas en el amarradero que hay cerca (debajo) del Hotel Old Cataract.

OK gracias. Y el horario del ferry para pasar de un lado a otro del río cual es?
Ir arriba OK gracias. Y el horario del ferry para pasar de un lado a otro del río cual es? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
bartomeu Escribió:
Anvi6 Escribió:
Los paseos en faluca al atardecer... Hay algún punto en concreto para cogerlo.. Se pueden coger desde cualquier punto en la orilla del río o cómo va? Gracias

Hay varios puntos en la corniche, en que se pueden ver a las falucas y también motoras para hacer ese paseo o simplemente para cruzar o ir las diferentes islas, pero lo habitual es tomarlas en el amarradero que hay cerca (debajo) del Hotel Old Cataract.

OK gracias. Y el horario del ferry para pasar de un lado a otro del río cual es?

En Aswan, no hay un Ferry como el que podemos ver en Luxor, con sus amarraderos o puertos en cada orilla, con sus taquillas y con sus horarios, etc.

En Aswan al existir varias islas visitables, se suele alquilar una motora de las muchas que hay en la corniche oriental o bien en las entradas de los hoteles de Elefantina o del hotel Isis (otra isla), los locales que viven en las pocas islas habitadas (suelen ser Nubios) suelen tomar esas barcazas, sin horario y por pocas libras, algo parecido existe mas al norte donde en la orilla occidental si hay mucha mas gente viviendo, ya te digo que no existe un horario ni una tarifa (aunque entre locales si la tienen establecida)

Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver - Foro Egipto

Te pego un planocon la localización de alguno de los puntos de salida de esas barcazas: Las dos del norte son las que te indico que unen las zonas mas habitadas, la central es exclusiva del hotel Movempick, la de abajo lleva a los locales a los dos poblados que hay en Elefantina, hay mas pero no salen ahí.

En teoria suelen funcionar toda la noche, aunque no con la misma frecuencia.
Ir arriba En Aswan, no hay un Ferry como el que podemos ver en Luxor, con sus amarraderos o puertos en cada orilla, con sus taquillas y con sus... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Ah vale, es que mi hotel es el Battota Nubian guest house y leí como que tenía el "ferry" al lado, supongo que se referirá a que hay un punto para cogerlo junto al Hotel

Entiendo que se puede coger en cualquier lado y tienes que indicarle cual es tu hotel y te deja cerca?
Ir arriba Ah vale, es que mi hotel es el Battota Nubian guest house y leí como que tenía el ferry al lado, supongo que se referirá a que hay un... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Ah vale, es que mi hotel es el Battota Nubian guest house y leí como que tenía el "ferry" al lado, supongo que se referirá a que hay un punto para cogerlo junto al Hotel

Entiendo que se puede coger en cualquier lado y tienes que indicarle cual es tu hotel y te deja cerca?

No tengo nada claro como pasar a la otra orilla. Mi hotel está donde he seleccionado el. Punto en el mapa.. Como se puede ver hay unas líneas discontinuas.. Eso significa que es elTrayecto que se hace para pasar al otro lado? Da igual en que punto de la Corniche coja el ferry/barco que me va a dejar casi al lado de mi hotel?

screenshot 20190804 145227 com.google.android.apps.maps.jpg 
 Tamaño:  42.64 KB
 Visto:  20 veces
Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver
Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver
Ir arriba No tengo nada claro como pasar a la otra orilla. Mi hotel está donde he seleccionado el. Punto en el mapa.. Como se puede ver hay unas... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
De verdad que lo veras muy facil, de entrada desde cualquier punto de la corniche que veas barcas a motor, te pueden llevar a donde quieras, funcionan como taxis, previa negociación del precio y la ruta.

Pero a ti te interesa la barca que une esos dos puntos de tu imagen, que al ser mas frecuente y usada por la población Nubia local, que vive o trabaja en una orilla u otra , lo utiliza mas frecuentemente.

La zona mas concurrida de barcas que te pueden llevar al hotel (a esa zona intermedia entre el yacimiento arqueologico del sur y la zona del Mowempick del norte), es la comprendida entre la zona verde de tu imagen y el punto de trazos que indicas, allí estan casi todas las barcas que hacen las rutas.

De todas maneras yo contactaria con el hotel que has contratado, ellos te facilitaran la info, pero especialmente suele salir gratis, ya que ellos se hacen cargo de atenderos como clientes, al igual como hacen otros hoteles que estan en las islas de Aswan, ofrecer este servicio gratis tantas veces como lo desees.

Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver - Foro Egipto

El trayecto ya veras que es realmente corto y siendo como es Aswan, seguro que funciona regularmente segun va llegando gente (me refiero al servicio publico, que une esos dos puntos, no tiene paradas u otras etapas, va y vuelve.

Otra cosa son las xcursiones que quieras hacer, por ejemplo cuando quieras ir a la corniche, o a la zona de la colina de los vientos o a la isla Sehel o al jardin botanico, simplemente te acercas a la orilla desde tu hotel y pactas una barca con la ida, la espera y el regreso. Si deseas ir a la isla de philae (que esta en otro nivel del rio) has de tomar la barca que te pasa hasta la corniche y allí conseguir un taxi hasta el embarcadero de Philae, para ir al museo Nubio o a pasear por el bazar, etc, lo mismo, tomas la barcaza de ida y ya esta.

Resumiendo: en la orilla del hotel veras barcas que o bien es publica, o bien es del hotel o bien la atas como un taxi. Y desde la corniche, especialmente en la zona al norte de los jardines del hotel Old Cataract , lo mismo pero para ir al hotel.

Te he marcado en rojo las zonas de amarre, salida y llegada de las barcas a ambos lados (las mas frecuentes)
Ir arriba De verdad que lo veras muy facil, de entrada desde cualquier punto de la corniche que veas barcas a motor, te pueden llevar a donde... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Muchas gracias, me ha quedado claro claro. Para simplemente pasar de una orilla a otra que precios suelen ser lo ídeal a la hora de negociar .. 5 libras?
Ir arriba Muchas gracias, me ha quedado claro claro. Para simplemente pasar de una orilla a otra que precios suelen ser lo ídeal a la hora de... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
Muchas gracias, me ha quedado claro claro. Para simplemente pasar de una orilla a otra que precios suelen ser lo ídeal a la hora de negociar .. 5 libras?

No, ahora eso es lo que cobran por ir en el ferri o barcaza local, si has de negociar con una barca a motor probablente sera algun euro.
Ir arriba No, ahora eso es lo que cobran por ir en el ferri o barcaza local, si has de negociar con una barca a motor probablente sera algun euro. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola, en Setiembre voy a Egipto por libre. Me podeis recomendar alguna agencia local para contratar allá la excursión a Abu Simbel y sobre que precio deberían cobrar? He leido en algún blog sobre unos 300LE (2010) 40€ de aquel año. Si alguien la ha hecho y me puede orientar, mejor que mejor. Gracias
Ir arriba Hola, en Setiembre voy a Egipto por libre. Me podeis recomendar alguna agencia local para contratar allá la excursión a Abu Simbel y... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Novedad: Nuevo crucero hasta el Sudan Egipcio

Se esta preparando un nuevo atractivo para los viajeros que les interese el contenido egipcio del norte del Sudan, de esas tierras influenciadas por la cultura del antiguo Egipto, esperemos sea una realidad pronto.

La ruta prevista, seria navegando por el lago Nasser , ir desde Aswan hasta un poco mas al sur de Wadi Halfa en el Sudan, visitando lugares como:

Temple de Wadi es Sebua
Abu Simbel
Kerma
Piramides de Meroe
Sai Island.

Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver - Foro Egipto

Cuando dispongamos de mas info, la pasaremos

Hola Bartomeu, se sabe algo de esta ruta? Porque el pasar al Norte del Sudán es algo que me llama mucho, pero mucho la atención
Ir arriba Hola Bartomeu, se sabe algo de esta ruta? Porque el pasar al Norte del Sudán es algo que me llama mucho, pero mucho la atención Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
[quote="iggy76"]
eidos40000 Escribió:
Hola, en Setiembre voy a Egipto por libre. Me podeis recomendar alguna agencia local para contratar allá la excursión a Abu Simbel y sobre que precio deberían cobrar? He leido en algún blog sobre unos 300LE (2010) 40€ de aquel año. Si alguien la ha hecho y me puede orientar, mejor que mejor. Gracias


Mi guest house 20e por persona. De 3am a 12pm.Vamos con más personas
Ir arriba Mi guest house 20e por persona. De 3am a 12pm.Vamos con más personas Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Eidos40000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
[quote="Anvi6"]
iggy76 Escribió:
eidos40000 Escribió:
Hola, en Setiembre voy a Egipto por libre. Me podeis recomendar alguna agencia local para contratar allá la excursión a Abu Simbel y sobre que precio deberían cobrar? He leido en algún blog sobre unos 300LE (2010) 40€ de aquel año. Si alguien la ha hecho y me puede orientar, mejor que mejor. Gracias


Mi guest house 20e por persona. De 3am a 12pm.Vamos con más personas

Hola Iggy76, me puedes decir en que Guesthouse te vas a alojar y con cuanta gente te agrupan para la excursión. Algo de unas 8-10 personas máximo, me es tolerable, más no. No me gusta ir en un autobús de 40 personas con un guia metiendome prisa y/o esperar a la gente, prefiero pequeños grupos.
Ir arriba Hola Iggy76, me puedes decir en que Guesthouse te vas a alojar y con cuanta gente te agrupan para la excursión. Algo de unas 8-10... Eidos40000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
eidos40000 Escribió:


Muchas gracias por la información. Lo de bañarme en agua dulce en Egipto, no me lo han recomendado demasiado por la Esquistosomiasis, que haya es endémica, podeis buscar "parasito río Nilo" en google, pero el resto es interesante. Sobretodo por lo privado, quizás algo más barato y compartiendo con 1-2 parejas más me seria algo más interesante, pero tomo nota. Muchísimas gracias. Amistad

No hay problema (salvo que el agua esta trmendamente fria) en bañarse en el agua del Nilo, el lugar ideal o quizas unico, para los occidentales y no tener ningun tipo de problemas, es un lugar donde el agua en ningun momento este estancada, que es donde prolifera el parasito, pero precisamente en Aswan existen esos lugares en zonas con corrientes y de calidad sensacional, nosotros cada año nos bañamos en esa zona y todo muy bien, en realidad coincide con la primera llamada catarata, después del lago Nasser, el agua esta xpectacular, no hay ciudades antes de esos puntos.
Ir arriba No hay problema (salvo que el agua esta trmendamente fria) en bañarse en el agua del Nilo, el lugar ideal o quizas unico, para los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Novedad: Nuevo crucero hasta el Sudan Egipcio

Se esta preparando un nuevo atractivo para los viajeros que les interese el contenido egipcio del norte del Sudan, de esas tierras influenciadas por la cultura del antiguo Egipto, esperemos sea una realidad pronto.

La ruta prevista, seria navegando por el lago Nasser , ir desde Aswan hasta un poco mas al sur de Wadi Halfa en el Sudan, visitando lugares como:

Temple de Wadi es Sebua
Abu Simbel
Kerma
Piramides de Meroe
Sai Island.

Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver - Foro Egipto

Cuando dispongamos de mas info, la pasaremos

Bartomeu ¿has llegado hasta el templo de Wadi Es-Sebua? creo que esta a 50km de aswan
si es así ¿Cómo lo hicistes?
gracias
Ir arriba Bartomeu ¿has llegado hasta el templo de Wadi Es-Sebua? creo que esta a 50km de aswan. si es asi ¿Cómo lo hicistes? gracias Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8363
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
julito Escribió:

Bartomeu ¿has llegado hasta el templo de Wadi Es-Sebua? creo que esta a 50km de aswan
si es así ¿Cómo lo hicistes?
gracias

Si, mediante el crucero que va desde Aswan a Abu Simbel, este crucero de cuatro noches aprox, permite visitar los templos y tumbas rescatados de las riberas del Nilo antes de la construcción de la gran presa Nasser.

En el recorrido , tanto si se hace esa ruta o al reves (desde Aswan a Abu Simbel), se visita

Templo de kalabshacon Beit El Wali y el Quiosco del templo de Qertassi
Templo de Wadi El Sebou
Templo de Dakka
Templo mehrakka
Templo de amada
Derr y tumba de Pennut
Vista de Kasr Ibrim desde cubierta sin bajar a tierra.
Templo de Abu Simbel

Estos cruceros regresan al mapa turistico egipcio, aunque desde Aswan también hay la posibilidad de hacerlo por tierra, especialmente los mas cercanos a Aswan, también hay una empresa ahora que hace excursiones mas cortas, pero es un poco cara.
Ir arriba Si, mediante el crucero que va desde Aswan a Abu Simbel, este crucero de cuatro noches aprox, permite visitar los templos y tumbas... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
julito Escribió:

Bartomeu ¿has llegado hasta el templo de Wadi Es-Sebua? creo que esta a 50km de aswan
si es así ¿Cómo lo hicistes?
gracias

Si, mediante el crucero que va desde Aswan a Abu Simbel, este crucero de cuatro noches aprox, permite visitar los templos y tumbas rescatados de las riberas del Nilo antes de la construcción de la gran presa Nasser.

En el recorrido , tanto si se hace esa ruta o al reves (desde Aswan a Abu Simbel), se visita

Templo de kalabshacon Beit El Wali y el Quiosco del templo de Qertassi
Templo de Wadi El Sebou
Templo de Dakka
Templo mehrakka
Templo de amada
Derr y tumba de Pennut
Vista de Kasr Ibrim desde cubierta sin bajar a tierra.
Templo de Abu Simbel

Estos cruceros regresan al mapa turistico egipcio, aunque desde Aswan también hay la posibilidad de hacerlo por tierra, especialmente los mas cercanos a Aswan, también hay una empresa ahora que hace excursiones mas cortas, pero es un poco cara.
Gracias pero no cogere ningun crucero,¿y como ves la opción de camino a abu simbel? aunque aun no he decidido como ire a abu simbel
Ir arriba Gracias pero no cogere ningun crucero,¿y como ves la opcion de camino a abu simbel? aunque aun no he decidido como ire a abu simbel Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31145

Votos: 0 👍
@lebpower
He movido tu mensaje a este hilo de excursiones en Aswan y te pego enlace a la excursión al poblado Nubio.

Excursiones desde Aswan-Asuan. Que Visitar - Que Ver - Foro Egipto Excursión Pueblo Nubio (poblado) - Asuán (Aswan)

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @lebpower. He movido tu mensaje a este hilo de excursiones en Aswan y te pego enlace a la excursión al poblado Nubio. Excursión Pueblo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube