Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 24/10/2018 - Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 92 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Página 92 de 92 - Tema con 1835 Mensajes y 51248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Saludos desde Mandalay!
Mañana nos vamos a Siem Reap. Dagolu me alegro que al final pudieses llegar al destino. Espero que el regreso sea sin incidentes también.
Veo que ya andamos con nuevos planes. Esto es un no parar Sonriente
Ir arriba Saludos desde Mandalay! Mañana nos vamos a Siem Reap. dagolu me alegro que al final pudieses llegar al destino. Espero que el regreso sea... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12131

Votos: 0 👍
Si tengo un seguro.

Haber que cubre?

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Si tengo un seguro. Haber que cubre? Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1850

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Saludos desde Mandalay!
Mañana nos vamos a Siem Reap. Dagolu me alegro que al final pudieses llegar al destino. Espero que el regreso sea sin incidentes también.
Veo que ya andamos con nuevos planes. Esto es un no parar Sonriente

Hola Nathanian83!!

¿Qué tal por allí? ¿espectacular, verdad?

Saludos y a disfrutar todos de vuestros viajes.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Nathanian83!! ¿Qué tal por allí? ¿espectacular, verdad? Saludos y a disfrutar todos de vuestros viajes. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Puedes probar a indemnizar por tu cuenta y luego prueba a traves de empresas mediadoras que estan deseando de reclamar.
Te digo que dudo de que te de n algo porque a mi hace unos 3 años pille un tifon en HK y me cancelaron el vuelo, me recolocaron en otro vuelo en vez de siem reap a phnom phen y pague el traslado entre ambas ciudades de unos 80$, reclame y me dijeron la aerolinea, la ocu y mi seguro de viaje que nada de nada al ser metereologico....


Nathanian, que guay!
SR mola mucho, ese ambientillo de tarde-noche en el night market y en los restaurante los spas, me lo pase genial cuando estuve.
Aprovecha que los días vuelan....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Puedes probar a indemnizar por tu cuenta y luego prueba a traves de empresas mediadoras que estan deseando de reclamar. te digo que dudo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo creado con mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre

Un saludo
Ir arriba Archivo creado con mensajes procedentes de: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube