Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 1 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 70333 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones a Abu Simbel, precios, agencias, hoteles, taxis, con quien contratar. Todas las dudas que tengáis sobre como y con quien contratar la visita, podéis consultarlos aquí, así como relatar vuestra experiencia.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
La excursion de abu simbel es por persona o precio total?
Precio total sin guia ni entradas
Ir arriba Precio total sin guia ni entradas Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
La excursion de abu simbel es por persona o precio total?
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba La excursion de abu simbel es por persona o precio total? Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
La excursion de abu simbel es por persona o precio total?
Precio total del transporte, hasta 3 personas Sonriente
Ir arriba Precio total del transporte, hasta 3 personas Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Alexandra117
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola chicos en un mes me voy!!! Pero abu simbel en itinerario pone posibilidad de excursion facultativa, hgo nada mas que mirar en internet y la sorpresa es que vale por persona mas de 100€ una pasada! Ya que el viaje es ganado de un concurso por pruebas que hice..mi problema es que soy una estdiante y no tengo tanto recursos economicos como para dejarme en solo un día mas de 300€ por dos personas, pero me da muchisima pena no visita abu simbel porque tiene que ser la pasada...sabeis si con el tema politico han bajado también el precio de las excursiones? O si se pueden contratar aparte pero con guias?! Porfavor necesito información estoy algo perdida
Ir arriba Hola chicos en un mes me voy!!! Pero abu simbel en itinerario pone posibilidad de excursion facultativa, hgo nada mas que mirar en... Alexandra117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, si dormis en Aswan hay agencias locales que salen 600 LE el viaje a Abu Simbel, creo que hasta 3 personas, ahora si estas en barco no se si podras ir con agencias externas, imagino que si...
Te paso el dato de la agencia por PM, nunca recuerdo si puedo poner el enlace por aca.
Saludos
Ir arriba Buenas, si dormis en Aswan hay agencias locales que salen 600 LE el viaje a Abu Simbel, creo que hasta 3 personas, ahora si estas en... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Alexandra117
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por tu contestación redsnake! Pero justo ese día es mi ultimo día de crucero y es eñ desembarque en aswan...por el día seria la escursion facultativa a abu simbel,presa de aswan y obelisco inacabado, eso no hay manera de que la agencia te haga un precio aquí? Es que vaya telita me ha entristecido el precio la verdad, soy estudiante y no puedo permitirme tanto..tambien tengo que viivir durante toda la semana
Ir arriba Gracias por tu contestacion redsnake! Pero justo ese dia es mi ultimo dia de crucero y es eñ desembarque en aswan...por el dia seria la... Alexandra117 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad que desconozco como se manejan los cruceros con el tema de agencias externas, ademas dependerias de un horario de ellos.
Seguramente algun forero que haya vivido esta experiencia te pueda ayudar mejor Sonriente
Ir arriba La verdad que desconozco como se manejan los cruceros con el tema de agencias externas, ademas dependerias de un horario de ellos... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llego a las 10 AM a Aswan y tengo todo el día libre, que me recomiendan hacer?
Habia pensado navegar en faluca e ir a un pueblo nubio.
Al otro día voy a Abu Simbel + Philae + Highdam, vuelvo por la tarde alrededor de las 15hs.
Al día siguiente parto para Luxor

Un saludo
Ir arriba Llego a las 10 AM a Aswan y tengo todo el dia libre, que me recomiendan hacer? Habia pensado navegar en faluca e ir a un pueblo nubio. Al... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
redsnake Escribió:
Llego a las 10 AM a Aswan y tengo todo el día libre, que me recomiendan hacer?
Habia pensado navegar en faluca e ir a un pueblo nubio.
Al otro día voy a Abu Simbel + Philae + Highdam, vuelvo por la tarde alrededor de las 15hs.
Al día siguiente parto para Luxor

Un saludo
Uno de los templos más bonitos es el de Philae. Está a aproximadamente 11 km. De Awan. Es una altenativa para pasar medio día. Podeis ir en Taxi hasta el embarcadero y solicitarle que os vuelva a recoger cuando creais pertinente. Recordar: apalabrar ida y vuelta el pago al final (o, por lo menos, una buena parte de él)
Ir arriba Uno de los templos más bonitos es el de Philae . Está a aproximadamente 11 km. de Awan. Es una altenativa para pasar medio dia. Podeis ir... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Uno de los templos más bonitos es el de Philae. Está a aproximadamente 11 km. De Awan. Es una altenativa para pasar medio día. Podeis ir en Taxi hasta el embarcadero y solicitarle que os vuelva a recoger cuando creais pertinente. Recordar: apalabrar ida y vuelta el pago al final (o, por lo menos, una buena parte de él)
Si, por Philae paso cuando vuelvo de Abu Simbel con el viaje contratado con una agencia que me hizo un precio relativamente razonable.
Pero tengo casi un día completo en los que podria ir a un pueblo nubio y navegar con faluca que no hare en Luxor por una cuestion de tiempo

Gracias!
Ir arriba Si, por Philae paso cuando vuelvo de Abu Simbel con el viaje contratado con una agencia que me hizo un precio relativamente razonable... Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Tras leernos el hilo al completo, hemos leído que varios de vosotros ibais con Touroperador y no pudisteis contratar la excursión por libre con las mafias que existen.

¿Alguien que iba con agencia desde España la pudo contratar por libre?

Nuestra intención era al llegar a Asuán, dar una vuelta y ir preguntando en los hoteles o en agencias locales, teniendo en cuanto los precios que se han publicado en este hilo: Monovolumen: 175 LE, Minibus 85 LE, Bus 65 LE + 70LE de la entrada. Ya que la diferencia es brutal.

Un saludo.
Ir arriba Tras leernos el hilo al completo, hemos leído que varios de vosotros ibais con Touroperador y no pudisteis contratar la excursión por... Krus_Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Mely_javi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Krus_Valen Escribió:
Tras leernos el hilo al completo, hemos leído que varios de vosotros ibais con Touroperador y no pudisteis contratar la excursión por libre con las mafias que existen.

¿Alguien que iba con agencia desde España la pudo contratar por libre?

Nuestra intención era al llegar a Asuán, dar una vuelta y ir preguntando en los hoteles o en agencias locales, teniendo en cuanto los precios que se han publicado en este hilo: Monovolumen: 175 LE, Minibus 85 LE, Bus 65 LE + 70LE de la entrada. Ya que la diferencia es brutal.

Un saludo.

Hola Krus_Valen

Viajo a Egipto a finales de Junio, y estoy en la misma tesitura que tú. La verdad es que es una pasada las mafias que tienen montadas, pero te ahorras muchísimo, más de la mitad incluso. Aún así, estoy leyendo que sí que hay gente que ha conseguido contratarla por libre :).

He preguntado información a diferentes personas que ya lo han hecho, por distintos medios (e-mails también, blogs de viaje, etc) a ver si me aclaro algo. Lo que pueda lo dejaré aquí reflejado (siempre que no vaya contra las normas del foro). Si quieres, cuando vaya obteniendo información te escribo un mensaje privado. Por fi, si puedes, haz tu lo mismo dejándolo aquí expuesto o por mensaje privado.

Muchísimas gracias! al final lo conseguiremos jeje Muy feliz
_________________
Bélgica (Bruselas, Gante, Amberes y Brujas), Holanda (Amsterdam), Marruecos (Marrakech y Essaouira), Italia (Roma, Florencia, Milán, Venecia y Bolonia), Hungría (Budapest), Francia (París), Portugal (Lisboa)

Próximo destino... Egipto 2013
Ir arriba Hola Krus_Valen. Viajo a Egipto a finales de Junio, y estoy en la misma tesitura que tú. La verdad es que es una pasada las mafias que... Mely_javi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola:
Voy a necesitar vuestra ayuda.
Necesito un hotelito de confianza bueno ,bonito y barato tanto en Aswan como en Luxor.
Necesito saber si puedo ir en bus desde marsa Alam hasta Aswan y como hacerlo.
Quiero ir de Aswan a Abu Simbel de la forma mas economica posible.
Me podeis ayudar??
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola: Voy a necesitar vuestra ayuda. necesito un hotelito de confianza bueno ,bonito y barato tanto en Aswan como en Luxor. Necesito... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cangurodios Escribió:
Hola:
Voy a necesitar vuestra ayuda.
Necesito un hotelito de confianza bueno ,bonito y barato tanto en Aswan como en Luxor.
Necesito saber si puedo ir en bus desde marsa Alam hasta Aswan y como hacerlo.
Quiero ir de Aswan a Abu Simbel de la forma mas economica posible.
Me podeis ayudar??
Muchas gracias de antemano

Te dejo unos enlaces a hilos donde encontrarás respuesta a tus preguntas y/o podrás exponer tus dudas, de esta forma la información no se dispersa.

Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel - Foro Egipto FORO DE EGIPTO: DIRECTORIO Y NORMAS Para encontrar el hilo apropiado

Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel - Foro Egipto Abu Simbel.- Avión y/o Bus

Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel - Foro Egipto ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?

He retirado el hilo que has abierto con la misma pregunta que aquí.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Te dejo unos enlaces a hilos donde encontrarás respuesta a tus preguntas yo podrás exponer tus dudas, de esta forma la información no se... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
Eso es redsnake. Yo me comuniqué con ellos vía email. El hotel es cutrecillo, pero la excursión es la misma que la que te hacen las mayoristas por 100 €, es increíble pero es verdad. Te recogen en el hotel sobre las 3:30 de la madrugada y van a un sitio donde a las 4 salen todos los buses a la vez. Sobre las 7 se llega a Abu Symbel y tu ya pagas tu entrada , y el conductor te dice a que hora tenéis que estar para volver, a la vuelta fuimos a Philae, te pagas jna barquita y ya está. También paró en la presa de Asuan, pero eso no merece mucho la pena.No explican nada, pero yo creo que tampoco hace falta, con tus guías ( libros) y ver lo impresionante que es.
Además , les contraté que nos recogiese un chófer desde Luxor a Asuan parando en Kom Ombo y otro templo ( no me acuerdo porque hace ya 4 años de esto) , y genial, nos costó 40 € las dos personas que íbamos ( en total) y es un recorrido de 300 Km, y en un coche buenísimo ( raro en Egipto).

¿Alguno ha ido ultimamente para saber cuanto seria la excursion a Abu Simbel por libre?
Ir arriba ¿Alguno ha ido ultimamente para saber cuanto seria la excursion a Abu Simbel por libre? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fuimos a principios de este mes. Desde Aswan pagamos 650 EGP por ir en un coche privado. Solo ida. Si tienen que esperar para la vuelta supongo que será algo más.
Las entradas, si llevas cambio, son 89,25 EGP por persona.
Los vuelos, debido al poco turismo, los han suspendido casi todos.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Fuimos a principios de este mes. Desde Aswan pagamos 650 EGP por ir en un coche privado. Solo ida. Si tienen que esperar para la vuelta... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en El Cairo y Asuán  Publicado: Responder citando

Navigatorr
Experto

Experto
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cangurodios Escribió:
Hola:
Voy a necesitar vuestra ayuda.
Necesito un hotelito de confianza bueno ,bonito y barato tanto en Aswan como en Luxor.
Necesito saber si puedo ir en bus desde marsa Alam hasta Aswan y como hacerlo.
Quiero ir de Aswan a Abu Simbel de la forma mas economica posible.
Me podeis ayudar??
Muchas gracias de antemano

Amigo en Aswan existen multitud de agencias que ofertan los viajes a Abu Simbel, saldrás a eso de las 4 de la mañana con el resto del convoy de los turistas, y a eso de las 9 estarás de vuelta.

Saludos.
Los Viajes de Domi

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Amigo en Aswan existen multitud de agencias que ofertan los viajes a Abu Simbel, saldrás a eso de las 4 de la mañana con el resto del... Navigatorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
Yo voy con una agencia de aquí y me cobran 100€/persona todo incluido.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Yo voy con una agencia de aqui y me cobran 100€persona todo incluido. Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Pues eso, que te están timando de mala manera, ¿no ves lo que cuesta un taxi y no es por persona? Entre 3 pagaría cada uno 33 € con las entradas incluidas. Te ha costado 3 veces más.
Salvo que vayas en avión, pero por ese precio lo dudo.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Pues eso, que te están timando de mala manera, ¿no ves lo que cuesta un taxi y no es por persona? Entre 3 pagaría cada uno 33 € con las... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Abu Simbel.- Avión y/o Bus  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
Timo seguro, pero a Alexandra también le piden 100€ y Carlosn menciona 65€ solo ida. Si a eso le añades que si vas con una agencia los privados no quieren entrar, pues estoy atrapado en el timo.
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Timo seguro, pero a Alexandra tambien le piden 100€ y Carlosn menciona 65€ solo ida. Si a eso le añades que si vas con una agencia los... Amorgos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Publicado: Responder citando

Cndy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Eneko8389 Escribió:
bartomeu Escribió:
Eneko8389 Escribió:


El coche privado con Emo Tours es una de las ideas que estamos valorando nosotros, ya que alguno de los contactos que se han dado por este foro justamente esta de vacaciones la última ssemana de octubre, que es cuando vamos nosotros.
No se alguien tiene referencias de esta empresa.
Otra duda que me surge, es que ofrecen varios packs, el coche solo serían 40€, pero si queremos entradas y guía 80€, merece la pena el guía? No se donde había leido que hay zonas a las que no puedes acceder con guía, y también que se forman grandes colas para pillar entradas. ¿Alguna recomendación respecto a este tema?

Gracias!

Hola
A los guias no se les permite la entrada a los dos templos, las explicaciones sobre ellos te las dan sobre fotografias en el exterior.
Creo que ahora solo se pueden comprar las entradas mediante web , online vaya. Osea que quizas ya las podrias llevar desde aquí.
Mira aquí:

egymonuments.com/ ...mbelTemple

Ten en cuenta que visitar Abu Simbel el 22 de octubre, al haber el fenomeno de aliniamiento solar, las entradas son casi el doble de caras.

Si, eso me habia parecido, aunque no entendía el por qué. Pues si podemos llevarlas online, creo que nos decantaremos por esta opción, ya que es el doble!
Supongo que las entradas serán para días concretos, las cogeremos 1 semana antes cuando sepamos exactamente que día es la excursión a Abu Simbel (vamos en crucero) Gracias como siempre, bartomeu! Aplauso

Hola @Eneko8389, nosotros nos decantamos por la opción sólo chófer precisamente por lo que comenta @Bartomeu de que el guía no puede entrar, y las entradas también pensábamos cogerlas online. La verdad que por 40$ por persona me parece muy buen precio siendo privado.

Veo que vais a finales de mes, nosotros vamos a finales de noviembre, así que si te pasas por aquí a contar qué tal con ellos lo agradecería Amistad

Hola! Y que tal la experiencia de visitar Abu simbel sin guía? Sobre qué hora fuisteis? Recomiendas hacerlo así?
Un guia quede recomienda en este foro me cobraría 70 euros por persona chofer más guía, sin las entradas. No sé si merece la pena pagar el guía sabi no que no puede entrar.

Gracias!
Ir arriba Hola! Y que tal la experiencia de visitar Abu simbel sin guía? Sobre qué hora fuisteis? Recomiendas hacerlo así? Un guia quede recomienda... Cndy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube