Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel ✈️ Forum Egypt ✈️ Pag 19 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Next
Page 19 of 26 - Topic with 501 messages and 70348 views
Last Post:
Excursiones a Abu Simbel, precios, agencias, hoteles, taxis, con quien contratar. Todas las dudas que tengáis sobre como y con quien contratar la visita, podéis consultarlos aquí, así como relatar vuestra experiencia.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7411

Votes: 0 👍
@Cruz1977 en este hilo tienes experiencias de gente que hizo la excursión a Abu Simbel por su cuenta yendo en viaje organizado:

Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel - Forum Egypt Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel
Back to top @Cruz1977 en este hilo tienes experiencias de gente que hizo la excursión a Abu Simbel por su cuenta yendo en viaje organizado: Excursión... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@cruz1977 muevo tu mensaje al hilo que te indica la compañera (¡gracias!) para que puedas leer experiencias de otros viajeros Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @cruz1977 muevo tu mensaje al hilo que te indica la compañera (¡gracias!) para que puedas leer experiencias de otros viajeros Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Cruz1977
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-12-2022

Posts: 42

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@cruz1977 muevo tu mensaje al hilo que te indica la compañera (¡gracias!) para que puedas leer experiencias de otros viajeros Amistad

Muchas gracias.
He estado leyendo las experiencias y, ya que la tengo incluida en mi paquete, mejor lo hago completo. Así evito ser el viajero "problemático". No voy a descuadrar nada ni roces entre agencias ni nada por el estilo. Si lo planifiqué en su día así, bien está. Es un viaje en el que tengo mucha ilusión y quiero disfrutarlo todo, con sus luces y sus sombras.
Muchas gracias de nuevo Smile
Back to top Muchas gracias. He estado leyendo las experiencias y, ya que la tengo incluida en mi paquete, mejor lo hago completo. Así evito ser el... Cruz1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
Cruz1977 wrote:
Salodari wrote:
@cruz1977 muevo tu mensaje al hilo que te indica la compañera (¡gracias!) para que puedas leer experiencias de otros viajeros Amistad

Muchas gracias.
He estado leyendo las experiencias y, ya que la tengo incluida en mi paquete, mejor lo hago completo. Así evito ser el viajero "problemático". No voy a descuadrar nada ni roces entre agencias ni nada por el estilo. Si lo planifiqué en su día así, bien está. Es un viaje en el que tengo mucha ilusión y quiero disfrutarlo todo, con sus luces y sus sombras.
Muchas gracias de nuevo Smile

Aplauso
Back to top Bartomeu wrote: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
Buenas noches:
Alguien sabe de alguna agencia que haga Abu simbel sin tener que madrugar tanto? y que no sea un privado?
Muchas gracias
Back to top Buenas noches: alguien sabe de alguna agencia que haga Abu simbel sin tener que madrugar tanto? y que no sea un privado? muchas gracias CLEANER8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8364
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
CLEANER8 wrote:
buenas noches:
Alguien sabe de alguna agencia que haga Abu simbel sin tener que madrugar tanto? y que no sea un privado?
Muchas gracias

Quizas ya lo sepas, pero si no prueba aquí:

www.aswan-individual.com/

Tienen varias opciones.
Back to top Quizas ya lo sepas, pero si no prueba aqui: Tienen varias opciones. Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@cleaner8

Otras que suelen tb citarse son Cairotoptour y Egypt vip travel.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @cleaner8. Otras que suelen tb citarse son Cairotoptour y Egypt vip travel. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Javier46
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2013

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola a todos, me gustaría que alguien que haya estado hace poco en Egipto me pudiera decir algo sobre una agencia llamada EGIPTO A MEDIDA, quiero hacer algunas excursiones con ellos
Como la de Abu Simbel y otra en El Cairo. He oído hablar muy poco de ellos y quiero saber si son de fiar y es seguro ir con ellos ya que voy con mi mujer y mis dos hijas adolescentes y me da un poco de miedo.Gracias
Back to top Hola a todos, me gustaría que alguien que haya estado hace poco en Egipto me pudiera decir algo sobre una agencia llamada EGIPTO A... Javier46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
CLEANER8 wrote:
buenas noches:
Alguien sabe de alguna agencia que haga Abu simbel sin tener que madrugar tanto? y que no sea un privado?
Muchas gracias

Quizas ya lo sepas, pero si no prueba aquí:

www.aswan-individual.com/

Tienen varias opciones.

Gracias Bartomeu. Les pregunté pero el precio que me daban era muy caro, sobre todo porque estamos en el West bank. Un saludo
Back to top gracias Bartomeu. Les pregunté pero el precio que me daban era muy caro, sobre todo porque estamos en el West bank. un saludo CLEANER8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-07-2009

Posts: 276

Votes: 0 👍
Buenas tardes a todos:
Al final pillamos la excursion a Abu Simbel con nuestro hotel. Era el mejor precio saliendo a las 8:30 sin tener que madrugar y muy bien. Aswan individual me daba un precio muy caro sobre todo por estar alojados West bank
Un saludo,
Back to top Buenas tardes a todos: al final pillamos la excursion a Abu Simbel con nuestro hotel. Era el mejor precio saliendo a las 8:30 sin tener... CLEANER8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Damagu79
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-05-2013

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola
En una semana viajo solo a Egipto y me gustaría saber como hicisteis el día de Abu Simbel por vuestra cuenta. Cual
Información se agradecerá!
Gracias
Back to top Hola. En una semana viajo solo a Egipto y me gustaría saber como hicisteis el día de Abu Simbel por vuestra cuenta. Cual. Información se... Damagu79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@damagu79, te traigo al hilo adecuado donde encontrarás info y experiencias de tu interés Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @damagu79, te traigo al hilo adecuado donde encontrarás info y experiencias de tu interés Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Pauladeviaje
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-01-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, el próximo 14 de enero viajamos con Janur Travel, primero crucero con excursiones incluidas y el último día, con pago aparte Abu Simbel (105€/persona). Nosotros queremos hacer la excursión a Abu Simbel con Aswan Individual mucho más económico y para nosotros solos. Mi duda es si desde el crucero, el guía, nos va a poner problemas... Con los horarios, maletas.. Etc. Dicen de recogernos a las 4.30 porque a las 14h tenemos que estar en el aeropuerto destino el Cairo. Alguien que haya estado en la misma situación??? Cómo está el tema de hacer las excursiones fuera del crucero? Gracias
Back to top Hola, el próximo 14 de enero viajamos con Janur Travel, primero crucero con excursiones incluidas y el último día, con pago aparte Abu... Pauladeviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Rizo88
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
tesevilla wrote:
...También la excursiones realizadas en el crucero, que fueron las únicas que contratamos en el viaje, se realizaron según lo previsto, incluida la excursión a Abú Simbel, que a diferencia de todos los pasajeros del barco, la teníamos a las 11 de la mañana, para lo cual una furgoneta con chófer y guía nos recogió a los 4 del barco y nos trasladó a Abú Simbel, donde además de poderlo ver sin apenas gente, pudimos ver también el espectáculo de luz y sonido, que por cierto estuvo muy bonito y fue bastante mejor que el de las pirámides....

Muchas gracias por tu experiencia tesevilla!

Te quería hacer una pregunta sobre la excursión a Abu Simbel a las 11, ¿la contratásteis directamente en el barco o a través de TerraNuba?
Back to top Muchas gracias por tu experiencia tesevilla! Te quería hacer una pregunta sobre la excursión a Abu Simbel a las 11, ¿la contratásteis... Rizo88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Important message Reply with quote

Patadu1
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-02-2010

Posts: 615

Votes: 0 👍
En Awsuan un taxista George recomendado por alguien del foro ir a Abu Simbel 2 personas 70 euros, ir en autobus (su hermano) 450 le por persona.
Back to top En Awsuan un taxista George recomendado por alguien del foro ir a Abu Simbel 2 personas 70 euros, ir en autobus (su hermano) 450 le por... Patadu1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre Templo de Abu Simbel  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
Hola! Estoy algo confundido respecto a ir a Abu Simbel desde Aswan. Tengo poco tiempo.
- es posible ir y volver el mismo día por libre? con un taxi, bus, etc, etc?
- como lo hago?
- en que horarios?

Les agradeceré!
Back to top Hola! Estoy algo confundido respecto a ir a Abu Simbel desde Aswan. Tengo poco tiempo. - es posible ir y volver el mismo día por libre... Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre Templo de Abu Simbel  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Por libre y en taxi, por supuesto.
Yo lo hice en bus, que se tarda mas.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Por libre y en taxi, por supuesto. Yo lo hice en bus, que se tarda mas. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre Templo de Abu Simbel  Posted: Reply with quote

Firulo
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-02-2008

Posts: 811

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Por libre y en taxi, por supuesto.
Yo lo hice en bus, que se tarda mas.

Joseky:
- cual es el mejor horario para ir? me refiero por la cantidad de visitantes.
- fuisteis en bus ida y vuelta? en que horarios?
Back to top Joseky: - cual es el mejor horario para ir? me refiero por la cantidad de visitantes. - fuisteis en bus ida y vuelta? en que horarios? Firulo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre Templo de Abu Simbel  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Cuanta mas pronto, menos calor. Aunque mas visitantes. Eso dependerá de las preferencias.
Nosotros tardamos casi 4 horas de ida, un par de horas de visita, y otras 4 de vuelta en bus.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Cuanta mas pronto, menos calor. Aunque mas visitantes. Eso dependerá de las preferencias. Nosotros tardamos casi 4 horas de ida, un par... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas sobre Templo de Abu Simbel  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
firulo wrote:
JOSEKY wrote:
Por libre y en taxi, por supuesto.
Yo lo hice en bus, que se tarda mas.

Joseky:
- cual es el mejor horario para ir? me refiero por la cantidad de visitantes.
- fuisteis en bus ida y vuelta? en que horarios?

Firulo, nosotros fuimos desde Aswan con el transporte que nos organizó el alojamiento Mango guesthouse, pero con taxi puedes ir perfectamente. Salimos sobre las 7 y llegamos sobre 10.30, previa parada en el chiringuito que hay a medio camino. Estuvimos bastante solos; tb es cierto que fue a finales de dciembre de 2021 y estaba el covid dando lata todavía. Pero fue un acierto ir a "deshora", valió la pena.

No sé si este alojamiento organizará traslados con no clientes; dejo el dato por si quieren probar:
Ehab
+4560484247
Ehabnubian@gmail.com


Sobre ir en bus:

Templo de Abu Simbel en Avión y/o Bus
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Firulo, nosotros fuimos desde Aswan con el transporte que nos organizó el alojamiento Mango guesthouse, pero con taxi puedes ir... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Excursión a Abu Simbel: Precio, Agencia, Hotel  Posted: Reply with quote

Cndy
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-04-2024

Posts: 5

Votes: 0 👍
univad wrote:
Eneko8389 wrote:
bartomeu wrote:
Eneko8389 wrote:


El coche privado con Emo Tours es una de las ideas que estamos valorando nosotros, ya que alguno de los contactos que se han dado por este foro justamente esta de vacaciones la última ssemana de octubre, que es cuando vamos nosotros.
No se alguien tiene referencias de esta empresa.
Otra duda que me surge, es que ofrecen varios packs, el coche solo serían 40€, pero si queremos entradas y guía 80€, merece la pena el guía? No se donde había leido que hay zonas a las que no puedes acceder con guía, y también que se forman grandes colas para pillar entradas. ¿Alguna recomendación respecto a este tema?

Gracias!

Hola
A los guias no se les permite la entrada a los dos templos, las explicaciones sobre ellos te las dan sobre fotografias en el exterior.
Creo que ahora solo se pueden comprar las entradas mediante web , online vaya. Osea que quizas ya las podrias llevar desde aquí.
Mira aquí:

egymonuments.com/ ...mbelTemple

Ten en cuenta que visitar Abu Simbel el 22 de octubre, al haber el fenomeno de aliniamiento solar, las entradas son casi el doble de caras.

Si, eso me habia parecido, aunque no entendía el por qué. Pues si podemos llevarlas online, creo que nos decantaremos por esta opción, ya que es el doble!
Supongo que las entradas serán para días concretos, las cogeremos 1 semana antes cuando sepamos exactamente que día es la excursión a Abu Simbel (vamos en crucero) Gracias como siempre, bartomeu! Aplauso

Hola @Eneko8389, nosotros nos decantamos por la opción sólo chófer precisamente por lo que comenta @Bartomeu de que el guía no puede entrar, y las entradas también pensábamos cogerlas online. La verdad que por 40$ por persona me parece muy buen precio siendo privado.

Veo que vais a finales de mes, nosotros vamos a finales de noviembre, así que si te pasas por aquí a contar qué tal con ellos lo agradecería Amistad

Hola! Y que tal la experiencia de visitar Abu simbel sin guía? Sobre qué hora fuisteis? Recomiendas hacerlo así?
Un guia quede recomienda en este foro me cobraría 70 euros por persona chofer más guía, sin las entradas. No sé si merece la pena pagar el guía sabi no que no puede entrar.

Gracias!
Back to top Hola! Y que tal la experiencia de visitar Abu simbel sin guía? Sobre qué hora fuisteis? Recomiendas hacerlo así? Un guia quede recomienda... Cndy Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube