Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Archivo 05/11/2018 - Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 1 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 56994 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Archivo 05/11/2018 - Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Cristobal1990 Escribió:
Buenas, me han recomendado el thameslink para ir desde gatwick hasta el centro de londres, que diferencia hay con el southerm ?

No es cuestión de que una compañía sea mejor que la otra. Depende de a qué parte de Londres vas. Southern va a Victoria. First Capital Connect a London Bridge. Y Thameslink a London Bridge, a Blackfriars, a Farringdon, a St Pancras International...

¿A qué parte de Londres vas?
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba No es cuestión de que una compañía sea mejor que la otra. Depende de a qué parte de Londres vas. Southern va a Victoria. First Capital... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
marieta-1 Escribió:
Necesitamos ir desde londres a gatwick el 03.01.16.nuestro vuelo sale a las 14.00 y creo q no hay tren ese día....como podemos llegar al aeropuerto????

Parece que al final hay algunos trenes, pero tardan hora y media en llegar.

Consulta www.nationalrail.co.uk , indicando de London Victoria a Gatwick Airport para la feccha en que lo necesitas y fijate en los trenes en los que aparece la columna ´Chg´ con el número cero (0). Si aparece un 1 es que en ese trayecto tienes que cambiar de linea, o bien cambiar por un bus en un punto determinado a causa de las obras.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Parece que al final hay algunos trenes, pero tardan hora y media en llegar. Consulta www.nationalrail.co.uk , indicando de London... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Cristobal1990 Escribió:
Buenas, me han recomendado el thameslink para ir desde gatwick hasta el centro de londres, que diferencia hay con el southerm ?

No es cuestión de que una compañía sea mejor que la otra. Depende de a qué parte de Londres vas. Southern va a Victoria. First Capital Connect a London Bridge. Y Thameslink a London Bridge, a Blackfriars, a Farringdon, a St Pancras International...

¿A qué parte de Londres vas?

Voy al Hotel hotel park plaza westminster, creo que esta mas cerca de la estación de Waterloo, me han recomendado como te dije el thameslink y en blakfriars que es una estación mas sencilla que haga el transbordo para la parada Westminster.
Ir arriba Voy al Hotel hotel park plaza westminster, creo que esta mas cerca de la estacion de Waterloo, me han recomendado como te dije el... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
El hotel esta casi pegado a la estación de Waterloo, así que puedes hacer Gatwick-Clapham-Waterloo con 1 solo billete de tren. Westmister no es estación de tren, es una estación de metro, yo personalmente veo ese trasnbordo mas complicado... Y los trenes como te han dicho son todos iguales, solo que diferentes companias hacen diferentes trayectos, pero los precios son los mismos para todas ya que los establece el National Rail, no las companias.
Ir arriba El hotel esta casi pegado a la estacion de Waterloo, asi que puedes hacer Gatwick-Clapham-Waterloo con 1 solo billete de tren. Westmister... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El hotel esta casi pegado a la estación de Waterloo, así que puedes hacer Gatwick-Clapham-Waterloo con 1 solo billete de tren. Westmister no es estación de tren, es una estación de metro, yo personalmente veo ese trasnbordo mas complicado... Y los trenes como te han dicho son todos iguales, solo que diferentes companias hacen diferentes trayectos, pero los precios son los mismos para todas ya que los establece el National Rail, no las companias.

Con que compañia seria ese translado que me has dicho?
Ir arriba Con que compañia seria ese translado que me has dicho? Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con Southern, pero eso a ti como te digo no te tiene que importar ni tienes porque saberlo.. La unica compañia que funciona diferente es el Gatwick Express, que es mas caro y va directo a Victoria. (la unica diferencia es que un billete "normal" no te serviria par este tren, por lo demas es igual).
Ir arriba Con Southern, pero eso a ti como te digo no te tiene que importar ni tienes porque saberlo.. la unica compañia que funciona diferente es... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Benja_9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-12-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias de verdad. Una última cosa: volvemos al aeropuerto de gatwik día 3 de enero y veo en la página oficial de la rail que no hay trenes. He mirado lo del esasybus de cogerlo en victoria station. ¿Cómo lo ves? ¿qué opción ves mejor?
Ir arriba Muchas gracias de verdad. Una última cosa: volvemos al aeropuerto de gatwik día 3 de enero y veo en la página oficial de la rail que no... Benja_9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si no hay trenes es la unica opción realmente, mira también National Express, pero en principio Easybus bien. Cogedlo con mucho tiempo, nunca se sabe los problemas de trafico que puede haber...
Ir arriba Si no hay trenes es la unica opcion realmente, mira tambien National Express, pero en principio Easybus bien. Cogedlo con mucho tiempo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Benja_9 Escribió:
Muchas gracias de verdad. Una última cosa: volvemos al aeropuerto de gatwik día 3 de enero y veo en la página oficial de la rail que no hay trenes. He mirado lo del esasybus de cogerlo en victoria station. ¿Cómo lo ves? ¿qué opción ves mejor?

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Gatwick Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Gatwick. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Jjcm33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Llegare a Londres 2 adultos y una niña de 8 años el 5 de febrero y la vuelta seria el 8,al aeropuerto de gatwick.La llegada seria a las 9:15 y la vuelta a las 20:20.Me alojare en el Nh London kesington.Creo q la niña el tren si, pero el transporte en Londres no pagaria,podria coger alguna oferta online en el tren a Londres y sobre todo cual seria la mejor ruta aeropuerto hotel.Gracias
Ir arriba Llegare a Londres 2 adultos y una niña de 8 años el 5 de febrero y la vuelta seria el 8,al aeropuerto de gatwick.La llegada seria a las... Jjcm33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Cristobal1990
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Con Southern, pero eso a ti como te digo no te tiene que importar ni tienes porque saberlo.. La unica compañia que funciona diferente es el Gatwick Express, que es mas caro y va directo a Victoria. (la unica diferencia es que un billete "normal" no te serviria par este tren, por lo demas es igual).

Ok muchas gracias Magpie, me recomiendas reservarlo online desde la web? o directamente en la estación? no se si allí en la estación valdra lo mismo, por eso lo digo.

Un saludo!
Ir arriba Ok muchas gracias Magpie, me recomiendas reservarlo online desde la web? o directamente en la estacion? no se si alli en la estacion... Cristobal1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A veces hay ofertas, pero suelen ser con horario fijo lo que es un riesgo ya que el avion se puede retrasar. Puedes comprobar si hay alguna oferta para tus fechas en www.thetrainline.com por ejemplo, y comparar con el precio a fecha de hoy que es el que te aplicaran en taquilla.
Ir arriba A veces hay ofertas, pero suelen ser con horario fijo lo que es un riesgo ya que el avion se puede retrasar. Puedes comprobar si hay... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Buenas, he visto la pagina de easybus, y estando mi hotel cerca de waterloo station, me viene perfecto el que hay directo....mi duda es si es fiable o por el contrario desaconsejable, gracias !!
Ir arriba Buenas, he visto la pagina de easybus, y estando mi hotel cerca de waterloo station, me viene perfecto el que hay directo....mi duda es... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo el tren, mas rapido y mas fiable. El easybus es un servicio lowcost y como tal tiene muy malas criticas, ademas el trafico en Londres es totalmente imprevisible.
Ir arriba Yo te aconsejo el tren, mas rapido y mas fiable. El easybus es un servicio lowcost y como tal tiene muy malas criticas, ademas el trafico... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Gandalf005
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo te aconsejo el tren, mas rapido y mas fiable. El easybus es un servicio lowcost y como tal tiene muy malas criticas, ademas el trafico en Londres es totalmente imprevisible.

Gracias, acabo de simular la ruta y en tren seria 58 minutos, ya que voy a waterloo... Puff ahora tengo más dudas todavía...
Ir arriba Gracias, acabo de simular la ruta y en tren seria 58 minutos, ya que voy a waterloo... Puff ahora tengo más dudas todavía... Gandalf005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo solo cogeria el easybus si realmente vas muy justo de dinero, sino el tren es mas rapido y mas comodo (y normalmente mas fiable)
Ir arriba Yo solo cogeria el easybus si realmente vas muy justo de dinero, sino el tren es mas rapido y mas comodo (y normalmente mas fiable) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Peggy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, después de leerme por capítulos casi todo el hilo y siguiendo vuestras recomendaciones, creo que necesitaría un transporte desde Gatwick hasta London Bridge en esta página www.nationalrail.co.uk/. Encuentro mucho más práctico llevar los billetes comprados desde aquí, y compruebo además que siendo 3 adultos tendríamos descuento de grupo . Hasta aquí, más o menos lo tengo claro. Muy feliz

Después de hacer la simulación vienen las dudas Ojos que se mueven

1.- LA HORA- ¿Con mi billete puedo coger cualquier tren que salga durante el día elegido? Para liarme aún más Confundido hay diferentes tarifas para un mismo trayecto y te marca la más barata "CHEAPEST FARE". El sistema te obliga a elegir hora, pero con "Anytime Day Single ", es lo que yo entiendo, no sé si estoy en lo cierto, de lo contrario lo veo muy arriesgado.

2.- Hasta que no completo el pago (cosa que evidentemente no he hecho) no puedo ver si el billete lo imprimo desde aquí o tendré que dirigirme a alguna de las máquinas de la estación para hacerlo. ¿Me lo podéis aclarar?

3.- Supongo que al tratarse de la página oficial estos billetes sí que serán válidos para las entradas 2X1. ¿Me lo podéis confirmar con seguridad? Ya que de no ser así, me lo plantearía.

Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad
Ir arriba Hola, después de leerme por capítulos casi todo el hilo y siguiendo vuestras recomendaciones, creo que necesitaría un transporte desde... Peggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
peggy Escribió:
Hola, después de leerme por capítulos casi todo el hilo y siguiendo vuestras recomendaciones, creo que necesitaría un transporte desde Gatwick hasta London Bridge en esta página www.nationalrail.co.uk/. Encuentro mucho más práctico llevar los billetes comprados desde aquí, y compruebo además que siendo 3 adultos tendríamos descuento de grupo . Hasta aquí, más o menos lo tengo claro. Muy feliz

Después de hacer la simulación vienen las dudas Ojos que se mueven

1.- LA HORA- ¿Con mi billete puedo coger cualquier tren que salga durante el día elegido? Para liarme aún más Confundido hay diferentes tarifas para un mismo trayecto y te marca la más barata "CHEAPEST FARE". El sistema te obliga a elegir hora, pero con "Anytime Day Single ", es lo que yo entiendo, no sé si estoy en lo cierto, de lo contrario lo veo muy arriesgado.

2.- Hasta que no completo el pago (cosa que evidentemente no he hecho) no puedo ver si el billete lo imprimo desde aquí o tendré que dirigirme a alguna de las máquinas de la estación para hacerlo. ¿Me lo podéis aclarar?

3.- Supongo que al tratarse de la página oficial estos billetes sí que serán válidos para las entradas 2X1. ¿Me lo podéis confirmar con seguridad? Ya que de no ser así, me lo plantearía.

Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad

Hola Peggy

1- Creo que hay que poner una hora. Yo personalmente preferiría comprar el billete en la estación de Gatwick y que el taquillero os aplique el descuento por ser 3 personas. Así no andaríais con agobios de horarios. No sé en que fechas vas. Yo he hecho una simulación con ida el 27 de Enero y vuelta el 31 de Enero (domingo) y salen muchos trenes en los que hay que hacer un cambio (especialmente el día 31) por causa de obras. Si quieres trenes directos me aseguraría que la columna "Chg" está en cero (0), pero como digo, preferiría comprar los billetes in situ.

2- Los billetes comprados online hay que canjearlos en la taquilla o en las máquinas de la estación. En la Estación de Gatwick Airport hay muchísimos empleados ayudando a la gente.

3- Estos billetes son válidos para los 2x1. Asegúrate en la estación de London Bridge. Que no pasas el billete por los tornos si no que se lo enseñas al empleado que está junto a la puerta más ancha por donde pasan los discapacitados, gente con cochecito de niño, bicicletas etc. Y abrirá la puerta cuando le enseñéis el billete.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Peggy. 1- Creo que hay que poner una hora. Yo personalmente preferiría comprar el billete en la estación de Gatwick y que el... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Peggy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
peggy Escribió:
Hola, después de leerme por capítulos casi todo el hilo y siguiendo vuestras recomendaciones, creo que necesitaría un transporte desde Gatwick hasta London Bridge en esta página www.nationalrail.co.uk/. Encuentro mucho más práctico llevar los billetes comprados desde aquí, y compruebo además que siendo 3 adultos tendríamos descuento de grupo . Hasta aquí, más o menos lo tengo claro. Muy feliz

Después de hacer la simulación vienen las dudas Ojos que se mueven

1.- LA HORA- ¿Con mi billete puedo coger cualquier tren que salga durante el día elegido? Para liarme aún más Confundido hay diferentes tarifas para un mismo trayecto y te marca la más barata "CHEAPEST FARE". El sistema te obliga a elegir hora, pero con "Anytime Day Single ", es lo que yo entiendo, no sé si estoy en lo cierto, de lo contrario lo veo muy arriesgado.

2.- Hasta que no completo el pago (cosa que evidentemente no he hecho) no puedo ver si el billete lo imprimo desde aquí o tendré que dirigirme a alguna de las máquinas de la estación para hacerlo. ¿Me lo podéis aclarar?

3.- Supongo que al tratarse de la página oficial estos billetes sí que serán válidos para las entradas 2X1. ¿Me lo podéis confirmar con seguridad? Ya que de no ser así, me lo plantearía.

Muchas gracias por vuestra ayuda Amistad

Hola Peggy

1- Creo que hay que poner una hora. Yo personalmente preferiría comprar el billete en la estación de Gatwick y que el taquillero os aplique el descuento por ser 3 personas. Así no andaríais con agobios de horarios. No sé en que fechas vas. Yo he hecho una simulación con ida el 27 de Enero y vuelta el 31 de Enero (domingo) y salen muchos trenes en los que hay que hacer un cambio (especialmente el día 31) por causa de obras. Si quieres trenes directos me aseguraría que la columna "Chg" está en cero (0), pero como digo, preferiría comprar los billetes in situ.

2- Los billetes comprados online hay que canjearlos en la taquilla o en las máquinas de la estación. En la Estación de Gatwick Airport hay muchísimos empleados ayudando a la gente.

3- Estos billetes son válidos para los 2x1. Asegúrate en la estación de London Bridge. Que no pasas el billete por los tornos si no que se lo enseñas al empleado que está junto a la puerta más ancha por donde pasan los discapacitados, gente con cochecito de niño, bicicletas etc. Y abrirá la puerta cuando le enseñéis el billete.


Gracias gadiemp, ¡qué rapidez!

Sí que hay que poner la hora pero parece ser que el dato no tiene importancia y el descuento me sale aplicado de manera automática, de ahí (disculpa que insista Confundido ) que no entienda muy bien tu recomendación de comprarlo allí Ojos que se mueven

Sería para finales de marzo, aún queda tiempo, (tampoco es que lo vaya a comprar ya) pero por un lado me daría tranquilidad llevarlos comprados y por otro tengo entendido que al comprarlos con tiempo también salen mejor de precio.

Lo que no tenía ni idea era de lo de los cambios, lo tendré en cuenta. Mil gracias Amistad Supongo que por eso me ha llamado la atención que unos tardaran sobre media hora y otros el doble.
Ir arriba Gracias gadiemp, ¡qué rapidez! Sí que hay que poner la hora pero parece ser que el dato no tiene importancia y el descuento me sale... Peggy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Publicado: Responder citando

Jhony85
Experto

Experto
Registrado:
06-08-2008

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy planeando mi viaje a Londres y estoy buscando metido para ir desde gatwick al hotel , cerca de la estación de Southwark. He entrado en Thameslink pero no me aparecen trayectos a waterloo que parece la parada más cercana.

Alguna recomendación?
Ir arriba Hola, Estoy planeando mi viaje a Londres y estoy buscando metido para ir desde gatwick al hotel , cerca de la estación de Southwark. He... Jhony85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados
Ir arriba Mensajes procedentes de: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube