Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 91 Mensajes y 46521 Lecturas
Último Mensaje:
Visitar Nordfjordeid en una escala de crucero. Del puerto al centro. Principales atracciones: Centro Sagastad con la réplica del barco vikingo Myklebustskipet, casas de madera blancas en el barrio Eidsgata, conciertos en la Iglesia de Eid, excursión al Glaciar Briksdal, avistamiento de salmones, playa, tiendas, etc. Consejos y experiencias de Los Viajeros para sacar partido de esta escala en los Fiordos Noruegos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Buenas tardes .hay una agencia que ha sacado excursión ,,NORDFJORDEID: GLACIAR BRIKSDAL nosotros estamos mirando haber lo que nos conviene mas,la lista que estais creando para que fecha seria ??
Ir arriba Buenas tardes .hay una agencia que ha sacado excursión ,,NORDFJORDEID: GLACIAR BRIKSDAL nosotros estamos mirando haber lo que nos... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Todo el gozo en un pozo.

Visto que se sumaba mas gente, me puse en contacto con EPC y esto me contestaron

Hola Ramón:
Nordfjordeid
Actualmente no tenemos disponible esa excursión, ya que no hemos recibido disponibilidad de receptivos en la región. En caso de que antes de la salida de vuestro crucero se recibiera, lo notificaríamos por esta vía.
Saludos

Con lo cual tenemos que buscar otra vía y o esperar acontecimientos.

Saludos Ramón
Ir arriba Buenas noches. Todo el gozo en un pozo. Visto que se sumaba mas gente, me puse en contacto con EPC y esto me contestaron. Hola Ramón... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Buenas tardes .hay una agencia que ha sacado excursión ,,NORDFJORDEID: GLACIAR BRIKSDAL nosotros estamos mirando haber lo que nos conviene mas,la lista que estais creando para que fecha seria ??

Buenas noches.
La fecha de nuestra salida es el 18 de Mayo de Malmo.
Si no es esa vuestra salida, nos podéis indicar por donde seguir. A mi me gustaría ver un glaciar, por ejemplo GLACIAR BRIKSDAL.

Saludos , Ramón.
Ir arriba Buenas noches. La fecha de nuestra salida es el 18 de Mayo de Malmo. Si no es esa vuestra salida, nos podéis indicar por donde seguir. A... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Como bien dice Isijavi, hay una agencia que ha sacado ya la excursión

Descripción de la excursión
A la llegada de su crucero recogida en puerto por nuestro guía, identificado con el cartel de Shore2shore.

Comenzamos nuestra excursión en Eid, pequeño pueblo a Norte del Nordfjord.

Nos dirigiremos en dirección a Olden, pasando por el lago más profundo de Europa, el Hornindalsvatnet, de unos 514 metros de profundidad.

Seguiremos a través del majestuoso paisaje del valle Olden hasta alcanzar la montaña de Briksdal y un poco más adelante el glaciar de Briksdal, uno de los brazos que forman el glaciar Jostedal, el más largo de Europa continental.

Atravesaremos el pueblo de Olden y continuaremos a lo largo del río Oldenelva, famoso por la pesca de salmón a lo largo de la costa del lago Olden. Su impresionante color es debido a que al fundirse con el agua del glaciar, toma ese color verde esmeralda.

Seguiremos por la costa del lago hacia el valle de Briksdal hasta Briskdal Mountain Lodge. El glaciar Briksdal es un brazo del glaciar Jostedal, el más grande de Europa continental.

Desde Briskdal Mountain Lodge haremos una caminata a pié de aproximadamente 40 minutos, para llegar al glaciar. El camino transcurre a lo largo del río, hacia el glaciar y podremos disfrutar de las pequeñas cascadas de agua que bajan por los laderas de las montañas. La última parte de la caminata es en dirección hacia un pequeño lago salpicado con piedras de hielo.

Tras disfrutar Briskdal y apreciar la belleza del paisaje, tendremos tiempo libre para comer algo (no incluido en el precio) y descansar y/o bien pasear por la zona del glaciar.

De vuelta a Eid, siguiendo por el profundo fiordo de Nordfjord pasaremos por los pueblos de Stryn y de Loen.

Al finalizar la excursión, regreso al puerto y despedida.

DETALLES
Descripción
Info. Desembarque
Opiniones
Detalles
INFORMACIÓN GENERAL GLACIAR DE BRIKSDAL DESDE NORDFJORDEID

PRECIO POR PERSONA:72,00€
DURACIÓN: HASTA 7 HORAS
NOTA: Trollscars no disponibles para esta excursión.
NO HAY SUPLEMENTOS

OBSERVACIONES

Aconsejamos llevar chaqueta de abrigo y calzado cómodo.
Nivel Fácil/Panorámica.
Las personas con movilidad reducida, que utilicen silla de ruedas deben ir acompañados de otra persona que pueda ayudarles. Rogamos utilicen sillas de ruedas plegables, puesto que los autobuses no disponen de elevadores o rampa. (Shore2shore no se hace responsable, si el cliente no informa de su situación en el momento de hacer la reserva)
Ir arriba Como bien dice Isijavi, hay una agencia que ha sacado ya la excursión. Descripción de la excursión. A la llegada de su crucero recogida... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

1965maria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas noches
Qué bien !!! Tenía mucha ilusión en ver el glaciar
Si S2S la ha sacado de, seguramente EPC también la sacará.
Nuestra salida es el 20 de Julio
Ir arriba Buenas noches. Qué bien !!! Tenía mucha ilusión en ver el glaciar. Si S2S la ha sacado de, seguramente EPC también la sacará. Nuestra... 1965maria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Excursiones pullmantur

GLACIAR BRIKSDAL Y ALMUERZO TIPICO: 113 €
GLACIAR KJENDALEN Y LAGO LOEN EN BARCO Y AUTOBÚS 132 €
NORDFJORD Y LA LOCALIDAD PESQUERA DE KALVAG CON ALMUERZO TÍPICO 152€
EXCURSIÓN AL MONTE HOVEN EN TELEFÉRICO 151€
FJORDHORSE: CENTRO ECUESTRE DE LOS FIORDOS 176€
SAGASTAD Y LA CULTURA VIKINGA:47 €
CABO OESTE DE LOS FIORDOS: PARAÍSO DE LOS SURFEROS 52€
PAISAJES Y NATURALEZA DE NORDFJORD Y MUSEO AL AIRE LIBRE 85€
GLACIAR BØYA Y FJÆRLAND: LA CURIOSA CIUDAD DE LOS LIBROS 131€
Ir arriba Excursiones pullmantur. GLACIAR BRIKSDAL Y ALMUERZO TIPICO: 113 € GLACIAR KJENDALEN Y LAGO LOEN EN BARCO Y AUTOBÚS 132 € NORDFJORD Y LA... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches de nuevo.

Como dice Solcar -"Shore2shore"- tiene la excursión programada, quizás nos podríamos apuntar todos los interesados, en esta compañía no cobran mientras no tengan el autobús lleno, esto tiene el inconveniente que si no se llena el autobús, no se hace la excursión, pero visto el interés que esta tomando esto, creo, no tendremos problemas para llenarlo. El precio son 72 Euros.

Gracias Solcar por tus aportaciones.

Saludos Ramón.
Ir arriba Hola, buenas noches de nuevo. Como dice Solcar - Shore2shore - tiene la excursión programada, quizás nos podríamos apuntar todos los... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a cogerla pero no coincidimos en fechas,la nuestra es en agosto ya nos contareis los que vais antes- saludos,
Ir arriba Nosotros vamos a cogerla pero no coincidimos en fechas,la nuestra es en agosto ya nos contareis los que vais antes- saludos, Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas Noches Ramon:Esta mañana la excursión para STAVANGER 20/5,ya la he rervado-pagada,vas hacerla?,y he aprovechado para comentar con la empresa de la excursión,no puedo decir cual es pero su inicial es (s),la de Nordfjordein,en un diario de los que ya han estado, la hicieron por su cuenta,y los datos a tener no me parece muy difícil de seguir,seria otra forma,ya comentaras,,siempre que no salga,,un saludo Muy feliz
Ir arriba Buenas Noches Ramon:Esta mañana la excursión para STAVANGER 205,ya la he rervado-pagada,vas hacerla?,y he aprovechado para comentar con... Hawai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Olvidaba,que la empresa que todos tenemos en mente (s)su inicial,me ha comentado que la excursión del 23/5,,,,GEIRANGER: FLYDAL GORGE, EAGLE BEND Y VISTAS AL MONTE DALSNIBBA ,esta! ANULADA,!
Y la que si sigue es: (GEIRANGER: PANORAMAS NORUEGOS),seguramente la reserve,quien se anima,,'?Ya diréis,, Aplauso
Ir arriba Olvidaba,que la empresa que todos tenemos en mente (s)su inicial,me ha comentado que la excursión del 235,,,,GEIRANGER: FLYDAL GORGE... Hawai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas noches.
Hawai, de la excursión de “STAVANGER” con subida al pulpito, yo quería hacerla por mi cuenta, por la información de Loretobarrose, en la dirección siguiente: www.losviajeros.com/ ...e-10h.html
Por los consejos que da, es mejor contratarla allí, si el día esta malo, no subiré al pulpito, haremos la ciudad por nuestra cuenta, pues dicen que es fácil de hacer. Si subo intentare salir del barco lo antes posible con agua y un bocadillo
Mi mujer no subirá de ninguna de las maneras, tiene en esa fecha 73 años, yo 74.
Yo estoy muy acostumbrado a subir a Montejurra desde Estella, subo de medía 3 días a la semana y tiene que ser parecido con algo más de recorrido, pero quizás algo menos duro (Montejurra), aunque el desnivel desde Estella es mayor. Si eres de Bilbao quizás conozcas Estella y Montejurra.
No te entiendo con quien la tienes contratada y pagada, a no ser que no subas al pulpito y hagas el “CRUCERO LYSEFJORD”

Lo de “Nordfjordein” quizás me falta información, pero no lo veo tan fácil, si das la información donde ver el diario que apuntas, lo estudiaría.
Si hay gente que le de miedo los 40 minutos que anuncian andando, no creo sea muy difícil hacerlo, pues hasta con silla de ruedas (con ayuda), dice la compañía lo pueden hacer.

De Geiranger a Hellesylt
Yo la tengo contratada y pagada con “EPC”, nos bajamos del crucero en Geiranger y subimos en Hellesylt, esto lo consulte con ellos y lo me confirmaron que así era.
El recorrido es:
Parada en el famoso mirador Flydal Gorge.
Llegada al Monte Dalsnibba: Situado a 1500 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí podréis disfrutar de la magnífica vista sobre Geirangerfjord.
Se irá hasta el pueblo de Stryn, situado en el Nordfjord.
Desde allí se continúa el recorrido a través de la montaña de Stryn pasando por muchas cascadas y lagos de montaña.
Lago Hornindal. Es el más profundo de Europa con 514 m de profundidad. Está a una altura de 53 m sobre el nivel del mar.
La excursión dura 8 horas. Regreso al Barco. Fin de la Excursión.
La que dices que esta anulada duraba 4 Horas

Saludos Ramón.
Ir arriba Buenas noches. Hawai, de la excursión de “STAVANGER” con subida al pulpito, yo quería hacerla por mi cuenta, por la información de... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por favor, recordad que este tema nace para Nordfjordeid por libre y creo que tiene bastante sentido tratándose de un puerto no muy conocido. Tenéis el hilo de vuestra salida para formar grupo y contratar con agencia, hablar del resto de escalas, etc. Gracias.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por favor, recordad que este tema nace para Nordfjordeid por libre y creo que tiene bastante sentido tratándose de un puerto no muy... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días Montxo,vamos por partes,"STAVANGER",la excursion he cojido ver el pulpito pero en barco,mi marido no puede subirla,me" lo dejo por el camino",y ami no me apetece mucho subir,sinceramente,y menos en fechas en donde la nieve y el tiempo,no creo que nos acompañe,si quiere tu mujer ,que se venga con nosotros,pero en barquito.
Sobre NORDEFJORDEIN, en esta pag:www.oldedaden-skysslag.../kontakt-1 y en el Foro de Excursiones por Libre en la pag 7,segun mis apuntes,en nuestro caso tengo reservado para una hora en concreto "los troll car"para poder llegar al " Glacial Briksdal",ya he comentado que mi marido no puede subir mucho o pocos repechos,,tengo que terminar de repasar y decidir como llego a esta parada,,todavia no me he puesto muy en serio,ando viajando y no me queda mucho tiempo,,despues de Reyes sera,,,
Y "GEIRANGER"tenia reservada la excursion: "Flydalgorge y el Monte Dalsnibba"y la agencia que ayer me puse en contacto con ellos,me comentaron que la "ANULAN",y he reservado" Panoramas Noruegos",por el tema de las nieblas,que suelen ser muy abundantes en esas fechas,
Y termino porque LEGRIN,nos hecha un buen "RraspaPOL...."es mejor seguir en la pag de Crucero Zenith fiordos 18/5/2019,de esa manera todos los que quieran información actual,pueden tenerla,.
A pasarlo bien este puente!!,yo salgo mañana,a mi Donosti querida,,jiji Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buenos dias Montxo,vamos por partes, STAVANGER ,la excursion he cojido ver el pulpito pero en barco,mi marido no puede subirla,me lo dejo... Hawai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Por favor, recordad que este tema nace para Nordfjordeid por libre y creo que tiene bastante sentido tratándose de un puerto no muy conocido. Tenéis el hilo de vuestra salida para formar grupo y contratar con agencia, hablar del resto de escalas, etc. Gracias.

Acerco enlace:

Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019

Y de RraspaPOL nada. Este hilo es para vosotros.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Acerco enlace: Zenith Pullmantur Fiordos salida 18 mayo 2019. Y de RraspaPOL nada. Este hilo es para vosotros. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Montxo1342
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-12-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos.
Para Hawai
Sobre NORDEFJORDEIN, en la pag. Que anuncias, no funciona, mírala, es un tema que me interesa.
De todas las maneras, el tema de los fiordos es de lo más complicado de todos los cruceros que hemos realizado, quizás por haber empezado con demasiado tiempo.
De los otros temas te contestare en su sitio, “excursiones por los fiordos”, que ya he metido un par veces la pata. (Lecrín paciencia y gracias, a veces no nos damos cuenta).
Que lo pases bien en San Sebastian, es todo un lujo.
Saludos Ramón
Ir arriba Buenas tardes a todos. Para Hawai. Sobre NORDEFJORDEIN, en la pag. que anuncias, no funciona, mírala, es un tema que me interesa. De... Montxo1342 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Tana1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas chic@s!!
Escribo para conocer opinión de aquellos viajeros que anteriormente hayan desembarcado en Nordfjordeid y que hayan realizado excursiones por libre desde este puerto ya que tengo la duda de conocer dónde se ubica la oficina de turismo en este puerto así como agencias locales.

De igual forma, también estaría encantado en recibir recomendaciones acerca de aquellos lugares de mayor interés.

Saludos y muchas gracias por la atención prestada.
Ir arriba Buenas chic@s!! Escribo para conocer opinión de aquellos viajeros que anteriormente hayan desembarcado en Nordfjordeid y que hayan... Tana1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tana1980

Siento decirte que este puerto no se había nombrado por aquí (que yo haya podido ver) antes de esta temporada.
Las navieras, cada vez más imaginativas a la hora de ajustar costes, nos están dando a conocer la geografía noruega. Pullmantur se lleva la palma.
Esto tiene su lado bueno: Diversifica y alivia la presión sobre los puertos más codiciados.
Pero hay que saber qué se compra, examinar cuidadosamente el itinerario. Luego -no lo digo por ti- se ven peticiones de ayuda para alcanzar el tren de Flåm, el glaciar Briksdal o el Púlpito desde puertos imposibles en tiempos imposibles.

Tendréis que investigar y compartir, como ya vienen haciendo los compañeros.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @tana1980. Siento decirte que este puerto no se había nombrado por aquí (que yo haya podido ver) antes de esta temporada. Las navieras... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Misada
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Buenas noches, estoy mirando las opciones que ofrecen las agencias para las excursiones en esta escala. Os pongo lo que ofrece el barco y shore2shore.
Excursionesparacruceros pone lo siguiente Nordfjordeid (Excursión sólo para grupos privados. Por favor, contacte con atención al cliente).
Pullmantur:
GLACIAR KJENDALEN Y LAGO LOEN EN BARCO Y AUTOBÚS
NORDFJORD Y LA LOCALIDAD PESQUERA DE KALVAG CON ALMUERZO TÍPICO
EXCURSIÓN AL MONTE HOVEN EN TELEFÉRICO
FJORDHORSE: CENTRO ECUESTRE DE LOS FIORDOS
CABO OESTE DE LOS FIORDOS: PARAÍSO DE LOS SURFEROS
PAISAJES Y NATURALEZA DE NORDFJORD Y MUSEO AL AIRE LIBRE
GLACIAR BØYA Y FJÆRLAND: LA CURIOSA CIUDAD DE LOS LIBROS
GLACIAR BRIKSDAL Y ALMUERZO TIPICO
GLACIAR BRIKSDAL EN TROLLCAR CON ALMUERZO.
Shore2Shore:
NORDFJORDEID: GLACIAR BRIKSDAL
Supongo que la más interesante será la visita al glaciar Briksdal, que opináis?
Ir arriba Buenas noches, estoy mirando las opciones que ofrecen las agencias para las excursiones en esta escala. Os pongo lo que ofrece el barco y... Misada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
A nosotros nos interesa hacer el glaciar briksdal, aun no tenemos nada contratado ,alguna recomendación ?
Ir arriba A nosotros nos interesa hacer el glaciar briksdal, aun no tenemos nada contratado ,alguna recomendación ? Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Hawai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas tardes Isijavi, nosotros la tenemos reservada y pagada con agencia, shore1,,, ya va quedando menos,,Un saludo
Ir arriba Buenas tardes Isijavi, nosotros la tenemos reservada y pagada con agencia, shore1,,, ya va quedando menos,,Un saludo Hawai Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Puerto de Nordfjordeid - Noruega: Excursiones por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tramús
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo reservé con antelación del enlace que he puesto arriba. En total son 5h y media. 1h y media de ida, 2 horas y media allí en el parque y otra hora y media de vuelta. Es una excursión que hacen expresamente para gente que desembarca del crucero, así que se ajustan bastante para que no haya retrasos, etc. En caso de querer ir más sobrado por el tema de la caminata hasta el glaciar y pasar más tiempo en la cima, vale la pena contratar un trollcar. En nuestro caso éramos 4 personas de unos 30 años, acostumbrados a hacer senderismo, y la verdad que la caminata nos pareció un paseo, pero igualmente hay personas mayores, niños, haciéndolo sin problema. El troll car se puede reservar también con antelación o desde el mismo parque.
Ir arriba Lo reservé con antelación del enlace que he puesto arriba. En total son 5h y media. 1h y media de ida, 2 horas y media allí en el parque... Tramús Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube