Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bodrum - Costa del Egeo, Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 38435 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bodrum - Costa del Egeo, Turquía  Publicado: Responder citando
Javier
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

Este veranos queremos visitar Turquía y nos han recomendado
Bodrum.
¿lo conocéis alguno?

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Este veranos queremos visitar Turquía y nos han recomendado. Bodrum. ¿lo conocéis alguno? Gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando
Deniz
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Javier,

Bodrum es una ciudad costera de casitas blancas, muchos hoteles sencillos (y algunas villas de lujo). Es un lugar muy popular de veraneo entre los turcos de clase media y alta y es muy visitado por turistas alemanes (que suelen alojarse en complejos en los que tienen todo incluido). También hay discotecas para salir por la noche.

Bodrum es un lugar muy recomendable para ir si lo que buscas es sol y playa... Ahora bien, si es la primera vez que visitas Turquía hay otras muchísimas cosas mucho más interesantes para ver (Estambul, Capadocia, Éfeso... Lo mejor, para mí, el Este de Turquía...)

También puedes utilizar Bodrum como base de operaciones para visitar otras zonas de Turquía más o menos lejanas (Éfeso, Pamukkale, etc).

Una vez en Bodrum te recomiendo que hagas alguno de los cruceros que se organizan recorriendo las calas de la zona (con aguas cuyas tonalidades van del azul turquesa, verde o transparente).

Disfruta de tu viaje.

Saludos!.
Ir arriba Hola Javier, Bodrum es una ciudad costera de casitas blancas, muchos hoteles sencillos (y algunas villas de lujo). Es un lugar muy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola viajero. Nostros estuvimos en Turquía el verano pasado. Cogimos un circuito por el país: Estambul, Esmirna, Efeso, Pamukkale y Bodrum. En esta última estuvimos cuatro días, y la verdad es que es un pueblito encantador. Nosotros estuvimos en un hotel que no me acuerdo del nombre, pero con dos piscinas, bungalows, playa particular, etc.
Nosotros bajamos el primer día al pueblo y en una de las numerosas agencias de viajes, cogimos tres excursiones: isla de las tortugas, está bastante bien aunque no esperes verlas ni en pintura, pero el paseo en barco es bonito, y la playa del final también, y te dan la oportunidad de un baño de barro muy especial, la recomiendo. Otra era a la isla griega de Kos, que está a un tiro de piedra, te llevan en un hidrofoil, la recomiendo en primer lugar, lleva el pasaporte porque estás en Grecia. Kos merece la pena, el plátano de Hipócrates. Una vez llegues pásate por una oficina de turismo y pide información, El castillo de los templarios merece la pena, y el puerto de Kos es una fantasía, con los veleros atracados. Por lo demás, Bodrum está lleno de alemanes y británicos que han descubierto este chollo, en lugar de que les "claven" con ecotasas en Mallorca. Todos los guías de las excursiones en Inglés. Un saludo, y si tienes dudas: diegozmartinez@yahoo.es
Ir arriba Hola viajero. Nostros estuvimos en Turquía el verano pasado. Cogimos un circuito por el país: Estambul, Esmirna, Efeso, Pamukkale y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Acabo de estar en Bodrum. Depende en que plan vayas, es un destino de playa y sol cosa que en España lo tenemos de sobra y con más calidad. En Bodrum pierden el culo por los ingleses. Así como en Estambul con un inglés pésimo te entendían, en Bodrúm se te quedan mierando te lo hacen repetir porque los turcos que trabajan en los hoteles, niñatos suelen tener un nivel de inglés excelente. Los Hoteles suelen tener calas privadas y el mar no es abierto, te sientes como si estuvieras en un lago rodeado de montañas peladas al estilo mediterraneo. Si vas en plan de novios o familias que sólo buscan tranquilidad y sol y que los niños practiquen el inglés no está mal. Yo me sentí como en una cárcel. Estambul me fascinó pero Bodrúm me mató.
Ir arriba Acabo de estar en Bodrum. Depende en que plan vayas, es un destino de playa y sol cosa que en España lo tenemos de sobra y con más... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

Febles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, MI CRUCERO PARARA UN DIA EN ESTA CIUDAD, PENSABAMOS VER EL CASTILLO DE SAN PEDRO Y LUEGO IR A ALGUN BAÑA TURCO. ¿LOS HAY?. ¿ESTAN SEPERADOS POR SEXO?. SI ALGUIEN TUVIERA INFORMACIÓN Y ME LA FACILITARA......¿TIENES LA DIRECCIÓN?

MIL GRACIAS
Ir arriba HOLA A TODOS, MI CRUCERO PARARA UN DIA EN ESTA CIUDAD, PENSABAMOS VER EL CASTILLO DE SAN PEDRO Y LUEGO IR A ALGUN BAÑA TURCO. ¿LOS HAY... Febles Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

Febles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a hacer el proximo mes un crucero por Islas griegas y Turquia. Visitando Estambul, Bodrum y Kusadasi, en el primero y el ultimo tengo claro lo q quier hacer, pero Bodrum...visitare el castillo y me gustaria ir a un baño turco. ¿SABRIA ALGUIEN DE ALGUNO?. ¿TENDRIAN LA DIRECCIÓN?. Otra cosa, ¿se puede pagar en €?, ¿en los cruceros hay oficinas de cambio?.

Muchas gracias, espero respuesta.
Ir arriba Hola a todos, voy a hacer el proximo mes un crucero por Islas griegas y Turquia. Visitando Estambul, Bodrum y Kusadasi, en el primero y... Febles Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

Estylia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola, en julio vamos de crucero por el mediterráneo y uno de los puertos en los que desembarcamos es el de Bodrum, ya tenemos más o menos controlado el tema del Castillo de San Pedro, pero mi pregunta es que si tenemos unas 8 horas para visitarlo, nos sobrará tiempo para darnos un bañito en alguna playita cercana? y hay alguna cercana que esté bien? Porfa, a ver si me podeis informar.
Muchísimas gracias de antemano
_________________
PRAGA, VIENA, EGIPTO, MARRUECOS, PARÍS, REPÚBLICA DOMINICANA, MÉJICO, ROMA, PORTUGAL, VENECIA, FLORENCIA, CRUCERO POR KOTOR, SPLIT, SANTORINI, MIKONOS, ESMIRNA, ATENAS Y BODRUM.
ESTAMBUL-CAPADOCIA-PAMUKALE-ANKARA
Ir arriba Hola, en julio vamos de crucero por el mediterráneo y uno de los puertos en los que desembarcamos es el de Bodrum, ya tenemos más o menos... Estylia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

Febles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2009

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, el Castillo lo vez en dos horas como máximo, es bonito, pero a mi personalmente no me impresionó tanto. De playa no te puedo decir, porque por allí lo más que había era un muellito, aunque en otra zona de la isla, no se. Lo que si se, es que subiendo por la calle principal, enfrente de la estación de guaguas( no son como las españolas, mas bien parece una cochera) hay un baño turco donde te dan una buena "paliza" por muy poco dinero, y en esa misma calle comí los mejores Kebak de mi vida, mmm aun me saboreo.
www.losviajeros.com/ ...php?e=8189 Este el el hilo de mi diario, por si quieres echarle un ojito...
Espero haber podido ayudartey a disfrutar.
Ir arriba Hola, el Castillo lo vez en dos horas como máximo, es bonito, pero a mi personalmente no me impresionó tanto. De playa no te puedo decir... Febles Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 56 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

Estylia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchas gracias Febles, voy a echarle un vistazo a tu diario. Lo que comentas del baño turco tiene muy buena pinta.
_________________
PRAGA, VIENA, EGIPTO, MARRUECOS, PARÍS, REPÚBLICA DOMINICANA, MÉJICO, ROMA, PORTUGAL, VENECIA, FLORENCIA, CRUCERO POR KOTOR, SPLIT, SANTORINI, MIKONOS, ESMIRNA, ATENAS Y BODRUM.
ESTAMBUL-CAPADOCIA-PAMUKALE-ANKARA
Ir arriba Muchas gracias Febles, voy a echarle un vistazo a tu diario. Lo que comentas del baño turco tiene muy buena pinta. Estylia Compartir:
Enlaces Asunto: De crucero con parada en Kusadasi y Bodrum  Publicado: Responder citando

Montypython
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Hola chicos, pues vereis, como no encuentro a penas nada sobre Bodrum me gustaria que me dijeseis que puedo ver ademas del castillo de San Pedro de Halicarnaso, porque quisiera ver algo así tipico de la zona, no se, y otra cosa, algun zoco, donde poder comprar algo tipico y ropa o relojes, ya me entendeis, jeje, espero vuestra respuesta chicos!!! un abrazo! y gracias!
Ir arriba Hola chicos, pues vereis, como no encuentro a penas nada sobre Bodrum me gustaria que me dijeseis que puedo ver ademas del castillo de... Montypython Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo sobre Bodrum.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo sobre Bodrum. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

Angelapmf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Tenemos pensado viajar en Agosto a Turquía. Acabamos de empezar a mirar cosas para organizarlo, pero nuestra idea es ir unos diez días. Queremos estar cuatro o cinco días en Estambul y luego habíamos pensando en coger un avión hasta Bodrum, para estar los últimos días en la playa. Hemos mirado alquiler de barcos, pero parece que no es posible alquilar por tiempo inferior a una semana, así que se nos ha ocurrido coger un hotel en Bodrum y hacer excursiones desde allí. ¿Alguien me podría aconsejar al respecto? ¿Sabéis cuánto cuestan las excursiones, aproximadamente? He visto en el foro que recomiendan especialmente la isla de las tortugas. Nos gustaría hacernos una idea de los precios que se manejan por ahí para ajustar el viaje al presupuesto que tenemos.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos! Tenemos pensado viajar en Agosto a Turquía. Acabamos de empezar a mirar cosas para organizarlo, pero nuestra idea es ir... Angelapmf Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

_asiram_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Bodrum merece tanto la pena? Lo que he visto un poco por encima es que tiene pinta de estar muy masificado y que más hacia el sur hay playas mejores o menos masificada. Tengo intención de parar una o dos noches en la peninsula de Bodrum, inicialmente pensaba hacerlo en Bodrum (ciudad), pero no termino de estar muy convencida. Podeis darme alguna opinión al respecto?

Gracias
Ir arriba Bodrum merece tanto la pena? Lo que he visto un poco por encima es que tiene pinta de estar muy masificado y que más hacia el sur hay... _asiram_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Recomendaciones de que visitar por Bodrum ¿?
Ir arriba Recomendaciones de que visitar por Bodrum ¿? Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
harck Escribió:
Recomendaciones de que visitar por Bodrum ¿?

Hola:
Bodrum es muy turística, tienes bonitas calas para bañarte y no debes de perderte la visita a las ruinas del Mausoleo Halicarnaso, puedes hacer una excursión desde el puerto en una goleta para recorrer la bahía.
Si quieres visitar desde allí en ferry algunas islas griegas puedes ir en una media hora de viaje a la isla de Kos y en unas dos horas y media a la de Rodas, que para mí es preciosa.
Puedes ir a la isla turca de Kara Ada.
En Brodum hay mucho ambiente en la calle Balar Sogaki donde se concentran muchos bares y restaurantes.
Felices vacaciones, si tienes muchos días puedes ir en vuelo doméstico de Pegasus a Antalya si no lo conoces y hacer un recorrido, nosotros pasamos en 2014 unas vacaciones maravillosas.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Bodrum es muy turística, tienes bonitas calas para bañarte y no debes de perderte la visita a las ruinas del Mausoleo Halicarnaso... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
El castillo de los templarios esta abierto al publico no?

Saludos
Ir arriba El castillo de los templarios esta abierto al publico no? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
El castillo de los templarios esta abierto al publico no?

Saludos

Aquí te dejo en enlace de la web oficial con la información del Castillo de San Pedro de Halicarnaso o Castillo de Bodrum (en turco: Bodrum Kalesi)
www.bodrum-museum.com
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Aquí te dejo en enlace de la web oficial con la información del Castillo de San Pedro de Halicarnaso o Castillo de Bodrum (en turco... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum (Turquía)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
AlexMEX Escribió:
El castillo de los templarios esta abierto al publico no?

Saludos

Aquí te dejo en enlace de la web oficial con la información del Castillo de San Pedro de Halicarnaso o Castillo de Bodrum (en turco: Bodrum Kalesi)
www.bodrum-museum.com
Amistad

Gracias Aplauso
Ir arriba AlexMEX escribió: gracias AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bodrum - Costa del Egeo, Turquía  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hemos estado en Turkia unas ocho o mas veces, casi todas partiendo de Estanbul, y otras desde Antalya. Ahora que remos conocer la costa de Bodrum y ver alguna isla cercana de Grecia, como Kos. Agradeceriamos nos indicarais si hay lugares para comprar copias en mercados, ya que siempre se aprovecha el viaje para ello. Gracias
Ir arriba Hemos estado en Turkia unas ocho o mas veces, casi todas partiendo de Estanbul, y otras desde Antalya. Ahora que remos conocer la costa... Alpegomez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube