Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 25436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Al menos Revolut no es válida para gasolineras automáticas. En las presenciales nos funcionó sin problemas cuando la usamos, que no siempre, ya que fue habitual encontrar descuentos si se pagaba en efectivo

Si si yo me refería en las máquinas de fuera de la gasolinera, dentro ningún problema aunque aún estamos esperando que devuelvan la diferencia...¿os ha pasado a alguien que no hayan devuelto? Ya hace más e dos meses.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba Si si yo me refería en las máquinas de fuera de la gasolinera, dentro ningún problema aunque aún estamos esperando que devuelvan la... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Todas? Que faena carrio!

Para comprar los billetes! no q dejaran de funcionar! Guiño solo pudimos pagar en cash, el resto del viaje todas las tarjetas funcionaron perfectamente
_________________
Ir arriba para comprar los billetes! no q dejaran de funcionar! solo pudimos pagar en cash, el resto del viaje todas las tarjetas funcionaron... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
venecia1 Escribió:
Todas? Que faena carrio!

Para comprar los billetes! no q dejaran de funcionar! Guiño solo pudimos pagar en cash, el resto del viaje todas las tarjetas funcionaron perfectamente

Menos mal, te entendí otra cosa...yo para el Bart también tuve que usar cash
Ir arriba Menos mal, te entendí otra cosa...yo para el Bart también tuve que usar cash Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por lo q lei es algo general con las tarjetas extranjeras... Hay muchos casos comentados por otros lares
_________________
Ir arriba Por lo q lei es algo general con las tarjetas extranjeras... hay muchos casos comentados por otros lares Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Somos un grupo de amigos que estamos planeando viajar a la costa oeste en 2020.

Para el tema del dinero habíamos pensado hacer una cuenta conjunta para juntar dinero para los gastos comunes, habíamos pensado abrirla en ING y después mirar las tarjetas monedero o de crédito.
Mirando en el foro he podido ver que la mayoría de los viajeros coinciden en que la tarjeta que mejor funciona es la Revolut.

Si he entendido bien estas tarjetas se asocian a otra. Habíamos pensado en sacar esta tarjeta y alguna más, o en su defecto 2 Revolut para usarlas allí.

Aquí vienen las preguntas que nos han surgido de momento y que no he encontrado respuesta:

- Si sacásemos dos tarjetas Revolut, cada tarjeta a nombre de diferentes personas del grupo, podríamos asociar las dos a la tarjeta que hagamos de ING?

- A la hora de recargarla tengo un limite de recarga total? O de una sola vez? Ya he leído que a más grande la cantidad te piden identificación y eso, pero queríamos saberlo para no tener que estar allí buscando red para hacer el traspaso o si tenemos una emergencia y nos quedamos cortos no tener problemas. Además vamos a alquilar una furgoneta y allí tenemos que pagar la totalidad del alquiler con la tarjeta, tenemos que preguntar si podemos pagar entre dos tarjetas para así no pillarnos los dedos pero seria interesante si sabéis que límite tenemos al mes, porque nos haria falta que tuviere al menos 7000 euros.

- En otro hilo del foro me sugirieron sacar cada uno una revolut y luego hacer transferencias de una a otra, pero ya tengo tal lio en la cabeza de mirar condiciones de tarjetas que....

Que recomendais hacer en estos casos, cuando son viajes en grupo?

Espero vuestros valiosos consensos y gracias de antemano
Ir arriba Hola compañeros, Somos un grupo de amigos que estamos planeando viajar a la costa oeste en 2020. Para el tema del dinero habíamos pensado... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:
Hola compañeros,

Somos un grupo de amigos que estamos planeando viajar a la costa oeste en 2020.

Para el tema del dinero habíamos pensado hacer una cuenta conjunta para juntar dinero para los gastos comunes, habíamos pensado abrirla en ING y después mirar las tarjetas monedero o de crédito.
Mirando en el foro he podido ver que la mayoría de los viajeros coinciden en que la tarjeta que mejor funciona es la Revolut.

Si he entendido bien estas tarjetas se asocian a otra. Habíamos pensado en sacar esta tarjeta y alguna más, o en su defecto 2 Revolut para usarlas allí.

Aquí vienen las preguntas que nos han surgido de momento y que no he encontrado respuesta:

- Si sacásemos dos tarjetas Revolut, cada tarjeta a nombre de diferentes personas del grupo, podríamos asociar las dos a la tarjeta que hagamos de ING?

- A la hora de recargarla tengo un limite de recarga total? O de una sola vez? Ya he leído que a más grande la cantidad te piden identificación y eso, pero queríamos saberlo para no tener que estar allí buscando red para hacer el traspaso o si tenemos una emergencia y nos quedamos cortos no tener problemas. Además vamos a alquilar una furgoneta y allí tenemos que pagar la totalidad del alquiler con la tarjeta, tenemos que preguntar si podemos pagar entre dos tarjetas para así no pillarnos los dedos pero seria interesante si sabéis que límite tenemos al mes, porque nos haria falta que tuviere al menos 7000 euros.

- En otro hilo del foro me sugirieron sacar cada uno una revolut y luego hacer transferencias de una a otra, pero ya tengo tal lio en la cabeza de mirar condiciones de tarjetas que....

Que recomendais hacer en estos casos, cuando son viajes en grupo?

Espero vuestros valiosos consensos y gracias de antemano

Para viajes en grupo suelo coger una libreta, voy apuntando qué paga cada uno y ver que se vaya compensando para que al final más o menos todo el mundo haya pagado lo mismo. Hoy en día incluso creo que existen apps que te ayudan a gestionar estos temas.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Para viajes en grupo suelo coger una libreta, voy apuntando qué paga cada uno y ver que se vaya compensando para que al final más o menos... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Francesita84 Escribió:
Hola compañeros,

Somos un grupo de amigos que estamos planeando viajar a la costa oeste en 2020.

Para el tema del dinero habíamos pensado hacer una cuenta conjunta para juntar dinero para los gastos comunes, habíamos pensado abrirla en ING y después mirar las tarjetas monedero o de crédito.
Mirando en el foro he podido ver que la mayoría de los viajeros coinciden en que la tarjeta que mejor funciona es la Revolut.

Si he entendido bien estas tarjetas se asocian a otra. Habíamos pensado en sacar esta tarjeta y alguna más, o en su defecto 2 Revolut para usarlas allí.

Aquí vienen las preguntas que nos han surgido de momento y que no he encontrado respuesta:

- Si sacásemos dos tarjetas Revolut, cada tarjeta a nombre de diferentes personas del grupo, podríamos asociar las dos a la tarjeta que hagamos de ING?

- A la hora de recargarla tengo un limite de recarga total? O de una sola vez? Ya he leído que a más grande la cantidad te piden identificación y eso, pero queríamos saberlo para no tener que estar allí buscando red para hacer el traspaso o si tenemos una emergencia y nos quedamos cortos no tener problemas. Además vamos a alquilar una furgoneta y allí tenemos que pagar la totalidad del alquiler con la tarjeta, tenemos que preguntar si podemos pagar entre dos tarjetas para así no pillarnos los dedos pero seria interesante si sabéis que límite tenemos al mes, porque nos haria falta que tuviere al menos 7000 euros.

- En otro hilo del foro me sugirieron sacar cada uno una revolut y luego hacer transferencias de una a otra, pero ya tengo tal lio en la cabeza de mirar condiciones de tarjetas que....

Que recomendais hacer en estos casos, cuando son viajes en grupo?

Espero vuestros valiosos consensos y gracias de antemano

Hola, efectivamente La Revolut, funciona de maravilla en EEUU (al menos ami me fue GENIAL)

Las tarjeta, no es que la asocies a una número de cuenta.... Verás, me explico...

Como bien dices, es una tarjeta monedero y como tal, tienes que cargarla con otra tarjeta que esté vinculada a una cuenta, que tenga dinero lógicamente. Así que a la Revolut, lo mismo Le da que la tarjeta con la que la vas a cargar, sea tuya o de otra persona, mientras que la persona titular de la tarjeta autorice el traspaso.., claro está

Yo tenia una Revolut y mi marido otra, y a ambas Revolut, la cargabamos indistintamente con cualquiera de las tarjetas vinculadas a una cuenta (bbva, ING, Sabadell..)

Yo no te aconsejaría cargar la tarjeta con tantisimo dinero. La Revolut, funciona bastante bastante bien, pero.... También puede fallar en algún momento o.... Puede que haya sitios que no la cojan (a nosotros nos pasó con la torre TOR en Nueva York, no aceptaron el pago con ellas)
Lo mejor bajo mi experiencia, es llevar más de una tarjeta vinculada a una cuenta, por los imprevistos que puede surgir . Si todo va funcionando bien, las vais cargando.

Yo te aconsejaría, que llevarias una Revolut cada uno de vosotr@s,
E ir cargandola con igual importe cada una.
Aunque vale dinero que te la manden, merece la pena tener una, para futuros viajes y además, una. Vez que uno la saque, hay promociones por invitar a un amigo, que bien te ingresan dinero o se la mandan gratis... Eso es cuestión de que lo VEÁIS.

Espero no haberte liado mas Avergonzado

Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, efectivamente La Revolut, funciona de maravilla en EEUU (al menos ami me fue GENIAL) Las tarjeta, no es que la asocies a una número... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Co,o es gratuita yo también pediría la Bnext que te da 500 euros en cajeros y llevar cada uno una, si ademas se va recomendando de uno a otro según la oferta te regalan 10 euros.
Ir arriba Co,o es gratuita yo también pediría la Bnext que te da 500 euros en cajeros y llevar cada uno una, si ademas se va recomendando de uno a... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

DinkyViajeros.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Si algunos de los que vais al viaje tenéis tarjeta de crédito, es mucho más sencillo que utilicéis una app de traspasos gratuitos como BIZUM, por ejemplo.
Sólo tenéis que daros de alta y el traspaso de dinero se realiza a través del móvil, gratis y sin necesidad de abrir cuentas bancarias ni pedir tarjetas nuevas...

Otra opción es que uséis la cuenta de una persona concreta para ingresar un fondo para gastos y generéis una tarjeta virtual o prepago... Guiño
_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
Ir arriba Si algunos de los que vais al viaje tenéis tarjeta de crédito, es mucho más sencillo que utilicéis una app de traspasos gratuitos como... DinkyViajeros.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariamunozj87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Revolut cero problemas en la costa oeste, es perfecta y la bnext nos ha dado algo de guerra en algunos sitios, no en hoteles e hoteles perfecta, pero gasolineras y restaurantes es una lotería, pero llevando las dos sin problema. Nosotros llevamos las dos y efectivo
Ir arriba Revolut cero problemas en la costa oeste, es perfecta y la bnext nos ha dado algo de guerra en algunos sitios, no en hoteles e hoteles... Mariamunozj87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Francesita84
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2018

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por tus consejos Sonriente son de gran ayuda.

Lo de Bizum lo estoy mirando y no funciona con ING, podríamos optar por Twyp, jajaja.

Yo creo que lo mejor sera hacer una cuenta conjunta para gastos tipo comida, gasolina, algun hotel que cojamos, y luego que cada uno se haga una Revolut para cubrir los otros gastos dividiendo el gasto.

Para el pago de la furgoneta, necesitamos una de crédito para hacer la reserva pero luego el pago allí se puede hacer con tarjeta de crédito o de débito así que pèrfecto.

Una pregunta más, la tarjeta que se asocia a la revolut tiene que ser de crédito o puede ser de débito?

Muchas gracias otra vez a todos
Ir arriba Muchas gracias a todos por tus consejos son de gran ayuda. Lo de Bizum lo estoy mirando y no funciona con ING, podríamos optar por Twyp... Francesita84 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariamunozj87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Puede ser débito sin problema. Además revolut se recarga mucho mejor. Aviso a navegantes con un problemita que tuvimos allí, que ni habíamos caído que podría pasar. Para recargar bnext necesitas SMS de confirmación del Banco de la tarjeta con la que recargas. SMS que llega a tu número de España por decirlo así, no a la prepago que hayas llevado para el viaje, obviamente. Si eres de otra compañia y has llevado SMS Vodafone de prepago, holafly o cualquier otra no te llegara el SMS para confirmar la recarga y no la podrás hacer. Problema que no hay con revolut donde la recarga es instantanea y sin necesidad de SMS de confirmación.
Ir arriba Puede ser débito sin problema. Además revolut se recarga mucho mejor. Aviso a navegantes con un problemita que tuvimos allí, que ni... Mariamunozj87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mariamunozj87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
No sé si a alguien le puede interesar. Lo comparto, y si no procede lo retiro. Es un enlace que me han mandado de revolut en el que el envío de la tarjeta sale gratis. A mí no me beneficia en nada
Revolut.com/referral/marayuma
Ir arriba No sé si a alguien le puede interesar. Lo comparto, y si no procede lo retiro. Es un enlace que me han mandado de revolut en el que el... Mariamunozj87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Gomelio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos estado en la costa oeste de EEUU en septiembre de 2019.
Para pagar con tarjeta ningún problema con Revolut y con la Bnext nos la rechazaron en bastantes sitios.

Con respecto sacar dinero en los cajeros:
Sin comisión solo pudimos en Comerica Bank en los Angeles tanto con la Revolut como con la Bnext.
En los Capital One Cafe de San francisco y Santa Monica nos cobraban 3$ de comisión el cajero con cualquiera de las dos tarjetas.

dsc05555.jpg 
 Tamaño:  47.95 KB
 Visto:  14 veces
Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA
Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA
Ir arriba Hola, Nosotros hemos estado en la costa oeste de EEUU en septiembre de 2019. Para pagar con tarjeta ningún problema con Revolut y con la... Gomelio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gomelio Escribió:
Hola,

Nosotros hemos estado en la costa oeste de EEUU en septiembre de 2019.
Para pagar con tarjeta ningún problema con Revolut y con la Bnext nos la rechazaron en bastantes sitios.

Con respecto sacar dinero en los cajeros:
Sin comisión solo pudimos en Comerica Bank en los Angeles tanto con la Revolut como con la Bnext.
En los Capital One Cafe de San francisco y Santa Monica nos cobraban 3$ de comisión el cajero con cualquiera de las dos tarjetas.

Creo que la comisión la aplica el cajero, no la emisora de la tarjeta. Normalmente hay dos comisiones, en realidad tres: la del cajero, la de la emisora, y el cambio de moneda. Las dos últimas dependen de la emisora de la tarjeta.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Creo que la comisión la aplica el cajero, no la emisora de la tarjeta. Normalmente hay dos comisiones, en realidad tres: la del cajero... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pucelano7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las experiencias!
Ir arriba Muchas gracias por las experiencias! Pucelano7 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4081
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sabeis de algun cajero que no aplique el cajero en san francisco?
Gracias!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Sabeis de algun cajero que no aplique el cajero en san francisco? Gracias! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Sabeis de algun cajero que no aplique el cajero en san francisco?
Gracias!

Puedes leer los últimos comentarios del hilo:

Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares

Y el tip, que @Ecab actualiza constantemente (gracias!!)

Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA Cajeros sin comisión en USA
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Puedes leer los últimos comentarios del hilo: Cajeros sin comisión en USA: cambio de euro a dólares. Y el tip, que @Ecab actualiza... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Cavalino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas compañeros, no se exactamente donde poner esta consulta, ya que aunque es referente a métodos de pago de hotel, quería que estuviera en el foro de costa oeste.

Mi cuestión es la siguiente, he reservado diferentes hoteles para hacer la costa oeste a través de booking, todos ellos sin pago por adelantado, y teniendo que hacer el pago en el alojamiento, pero he caído en la cuenta de lo siguiente:

Si tengo que hacer el pago en el alojamiento, y que casi seguro en ese caso tiene que ser con una tarjeta de crédito, que en el caso de casi todos nosotros será española ¿Cómo hacéis para que os hagan un buen cambio de divisa?

Mi idea era pagar en el establecimiento con una tarjeta tipo revolut, n26, vivid, etc pero me da a mi que esto no sera posible. ¿alguien ha pagado con estas tarjetas en un hotel de USA en el establecimiento?

La otra opción que tendría es cancelar todas las reservas, las cuales todavía no he pagado nada, y volver a reservarlas con una de las opciones que da booking de pagar la reserva unos días antes de entrar al establecimiento, y en este caso el pago se haria en euros.

En fin gracias a todos y si tienen que mover el mensaje a otro hilo estupendo, la verdad que no he encontrado nada sobre estas cuestiones.

¿Qué procedimiento hacéis vosotros para la reserva de hoteles en USA ya sea Booking u otra web?

Espero haberme explicado bien.

Gracias
Ir arriba Buenas compañeros, no se exactamente donde poner esta consulta, ya que aunque es referente a métodos de pago de hotel, quería que... Cavalino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas, de las que mencionas he usado la Revolut y no he tenido problemas. Unos días antes no es que realices el pago en euros, igualmente te harán la conversión de dólares a euros ese día y además miedo me da al precio que pueden ponerse algunos hoteles si es que encuentras donde quieres al precio que estás dispuesto a pagar
Ir arriba Buenas, de las que mencionas he usado la Revolut y no he tenido problemas. Unos días antes no es que realices el pago en euros... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4460

Votos: 1 👍
Para la gasolina, es menor con la N26 porque te la acepta en el propio surtidor. Pasas la tarjeta y te sirves.
La Revolut no la acepta el surtidor, pero no quiere decir que no puedas pagar con ella la gasolina. Simplemente vas al mostrador a que te la autoricen y ya te sirves en el surtidor una vez desbloqueado.
Simplemente es más engorroso porque tienes que ir adentro.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Para la gasolina, es menor con la N26 porque te la acepta en el propio surtidor. Pasas la tarjeta y te sirves. La Revolut no la acepta el... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube