Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 25604 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4469

Votos: 0 👍
Yo también he usado la Revolut y la Bnex en los últimos viajes y sin problemas con la primera nunca (en gasolineras pagar dentro, eso sí) y algún problemilla con la segunda, pero tanto en hoteles como en tiendas
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Yo también he usado la Revolut y la Bnex en los últimos viajes y sin problemas con la primera nunca (en gasolineras pagar dentro, eso s... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Tricus66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesitó sacar dinero en Las Vegas con una tarjeta y ng y no quiero que me cobren comisiones Alguien me puede informar sobre esto Gracias
Ir arriba Necesitó sacar dinero en Las Vegas con una tarjeta y ng y no quiero que me cobren comisiones Alguien me puede informar sobre esto Gracias Tricus66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

DinkyViajeros.com
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 57
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Tricus66 Escribió:
Necesitó sacar dinero en Las Vegas con una tarjeta y ng y no quiero que me cobren comisiones Alguien me puede informar sobre esto Gracias

No pagar comisión por sacar dinero en el extranjero es poco menos que imposible. Ojos que se mueven Los bancos cobran 2 tipos de comisiones por sacar dinero de un cajero automático en el extranjero:
- La primera de ellas suele ser una comisión fija, un mínimo de entre 2 y 5 euros (depende del banco) que te cobrarán sea cual sea la cantidad que saques del cajero.
- La segunda comisión suele ser un porcentaje sobre la cantidad de dinero que vayas a retirar. Cuanto más dinero saques, más comisión. Pero intenta no quedarte corto para no tener que volver a sacar dinero y pagar de nuevo la comisión fija... Guiño

En todo caso, siempre es más beneficioso sacar dinero y comprar en el extranjero con una tarjeta de débito. Así que deja la de crédito para casos excepcionales. Guiño
_________________
PAÍSES VISITADOS: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Cuba, EAU (Dubai), Egipto, EEUU, Eslovaquia, Francia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islas Griegas (crucero), Italia, Japón, Marruecos, Montenegro, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido (Escocia, Gales e Inglaterra), Tailandia.
Ir arriba No pagar comisión por sacar dinero en el extranjero es poco menos que imposible. Los bancos cobran 2 tipos de comisiones por sacar dinero... DinkyViajeros.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo pongo por aquí, salvo la primera operación q si me acepto en el transporte público de SF después ni con N26 ni con Revolut es posible sacar mas billetes, bloqueada y no deja. Bnext ni la primera, directamente no me funcionó.

En en el resto de sitios las tres funcionando sin problemas para pagar o sacar efectivo
_________________
Ir arriba Lo pongo por aqui, salvo la primera operación q si me acepto en el transporte público de SF despues ni con N26 ni con Revolut es posible... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Mira con la Bnext es gratuita y va muy bien.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Mira con la Bnext es gratuita y va muy bien. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8566

Votos: 0 👍
Reuno mensajes en este hilo más adecuado.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Reuno mensajes en este hilo más adecuado. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Yo con la Bnext saque 500 euros por cada una de las 2 tarjetas que llevábamos y 200 por cada una de las revoult, sin comisiones y con el mejor cambio como he explicado anteriormente
Ir arriba Yo con la Bnext saque 500 euros por cada una de las 2 tarjetas que llevábamos y 200 por cada una de las revoult, sin comisiones y con el... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Códigos, Descuentos para Costa Oeste: tours, outlets  Publicado: Responder citando

Belenrc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Me gustaría si alguien puede recomendarme alguna tarjeta de credito sin comisiones para EEUU.
He leido muy buenas opiniones de Bnext, pero por lo que dicen no funciona muy bien en EEUU para pagar compras.
Gracias
Ir arriba Hola. Me gustaría si alguien puede recomendarme alguna tarjeta de credito sin comisiones para EEUU. He leido muy buenas opiniones de... Belenrc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Códigos, Descuentos para Costa Oeste: tours, outlets  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
belenrc Escribió:
Hola. Me gustaría si alguien puede recomendarme alguna tarjeta de credito sin comisiones para EEUU.
He leido muy buenas opiniones de Bnext, pero por lo que dicen no funciona muy bien en EEUU para pagar compras.
Gracias

Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente, donde tienes información y experiencias que te serán útiles. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, paso tu mensaje al hilo correspondiente, donde tienes información y experiencias que te serán útiles. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Yo no tuve ningún problema excepto en algún hotel y las gasolineras y estuvimos 23 días recorriendo EEUU
Ir arriba Yo no tuve ningún problema excepto en algún hotel y las gasolineras y estuvimos 23 días recorriendo EEUU Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros Revolut no nos cogía en ninguna gasolinera, ni tampoco la típica de BBVA. De hecho en un parking de santa monica ni credito ni débito, menudo jaleo para salir una vez que el ticket del parking se lo comió la maquina... Cada vez que me acuerdo me da algo.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba A nosotros Revolut no nos cogía en ninguna gasolinera, ni tampoco la típica de BBVA. De hecho en un parking de santa monica ni credito ni... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Al menos Revolut no es válida para gasolineras automáticas. En las presenciales nos funcionó sin problemas cuando la usamos, que no siempre, ya que fue habitual encontrar descuentos si se pagaba en efectivo
Ir arriba Al menos Revolut no es válida para gasolineras automáticas. En las presenciales nos funcionó sin problemas cuando la usamos, que no... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
En las gasolineras ( y usamos unas cuantas) siempre pagamos en efectivo porque no cogian las tarjetas no americanas.
Ir arriba En las gasolineras ( y usamos unas cuantas) siempre pagamos en efectivo porque no cogian las tarjetas no americanas. Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ningun problema con el combo revolut+ferratum+n26+bnext excepto en las maquinas del bart
_________________
Ir arriba Ningun problema con el combo revolut+ferratum+n26+bnext excepto en las maquinas del bart Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En la máquinas de Bart tampoco conseguí que me funcionaran.
Ir arriba En la máquinas de Bart tampoco conseguí que me funcionaran. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
En la máquinas de Bart tampoco conseguí que me funcionaran.

Nosotros el primer día, después totalmente bloqueadas todas las tarjetas...
_________________
Ir arriba nosotros el primer dia, despues totalmente bloqueadas todas las tarjetas... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11576
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Todas? Que faena carrio!
Ir arriba Venecia1 escribió: Todas? Que faena carrio! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Pucelano7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
viajero1917 Escribió:
Yo no tuve ningún problema excepto en algún hotel y las gasolineras y estuvimos 23 días recorriendo EEUU

Qué buena! Me la apunto!

Además había leído que en las gasolineras es mejor pagar en metálico que sale más barato, así que eso tampoco sería mucho problema
Ir arriba Qué buena! Me la apunto! Además había leído que en las gasolineras es mejor pagar en metálico que sale más barato, así que eso tampoco... Pucelano7 Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2018

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Eso había oido yo también pero tampoco vimos que pagando en metálico fuera mas barato.En algún hotel si por pagar en metálico nos hacian descuento
Ir arriba Eso había oido yo también pero tampoco vimos que pagando en metálico fuera mas barato.En algún hotel si por pagar en metálico nos hacian... Viajero1917 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pucelano7 Escribió:
viajero1917 Escribió:
Yo no tuve ningún problema excepto en algún hotel y las gasolineras y estuvimos 23 días recorriendo EEUU

Qué buena! Me la apunto!

Además había leído que en las gasolineras es mejor pagar en metálico que sale más barato, así que eso tampoco sería mucho problema

Así es, en muchas gasolineras es más barata la gasolina si la pagas en metálico.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Así es, en muchas gasolineras es más barata la gasolina si la pagas en metálico. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas de crédito y débito en la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4469

Votos: 1 👍
Para la gasolina, es menor con la N26 porque te la acepta en el propio surtidor. Pasas la tarjeta y te sirves.
La Revolut no la acepta el surtidor, pero no quiere decir que no puedas pagar con ella la gasolina. Simplemente vas al mostrador a que te la autoricen y ya te sirves en el surtidor una vez desbloqueado.
Simplemente es más engorroso porque tienes que ir adentro.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Para la gasolina, es menor con la N26 porque te la acepta en el propio surtidor. Pasas la tarjeta y te sirves. La Revolut no la acepta el... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube