Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Costa Magica: Camarotes ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 165 Mensajes y 41349 Lecturas
Último Mensaje:
Ubicación, puente, ruidos, tamaño, exterior, interior, balcón, categoría, garantizados, etc. También instalaciones: enchufes, frifgo-bar...Consejos y experiencias de Los Viajeros para acertar en la elección de cabina.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Os subo las fotos de las cabinas de la planta 11 en el costa Mágica, así os podéis hacer una idea de por qué no echaba para nada de menos el balcón. Yo dormía junto a la ventana y con solo estirar el brazo podía mover la cortina para ver por donde íbamos, me encantaba hacerlo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Junto a la ventana estaba la mesita con dos sillones donde a veces nos tomábamos una copita de prosseco mientras los niños terminaban de arreglarse y hacíamos tiempo para ir a cenar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La cabina se paga como una exterior premium, no hay diferencia de precio con las exteriores premium de las cubiertas 1 y 2, y para mi no hay comparación.

Por cierto, gracias @Lecrín, geniales tus tips para poder subir las imágenes.

Un saludo
Ir arriba Os subo las fotos de las cabinas de la planta 11 en el costa Mágica, así os podéis hacer una idea de por qué no echaba para nada de menos... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
kikeph Escribió:


Por casualidad no te acordaras del numero de camarote, todas las de la cubierta 11 son iguales?

El camarote era el 1105, la única diferencia con los otros de la planta 11 es que unos eran para dos personas y este era para cuatro, pero yo creo que eran todos iguales.
En esta planta no había camarotes interiores.
Ir arriba El camarote era el 1105, la única diferencia con los otros de la planta 11 es que unos eran para dos personas y este era para cuatro... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Por cierto, gracias @Lecrín, geniales tus tips para poder subir las imágenes.

Un saludo

Un placer Amistad
Mola esa ventana-pared.
Y, si al otro lado hay un bello paisaje nórdico, ya...
Gracias por tomarte el trabajo de subir las fotos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Un placer. Mola esa ventana-pared. Y, si al otro lado hay un bello paisaje nórdico, ya... Gracias por tomarte el trabajo de subir las... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Momviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
[quote="kikeph"]
cammay Escribió:
Os subo las fotos de las cabinas de la planta 11 en el costa Mágica, así os podéis hacer una idea de por qué no echaba para nada de menos el balcón. Yo dormía junto a la ventana y con solo estirar el brazo podía mover la cortina para ver por donde íbamos, me encantaba hacerlo.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Junto a la ventana estaba la mesita con dos sillones donde a veces nos tomábamos una copita de prosseco mientras los niños terminaban de arreglarse y hacíamos tiempo para ir a cenar.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La cabina se paga como una exterior premium, no hay diferencia de precio con las exteriores premium de las cubiertas 1 y 2, y para mi no hay comparación.

Por cierto, gracias @Lecrín, geniales tus tips para poder subir las imágenes.

Un saludo


Madre mía Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Alucinando estoy con esa ventana que vamos a poder disfrutar. Para que queremos balcón???
Gracias por la recomendación. Como vamos a disfrutar¡¡
Ir arriba Madre mía. Alucinando estoy con esa ventana que vamos a poder disfrutar. Para que queremos balcón??? Gracias por la recomendación. Como... Momviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Miklan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos a contratar el crucero con salida el 17 de agosto. Somos una pareja con dos niños que en la fecha del crucero tendrán 9 y 13 años. Al ser nuestro primer crucero hemos pensado coger camarote con balcón y nos asignan automáticamente la cabina 1009, ¿qué tal es la situación? También podemos elegir entre otros camarotes del puente 10, o del 6 y 7. En cuanto al lado del barco, ¿qué es mejor, coger a la derecha o a la izquierda? Es la primera vez que contratamos un crucero, así que no tenemos mucha idea...
Muchas gracias
Ir arriba Hola, nosotros vamos a contratar el crucero con salida el 17 de agosto. Somos una pareja con dos niños que en la fecha del crucero... Miklan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
miklan Escribió:
Hola, nosotros vamos a contratar el crucero con salida el 17 de agosto. Somos una pareja con dos niños que en la fecha del crucero tendrán 9 y 13 años. Al ser nuestro primer crucero hemos pensado coger camarote con balcón y nos asignan automáticamente la cabina 1009, ¿qué tal es la situación? También podemos elegir entre otros camarotes del puente 10, o del 6 y 7. En cuanto al lado del barco, ¿qué es mejor, coger a la derecha o a la izquierda? Es la primera vez que contratamos un crucero, así que no tenemos mucha idea...
Muchas gracias

Para mí la cubierta 10 y proa está muy bien, estribor o babor da igual porque hacéis i/v por el mismo sitio, así que a la ida podéis ver un lado y a la vuelta el otro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para mí la cubierta 10 y proa está muy bien, estribor o babor da igual porque hacéis iv por el mismo sitio, así que a la ida podéis ver... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Miklan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
miklan Escribió:
Hola, nosotros vamos a contratar el crucero con salida el 17 de agosto. Somos una pareja con dos niños que en la fecha del crucero tendrán 9 y 13 años. Al ser nuestro primer crucero hemos pensado coger camarote con balcón y nos asignan automáticamente la cabina 1009, ¿qué tal es la situación? También podemos elegir entre otros camarotes del puente 10, o del 6 y 7. En cuanto al lado del barco, ¿qué es mejor, coger a la derecha o a la izquierda? Es la primera vez que contratamos un crucero, así que no tenemos mucha idea...
Muchas gracias

Para mí la cubierta 10 y proa está muy bien, estribor o babor da igual porque hacéis i/v por el mismo sitio, así que a la ida podéis ver un lado y a la vuelta el otro Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. He visto que en la cubierta 10 hay otros un poco más atrás, que igual al estar más centrado se mueve menos, ¿no? Es que mi marido y mi hijo pequeño son bastante de marearse... En el plano parece que en esa cubierta está la piscina, ¿no habrá mucho ruido? Otra cosa, ¿qué es más recomendable, reservar con El corte inglés o con la naviera directamente?
Ir arriba Muchas gracias. He visto que en la cubierta 10 hay otros un poco más atrás, que igual al estar más centrado se mueve menos, ¿no? Es que... Miklan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
miklan Escribió:

Muchas gracias. He visto que en la cubierta 10 hay otros un poco más atrás, que igual al estar más centrado se mueve menos, ¿no? Es que mi marido y mi hijo pequeño son bastante de marearse... En el plano parece que en esa cubierta está la piscina, ¿no habrá mucho ruido? Otra cosa, ¿qué es más recomendable, reservar con El corte inglés o con la naviera directamente?

Yo siempre voy en la cubierta más alta posible y en proa, me encanta esa visibilidad, no nos mareamos nunca, mucho menos por el Báltico, que es un mar muy cerrado Guiño Muy feliz
Por lo que veo todos los camarotes están hacia proa, yo prefiero alejarme un poco de los ascensores, zona con más transito, de la zona de piscinas poco ruido tendrás, además que suelen estar muy bien insonorizados, nunca fui con Costa, pero supongo que en todos será igual Guiño
La reserva mira con quién te salga mejor, pero siempre escoge tú el camarote, así te evitas sorpresas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo siempre voy en la cubierta más alta posible y en proa, me encanta esa visibilidad, no nos mareamos nunca, mucho menos por el Báltico... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Miklan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He visto algunas fotos y parece que está bastante viejito. Los que habéis estado este año, ¿qué tal estaban las instalaciones? ¿y los camarotes?
Ir arriba He visto algunas fotos y parece que está bastante viejito. Los que habéis estado este año, ¿qué tal estaban las instalaciones? ¿y los... Miklan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
miklan Escribió:
He visto algunas fotos y parece que está bastante viejito. Los que habéis estado este año, ¿qué tal estaban las instalaciones? ¿y los camarotes?

Una experiencia de este año: CRUCERO COSTA MAGICA. CAPITALES BALTICAS. SEXTO y ya?
Puedes leer más cosas repasando este hilo, cada uno cuenta según le ha ido y la gente entra más a criticar que a alabar Mr. Green Guiño Muy feliz
Costa no es una naviera que yo elegiría, prefiero las americanas, Royal es mi favorita, más que nada por todo lo que incluye en bebidas gratuitas para los que no bebemos alcohol, ni refrescos ni cafés Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Una experiencia de este año: CRUCERO COSTA MAGICA. CAPITALES BALTICAS. SEXTO y ya? Puedes leer más cosas repasando este hilo, cada uno... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Miklan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, ya reservé el crucero y hoy me han llamado de la agencia diciendo que tengo que firmar una carta en la que declaro que vamos a estar 4 personas en una habitación triple, y que por tanto el espacio puede verse reducido. ¿A alguno de los que habéis viajado 4 (dos adultos y dos niños) en un camarote os han hecho firmar eso? Me ha extrañado mucho. Hemos reservado un camarote con balcón en el puente 10 y nos dicen que tiene 14 metros. En el momento de la reserva no nos dijeron nada de que no fuera cuádruple.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, ya reservé el crucero y hoy me han llamado de la agencia diciendo que tengo que firmar una carta en la que declaro que vamos a... Miklan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
miklan Escribió:
Hola, ya reservé el crucero y hoy me han llamado de la agencia diciendo que tengo que firmar una carta en la que declaro que vamos a estar 4 personas en una habitación triple, y que por tanto el espacio puede verse reducido. ¿A alguno de los que habéis viajado 4 (dos adultos y dos niños) en un camarote os han hecho firmar eso? Me ha extrañado mucho. Hemos reservado un camarote con balcón en el puente 10 y nos dicen que tiene 14 metros. En el momento de la reserva no nos dijeron nada de que no fuera cuádruple.
Muchas gracias

Yo trataría de cambiarlo por otro cuádruple porque si no vais a estar apretujados Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo trataría de cambiarlo por otro cuádruple porque si no vais a estar apretujados. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Miklan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
miklan Escribió:
Hola, ya reservé el crucero y hoy me han llamado de la agencia diciendo que tengo que firmar una carta en la que declaro que vamos a estar 4 personas en una habitación triple, y que por tanto el espacio puede verse reducido. ¿A alguno de los que habéis viajado 4 (dos adultos y dos niños) en un camarote os han hecho firmar eso? Me ha extrañado mucho. Hemos reservado un camarote con balcón en el puente 10 y nos dicen que tiene 14 metros. En el momento de la reserva no nos dijeron nada de que no fuera cuádruple.
Muchas gracias

Yo trataría de cambiarlo por otro cuádruple porque si no vais a estar apretujados Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Acabo de hablar con Costa y me han dicho que sí que les quedan cuádruples, que no entienden por qué me han dado triple, pero que lo puedo cambiar sin problema. Gracias!
Ir arriba Acabo de hablar con Costa y me han dicho que sí que les quedan cuádruples, que no entienden por qué me han dado triple, pero que lo puedo... Miklan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marmarali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Tengo el crucero reservado para el 29 de junio, he elegido camarote interior premium y pedí la cubierta 7 porque en las cubiertas 6 y 8 sólo hay camarotes, me dieron uno al lado del ascensor y lo de que esté al lado del ascensor no pensé que provocara molestias porque me he leído las 184 páginas y no se mencionaba, pero justo en esta página Angegaca ha puesto que prefiere lejos de los ascensores y ahora ya dudo si cambiarlo,¿ son molestos los ruidos de los ascensores o la acumulación de gente esperando? gracias de antemano.
Ir arriba Tengo el crucero reservado para el 29 de junio, he elegido camarote interior premium y pedí la cubierta 7 porque en las cubiertas 6 y 8... Marmarali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
marmarali Escribió:
Tengo el crucero reservado para el 29 de junio, he elegido camarote interior premium y pedí la cubierta 7 porque en las cubiertas 6 y 8 sólo hay camarotes, me dieron uno al lado del ascensor y lo de que esté al lado del ascensor no pensé que provocara molestias porque me he leído las 184 páginas y no se mencionaba, pero justo en esta página Angegaca ha puesto que prefiere lejos de los ascensores y ahora ya dudo si cambiarlo,¿ son molestos los ruidos de los ascensores o la acumulación de gente esperando? gracias de antemano.

Seguramente no sea ruidoso porque cuando más gente haya será cuando tú no estés en el camarote y por la noche no habrá mucha gente Guiño Los camarotes no dan directamente junto a los ascensores, hay un pasillo y una puerta comunica ese pasillo con la zona de ascensores, esa puerta no se cierra, pero sólo los camarotes muy cercanos a esa entrada podrían apreciar el ruido en la zona Confundido
Yo prefiero camarotes en proa porque hay menos tránsito en el pasillo, con lo que evito posibles molestias y demasiada gente en la zona Guiño ya se sabe que cuando se junta gente en los pasillos/ascensores tendemos a hablar alto y si hay niños, los correteos Mr. Green
Seguro que habrá gente que haya ido cerca de los ascensores y te pueda informar de primera mano Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Seguramente no sea ruidoso porque cuando más gente haya será cuando tú no estés en el camarote y por la noche no habrá mucha gente Los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Marmarali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Creo que tienes razón Angegaca y cuando más jaleo haya yo no estaré en el camarote, me quedaré con el que me han asignado.
Muchas gracias.
Ir arriba Creo que tienes razón Angegaca y cuando más jaleo haya yo no estaré en el camarote, me quedaré con el que me han asignado. Muchas... Marmarali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
marmarali Escribió:
Creo que tienes razón Angegaca y cuando más jaleo haya yo no estaré en el camarote, me quedaré con el que me han asignado.
Muchas gracias.

Hola!

No sé si llego tarde... Yo hice 5 cruceros con Costa y de lo único que tengo constancia, en cuanto a camarotes conflictivos, son las habitaciones que están debajo de las piscinas y de los restaurantes, por el arrastrar de las tumbones/sillas. Pero por el resto, no me constan problemas con ruidos de ascensores. Nuestro último crucero (Costa Mediterránea) estábamos relativamente cerca de los ascensores y sin problemas. Es más, lo agradecíamos cuando llegábamos reventados de alguna excursión Aplauso

Para la elección del camarote, es importante hacerse con un plano del barco para ver dónde están las cosas. Todo lo que sea ahorrar tiempo siempre es bienvenido. Ahí te va uno:

www.planetcruise.com/ ...deck-plans
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola! No sé si llego tarde... Yo hice 5 cruceros con Costa y de lo único que tengo constancia, en cuanto a camarotes conflictivos, son... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica: Camarotes  Publicado: Responder citando

Marmarali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias Loretobarrose, no llegas tarde, el crucero es el 29 de junio, el plano lo tenía por eso elegí la cubierta 7 porque ví que en la 6 y en la 8 solo había camarotes y pedí que el camarote estuviera centrado. Estoy segura de que me pasará como a ti, agradeceré que esté cerca del ascensor cuando llegue cansada de las excursiones.
Ir arriba Muchas gracias Loretobarrose, no llegas tarde, el crucero es el 29 de junio, el plano lo tenía por eso elegí la cubierta 7 porque ví que... Marmarali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica: Camarotes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
marmarali Escribió:
Muchas gracias Loretobarrose, no llegas tarde, el crucero es el 29 de junio, el plano lo tenía por eso elegí la cubierta 7 porque ví que en la 6 y en la 8 solo había camarotes y pedí que el camarote estuviera centrado. Estoy segura de que me pasará como a ti, agradeceré que esté cerca del ascensor cuando llegue cansada de las excursiones.

Estuvimos en el Costa Mágica del 1 al 13 de septiembre de Estocolmo a Barcelona . Yo reservé el camarote 7319 y genial, centrado y cerca de ascensores pero a una distancia para no tener ruidos las 12 noches dormimos sin ruidos ni vibraciones no se notó ningún movimiento.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Estuvimos en el Costa Mágica del 1 al 13 de septiembre de Estocolmo a Barcelona . Yo reservé el camarote 7319 y genial, centrado y cerca... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Capitales del Norte - Crucero por el  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien que haya estado en algún camarote, del puente 11, del Costa Mágica, me podría decir si a esta altura se nota mucho el movimiento del barco? (Lo pregunto por la posibilidad de mareos).
También me gustaría saber si es una cubierta tranquila (lo digo porque he visto que NO sólo hay camarotes, sino que también hay un "club de salud", bastante cerca, una pista de jigging y el "Clyb Vicenza".
Además, también me he fijado que en la cubierta de abajo están los toboganes aquaticos....
Gracias
Ir arriba Hola! Alguien que haya estado en algún camarote, del puente 11, del Costa Mágica, me podría decir si a esta altura se nota mucho el... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Magica: Camarotes  Publicado: Responder citando

Moshita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
moshita Escribió:
cammay Escribió:
moshita Escribió:
cammay Escribió:
moshita Escribió:
Hola. Pues ya tenemos el viaje,nos han dado la planta 8,el camarote nos queda a 3 o 4 camarotes del los ascensores. No me acaba de convencer. En la planta 7 que hay?es por saber si tenemos encima restaurantes o sala de fiestas.
Saludos

La planta 7 es de camarotes. El problema lo puedes tener arriba porque la planta 9 es donde está la piscina y el bufet, depende de donde lo tengas situado.

Ahora veo que encima tenemos la 9, es el camarote 8287 y diria que tenemos algun restaurante encima. Nose si llamar y que me cambien el camarote,si se puede,claro..

He mirado los planos de la cubierta y encima tienes más camarotes, así que no hace falta que cambies de ubicación. Las piscinas y restaurante queda al otro lado de la cubierta y no debes tener problemas de ruido

Grácias,porque ya me estaba agobiando!!
Acabo de leer un comentario en TripAdvisor que unos tenían camarote en la planta 8 y no se podía dormir de ruido de los motores del aire y durmieron con tapones.
Alguien estubo en esa planta?
Ir arriba Acabo de leer un comentario en TripAdvisor que unos tenían camarote en la planta 8 y no se podía dormir de ruido de los motores del aire... Moshita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube