Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Iberia con niños y bebés: silla, cuna, asientos, equipaje ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 28012 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Maletaabodega
Experto

Experto
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Según seatguro la fila 23 es normal, no hay espacio para cuna. Pero no viene señalizada ninguna en el plano
Ir arriba Según seatguro la fila 23 es normal, no hay espacio para cuna. pero no viene señalizada ninguna en el plano Maletaabodega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Gracias

Reconfirmo q viajando con niños, facturación y asignación automatica de asientos gratuita 30h antes del vuelo, si quieres cambiar el asiento 15 o 30€ por barba
_________________
Ir arriba Gracias. reconfirmo q viajando con niños, facturacion y asignacion automatica de asientos gratuita 30h antes del vuelo, si quieres... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Sandrapm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola! y como hacen la repartición de asientos? quiero decir, tienen en cuenta las tarifas para dar mejores asientos?

Saludos!
Ir arriba Hola! y como hacen la repartición de asientos? quiero decir, tienen en cuenta las tarifas para dar mejores asientos? saludos! Sandrapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Teoricamente es aleatorio... Pero suelen darlos juntos

Si quieres algun asiento especifico, 15 o 30€ por asiento

Otra cosa, facturación con niños, grupo A de entrada al avion Guiño
_________________
Ir arriba Teoricamente es aleatorio... pero suelen darlos juntos. si quieres algun asiento especifico, 15 o 30€ por asiento. otra cosa, facturacion... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Sandrapm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
AAAAH OK... Pfff lo cojo el sabado... No se si arriesgarme.. Me da miedito que me pongan en la cola de la avion!!
Ir arriba AAAAH OK... pfff lo cojo el sabado... no se si arriesgarme.. me da miedito que me pongan en la cola de la avion!! Sandrapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10420
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
También dependera de lo rapido q hagas el checkin... Online o presencial en el mostrador Guiño
_________________
Ir arriba Tambien dependera de lo rapido q hagas el checkin... online o presencial en el mostrador Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Sandrapm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2012

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Pues no me deja hacerlo online!! me dice que tengo que hacerlo en mostrador!!
Ir arriba Pues no me deja hacerlo online!! me dice que tengo que hacerlo en mostrador!! Sandrapm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Hola a todos. El día 27 de este mes tenemos un vuelo Madrid-méxico y los asientos que nos asignaron en su momento (viajamos con una niña) son los que tienen la pared del baño justo detrás según la configuración del avión que me sale en Checkmytrip (fila 39 G E F creo recordar). Alguien sabe si estos asientos son reclinables????. Se supone que el avión que hace la ruta es un airbus A340-500. Estos son los que tienen el interior renovado, no?
Gracias
Ir arriba Hola a todos. El dia 27 de este mes tenemos un vuelo Madrid-méxico y los asientos que nos asignaron en su momento (viajamos con una niña... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola a todos. El día 27 de este mes tenemos un vuelo Madrid-méxico y los asientos que nos asignaron en su momento (viajamos con una niña) son los que tienen la pared del baño justo detrás según la configuración del avión que me sale en Checkmytrip (fila 39 G E F creo recordar). Alguien sabe si estos asientos son reclinables????. Se supone que el avión que hace la ruta es un airbus A340-500. Estos son los que tienen el interior renovado, no?
Gracias



Hola

Aquí tienes un plano del avión en el que vuelas.

www.seatguru.com/ ...600_V1.php


Como indicas, son reclinables pero solo parcialmente. Además, al estar tan cerca del baño, pues tienen bastante movimiento de gente.


Por cierto, el avión en realidad es un A340-600 ...lo que sucede, es que Iberia a los A340-600 que renueva interiormente, los denomina A340-500.


La semana pasada viajé a USA en ese avión, y es comodo. Espacio correcto entre asientos, y entretenimiento individual en cada asiento, con películas, juegos, documentales.


Si yo fuese tu, llamaba a Iberia e intentaba que me cambiasen los asientos.
Ir arriba Hola. Aqui tienes un plano del avión en el que vuelas. Como indicas, son reclinables pero solo parcialmente. Además, al estar tan cerca... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola a todos. El día 27 de este mes tenemos un vuelo Madrid-méxico y los asientos que nos asignaron en su momento (viajamos con una niña) son los que tienen la pared del baño justo detrás según la configuración del avión que me sale en Checkmytrip (fila 39 G E F creo recordar). Alguien sabe si estos asientos son reclinables????. Se supone que el avión que hace la ruta es un airbus A340-500. Estos son los que tienen el interior renovado, no?
Gracias



Hola

Aquí tienes un plano del avión en el que vuelas.

www.seatguru.com/ ...600_V1.php


Como indicas, son reclinables pero solo parcialmente. Además, al estar tan cerca del baño, pues tienen bastante movimiento de gente.


Por cierto, el avión en realidad es un A340-600 ...lo que sucede, es que Iberia a los A340-600 que renueva interiormente, los denomina A340-500.


La semana pasada viajé a USA en ese avión, y es comodo. Espacio correcto entre asientos, y entretenimiento individual en cada asiento, con películas, juegos, documentales.


Si yo fuese tu, llamaba a Iberia e intentaba que me cambiasen los asientos.

Hola "Don pepito", gracias por contestar. Eso me temía, que no lo fueran, pero tenía la esperanza en el "may have" porque había leído que en vuelos de ciertas horas todos los asientos debían ser reclinables... Pero bueno, mi gozo en un pozo.
Me temo que lo del cambio de asientos si no es apoquinando pasta va a ser que no Trist
Bueno, el vuelo es de noche, esperemos que la gente no esté muy meona almenos Ojos que se mueven
Ir arriba Hola Don pepito , gracias por contestar. Eso me temía, que no lo fueran, pero tenía la esperanza en el may have porque había leído que en... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Kathy900805
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hol. Tengo un vuelo en un avión 340-600 viajo con mi bebe he llamado a reservar asiento de cunas y me han dado uno delantero detrás de la mampara que divide bussines class... Por lo que me pregunto: no hay pantalla de entretenimiento abordó individual? No la bandeja para las comidas?... Es decir me dan cuna y me dejan sin pantalla y sin bandeja? ayudaaaa Confundido
Ir arriba Hol. Tengo un vuelo en un avión 340-600 viajo con mi bebe he llamado a reservar asiento de cunas y me han dado uno delantero detrás de la... Kathy900805 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1753

Votos: 0 👍
La bandeja queda oculta en el brazo del asiento, y la pantalla de forma similar.
Ir arriba La bandeja queda oculta en el brazo del asiento, y la pantalla de forma similar. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Kathy900805
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
La bandeja queda oculta en el brazo del asiento, y la pantalla de forma similar.

Aplauso gracias!!!! Ahora me quedo 100% tranquila
Ir arriba gracias!!!! Ahora me quedo 100% tranquila Kathy900805 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
Kathy900805 Escribió:
mdg18 Escribió:
La bandeja queda oculta en el brazo del asiento, y la pantalla de forma similar.

Aplauso gracias!!!! Ahora me quedo 100% tranquila


Por una parte, tienes la comodidad de la cuna ....... y además tienes espacio extra para estirar las piernas.

Lo malo, es que al guardar la bandeja y la pantalla en el apoyabrazos, este es fijo (no lo puedes mover) y es algo mas grueso de lo normal, por lo que el asiento es unos centímetros mas estrecho.

A mi me pusieron en esa fila con una cuna. El bebe durmió de fabula. El problema fue mi otra hija, que no se podía tumbar (ocupando varios asientos ..... Los pies encima de la madre, el culo en su asiento y la cabeza encima mía, que es lo que suele hacer).
Ir arriba Por una parte, tienes la comodidad de la cuna ....... y además tienes espacio extra para estirar las piernas. Lo malo, es que al guardar... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy mirando vuelos a la costa oeste de USA y estaba viendo precios con Iberia, viajaría con un bebe de 10 meses y como por edad se pasa para la opción de cuna, me gustaría saber si dan alguna opciones para pasar tantas horas de vuelo, también me gustaría saber si los aviones tienen pantallas individuales con entretenimiento para hacer mas ameno el vuelo, hace unos años hice un vuelo transatlántico y no disponían de ellas.
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Hola!! Estoy mirando vuelos a la costa oeste de USA y estaba viendo precios con Iberia, viajaría con un bebe de 10 meses y como por edad... Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Tengo un vuelo Madrid-Miami para septiembre.
Dos cuestiones...
- Iberia me ha mandado un mail para que elija mis menús a bordo ..... Pensaba que el catering estaba incluido en vuelos de larga distancia......
- Sabéis si Iberia está poniendo problemas para subir con una cámara y tablets a bordo por las restricciones de USA para dispositivos electrónicos en cabina???
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Hola a todos!! Tengo un vuelo Madrid-Miami para septiembre. Dos cuestiones... - Iberia me ha mandado un mail para que elija mis menús a... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Hola a todos!!
Tengo un vuelo Madrid-Miami para septiembre.
Dos cuestiones...
- Iberia me ha mandado un mail para que elija mis menús a bordo ..... Pensaba que el catering estaba incluido en vuelos de larga distancia......
- Sabéis si Iberia está poniendo problemas para subir con una cámara y tablets a bordo por las restricciones de USA para dispositivos electrónicos en cabina???

En los vuelos de larga distancia está incluido, lo que tienes que elegir es la clase de menú que puede ser vegetariano, vegano, bajo en sal, etc.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba En los vuelos de larga distancia está incluido, lo que tienes que elegir es la clase de menú que puede ser vegetariano, vegano, bajo en... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Pero me pone precios al elegirlos...
De 14€ del clásico a 24€ del Gourmet....
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Pero me pone precios al elegirlos... De 14€ del clásico a 24€ del Gourmet.... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Hay alguna elección sin coste y otras con coste.

Yo he elegido el vegetariano para mi y el bajo en grasas para mi pareja, que suelen estar bastante mejor que los normales. Y para mi hijo el de niños, que es la primera vez que se lo cojo, no se que tal será.
Y estas elecciones han sido sin coste. Luego habian otras opciones gourmet pagando.
Ir arriba Hay alguna eleccion sin coste y otras con coste. Yo he elegido el vegetariano para mi y el bajo en grasas para mi pareja, que suelen... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
De lo de los dispositivos electrónicos sabéis algo?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba De lo de los dispositivos electrónicos sabéis algo? Mamapollito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia con niños y bebés: silla, cuna, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
sianais Escribió:
Hola, viajamos dos adultos con un niño de 2 años en mayo dsde Madrid a La Palma con Iberia express. No encuentro en la web donde puedo seleccionar los asientos para continuar el chekin. Alguien puede hacerme un pantallazo? Otra cosa, leo que hay que llevar silla de coche homologada para el avión para montar al bebe, eso es así? Con Ryanair nunca me la han pedido

Hola,

Con 2 años ya va en su asiento y no hace falta que lleves nada.

En cuanto al check in, depende de la tarifa no podrás hacerlo hasta 24-48 horas antes. Si quieres comprar asientos tienes que buscar la opción “seleccionar asiento” dentro de tu reserva y pagarlo. Si no quieres pagar, siempre van a sentar a uno de los dos adultos con el niño; en mi caso, nos sentaron a los 3 juntos haciendo el check in 24 horas antes.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Con 2 años ya va en su asiento y no hace falta que lleves nada. En cuanto al check in, depende de la tarifa no podrás hacerlo hasta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube