Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Iberia con niños y bebés: silla, cuna, asientos, equipaje ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 27855 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Pero me pone precios al elegirlos...
De 14€ del clásico a 24€ del Gourmet....

El menu comun de siempre con sus variaciones vegetariano, vegano etc es gratis. Es con cargo si eleges a la carta

Los clientes de Iberia en vuelos intercontinentales con salida desde España pueden ya elegir por adelantado la comida que quieren tomar durante su vuelo a través de la web de la aerolínea, independientemente de la clase en qué viajen.

Los pasajeros de los vuelos intercontinentales de Iberia pueden ya elegir y reservar, con hasta 48 horas de antelación a la salida de su vuelo, los menús que quieran comer a bordo en los tramos de salida de España.

Dicha selección podrá realizarse tanto en el momento de formalizar la reserva cuando esta se haga a través de la web de Iberia, o posteriormente entrando en el apartado “Gestión de mi reserva” de la web de la aerolínea, tal y como Iberia explica en el vídeo con el que abrimos esta noticia.

Los clientes business podrán elegir entre diversas opciones de menú caliente para asegurarse de tener disponible ese plato a bordo.

Por otra parte, en la clase turista, los clientes podrán comprar su menú a la carta con antelación a elegir entre siete opciones posibles, cuyos precios van desde los 14 a los 26euros:

Estas siete opciones son:

Gourmet (tartar de salmón, alcaparras y salsa de yogur; solomillo al grill con cebolla caramelizada; y pastel de mousse de chocolate).



Grill (ensalada Nicoise; solomillo al grill con parrillada de verduras; tarta de queso con frambuesa).

Trattoria (tomate kumato con queso mozarella; panciotti con setas shitake; fruta preparada -piña, melón y uva negra-).

Mediterráneo (ensalada griega con lechuga romana; pollo marinado con verduras asadas; fruta preparada -piña, melón y uva negra-).

Burger (ensalada de lechuga y tomate; hamburguesa con queso cheddar; flan de huevo).

Clásico (ensalada de lechuga, tomate y queso fresco; pollo empanado frito y pasta oreccie; fruta preparada -piña, melón y uva negra-).

Oriental (ensalada de noodles al cacahuete, con calabacín y seta shimeji salteados al estilo oriental; solomillo de ternera en salsa oriental con arroz jazmín, acompañado de pak choi, setas shiitake y zanahoria en salsa clara; pastel de chocolate y cereza)
_________________
Alicia

76733
Ir arriba el menu comun de siempre con sus variaciones vegetariano, vegano etc es gratis. es con cargo si eleges a la carta. Los clientes de Iberia... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Ahh!!
Ya lo veo!!
Entonces cuando te dice "sin solicitar comida" te dan la que ese día tengan de menú.
Tenéis idea de en q suele consistir el menú de niños y si es menos cantidad?
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Ahh!! Ya lo veo!! Entonces cuando te dice sin solicitar comida te dan la que ese día tengan de menú. Tenéis idea de en q suele consistir... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Yo es la primera vz que se lo pido el de niños a mi hijo, tengo entendido que como los tipicos menus infantiles de restaurante, nugets, pasta con tomate, arroz con tomate, hamburguesa, patatas...

Pues voy a cambiar el vegetariano por el bajo en grasas y colesterol, que con lo que has contado.... Gracias.
Ir arriba Yo es la primera vz que se lo pido el de niños a mi hijo, tengo entendido que como los tipicos menus infantiles de restaurante, nugets... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Ahh!!
Ya lo veo!!
Entonces cuando te dice "sin solicitar comida" te dan la que ese día tengan de menú.
Tenéis idea de en q suele consistir el menú de niños y si es menos cantidad?
En Iberia en concreto ni idea, pero todas las veces que he viajado con mis hijas suele ser un plato de pollo con pasta o arroz. Otras veces han sido ravioli. En lugar de ensalada a veces les ponen tomates cherry.
El postre no suele ser el mismo que el de adultos. A veces es fruta, a veces un lacteo.
Luego les suelen poner un quesito o palitos de queso y algo de chocolate tipo kit kat. Y casi siempre un brick pequeño de zumo.
Las raciones igual de grandes que los adultos, pero es que las raciones de los aviones son siempre pequeñas.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba En Iberia en concreto ni idea, pero todas las veces que he viajado con mis hijas suele ser un plato de pollo con pasta o arroz. Otras... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Mamapollito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2016

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Es que mi hijo mayor está en el límite de edad para el menú infantil y no me atrevo al menú normal, aunque come de todo, que a veces en los aviones son cosas de lo más raras....
_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
Ir arriba Muchas gracias!! Es que mi hijo mayor está en el límite de edad para el menú infantil y no me atrevo al menú normal, aunque come de todo... Mamapollito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mamapollito Escribió:
Muchas gracias!!
Es que mi hijo mayor está en el límite de edad para el menú infantil y no me atrevo al menú normal, aunque come de todo, que a veces en los aviones son cosas de lo más raras....

Ultimamente lo menus en los aviones suelen ser cosas normalitas, no se complican con platos muy elaborados
Ir arriba Ultimamente lo menus en los aviones suelen ser cosas normalitas, no se complican con platos muy elaborados Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Rosro
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola! He volado varías veces con Iberia y sin problema.
Para este verano quiero reservar un vuelo + hotel en su web. Alguien ha contratado un paquete con ellos? Espero que no haya problemas...'
La forma de pago está bien porque ahora solo pagas 99 euros, y el resto hasta 5 semanas antes del viaje, ahí ya si que hay que abonarlo todo.

Otra cosa, sé que aunque no se elija asiento, a los niños los ponen con un adulto (vamos 2 y 2), pero uno de mis hijos ya tendrá 12 años, a ver si me lo van a poner solo...

Gracias
Ir arriba Hola! He volado varías veces con Iberia y sin problema. Para este verano quiero reservar un vuelo + hotel en su web. Alguien ha... Rosro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy mirando vuelos para este verano y me asalta una duda.
Viajamos dos adultos y un bebé y vamos a tener que facturar una maleta, pero sólo una. Cuando busco vuelos en Iberia (aunque creo que pasa en todas las aerolíneas) me obliga a coger la misma tarifa en todos los billetes.

¿Hay algún modo de coger un billete con maleta facturada y otra sin maleta facturada? O tengo que comprar un billete y luego el otro. (No me gustaría esta opción porque al viajar con un bebé me gustaría ir los 3 juntos).

Muchas gracias como siempre
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Buenas a todos, estoy mirando vuelos para este verano y me asalta una duda. Viajamos dos adultos y un bebé y vamos a tener que facturar... Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
Buenas a todos, estoy mirando vuelos para este verano y me asalta una duda.
Viajamos dos adultos y un bebé y vamos a tener que facturar una maleta, pero sólo una. Cuando busco vuelos en Iberia (aunque creo que pasa en todas las aerolíneas) me obliga a coger la misma tarifa en todos los billetes.

¿Hay algún modo de coger un billete con maleta facturada y otra sin maleta facturada? O tengo que comprar un billete y luego el otro. (No me gustaría esta opción porque al viajar con un bebé me gustaría ir los 3 juntos).

Muchas gracias como siempre

No sé si es posible comprar uno de cada tarifa (me la juego con el no) pero te da igual hacerlo así porque los asientos son aleatorios y ni siquiera aseguran que las personas dentro de la misma reserva se sientan juntos; para asegurarte el ir juntos hay que pagar así que por eso da igual hacer dos compras...
Ir arriba No sé si es posible comprar uno de cada tarifa (me la juego con el no) pero te da igual hacerlo así porque los asientos son aleatorios y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Compra tarifa sin maleta, y luego paga por facturar 1 maleta, si lo haces online te sale mas barato que en el aeropuerto, y será más barato que comprar los 2 billetes con maleta, y te aseguras ir juntos.
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Compra tarifa sin maleta, y luego paga por facturar 1 maleta, si lo haces online te sale mas barato que en el aeropuerto, y será más... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Buzz_lightyear Escribió:
Compra tarifa sin maleta, y luego paga por facturar 1 maleta, si lo haces online te sale mas barato que en el aeropuerto, y será más barato que comprar los 2 billetes con maleta, y te aseguras ir juntos.

Hostia, que bien pensado
Muchas gracias como siempre
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Hostia, que bien pensado. Muchas gracias como siempre Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Compra tarifa sin maleta, y luego paga por facturar 1 maleta, si lo haces online te sale mas barato que en el aeropuerto, y será más barato que comprar los 2 billetes con maleta, y te aseguras ir juntos.

Hostia, que bien pensado
Muchas gracias como siempre

Con esto no te aseguras el ir juntos; a mí me han separado en viajes de mi acompañante al hacer el check in, aún teniendo la misma reserva. La única manera de ir juntos es pagando o hacer el check in en el aeropuerto y que haya asientos juntos.
Ir arriba Con esto no te aseguras el ir juntos; a mí me han separado en viajes de mi acompañante al hacer el check in, aún teniendo la misma... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6232

Votos: 0 👍
Pues a mí Iberia nunca me ha dado asientos separados; y a unos amigos que viajaban con nosotros en una ocasión, aunque con su propia reserva de 4 billetes, les dieron también juntos y eso que el check-in lo hicieron en el mostrador...
Ir arriba Pues a mí Iberia nunca me ha dado asientos separados; y a unos amigos que viajaban con nosotros en una ocasión, aunque con su propia... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
pedro87 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Compra tarifa sin maleta, y luego paga por facturar 1 maleta, si lo haces online te sale mas barato que en el aeropuerto, y será más barato que comprar los 2 billetes con maleta, y te aseguras ir juntos.

Hostia, que bien pensado
Muchas gracias como siempre

Con esto no te aseguras el ir juntos; a mí me han separado en viajes de mi acompañante al hacer el check in, aún teniendo la misma reserva. La única manera de ir juntos es pagando o hacer el check in en el aeropuerto y que haya asientos juntos.

Pero al ser la misma compra creo que es más probable ir juntos que cogerlos de manera separados.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Pero al ser la misma compra creo que es más probable ir juntos que cogerlos de manera separados. Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Buzz_lightyear
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Si haces el check in online 24 horas antes es casi seguro que te den los asientos juntos, pero de todas formas el adulto que viaja con el bebé puede cambiar el asiento gratis (menos salida de emergencia).
_________________
Diario de Costa Oeste (Finalizado)
Polinesia Francesa (Finalizado)
Ir arriba Si haces el check in online 24 horas antes es casi seguro que te den los asientos juntos, pero de todas formas el adulto que viaja con el... Buzz_lightyear Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
martituks Escribió:
pedro87 Escribió:
Buzz_lightyear Escribió:
Compra tarifa sin maleta, y luego paga por facturar 1 maleta, si lo haces online te sale mas barato que en el aeropuerto, y será más barato que comprar los 2 billetes con maleta, y te aseguras ir juntos.

Hostia, que bien pensado
Muchas gracias como siempre

Con esto no te aseguras el ir juntos; a mí me han separado en viajes de mi acompañante al hacer el check in, aún teniendo la misma reserva. La única manera de ir juntos es pagando o hacer el check in en el aeropuerto y que haya asientos juntos.

Pero al ser la misma compra creo que es más probable ir juntos que cogerlos de manera separados.

Eso sí es probable, pero no es 100% seguro; siempre puedes esperar al check in y si te los dan separados solo tienes que comprar un asiento y mantener el otro
Ir arriba Eso sí es probable, pero no es 100% seguro; siempre puedes esperar al check in y si te los dan separados solo tienes que comprar un... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Charo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenos días, en julio vamos con Iberia directo Madrid Los Angeles con Airbus A330-200 (332).
El billete es a través de American Airlines y cuando he mirado reservar asiento no hay gratuitos me ofrece la ultima cabina desde fila 21 hasta 41 con precios de 20 y 33 eur por asiento. Esto lo mire hace dos meses y ahora cuando falta 1 mes y sigue igual. Si espero a las 24h antes del vuelo cuando se hace el checkin, entiendo que desbloquearan dichos asientos verdad? Como vamos 2 adulots y 2 niños estoy preocupada de esperar al check in y encontrarme que ya no quedan asientos juntos. Además veo que los que marcan como disponibles con ese precio estan algo seperados así que tampoco veo una fila seguida dos y dos. ¿Alguno ha tenido esta experiencia?Gracias.
Ir arriba Buenos dias, en julio vamos con Iberia directo Madrid Los Angeles con Airbus A330-200 (332). El billete es a través de American Airlines... Charo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Charo79 Escribió:
Buenos días, en julio vamos con Iberia directo Madrid Los Angeles con Airbus A330-200 (332).
El billete es a través de American Airlines y cuando he mirado reservar asiento no hay gratuitos me ofrece la ultima cabina desde fila 21 hasta 41 con precios de 20 y 33 eur por asiento. Esto lo mire hace dos meses y ahora cuando falta 1 mes y sigue igual. Si espero a las 24h antes del vuelo cuando se hace el checkin, entiendo que desbloquearan dichos asientos verdad? Como vamos 2 adulots y 2 niños estoy preocupada de esperar al check in y encontrarme que ya no quedan asientos juntos. Además veo que los que marcan como disponibles con ese precio estan algo seperados así que tampoco veo una fila seguida dos y dos. ¿Alguno ha tenido esta experiencia?Gracias.

Los asientos con Iberia ahora se pagan; yo los reservé a la ida porque vamos muy justos de tiempo para facturar y cogí fila 7. Hace poco me los cambiaron a fila 38. Según me ha explicado un forero (puedes verlo en este hilo, pocos mensajes atrás) han “renumerado” las filas y la turista empieza en la fila 21. Con una llamada a Iberia me los cambiaron a la 23.

Si esperas al checkin te los asignará de manera aleatoria pero de lo que quede y entiendo que, en tu caso, los niños no irán solos. Otra forma es esperar a facturar en el aeropuerto y que te los asignen allí y pedir que sean juntos; en este caso, te darán lo que quede. En mi vuelo, yo estuve controlando y vi que se estaba llenando de asientos ocupados y por eso los compré, porque vamos con poco margen al aeropuerto y no queremos arriesgarnos a ir separados.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Los asientos con Iberia ahora se pagan; yo los reservé a la ida porque vamos muy justos de tiempo para facturar y cogí fila 7. Hace poco... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
Hola! ando mirando vuelos desde bilbao para la costa oeste de EEUU y he visto uno barato de Iberia. Pero pone que es la tarifa basica. Y esta tarifa me genera algunas dudas.

1-. Indica que el equipaje en bodega no esta incluido. ¿Pero se puede llevar un carrito de paseo de niño? Viajamos con niña de 2 años
2-. Como la respuesta me imagino que sera afirmativa, se puede facturar gratuitamente el carrito y que desde Bilbao vaya directo a Los Angeles y no tengamos que recogerlo en la escala? sobre todo nos interesa a la vuelta, porque tenemos dos escalas y una es en Boston
3-. Indica que no tiene asientos asignados, pero somos 2 adultos y 2 niños. Es factible que nos pongan juntos o nos pueden separar 2 y 2 ?


Gracias y salu2
Ir arriba Hola! ando mirando vuelos desde bilbao para la costa oeste de EEUU y he visto uno barato de Iberia. Pero pone que es la tarifa basica. y... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberia: Opiniones y Dudas  Publicado: Responder citando

Salomoncico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-10-2009

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
jonko Escribió:
Hola! ando mirando vuelos desde bilbao para la costa oeste de EEUU y he visto uno barato de Iberia. Pero pone que es la tarifa basica. Y esta tarifa me genera algunas dudas.

1-. Indica que el equipaje en bodega no esta incluido. ¿Pero se puede llevar un carrito de paseo de niño? Viajamos con niña de 2 años
2-. Como la respuesta me imagino que sera afirmativa, se puede facturar gratuitamente el carrito y que desde Bilbao vaya directo a Los Angeles y no tengamos que recogerlo en la escala? sobre todo nos interesa a la vuelta, porque tenemos dos escalas y una es en Boston
3-. Indica que no tiene asientos asignados, pero somos 2 adultos y 2 niños. Es factible que nos pongan juntos o nos pueden separar 2 y 2 ?


Gracias y salu2
Ya sabes la tarifa que estas comprando. No puedes facturar nada de nada si no es pagando.
No esperes ir los 4 juntos luego vienen las madres mías y las críticas a la compañía Aérea de que vamos con niños y nos han separado que si me han hecho pagar por facturar el carrito de paseo. Etc etc .
Léete bien las condiciones de la tarifa antes de comprar.
Ir arriba Ya sabes la tarifa que estas comprando. No puedes facturar nada de nada si no es pagando. No esperes ir los 4 juntos luego vienen las... Salomoncico Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberia con niños y bebés: silla, cuna, asientos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
sianais Escribió:
Hola, viajamos dos adultos con un niño de 2 años en mayo dsde Madrid a La Palma con Iberia express. No encuentro en la web donde puedo seleccionar los asientos para continuar el chekin. Alguien puede hacerme un pantallazo? Otra cosa, leo que hay que llevar silla de coche homologada para el avión para montar al bebe, eso es así? Con Ryanair nunca me la han pedido

Hola,

Con 2 años ya va en su asiento y no hace falta que lleves nada.

En cuanto al check in, depende de la tarifa no podrás hacerlo hasta 24-48 horas antes. Si quieres comprar asientos tienes que buscar la opción “seleccionar asiento” dentro de tu reserva y pagarlo. Si no quieres pagar, siempre van a sentar a uno de los dos adultos con el niño; en mi caso, nos sentaron a los 3 juntos haciendo el check in 24 horas antes.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Con 2 años ya va en su asiento y no hace falta que lleves nada. En cuanto al check in, depende de la tarifa no podrás hacerlo hasta... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube