Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Gili Trawangan - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 11603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GILI (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Crisancris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Estoy organizando mi próximo viaje a Indonesia y quiero pasar unos días en Gili. Alguien sabe de algún hotel allí que tenga caja fuerte.
Es mi màxima preocupación cuando viajo a destinos de playa. Viajo sola. Y si en la habitación no hay caja de fuerte , qué hago con el pasaporte, dinero y visas? Dejarlo solo en la mochila aunque le ponga candado no me atrevo porque viajo muy ligera de equipaje, sólo con una mochila de 30litros y es tan pequeña q es tan fácil echársela al hombro y salir corriendo.
Ya sé q os puede parecer una tontería pero cuando se viaja sola , perder el pasaporte, visas y dinero no me apetecería nada verme en esa situación porque no tendría a nadie con quien llorar un rato ....jajaja.
Si alguien sabe de algún hotel allí q tenga caja fuerte ....
Muchas gracias

Hola superviajera205, en este momento estoy en Gili Trawangan y me alojo en Malino Homestay. El sitio es nuevo, no creo que tenga más de dos años. Sólo tiene 4 habitaciones. Y además dispones de caja fuerte dentro de la habitación. Nosotros hemos pagado 250.000 rupias, unos 20 €. La única pega es que no tiene agua caliente, aunque no hace mucha falta, ya que la temperatura aquí es cálida y se agradece. Tampoco tiene wifi, pero hay un montón de bares en los que poder conectarte a la vez que tomas algo.
La ubicación es buena, ya que esta en una bocacalle de la calle principal, con lo que en un momento estas en el meollo pero en el homestay estas tranquilo. Yo te lo recomiendo
Ir arriba Hola superviajera205, en este momento estoy en Gili Trawangan y me alojo en Malino Homestay. El sitio es nuevo, no creo que tenga más de... Crisancris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GILI (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12549

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Good Heart Resort?
En Trawangan
Ir arriba Alguien conoce el Good Heart Resort? En Trawangan Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GILI (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1793
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también estuve en gili trawangan en el Balikana resort y el agua de la ducha era dulce. En cambio, la de la piscina si era salada...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Yo tambien estuve en gili trawangan en el Balikana resort y el agua de la ducha era dulce. En cambio, la de la piscina si era salada... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GILI (Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Suyra,
Dejé este mapa para poder ubicar la zona de baño, que es la Blue Beach: Mapa gili trawangan

Al menos cuando estuve yo era la única zona que se podía entrar al agua sin escarpines, con arena bastante fina y agua transparente. Ahí puedes ver los hoteles cercanos, aunque la isla es pequeña y todo cae cerca.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Suyra, dejé este mapa para poder ubicar la zona de baño, que es la Blue Beach: Mapa gili trawangan. Al menos cuando estuve yo era la... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GILI (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Merce26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas... Estamos planeando un viaje a Bali para abril proximo y queremos incluir 3 noches en Islas Gili.
Somos una pareja con dos niños de 4 y 5 años.... Alguien sabe recomendarme qué isla es más apropiada para ir con los niños?

Ya hemos consultado disponibilidad en Alam Gili y en unas villas llamadas Martas, ambas en Gili Trawangan. En zona norte y zona sur.
Pero queremos algo con vida pero tranquilo... Con los niños pequeños no quisiéramos estar en medio de la zona de marcha.
Alguna recomendación?

Gracias!!
Ir arriba Buenas... estamos planeando un viaje a Bali para abril proximo y queremos incluir 3 noches en Islas Gili. Somos una pareja con dos niños... Merce26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GILI (Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Merce26 Escribió:
Buenas... Estamos planeando un viaje a Bali para abril proximo y queremos incluir 3 noches en Islas Gili.
Somos una pareja con dos niños de 4 y 5 años.... Alguien sabe recomendarme qué isla es más apropiada para ir con los niños?

Ya hemos consultado disponibilidad en Alam Gili y en unas villas llamadas Martas, ambas en Gili Trawangan. En zona norte y zona sur.
Pero queremos algo con vida pero tranquilo... Con los niños pequeños no quisiéramos estar en medio de la zona de marcha.
Alguna recomendación?

Gracias!!

La zona de Adam Gili es la mejor para el snorkel y es muy tranquila. Prueba el Villa Grasia, que está también por la zona.
Yo descartaría toda la zona oeste. Están empezando a construir buenos hoteles pero la zona es desoladora, alejada de todo. Para lo que comentas, zona norte

Para salir a cenar y dar una vuelta por la noche os queda lejitos, fácil 25 minutos andando, pero lo solucionas tomando carro-taxi. 50.000 rupias sin regateo, precio fijo por trayecto (con dos niños pequeños me parece la mejor solución)
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba La zona de Adam Gili es la mejor para el snorkel y es muy tranquila. Prueba el Villa Grasia, que está también por la zona. Yo descartaría... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN GILI (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Alonsof
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estamos wn gili trawangan ahora mismo. Como apuntaban otros foreros la isla está muy explotada, llena de obras y los precios se han subido a la parra. Estamos valorando ir a gili Air porque como digo esto está muy "ibiza". Alguna recomendación de hospedaje en gili Air?
Ir arriba Hola a todos. Estamos wn gili trawangan ahora mismo. Como apuntaban otros foreros la isla está muy explotada, llena de obras y los... Alonsof Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

DulceJuan84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola chic@s!! A ver si alguien está interesado... Hemos tenido un fallo en una de nuestras reservas y no la podemos cancelar; perdemos el dinero. La reserva es para el hotel Villa Nero (4estrellas) en Gili Trawangan para 4 noches (11 de julio al 15) y con desayuno. Pagamos por ella 6.720.000IDR, unos 460€, yo la dejaría por la mitad. Si alguien está interesado que me envíe un mensaje.
Ir arriba Hola chic@s!! A ver si alguien está interesado... Hemos tenido un fallo en una de nuestras reservas y no la podemos cancelar; perdemos el... DulceJuan84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Aitor_86
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!!! Alguien me puede recomendar un hotel en gili trawangan, por la parte del puerto, no hace falta que este en medio de toda la movida pero no muy lejos.
Gracias!
Ir arriba Hola!!! Alguien me puede recomendar un hotel en gili trawangan, por la parte del puerto, no hace falta que este en medio de toda la... Aitor_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Javitoss
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Buenas estoy buscando un hotel para trawangan he visto este Jasia Luxury Villas pero no encuentro opiniones supongo que será nuevo. Alguien lo conoce¿ También tenemos dudas de que lado de la isla coger. Por lo que he leído la zona este tiene más movimiento, la zona oeste es muy tranquila?. La duda la tenemos porque por las noches nos gusta salir a tomar algo.
Gracias
_________________
Malta-París-Londres-Bruselas-Gante-Brujas-Lovaina-Roma-Marrakech-Andorra-Mónaco-Milán-Florencia-Padua-Verona-Siena-Venecia-Pisa-Turquía-Praga-Viena-Budapest-New York-Miami-México-Cuba-París-Oporto-Moscú-San Petersburgo-Polonia-Ámsterdam-Tailandia-Cambodia-India-Dubai-Myanmar-Kuala Lumpur-Java-Bali-Noruega-Japón-Perhentians-Singapur-Roma-Pisa-Florencia-Cinque Terre-China-Macao-Hong
Ir arriba Buenas estoy buscando un hotel para trawangan he visto este Jasia Luxury Villas pero no encuentro opiniones supongo que será nuevo... Javitoss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2058

Votos: 0 👍
javitoss Escribió:
Buenas estoy buscando un hotel para trawangan he visto este Jasia Luxury Villas pero no encuentro opiniones supongo que será nuevo. Alguien lo conoce¿ También tenemos dudas de que lado de la isla coger. Por lo que he leído la zona este tiene más movimiento, la zona oeste es muy tranquila?. La duda la tenemos porque por las noches nos gusta salir a tomar algo.
Gracias

Por lo de salir a tomar algo no te preocupes, la isla es pequeña y puedes recorrerla andando sin problema
Ir arriba Por lo de salir a tomar algo no te preocupes, la isla es pequeña y puedes recorrerla andando sin problema Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jocapozo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo no voy a entrar en la discusión de si elegir Booking o no como medio de reserva del hotel en Gili, porque a veces he acertado y otras no.
Sin embargo, en cuanto a nuestra reserva en Gili Trawangan acertamos de pleno.
Elegimos el PinkCoco Gili Trawangan para nuestra estancia de 4 días en esa isla en nuestro viaje de luna de miel. Fue maravilloso, tanto por la ubicación (no en pleno centro de la marabunta de discotecas y restaurantes, donde no podrás conciliar el sueño) como por el servicio (gente muy amable y simpática en el restaurante y la recepción) y las instalaciones. Es un hotel nuevo, de este año, en el que el desayuno se hace a pie de playa, con uno de los mejores atardeceres de las Gili, una zona chill-out, donde además por las noches se pueden ver películas en versión original.

En mi blog de viajes he escrito un amplio artículo sobre las Gili Islands, donde hablo de cómo llegar desde Bali, dónde alojarse, qué comer, qué hacer, etc.
trotamundeando.com/ ...indonesia/

Asimismo, hay otro artículo con fotos de esas espectaculares puestas de sol que se pueden disfrutar en Gili Islands y Bali. Se habla de los sitios recomendados.
trotamundeando.com/ ...i-islands/

Espero que os resulte útil. Si necesitáis algún consejo adicional, no tenéis nada más que escribir.
José Carlos y Daria
Ir arriba Hola a todos, Yo no voy a entrar en la discusión de si elegir Booking o no como medio de reserva del hotel en Gili, porque a veces he... Jocapozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo mirado estos tres hoteles que me salen muy bien de precio para agosto ¿ Qué os parecen? estoy un poco liada con las valoraciones de booking, tripadvisor.. Y no se por cual decidirme.

Además, aunque la isla no es muy grande cada uno esta en un zona, ¿ cual es la mejor?
En la valoraciones hay de todo desde muy bueno a lejos, ruido....

ASTON SUNSET BEACH
VILA OMBOK
OCEANO JAMBULUWUNK

Saludos y gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos, tengo mirado estos tres hoteles que me salen muy bien de precio para agosto ¿ Qué os parecen? estoy un poco liada con las... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Hola a todos, tengo mirado estos tres hoteles que me salen muy bien de precio para agosto ¿ Qué os parecen? estoy un poco liada con las valoraciones de booking, tripadvisor.. Y no se por cual decidirme.

Además, aunque la isla no es muy grande cada uno esta en un zona, ¿ cual es la mejor?
En la valoraciones hay de todo desde muy bueno a lejos, ruido....

ASTON SUNSET BEACH
VILA OMBOK
OCEANO JAMBULUWUNK

Saludos y gracias Amistad Amistad Amistad

El Vila Ombok es el más "céntrico", dentro de lo que céntrico supone en esa isla; si es por zonas, yo descartaría el Aston por estar más retirado y entre los otros dos no sabría decirte. Todo depende de lo que quieras (más animación o menos) pero si yo volviera me iría a la zona norte de la isla aunque tuviera la zona de bares y restaurantes más alejada...
Ir arriba El Vila Ombok es el más céntrico , dentro de lo que céntrico supone en esa isla; si es por zonas, yo descartaría el Aston por estar más... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Gracias martituks, somos una pareja de unos 50 años, por lo que la fiesta solo un rato, para pasar y ver el ambiente. Si dices que te gustó más la zona norte, por lo que veo en el mapa el Oceano Jambuluwunk esta en el norte ¿ es correcto?
Que son mejores las playas??
Veo que lo viajeros hablan de zonas mejores en la isla, pero entiendo que si es pequeña se puede ir de una playa a la otra sin problema..??
Que te parece 5 días en la isla?

Saludos y gracias
Ir arriba Gracias martituks, somos una pareja de unos 50 años, por lo que la fiesta solo un rato, para pasar y ver el ambiente. Si dices que te... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Hola sanvi64.
Yo me aloje en el Alam Gili y fue todo un acierto. Los desayunos en la playa expectaculares y la comida del hotel esquisita.
El hotel esta en una zona tranquila y con la mejor zona de la isla para snorkel (al atardecer se pueden ver tortugas).
En poco mas de diez min estas en el centro.
Saludos.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba Hola sanvi64. Yo me aloje en el Alam Gili y fue todo un acierto. Los desayunos en la playa expectaculares y la comida del hotel... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Gracias martituks, somos una pareja de unos 50 años, por lo que la fiesta solo un rato, para pasar y ver el ambiente. Si dices que te gustó más la zona norte, por lo que veo en el mapa el Oceano Jambuluwunk esta en el norte ¿ es correcto?
Que son mejores las playas??
Veo que lo viajeros hablan de zonas mejores en la isla, pero entiendo que si es pequeña se puede ir de una playa a la otra sin problema..??
Que te parece 5 días en la isla?

Saludos y gracias

Si me dices que solo es para ver el ambiente yo me iría sin dudarlo al Oceano; para mí, las mejores playas estaban por la zona este y noreste de la isla. En cuanto a lo que comentas de zonas yo siempre digo lo mismo; en una isla como Gili T. No es tan importante la ubicación porque te recorres la isla de punta a punta en 1 hora. De hecho, nosotros caminábamos e íbamos parando en las playas que nos gustaban.

En cuanto a los días, ya que me has comentado que sois una pareja de 50 años yo te recomendaría mejor Gili Air, la verdad, por lo menos 3 días. A mí el ambiente de Gili T. No me gustó tanto como el de Gili Air; en la lancha ya iba todo el mundo bebiendo, montando jarana y la zona de ambiente es, mayoritariamente, una sucesión de bares con chavales haciendo juegos para beber. Gili Air es una isla mucho más tranquila con otro tipo de perfil viajero y también tiene muchos restaurantes y demás; a mí Gili T. Me recordó a Gandía por la noche si te digo la verdad, aunque es cierto que hay zonas de la isla mucho más tranquilas.
Ir arriba Si me dices que solo es para ver el ambiente yo me iría sin dudarlo al Oceano; para mí, las mejores playas estaban por la zona este y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Martituks me parecen símpaticos tus comentarios, puede que un poco de marcha nos vaya bien para animarnos!!!! Tu dices como Gandia y yo me imagino como Lloret, Salou.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
La verdad es que haré muchos cambios de hoteles durante el viaje, y en playa pensaba estar solo en un hotel en gili y otro en Lombok.
Pero aunque en la isla haya mucha fiesta, en el hotel y alrededores podemos hacer un poco de relax y snorkel tranquilamente????
Paseos en bici, caminando,alguna excursion con barco (he leido que se pueden hacer en privado como los longtails de Tailandia).... Y visitar las otras islas que parece que estan a 15 o 20 minutos en barca????

Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Martituks me parecen símpaticos tus comentarios, puede que un poco de marcha nos vaya bien para animarnos!!!! Tu dices como Gandia y yo... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
vakero Escribió:
Hola sanvi64.
Yo me aloje en el Alam Gili y fue todo un acierto. Los desayunos en la playa expectaculares y la comida del hotel esquisita.
El hotel esta en una zona tranquila y con la mejor zona de la isla para snorkel (al atardecer se pueden ver tortugas).
En poco mas de diez min estas en el centro.
Saludos.

Hola vakero el hotel que indicas no hay plazas para los días de agosto que necesito!!! Confundido Confundido
He visto que esta en la zona norte, cerca del Oceano Jambuluwuk por lo que si te gusto esa zona, ya me parece bien!!!
Es correcto? Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola vakero el hotel que indicas no hay plazas para los dias de agosto que necesito!!! He visto que esta en la zona norte, cerca del... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Martituks me parecen símpaticos tus comentarios, puede que un poco de marcha nos vaya bien para animarnos!!!! Tu dices como Gandia y yo me imagino como Lloret, Salou.... Muy feliz Muy feliz Muy feliz
La verdad es que haré muchos cambios de hoteles durante el viaje, y en playa pensaba estar solo en un hotel en gili y otro en Lombok.
Pero aunque en la isla haya mucha fiesta, en el hotel y alrededores podemos hacer un poco de relax y snorkel tranquilamente????
Paseos en bici, caminando,alguna excursion con barco (he leido que se pueden hacer en privado como los longtails de Tailandia).... Y visitar las otras islas que parece que estan a 15 o 20 minutos en barca????

Saludos Amistad Amistad Amistad Amistad

Marcha no os va a faltar entonces en Gili T. Guiño Por la zona del centro hay mucho chill out y playas más llenas pero en cuanto te alejas un poco de esa zona encuentras sin problemas playas con poquísima gente. Para visitar las otras islas hay muchas agencias (una cada 5 metros) que organizan tours de snorkel por las tres islitas a un precio bastante decente y si quieres verlas sin hacer snorkel con acercarte al puerto por la mañana y comprar el billete las visitas sin problema porque, como comentas, están a 15 minutos en barca.
Ir arriba Marcha no os va a faltar entonces en Gili T. Por la zona del centro hay mucho chill out y playas más llenas pero en cuanto te alejas un... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Gili Trawangan - Indonesia  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3299

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Acabo de reservar en el Gili Beachfront Suites.
Apartado de la zona más ruidosa pero accesible dando un paseo.
Es relativamente nuevo y con buenas críticas.
Zona tranquila y pegado a la playa.
A ver si alguien tiene referencias de primera mano Guiño

Ya de vuelta recomiendo este hotel, tanto por su ubicación si se busca algo tranquilo como por su limpieza y trato del personal.
Desayuno incluido en una terraza que da directamente al mar, desde donde vimos tortugas.
Tienen una amplia carta para comer/cenar y todo bastante bueno.
También ofrecen masajes de una hora a 6€.

Como desventajas, tiene pocas hamacas en la zona de la piscina y poca sombra a medio día.
También, para llegar hasta él hay un paseo desde el muelle, con los últimos 100-200m de arena de playa, cosa que dificulta hacer rodar la maleta.
Ir arriba Ya de vuelta recomiendo este hotel, tanto por su ubicación si se busca algo tranquilo como por su limpieza y trato del personal. Desayuno... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube