Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Gili Trawangan - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 76 Mensajes y 11341 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Bravooooo
Ir arriba Sanvi64 escribió: Bravooooo Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Bravoooo!! entonces reservaré en el Oceano J. Aunque tiene opiniones buenas y malas, al final en todos hay criticas positivas y negativa, ya estoy agobiada de leer opiniones.
Total para unos pocos días...
Por tu experiencia hago 5 días aquí y 6 en Lombok ?? ¿ o quito o pongo días?

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Bravoooo!! entonces reservaré en el Oceano J. aunque tiene opiniones buenas y malas, al final en todos hay criticas positivas y negativa, ya estoy... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Vakero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 517

Votos: 0 👍
Correcto sanvi.
Como te digo es la mejor zona para snorkel, eso si llevar algo para los pies ya que hay mucho coral muerto cerca de la orilla.
Dimos la vuelta a la isla y esta zona es la que mas me gusto.
Por la noche ir andando a cenar al centro descalzos por la arena y bajo las estrellas era algo magico.
Saludos.
_________________
2003 AMSTERDAM--2004 CADIZ Y ALGARVE PORTUGAL--2005 LA BRETAÑA FRANCESA--2006 TENERIFE--2007 COSTA RICA Y PARIS--2008 ROMA, COSTA RICA Y PANAMA--2009 ITALIA Y CROACIA--2010 EGIPTO--2011 ARGENTINA--2012 LISBOA, MALASIA E INDONESIA--2013 MALLORCA Y TAILANDIA--2014 VIETNAM--2015 FILIPINAS--2016 FILIPINAS, MALASIA Y TAILANDIA- 2017 INDIA Y MARRUECOS-- 2018 SRI LANKA Y MARRUECOS--2019
Ir arriba Correcto sanvi. Como te digo es la mejor zona para snorkel, eso si llevar algo para los pies ya que hay mucho coral muerto cerca de la orilla... Vakero Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Muchas gracias vakero por tu información... Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchas gracias vakero por tu información... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

TAMARA26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes
He reservado el hotel Aston Sunset beach Resort, que se encuentra en la zona oeste de Gili Trawangan y no logro encontrar nada en el foro de el mismo. Alguien que haya estado o lo conozca me puede informar sobre su ubicación y la calidad del mismo.
Gracias de antemano.
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes. He reservado el hotel Aston Sunset beach Resort, que se encuentra en la zona oeste de Gili Trawangan y no logro encontrar nada en el... TAMARA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
TAMARA26 Escribió:
Buenas tardes
He reservado el hotel Aston Sunset beach Resort, que se encuentra en la zona oeste de Gili Trawangan y no logro encontrar nada en el foro de el mismo. Alguien que haya estado o lo conozca me puede informar sobre su ubicación y la calidad del mismo.
Gracias de antemano.
Un saludo

Un hotel que supera los 100€ en Gili tiene que estar bien por co...nes, la localización ,dependiendo de lo que busques puede esta bien o mal,bien si quieres estar sol@, mal si quieres tener algo de vidilla y la playa en esa zona no es de las mejores, modestamente hablando nunca he estado en un hotel a ese precio en Indonesia , me resulta muy ,muy caro para Gili , al menos te dan desayuno Mr. Green .
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Un hotel que supera los 100€ en Gili tiene que estar bien por co...nes, la localización ,dependiendo de lo que busques puede esta bien o mal,bien... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1282

Votos: 0 👍
Hola yo estaré 5 días de agosto en Gili T. Y después de mirar varias opciones he reservado en Jambuluwuk Oceano Resort con desayuno , no tiene las mejores críticas, pero me parece correcta la ubicación y el precio.
He pensado que prácticamente será para dormir y poco más.

Saludos
Ir arriba Hola yo estaré 5 dias de agosto en Gili T. y después de mirar varias opciones he reservado en Jambuluwuk Oceano Resort con desayuno , no tiene las... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

TAMARA26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
TAMARA26 Escribió:
Buenas tardes
He reservado el hotel Aston Sunset beach Resort, que se encuentra en la zona oeste de Gili Trawangan y no logro encontrar nada en el foro de el mismo. Alguien que haya estado o lo conozca me puede informar sobre su ubicación y la calidad del mismo.
Gracias de antemano.
Un saludo

Un hotel que supera los 100€ en Gili tiene que estar bien por co...nes, la localización ,dependiendo de lo que busques puede esta bien o mal,bien si quieres estar sol@, mal si quieres tener algo de vidilla y la playa en esa zona no es de las mejores, modestamente hablando nunca he estado en un hotel a ese precio en Indonesia , me resulta muy ,muy caro para Gili , al menos te dan desayuno Mr. Green .

Gracias por la respuesta! vamos de luna de miel, de ahí mi despliegue jaja, y la habitación tiene piscina privada por eso me compensa pagar algo más. Una ultima pregunta, ¿realmente es tan sencillo moverte andando o en bicicleta por Gili, o voy a tener que coger "coche de caballos" casi todos los días para ir a cenar por ejemplo?.
Gracias de nuevo!!
Un saludo!
Ir arriba Gracias por la respuesta! vamos de luna de miel, de ahí mi despliegue jaja, y la habitación tiene piscina privada por eso me compensa pagar algo... TAMARA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
TAMARA26 Escribió:
raiser1969 Escribió:
TAMARA26 Escribió:
Buenas tardes
He reservado el hotel Aston Sunset beach Resort, que se encuentra en la zona oeste de Gili Trawangan y no logro encontrar nada en el foro de el mismo. Alguien que haya estado o lo conozca me puede informar sobre su ubicación y la calidad del mismo.
Gracias de antemano.
Un saludo

Un hotel que supera los 100€ en Gili tiene que estar bien por co...nes, la localización ,dependiendo de lo que busques puede esta bien o mal,bien si quieres estar sol@, mal si quieres tener algo de vidilla y la playa en esa zona no es de las mejores, modestamente hablando nunca he estado en un hotel a ese precio en Indonesia , me resulta muy ,muy caro para Gili , al menos te dan desayuno Mr. Green .

Gracias por la respuesta! vamos de luna de miel, de ahí mi despliegue jaja, y la habitación tiene piscina privada por eso me compensa pagar algo más. Una ultima pregunta, ¿realmente es tan sencillo moverte andando o en bicicleta por Gili, o voy a tener que coger "coche de caballos" casi todos los días para ir a cenar por ejemplo?.
Gracias de nuevo!!
Un saludo!

Es facilísimo moverse andando y en bici por las Gili; no es necesario que cojas nada Guiño Además, en cuanto veas ese camino empedrado se te quitan las ganas de montarte ahí...Nosotros nos movimos perfectamente por Gili T. Y Gili Air en bici y andando.
Ir arriba Es facilísimo moverse andando y en bici por las Gili; no es necesario que cojas nada Además, en cuanto veas ese camino empedrado se te quitan las... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

TAMARA26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
TAMARA26 Escribió:
raiser1969 Escribió:
TAMARA26 Escribió:
Buenas tardes
He reservado el hotel Aston Sunset beach Resort, que se encuentra en la zona oeste de Gili Trawangan y no logro encontrar nada en el foro de el mismo. Alguien que haya estado o lo conozca me puede informar sobre su ubicación y la calidad del mismo.
Gracias de antemano.
Un saludo

Un hotel que supera los 100€ en Gili tiene que estar bien por co...nes, la localización ,dependiendo de lo que busques puede esta bien o mal,bien si quieres estar sol@, mal si quieres tener algo de vidilla y la playa en esa zona no es de las mejores, modestamente hablando nunca he estado en un hotel a ese precio en Indonesia , me resulta muy ,muy caro para Gili , al menos te dan desayuno Mr. Green .

Gracias por la respuesta! vamos de luna de miel, de ahí mi despliegue jaja, y la habitación tiene piscina privada por eso me compensa pagar algo más. Una ultima pregunta, ¿realmente es tan sencillo moverte andando o en bicicleta por Gili, o voy a tener que coger "coche de caballos" casi todos los días para ir a cenar por ejemplo?.
Gracias de nuevo!!
Un saludo!

Es facilísimo moverse andando y en bici por las Gili; no es necesario que cojas nada Guiño Además, en cuanto veas ese camino empedrado se te quitan las ganas de montarte ahí...Nosotros nos movimos perfectamente por Gili T. Y Gili Air en bici y andando.

Mil gracias!!!! Perfecto entonces! Aplauso
Ir arriba Mil gracias!!!! Perfecto entonces! TAMARA26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3413

Votos: 0 👍
TAMARA26 Escribió:
martituks Escribió:
TAMARA26 Escribió:
raiser1969 Escribió:
TAMARA26 Escribió:
Buenas tardes
He reservado el hotel Aston Sunset beach Resort, que se encuentra en la zona oeste de Gili Trawangan y no logro encontrar nada en el foro de el mismo. Alguien que haya estado o lo conozca me puede informar sobre su ubicación y la calidad del mismo.
Gracias de antemano.
Un saludo

Un hotel que supera los 100€ en Gili tiene que estar bien por co...nes, la localización ,dependiendo de lo que busques puede esta bien o mal,bien si quieres estar sol@, mal si quieres tener algo de vidilla y la playa en esa zona no es de las mejores, modestamente hablando nunca he estado en un hotel a ese precio en Indonesia , me resulta muy ,muy caro para Gili , al menos te dan desayuno Mr. Green .

Gracias por la respuesta! vamos de luna de miel, de ahí mi despliegue jaja, y la habitación tiene piscina privada por eso me compensa pagar algo más. Una ultima pregunta, ¿realmente es tan sencillo moverte andando o en bicicleta por Gili, o voy a tener que coger "coche de caballos" casi todos los días para ir a cenar por ejemplo?.
Gracias de nuevo!!
Un saludo!

Es facilísimo moverse andando y en bici por las Gili; no es necesario que cojas nada Guiño Además, en cuanto veas ese camino empedrado se te quitan las ganas de montarte ahí...Nosotros nos movimos perfectamente por Gili T. Y Gili Air en bici y andando.

Mil gracias!!!! Perfecto entonces! Aplauso

La isla es pequeña ,andando se llega a todos los sitios , y a gatas también Mr. Green , la voz de la experiencia Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba La isla es pequeña ,andando se llega a todos los sitios , y a gatas también , la voz de la experiencia Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Torpedo1978
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,

¿qué zona me recomedais para alojarme?

Estoy entre la zona norte o la zona oeste.

En la zona oeste estoy entre el Pinkcoco y el Giliteak Resort.

¿Alguna referencia?
Gracias
Ir arriba Hola, ¿qué zona me recomedais para alojarme? Estoy entre la zona norte o la zona oeste. En la zona oeste estoy entre el Pinkcoco y el Giliteak... Torpedo1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Jocapozo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
torpedo1978 Escribió:
Hola,

¿qué zona me recomedais para alojarme?

Estoy entre la zona norte o la zona oeste.

En la zona oeste estoy entre el Pinkcoco y el Giliteak Resort.

¿Alguna referencia?
Gracias


Nosotros estuvimos el año pasado alojados en el PinkCoco y fue fantástico. Ninguna queja.
Te lo aconsejamos.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado alojados en el PinkCoco y fue fantástico. Ninguna queja. Te lo aconsejamos. Jocapozo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Buscando hoteles donde alojarme en las Islas Gili, me llama la atención leyendo comentarios de la gente que se ha alojado de que hay hoteles donde ponen que todo ha estado genial, y como único punto negativo (por el tema del ruido en plena madrugada) ponen lo de que se escuchan los cánticos de la mezquita muy fuertes por altavoces, sobre las 4 de la madrugada...
Leo esto en varios sitios, por lo que no sé si se escucha sólo en ciertas zonas, o es en toda la isla.
Yo por el día no tengo problema en escucharlos, de hecho debe ser curioso y debe darle un toque distinto a lo que estamos acostumbrados por aquí, pero en plena noche.... Uff, porque yo soy de las que duermo del tirón pero si algo me despierta ya me es imposible pillar el sueño de nuevo. Y me preocupa este punto...

Buscando info veo que en las 3 islas hay una mezquita, llamadas allí Majelis Taklim. Si ponéis esto en Google Maps seguido de la palabra Gili podéis ver su ubicación. En el caso de Gili Air está en el centro de la isla, en Meno está también al centro pero tirando al sur, por debajo del lago. Y en Gili Trawangan está más al este, aproximadamente entre el centro de la isla y el noreste.

Por lo que he leído en comentarios de Booking, si la habitación o villa donde te alojas es de madera, bambú, etc... Al estar menos insonorizado se escucha más...

¿Alguien que haya estado alojado en estas islas nos podría comentar si de verdad el sonido es tan fuerte, y si se escucha en todas partes? ¿Gracias!
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Buenas!!! Buscando hoteles donde alojarme en las Islas Gili, me llama la atención leyendo comentarios de la gente que se ha alojado de que hay... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Mirad bien dónde os alojáis en gili trawangan. Hay muchos bares que ponen la música a tope y si venís a descansar... :/

Coged un hotel con piscina si o si. Es el error que he hecho yo.. no lo hagáis vosotros...
Ir arriba Mirad bien dónde os alojáis en gili trawangan. Hay muchos bares que ponen la música a tope y si venís a descansar... : Coged un hotel con piscina... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
Mirad bien dónde os alojáis en gili trawangan. Hay muchos bares que ponen la música a tope y si venís a descansar... :/

Coged un hotel con piscina si o si. Es el error que he hecho yo.. no lo hagáis vosotros...

Gracias por el consejo, yo tengo que dejar ya reservados los hoteles esta semana sí o sí, que veo que van subiendo de precio conforme se acerca la fecha. ¿Quizá la zona norte sea la mejor para alojarse, no? Sólo me para que esté lejos de todo... Aunque, así más pasearé jeje ¿Y lo de las mezquitas, se nota tanto como se dice?
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Gracias por el consejo, yo tengo que dejar ya reservados los hoteles esta semana sí o sí, que veo que van subiendo de precio conforme se acerca la... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Raquelyjose2014
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2014

Mensajes: 1033

Votos: 0 👍
Zona norte la veo yo pijilla y precios más caros. Si puedes ves a le pirate. Las cabañas son preciosas y esta al lado de un camino que te lleva en 10minutos a la otra parte de la isla andando.
Ir arriba Zona norte la veo yo pijilla y precios más caros. Si puedes ves a le pirate. Las cabañas son preciosas y esta al lado de un camino que te lleva en... Raquelyjose2014 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
raquelyjose2014 Escribió:
zona norte la veo yo pijilla y precios más caros. Si puedes ves a le pirate. Las cabañas son preciosas y esta al lado de un camino que te lleva en 10minutos a la otra parte de la isla andando.

Le Pirate está agotadísimo, yo lo miré hace semanas para reservar en Septiembre y fue imposible, hasta Octubre no me daba ningún día libre. Entre que va recomendado en guías, y que agencias de viaje lo añaden en sus packs, es casi misión imposible pillarlo si no se reserva con mucha antelación. En fin, al menos pasaremos por allí para verlo jaja

Yo sigo también buscando alojamiento allí... Y no me decido. Cuando encuentro el que creo ideal leo los comentarios que han dejado los huéspedes y me echan para atrás. Madre mía... No debería leer tanto jaja Entre unos que miraron detrás del cabezal y se encontraron una tarántula y un lagarto... Otros que se pillaron una Villa chulísima y resulta que están construyendo otra al lado y se han pasado los 5 días con ruido de obra desde las 7:00h de la mañana, y les han amargado las vacaciones... Uff, ahí voy yo, descartando y al final me quedaré a dormir con una toalla en la playa y au Mr. Green

Por cierto, ayer encontré una web con info interesante sobre las Gili, cuadro con horarios de los barcos, etc... Lo mejor es que tienen un mapa grande de las 3 islas donde pone dónde se sitúan las mezquitas, el médico, colegios, los embarcaderos, zonas de buceo, etc... Está guay para situarse, os dejo aquí el enlace:

MAPA E INFO DE LAS GILI ISLANDS

Incluso deja descargar una mini guía en inglés de las islas.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba Le Pirate está agotadísimo, yo lo miré hace semanas para reservar en Septiembre y fue imposible, hasta Octubre no me daba ningún día libre. Entre... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6883

Votos: 0 👍
Yo creo que el tema está en las fechas que se vaya.
Nosotros en Noviembre estuvimos alojados unos días en Gili Trawangan ( Hotel Pink Coco, super recomendable ), estuvimos de lujo. Gente la justa para que hubiera un poco de ambientillo y buen rollo por la tarde-noche ( temprano ). El Hotel a unos 10 minutos caminando del pueblo....la isla perfecta para recorrerla en bicicleta e ir parando en diferentes playas para bañarte y hacer snorkel viendo incluso varias tortugas casi a pie de playa. Barcas a buen precio para ir a Meno , Air o hacerse algún Tour de snorkel muy chulo.....
La verdad es que al menos fuera de la temporada más alta es una isla muy recomendable.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Yo creo que el tema está en las fechas que se vaya. Nosotros en Noviembre estuvimos alojados unos días en Gili Trawangan ( Hotel Pink Coco, super... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Hola!
Ya de vuelta vengo a recomendaros nuestra Villa en Gili T.
Santan Gili Cottages.
Son unas Villas que son casitas con piscina privada, pequeñita, pero super comoda para relajarse y tomar el sol.
Las villas constan de una cocina exterior completa, cuarto de lavadora, habitación enorme y cuarto de baño con ducha.
Luego tienes tu porche y barbacoa, y dentro de la villa te dejan dos bicis que estan practicamente nuevas para que las utilices durante tu estancia. (estan inculidas en el precio, no tienes que alquilarlas ni nada)
La villa se encuentra en medio de la isla. A 5 minutos de la playa y otros 5 minutos del puerto en bici.
El personal es super amable.
El precio, nosotros en mayo pillamos una oferta y no llego a los 50 euros por noche con desayuno (48 y pico)
El desayuno te lo traen a la habitación y es a la carta.
Sólo tengo una pega, y es que cuando fuimos practicamente toda la isla estaba en obras, con nuevos hoteles, restaurantes... Y justo en el complejo estaban haciendo un restaurante... Así que no recomedaría la villa en el siguiente mes, que es lo que debe durar la obra, ya que el ruido a veces era molesto.
Pero os digo, toda la isla estaba así, en obras. Deben estar preparandose para la temporada alta.
Y luego, otra cosa, se oye un poco la oración. Nosotros hemos estado durante el Ramadan y si que es cierto que estan toda la noche con la oración y es mucho más exagerado. Nos comentaron que durante el resto del año practicamente ni se oye.
Otro detalle que tuvieron es que la lavadora de nuestra villa estaba estropeada y nos hicieron la colada de manera gratuita.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Hola! ya de vuelta vengo a recomendaros nuestra Villa en Gili T. Santan Gili Cottages. Son unas Villas que son casitas con piscina privada... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Gili Trawangan - Indonesia  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3214

Votos: 0 👍
redok Escribió:
Acabo de reservar en el Gili Beachfront Suites.
Apartado de la zona más ruidosa pero accesible dando un paseo.
Es relativamente nuevo y con buenas críticas.
Zona tranquila y pegado a la playa.
A ver si alguien tiene referencias de primera mano Guiño

Ya de vuelta recomiendo este hotel, tanto por su ubicación si se busca algo tranquilo como por su limpieza y trato del personal.
Desayuno incluido en una terraza que da directamente al mar, desde donde vimos tortugas.
Tienen una amplia carta para comer/cenar y todo bastante bueno.
También ofrecen masajes de una hora a 6€.

Como desventajas, tiene pocas hamacas en la zona de la piscina y poca sombra a medio día.
También, para llegar hasta él hay un paseo desde el muelle, con los últimos 100-200m de arena de playa, cosa que dificulta hacer rodar la maleta.
Ir arriba Ya de vuelta recomiendo este hotel, tanto por su ubicación si se busca algo tranquilo como por su limpieza y trato del personal. Desayuno incluido... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube