Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Gili Air - Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 12636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 875
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola has mirado el mandana que es de un español y solo tiene 3 habitaciones??? Por lo que sería solo para vosotros. Os paso el WhatsApp de David para que le solicites precio +62 819-1708-6973
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola has mirado el mandana que es de un español y solo tiene 3 habitaciones??? Por lo que sería solo para vosotros. Os paso el WhatsApp de David... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
angeldertusa Escribió:
martituks Escribió:
angeldertusa Escribió:
martituks Escribió:
nosequenombre Escribió:
Holaaa. A ver si raiser o alguno de los compis que conocen bien las zonas de playa de Gili Air me puede echar una mano por que me acabo de enamorar de este hotel Heart www.booking.com/ ...ucfs=1&; pero es tan nuevo que apenas encuentro referencias, parece que esta cerca de bel air resort, ¿es buena zona para playa y restaurantes?

De momento he bloqueado la ultima habitación para mis fechas por si acaso, son lumbungs de madera de esos típicos dispuestos junto a una piscina muy chula y dice que están a 40m de la playa, además me salen incluso mejor de precio que el Orong villages, así que creo que igual me quedo con este si me lo aconsejáis por zona.

Tiene pintón el hotel Aplauso y si está cerca de Bel Air es buena zona de playa y restaurantes. Si te gusta y te sale más barato ni lo dudes.


De todas formas, ya lo comenté en otra ocasión: que la zona de playa no sea un impedimento para la elección del hotel; la isla es tan pequeña que puedes moverte sin problemas de una playa a otra. Personalmente, yo tendría más en cuenta que esté cerca de restaurantes porque caminar por allí por la noche a veces es "complicado" por la falta de iluminación.
Hola Martikus:
Te agradecería tu experta opinión al respecto. Somos 3 matrimonios de 70 años razonablemente activos y tenemos previsto hacer un periplo del 17-02-20 al 02-03-20 por Singapur 3 días, Bali 8 días y Singapur 1 día previo al regreso, nos haría gracia visitar una de las Gili y por lo que leo la mas adecuada para gente como nosotros es Air, que zona nos aconsejas para reservar el alojamiento, playas del oeste o este? Sugieres alguna actividad en especial? La idea es llegar a Air 26-02-20 y regresar el 28 a Ubud de nuevo, es decir estar la tarde del 26, todo el 27 y regresar el 28 en el ferry de las 11,30 a Padang. De acuerdo con lo que he leido es mejor viajar en fast ferry grande, nos puedes orientar también en esta asunto? Te agradezco sinceramente la atención que seguro nos dispensarás. Un saludo

Hola,

Yo estuve hace ya 4 años y conocí dos (Trawangan y Air); sin duda, recomiendo Air porque es mucho más tranquila. En el foro se ha comentado que en temporada fuera de julio/agosto Trawangan también está más tranquila pero yo, que fui en agosto, no puedo opinar lo mismo. Air nos gustó, sin duda, muchísimo más.

Soy de la opinión de que la isla es tan pequeña que la ubicación no influye tanto pero, si hay que elegir, yo me quedo con la zona sureste/ este porque hay más restaurantes y ambiente para tomar algo. En cuanto a actividades especiales, la isla es muy pequeñita; yo os recomiendo que la recorráis andando y vayáis parando en las playas que os gusten. El snorkel también es muy bueno e, incluso, hay tortugas. Veréis puestos de agencias que organizan excursiones de snorkel, por si os animáis.

En cuanto al ferry, nosotros lo contratamos en Ubud; fuimos a varias agencias y en todas nos enseñaron fotos. Elegimos la que mejor precio nos dio y la verdad que fuimos muy bien; no recuerdo el nombre de la compañía, lo siento. Hay un hilo específico en el que seguro que los compañeros que hayan ido recientemente te pueden ayudar:

www.losviajeros.com/ ...p?t=101695

Espero que disfrutéis mucho del viaje y, si tienes alguna duda más, aquí estamos Amistad

Martikus; Muchísimas gracias por tu ayuda, abusando de tu ambailidad, rcomiendas algun hotel centrico en Ubud? De momento tengo reservado el Runick pero me gustaría conocer la experiencia de alguien directamenre. Gracias de nuevo por tu ayuda,

Creo que nos van a mover al hilo de hoteles en Ubud:

www.losviajeros.com/ ...hotel+ubud

Yo me quedé en el Bliss Ubud Spa Resort; totalmente recomendable pero no es céntrico. Nosotros alquilamos moto y tardábamos unos 5-10 minutos al centro. Nos comentaron que tenían traslado a Ubud pero claro, te limita bastante porque es a ciertas horas y si quieres ir/volver a otra hora tienes que usar otro medio de transporte. Seguro que en el hilo de los hoteles que te he dejado pueden ayudarte Amistad

Muchas gracias de nuevo, por el momento vamos a mantener el Runick ya que no deseamos estar lejos del centro y las informaciones sonbre el mismo son muy positivas, y para Gili Air he reservado a traves de Booking en la zona indicada por ti, el Molah Gili Villas tiene muy buena puntuación. Reitero las gracias por tu ayuda.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, por el momento vamos a mantener el Runick ya que no deseamos estar lejos del centro y las informaciones sonbre el mismo... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6430

Votos: 0 👍
angeldertusa Escribió:
martituks Escribió:
angeldertusa Escribió:
martituks Escribió:
angeldertusa Escribió:
martituks Escribió:
nosequenombre Escribió:
Holaaa. A ver si raiser o alguno de los compis que conocen bien las zonas de playa de Gili Air me puede echar una mano por que me acabo de enamorar de este hotel Heart www.booking.com/ ...ucfs=1&; pero es tan nuevo que apenas encuentro referencias, parece que esta cerca de bel air resort, ¿es buena zona para playa y restaurantes?

De momento he bloqueado la ultima habitación para mis fechas por si acaso, son lumbungs de madera de esos típicos dispuestos junto a una piscina muy chula y dice que están a 40m de la playa, además me salen incluso mejor de precio que el Orong villages, así que creo que igual me quedo con este si me lo aconsejáis por zona.

Tiene pintón el hotel Aplauso y si está cerca de Bel Air es buena zona de playa y restaurantes. Si te gusta y te sale más barato ni lo dudes.


De todas formas, ya lo comenté en otra ocasión: que la zona de playa no sea un impedimento para la elección del hotel; la isla es tan pequeña que puedes moverte sin problemas de una playa a otra. Personalmente, yo tendría más en cuenta que esté cerca de restaurantes porque caminar por allí por la noche a veces es "complicado" por la falta de iluminación.
Hola Martikus:
Te agradecería tu experta opinión al respecto. Somos 3 matrimonios de 70 años razonablemente activos y tenemos previsto hacer un periplo del 17-02-20 al 02-03-20 por Singapur 3 días, Bali 8 días y Singapur 1 día previo al regreso, nos haría gracia visitar una de las Gili y por lo que leo la mas adecuada para gente como nosotros es Air, que zona nos aconsejas para reservar el alojamiento, playas del oeste o este? Sugieres alguna actividad en especial? La idea es llegar a Air 26-02-20 y regresar el 28 a Ubud de nuevo, es decir estar la tarde del 26, todo el 27 y regresar el 28 en el ferry de las 11,30 a Padang. De acuerdo con lo que he leido es mejor viajar en fast ferry grande, nos puedes orientar también en esta asunto? Te agradezco sinceramente la atención que seguro nos dispensarás. Un saludo

Hola,

Yo estuve hace ya 4 años y conocí dos (Trawangan y Air); sin duda, recomiendo Air porque es mucho más tranquila. En el foro se ha comentado que en temporada fuera de julio/agosto Trawangan también está más tranquila pero yo, que fui en agosto, no puedo opinar lo mismo. Air nos gustó, sin duda, muchísimo más.

Soy de la opinión de que la isla es tan pequeña que la ubicación no influye tanto pero, si hay que elegir, yo me quedo con la zona sureste/ este porque hay más restaurantes y ambiente para tomar algo. En cuanto a actividades especiales, la isla es muy pequeñita; yo os recomiendo que la recorráis andando y vayáis parando en las playas que os gusten. El snorkel también es muy bueno e, incluso, hay tortugas. Veréis puestos de agencias que organizan excursiones de snorkel, por si os animáis.

En cuanto al ferry, nosotros lo contratamos en Ubud; fuimos a varias agencias y en todas nos enseñaron fotos. Elegimos la que mejor precio nos dio y la verdad que fuimos muy bien; no recuerdo el nombre de la compañía, lo siento. Hay un hilo específico en el que seguro que los compañeros que hayan ido recientemente te pueden ayudar:

www.losviajeros.com/ ...p?t=101695

Espero que disfrutéis mucho del viaje y, si tienes alguna duda más, aquí estamos Amistad

Martikus; Muchísimas gracias por tu ayuda, abusando de tu ambailidad, rcomiendas algun hotel centrico en Ubud? De momento tengo reservado el Runick pero me gustaría conocer la experiencia de alguien directamenre. Gracias de nuevo por tu ayuda,

Creo que nos van a mover al hilo de hoteles en Ubud:

www.losviajeros.com/ ...hotel+ubud

Yo me quedé en el Bliss Ubud Spa Resort; totalmente recomendable pero no es céntrico. Nosotros alquilamos moto y tardábamos unos 5-10 minutos al centro. Nos comentaron que tenían traslado a Ubud pero claro, te limita bastante porque es a ciertas horas y si quieres ir/volver a otra hora tienes que usar otro medio de transporte. Seguro que en el hilo de los hoteles que te he dejado pueden ayudarte Amistad

Muchas gracias de nuevo, por el momento vamos a mantener el Runick ya que no deseamos estar lejos del centro y las informaciones sonbre el mismo son muy positivas, y para Gili Air he reservado a traves de Booking en la zona indicada por ti, el Molah Gili Villas tiene muy buena puntuación. Reitero las gracias por tu ayuda.

Tiene una pinta estupenda y la ubicación a mí me encanta. Cerca del puerto y restaurantes Aplauso No dejéis de ir a cenar al mercado de pescado, os va a encantar Guiño
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Tiene una pinta estupenda y la ubicación a mí me encanta. Cerca del puerto y restaurantes No dejéis de ir a cenar al mercado de pescado, os va a... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 875
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola has mirado el mandana que es de un español y solo tiene 3 habitaciones??? Por lo que sería solo para vosotros. Os paso el WhatsApp de David para que le solicites precio +62 819-1708-6973
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Hola has mirado el mandana que es de un español y solo tiene 3 habitaciones??? Por lo que sería solo para vosotros. Os paso el WhatsApp de David... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Angeldertusa
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2015

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Hola has mirado el mandana que es de un español y solo tiene 3 habitaciones??? Por lo que sería solo para vosotros. Os paso el WhatsApp de David para que le solicites precio +62 819-1708-6973
Un salu2

Muchas gracias fterrarv, haré la gestión con el, he visto comentarios anteriores de este hotel y también he vistolos precios que aparecen en Booking de su establecimiento y si se confirman los mismos será dificil, nuestro ppto es mas bajo. Saludos
Ir arriba Muchas gracias fterrarv, haré la gestión con el, he visto comentarios anteriores de este hotel y tambien he vistolos precios que aparecen en... Angeldertusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Recién llegado de Indonesia, recomiendo hospedarse en la parte este de la isla, es la zona de mejor snorkel, por la mañana cada vez que nos bañamos vimos tortugas, más o menos delante del hotel. La zona oeste, muy bonita para la puesta de sol. Nosotros nos hospedamos en el Salim Cottage, buena calidad-precio, desayuno frente al mar, muy agradable, el día de irnos, les dieron un detalle a mis hijas de 9 y 5 años que les encantó, no os digo cual fue el detalle, para que sea sorpresa, por si alguien va Riendo Riendo
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Recién llegado de Indonesia, recomiendo hospedarse en la parte este de la isla, es la zona de mejor snorkel, por la mañana cada vez que nos bañamos... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Al_andalus6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 12
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Trescador, podrías aconsejarme cual es la mejor zona de playa en gili air? Vamos una semana en Febrero y estoy buscando hoteles, que estén cerca de la playa y no sean excesivamente caros.
He visto el scallywags, que está en el sudeste.
Que me aconsejas? Quiero uno que tenga buena playa
Gracias!!

Guiño
Ir arriba Trescador, podrías aconsejarme cual es la mejor zona de playa en gili air? Vamos una semana en Febrero y estoy buscando hoteles, que estén cerca de... Al_andalus6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Si tu idea es tumbarte en la arena o en los sofás-hamacas que hay en Gili Air, mejor la zona Oeste, me parece que tiene mucha mas arena,ya que por la mañana en la zona este, la playa que digamos no es muy bonita y por la tarde no existe ya que la marea sube y está todo cubierto de agua, en la zona oeste, por la mañana nunca estuve y no sé si hay arena o no, por la tarde si que hay mucha arena.
En cambio en la zona este, es la mejor zona para el snorkel, se ven tortugas y cantidad de peces sin dificultad. Nosotros por la mañana, la dedicamos al snorkel y a final de la tarde nos desplazábamos a la parte oeste para ver atardecer, la verdad no se que aconsejarte, estas cosas son un poco personales. Depende cada uno lo que quiera hacer.
A mi entender, lo que es playa con arena que digamos, Gili Air ,no es nada del otro mundo, tiene mucho coral, te aconsejo que lleves escarpines, lo bonito de las Gili es hacer snorkel o bucear, lo que si está bien, también que puedes sentarte en cualquier bar-restaurant donde tienen sofás de bambu o cojines enormes y tomarte algo frente al mar.
Si este hotel que has encontrado, es de tu agrado, yo lo reservaría, luego es fácil desplazarte por toda la isla y encontrar una zona que sea de tu agrado. Nosotros hicimos la vuelta a la isla a pie 2 veces en 3 días, también puedes alquilar una bici, para desplazarte.
Si este hotel está en la parte Sudeste, también te irá bien el día que llegues, ya que está cerca de la zona del puerto y podrás llegar a pie fácilmente, piensa que llevarás las maletas y según que zona esté el hotel, caminando y con maletas, la cosa se complica.
Espero haberte ayudado.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Si tu idea es tumbarte en la arena o en los sofás-hamacas que hay en Gili Air, mejor la zona Oeste, me parece que tiene mucha mas arena,ya que por... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Quería preguntaros sobre alojamiento en Gili Air para nuestro próximo viaje en Agosto, que esperamos con ilusión!

Nos gustaría algún hotel/bungalow que tuviese vistas al mar. La verdad es que no encuentro gran cosa! Podéis darme alguna indicación? Viajamos cuatro personas, matrimonio y dos hijas de 20 y 17 años. Nos interesa buena playa y buena zona, no nos importa pagar un poquito más porque no estaremos demasiados días. Se os ocurre algún hotel o villa?

Muchas gracias por anticipado!
Ir arriba Hola Viajeros! Quería preguntaros sobre alojamiento en Gili Air para nuestro próximo viaje en Agosto, que esperamos con ilusión! Nos gustaría algún... Mosalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mosalma Escribió:
Hola Viajeros!

Quería preguntaros sobre alojamiento en Gili Air para nuestro próximo viaje en Agosto, que esperamos con ilusión!

Nos gustaría algún hotel/bungalow que tuviese vistas al mar. La verdad es que no encuentro gran cosa! Podéis darme alguna indicación? Viajamos cuatro personas, matrimonio y dos hijas de 20 y 17 años. Nos interesa buena playa y buena zona, no nos importa pagar un poquito más porque no estaremos demasiados días. Se os ocurre algún hotel o villa?

Muchas gracias por anticipado!

Nosotros estuvimos en Villa Nangka, no tiene vistas al mar pero el sitio es muy agradable, tiene una villa grande para 4 personas que os podría ir bien. Lo han remodelado todo después del terremoto que hubo en Bali. Te dejo su web, aunque yo lo reservé por Airbnb.

villanangkagiliair.com/

www.airbnb.es/ ...ilQfSSMM6y
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Nosotros estuvimos en Villa Nangka, no tiene vistas al mar pero el sitio es muy agradable, tiene una villa grande para 4 personas que os podría ir... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias Markeli22!! Pero no hay disponibilidad para nuestras fechas....
Ir arriba Gracias Markeli22!! Pero no hay disponibilidad para nuestras fechas.... Mosalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mosalma Escribió:
Gracias Markeli22!! Pero no hay disponibilidad para nuestras fechas....

Que pena!
Mira si tienen disponibles dos bungalows pequeños, si os encaja tampoco es mala opción!

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que pena! Mira si tienen disponibles dos bungalows pequeños, si os encaja tampoco es mala opcion! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
mosalma Escribió:
Hola Viajeros!

Quería preguntaros sobre alojamiento en Gili Air para nuestro próximo viaje en Agosto, que esperamos con ilusión!

Nos gustaría algún hotel/bungalow que tuviese vistas al mar. La verdad es que no encuentro gran cosa! Podéis darme alguna indicación? Viajamos cuatro personas, matrimonio y dos hijas de 20 y 17 años. Nos interesa buena playa y buena zona, no nos importa pagar un poquito más porque no estaremos demasiados días. Se os ocurre algún hotel o villa?

Muchas gracias por anticipado!

Puedes mirar el PINKCOCO, tenía una pinta muy chula, supongo que no era barato, nosotros comimos en su restaurante y la verdad muy bien.
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Puedes mirar el PINKCOCO, tenía una pinta muy chula, supongo que no era barato, nosotros comimos en su restaurante y la verdad muy bien. Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
mosalma Escribió:
Hola Viajeros!

Quería preguntaros sobre alojamiento en Gili Air para nuestro próximo viaje en Agosto, que esperamos con ilusión!

Nos gustaría algún hotel/bungalow que tuviese vistas al mar. La verdad es que no encuentro gran cosa! Podéis darme alguna indicación? Viajamos cuatro personas, matrimonio y dos hijas de 20 y 17 años. Nos interesa buena playa y buena zona, no nos importa pagar un poquito más porque no estaremos demasiados días. Se os ocurre algún hotel o villa?

Muchas gracias por anticipado!

Puedes mirar el PINKCOCO, tenía una pinta muy chula, supongo que no era barato, nosotros comimos en su restaurante y la verdad muy bien.

He mirado el pinkcoco y parecía muy majo, pero creo que no había habitaciones con vista al mar, ahora no recuerdo. Lo volveré a mirar. Mil gracias! Guiño
Ir arriba He mirado el pinkcoco y parecía muy majo, pero creo que no había habitaciones con vista al mar, ahora no recuerdo. Lo volveré a mirar. Mil gracias! Mosalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Necesito ayuda, me podeis recomendar hotel en Gili Air, estoy mirando y no se por cual decidirme, tampoco tengo clara la zona y me gustaría, aunque esto va a ser dificil, que el baño no fuera exterior.

Muchas gracias
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Hola a todos!! Necesito ayuda, me podeis recomendar hotel en Gili Air, estoy mirando y no se por cual decidirme, tampoco tengo clara la zona y me... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27716
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola a todos!!

Necesito ayuda, me podeis recomendar hotel en Gili Air, estoy mirando y no se por cual decidirme, tampoco tengo clara la zona y me gustaría, aunque esto va a ser dificil, que el baño no fuera exterior.

Muchas gracias

Yo estuve en Villa Nangka, lo encontrarás en Airbnb o en su web directamente.

villanangkagiliair.com/

Tienen varias casitas de diferentes tamaños y tiene buena ubicación.
La isla es pequeña, en cualquier lado estareis cerca de todo.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo estuve en Villa Nangka, lo encontrarás en Airbnb o en su web directamente. Tienen varias casitas de diferentes tamaños y tiene buena ubicacion... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Visa91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2020

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Cuidado con el hotel Royal Regantris Villa Karang en Gili Air.
Me han cancelado ya 2 veces la reserva para el 20 de agosto y me encuentro ahora con que no hay mucha disponibilidad de hoteles. La primera vez sin explicaciones y pusieron la habitación 25 euros más cara luego. La segunda vez me dicen que es porque van a hacer reformas en el hotel pero sigue disponible la reserva en su web. Les he denunciado a Booking ya a ver si con un poco de suerte les quitan el anuncio pero para que no tengáis los mismos problemas os aviso.
Ir arriba Cuidado con el hotel Royal Regantris Villa Karang en Gili Air. Me han cancelado ya 2 veces la reserva para el 20 de agosto y me encuentro ahora con... Visa91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Gili Air - Indonesia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlidis
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
De vuelta de 2 días en Gili Air. Hemos estado en Salim Cottages. Entro a recomendarlo porque hemos estado superagusto. Hemos visto alrededor de la isla grandes e impresionantes complejos, que seguro cuestan 5 o 10 o más veces lo que me ha costado este.
Lo reservé por Agoda hace muchos meses. Son cabañas superchulas con una piscina preciosa y con cocoteros, palmeras...
Los chavales que lo llevan muy amables. Nos ofrecieron la excursión al día siguiente en bote privado. Y fue alucinante. Vimos unas cuantas tortugas, y el increíble fondo marino en Meno.
La playa está ahí mismo. Eso sí , los corales dificultan mucho entrar, hasta casi con escarpines...en mi opinión gracias a esto la isla no está totalmente abarrotada, porque es bellísima.
Ah , hay música en directo en el bar Raja (en el mismo alojamiento, pero a la entrada), ponía de 19 a 23 hs ..Vi una madre con niños pequeños quejándose de ello. Nosotros estábamos cerca y no nos molestó...
Para viajeros como yo que tienen que mirar "la pela" al organizar un viaje es PERFECTO. He viajado a muchos países y en relación calidad precio este sitio es TOP
Saludos
Ir arriba De vuelta de 2 días en Gili Air. Hemos estado en Salim Cottages. Entro a recomendarlo porque hemos estado superagusto. Hemos visto alrededor de la... Carlidis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube