Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 39154 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Ibiza2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
docebolbo35 Escribió:
Namoba Escribió:
Buenas!!
Somos una pareja de Jaén que va poquitos días, del 17 de Noviembre al 20 de Noviembre y nos gustaria hacer las dos excursiones Chichen Itza, Cenote Ikil, Pueblo maya, Valladolid y eK balan, y la otra Tulum coba, El gran cenote, El Sac atun y Playa Paraiso. Nos hospedamos en el hotel Grand Palladium White Sand. Si alguien quiere compartir un taxi, o si hay algún grupo formado que nos pegue un toque.

Saludos!!!


Hola!! Nosotras vamos del 18 al 25,peto podríamos coincidir xk keremos casi lo mismo. Escríbeme por privado porque no controló mucho lo del chat. Se de otra pareja que también va en esas fechas�

Hola!!. Nosotros somos una pareja que vamos al Grand Palladium, del 18 al 25 de Noviembre. Veo que coincidimos en fechas. Nos interesaría compartir grupo. Un saludo!!
Ir arriba Hola!!. Nosotros somos una pareja que vamos al Grand Palladium, del 18 al 25 de Noviembre. Veo que coincidimos en fechas. Nos interesaría... Ibiza2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Josee36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ibiza2017 Escribió:
docebolbo35 Escribió:
Namoba Escribió:
Buenas!!
Somos una pareja de Jaén que va poquitos días, del 17 de Noviembre al 20 de Noviembre y nos gustaria hacer las dos excursiones Chichen Itza, Cenote Ikil, Pueblo maya, Valladolid y eK balan, y la otra Tulum coba, El gran cenote, El Sac atun y Playa Paraiso. Nos hospedamos en el hotel Grand Palladium White Sand. Si alguien quiere compartir un taxi, o si hay algún grupo formado que nos pegue un toque.

Saludos!!!


Hola!! Nosotras vamos del 18 al 25,peto podríamos coincidir xk keremos casi lo mismo. Escríbeme por privado porque no controló mucho lo del chat. Se de otra pareja que también va en esas fechas�

Hola!!. Nosotros somos una pareja que vamos al Grand Palladium, del 18 al 25 de Noviembre. Veo que coincidimos en fechas. Nos interesaría compartir grupo. Un saludo!!

Perdón nosotros al iberostar tucan
Ir arriba Perdón nosotros al iberostar tucan Josee36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Ibiza2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!. Somos una pareja que estaremos en el Grand Palladium Colonial del 17 al 25 de Noviembre. Si hay algún grupo formado que coincida con esas fechas, estaríamos encantados en compartir alguna excursión con vosotros. Poneros en contacto con nosotros.

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos!!!. Somos una pareja que estaremos en el Grand Palladium Colonial del 17 al 25 de Noviembre. Si hay algún grupo formado que... Ibiza2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Ibiza2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
pitufa_22 Escribió:
Buenos días!!

Nosotros somos una pareja que viajamos al Palladium Kantenah del 17/11 al 24/11, alguien que también vaya por las mismas fechas?

Un saludo!!

Hola pitufa_22!!.
Nosotros también vamos al Grand Palladium del 18 al 25. He intentado contactar por privado pero no me deja puesto que tengo menos de 5 mensajes. A ti, igual si te deja.
Un saludo

Nos vemos pronto!!!
Ir arriba Hola pitufa_22!!. Nosotros también vamos al Grand Palladium del 18 al 25. He intentado contactar por privado pero no me deja puesto que... Ibiza2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Josee36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola muy buenas somos una pareja de sevilla. vamos a la RM del 18 al 29 de nov. Estaremos en el hotel iberostar tucan y nos gustaría hacer excursiones en vans o en taxi buscamos un grupito para poder hacerlas más baratito y más seguro d que no te la den . Bueno dejo mi tlf (editado moderación) a disfrutar de la rivieraaa Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba Hola muy buenas somos una pareja de sevilla. vamos a la RM del 18 al 29 de nov. Estaremos en el hotel iberostar tucan y nos gustaría... Josee36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josee36 Escribió:
Hola muy buenas somos una pareja de sevilla. vamos a la RM del 18 al 29 de nov. Estaremos en el hotel iberostar tucan y nos gustaría hacer excursiones en vans o en taxi buscamos un grupito para poder hacerlas más baratito y más seguro d que no te la den . Bueno dejo mi tlf (editado moderación) a disfrutar de la rivieraaa Sonriente Sonriente Sonriente

@Josee36, te he editado el nº de tfno, quizá no te has dado cuenta que no es bueno poner estos datos en abierto en internet, ya que cualquier persona puede hacer uso indebido de ello. es mejor que os lo paséis por privado (a partir de 5 mensajes)

Te lo edito, pero tu valoras si lo quieres volver a poner o no.

Saludos Amistad
Ir arriba @Josee36, te he editado el nº de tfno, quizá no te has dado cuenta que no es bueno poner estos datos en abierto en internet, ya que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Josee36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Si es verdad no e estado yo hay listo grasias
Ir arriba Si es verdad no e estado yo hay listo grasias Josee36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Yeni24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Esena Escribió:
Tyrael Escribió:
Hola a todos, somos una parejita que vamos desde el 20/09 hasta el 29/09 y nos quedaremos en riviera maya, hotel barcelo maya beach!

Hola!! Nosotros estaremos del 17 al 24. Podemos coincidir algún día!
Ir arriba Yeni24 escribió: Yeni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Yeni24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Esena Escribió:
Tyrael Escribió:
Hola a todos, somos una parejita que vamos desde el 20/09 hasta el 29/09 y nos quedaremos en riviera maya, hotel barcelo maya beach!

Hola!! Nosotros estaremos del 17 al 24. Podemos coincidir algún día!
Ir arriba Yeni24 escribió: Yeni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Yeni24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ainaraet Escribió:
Hola nosotros vamos al trs Yucatán, desde el 16 de noviembre hasta el 30. Alguien que vaya sobre esas fechas,???? Allí nos veremos

Yo estaré en esas fechas
Ir arriba Yeni24 escribió: Yo estaré en esas fechas Yeni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Yeni24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ainaraet Escribió:
Hola nosotros vamos al trs Yucatán, desde el 16 de noviembre hasta el 30. Alguien que vaya sobre esas fechas,???? Allí nos veremos

Yo estaré en esas fechas
Ir arriba Yeni24 escribió: Yo estaré en esas fechas Yeni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Yeni24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
sueps Escribió:
Ainaraet Escribió:
Hola nosotros vamos al trs Yucatán, desde el 16 de noviembre hasta el 30. Alguien que vaya sobre esas fechas,???? Allí nos veremos

Coincidimos en fechas! También estaremos por allí del 17 al 24. Buen viaje!! Muy feliz

Estaremos desde esas mismas fechas.
Ir arriba Estaremos desde esas mismas fechas. Yeni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

AlexN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Josee36 Escribió:
Hola muy buenas somos una pareja de sevilla. vamos a la RM del 18 al 29 de nov. Estaremos en el hotel iberostar tucan y nos gustaría hacer excursiones en vans o en taxi buscamos un grupito para poder hacerlas más baratito y más seguro d que no te la den . Bueno dejo mi tlf (editado moderación) a disfrutar de la rivieraaa Sonriente Sonriente Sonriente

Hola Jose, yo estaré con mi pareja del 24 al 30

He estado mirando para hacer dos excursiones con Jesus Morales, Ohanna Tours

- CHICHEN ITZÁ – CENOTE IK KILL
VALLADOLID - EK BALAM. (variable valladolid y ek balam)
- TULUM - COBA - SNORKEN - CENOTE (variable tmbn)


Si alguien más va a estar por estas fechas y le interesan estas excursiones podemos hacerlas juntos y salen mejor de precio.

@Ainaraet @josee36 @Yeni24
Ir arriba Hola Jose, yo estaré con mi pareja del 24 al 30. He estado mirando para hacer dos excursiones con Jesus Morales, Ohanna Tours. - CHICHEN... AlexN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

AlexN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estaré con mi pareja del 24 al 30

He estado mirando para hacer dos excursiones con Jesus Morales, Ohanna Tours

- CHICHEN ITZÁ – CENOTE IK KILL
VALLADOLID - EK BALAM. (variable valladolid y ek balam)
- TULUM - COBA - SNORKEN - CENOTE (variable tmbn)


Si alguien más va a estar por estas fechas y le interesan estas excursiones podemos hacerlas juntos y salen mejor de precio.
Ir arriba Yo estaré con mi pareja del 24 al 30. He estado mirando para hacer dos excursiones con Jesus Morales, Ohanna Tours. - CHICHEN ITZ... AlexN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Yeni24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AlexN Escribió:
Josee36 Escribió:
Hola muy buenas somos una pareja de sevilla. vamos a la RM del 18 al 29 de nov. Estaremos en el hotel iberostar tucan y nos gustaría hacer excursiones en vans o en taxi buscamos un grupito para poder hacerlas más baratito y más seguro d que no te la den . Bueno dejo mi tlf (editado moderación) a disfrutar de la rivieraaa Sonriente Sonriente Sonriente

Hola Jose, yo estaré con mi pareja del 24 al 30

He estado mirando para hacer dos excursiones con Jesus Morales, Ohanna Tours

- CHICHEN ITZÁ – CENOTE IK KILL
VALLADOLID - EK BALAM. (variable valladolid y ek balam)
- TULUM - COBA - SNORKEN - CENOTE (variable tmbn)


Si alguien más va a estar por estas fechas y le interesan estas excursiones podemos hacerlas juntos y salen mejor de precio.

@Ainaraet @josee36 @Yeni24

Yo estaré desde el 16 al 24 así que no coincidiros
Ir arriba Yo estaré desde el 16 al 24 así que no coincidiros Yeni24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Carmenmalinche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
AlexN Escribió:
yo estaré con mi pareja del 24 al 30

He estado mirando para hacer dos excursiones con Jesus Morales, Ohanna Tours

- CHICHEN ITZÁ – CENOTE IK KILL
VALLADOLID - EK BALAM. (variable valladolid y ek balam)
- TULUM - COBA - SNORKEN - CENOTE (variable tmbn)


Si alguien más va a estar por estas fechas y le interesan estas excursiones podemos hacerlas juntos y salen mejor de precio.

Hola nosotros disponemos del día 30 y queriamos visitar Tulum, Coba y un cenote. Las demás no nos interesan porque las tenemos en un programa desde Madrid de visitas en Mejico incluidas.

Estaremos en el hotel Ocean Maya Royal adults only-

Si pensais que nos podamos adaptar para realiarla juntos, nos dices y cuanto sería el precio del alquiler del taxi que deberiamos de pagar.
Ir arriba Hola nosotros disponemos del día 30 y queriamos visitar Tulum, Coba y un cenote. Las demás no nos interesan porque las tenemos en un... Carmenmalinche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
@AlexN y @Carmenmalinche , traslado vuestros mensajes a este hilo donde podéis encontrar viajeros que también van en noviembre.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @AlexN y @Carmenmalinche , traslado vuestros mensajes a este hilo donde podéis encontrar viajeros que también van en noviembre. Saludos. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

AlexN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Carmenmalinche Escribió:
AlexN Escribió:
yo estaré con mi pareja del 24 al 30

He estado mirando para hacer dos excursiones con Jesus Morales, Ohanna Tours

- CHICHEN ITZÁ – CENOTE IK KILL
VALLADOLID - EK BALAM. (variable valladolid y ek balam)
- TULUM - COBA - SNORKEN - CENOTE (variable tmbn)


Si alguien más va a estar por estas fechas y le interesan estas excursiones podemos hacerlas juntos y salen mejor de precio.

Hola nosotros disponemos del día 30 y queriamos visitar Tulum, Coba y un cenote. Las demás no nos interesan porque las tenemos en un programa desde Madrid de visitas en Mejico incluidas.

Estaremos en el hotel Ocean Maya Royal adults only-

Si pensais que nos podamos adaptar para realiarla juntos, nos dices y cuanto sería el precio del alquiler del taxi que deberiamos de pagar.

El 30 ya cogemos el avión de vuelta Trist
Ir arriba El 30 ya cogemos el avión de vuelta AlexN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Carmenmalinche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Podriamos cambiarlo para ir el 29 aunque no tendríamos descanso en el hotel ya que llegamos el día aterior por la noche. Si os viene bien me mandaís un mensaje para ver si es posible.
Ir arriba Podriamos cambiarlo para ir el 29 aunque no tendríamos descanso en el hotel ya que llegamos el dia aterior por la noche. Si os viene bien... Carmenmalinche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Susa1977
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Carmenmalinche Escribió:
Hola somos una pareja madurita que tendremos el día 30 de noviembre libre para visitar Tulum y Coba en grupo para compartir taxi. Estaremos en el Ocean Maya Royal adults only. Playa del Carmen. Alguien coincideponeros en contacto

Hola, nosotros estaremos en Haven Riviera del 27/11 al 04/12. Nos interesa compartir transporte para hacer alguna excursión. Susanaramos23@hotmai.com. (EDITADO)
Ir arriba Hola, nosotros estaremos en Haven Riviera del 2711 al 0412. Nos interesa compartir transporte para hacer alguna excursión... Susa1977 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2019  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros.

Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a Riviera Maya y así poder ayudar a futuros viajeros Aplauso Aplauso

Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Terminado el mes, cerramos esta lista de viajeros. Gracias a todos por vuestra participación. Os esperamos a la vuelta del viaje a... Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube