Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Deliziosa - salidas junio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 14634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Costa Deliziosa - salidas junio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Vitti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en este chat y me metí para saber si los presupuestos que tengo son buenos o no.
Tengo opción barata que sería el crucero con pullmantur de 5 maravillas del Mediterráneo ( Nápoles,roma,livorno,Niza y sete) en categoría interior que saldría por 1700e con ti desde Barcelona.Aqui faltaría luego pagar mi ave de Madrid a Barcelona q son unos 250e dos personas y el paquete de excursiones otros 430e dos personas.
En este no se qué es mejor de cabina si interior L que me viene o K ...
Otra opción que me gusta más es tb salida el 24 junio 2019 desde Bari y hacer costa deliziosa con costa cruceros con categoría interior PREMIUM con bebidas ti premium. Incluye todos los vuelos , traslados y descuento para hacer 5 excursiones (corfu, Santorini, mykonos, Dubrovnik y Venecia por +69e más) total precio 3027e. Esta opción me encanta pero leí x encima que el crucero costa no es bueno y mejor MSC pero es un viaje de novios y sólo nos cuadra salir día 24 junio y no sé si es caro o está bien de precio..
Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, soy nuevo en este chat y me metí para saber si los presupuestos que tengo son buenos o no. Tengo opción barata que sería el crucero... Vitti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Hola Vitti, Felicidades, creo (despues de mas de 10 cruceros) que Costa no es malo en absoluto y las apreciasiones dependen mucho de las espectativas de cada cual.
Con todo incluido no me parece caro y es importante el paquete de bebidas . Los vuelos y traslados te dan mucha tranquilidad . Las excursions puedes hacerlas por libre o con agencias externas tambien' es solo averiguar recorridos y precios.
Tienes que agregar al presupuesto las "tasas de servicio" o propinas, que seran alrededror de 10 Eu, por día por pax.
Entre los barcos viejitos de Pullmantur y el Deliziosa de Costa, me quedaria con este ultimo.:).Especialmente si es viaje de novios!
Toma en cuenta que es solo mi opinion, Mucha Suerte!!!
Ir arriba Hola Vitti, Felicidades, creo (despues de mas de 10 cruceros) que Costa no es malo en absoluto y las apreciasiones dependen mucho de las... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Vitti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:
Hola Vitti, Felicidades, creo (despues de mas de 10 cruceros) que Costa no es malo en absoluto y las apreciasiones dependen mucho de las espectativas de cada cual.
Con todo incluido no me parece caro y es importante el paquete de bebidas . Los vuelos y traslados te dan mucha tranquilidad . Las excursions puedes hacerlas por libre o con agencias externas tambien' es solo averiguar recorridos y precios.
Tienes que agregar al presupuesto las "tasas de servicio" o propinas, que seran alrededror de 10 Eu, por día por pax.
Entre los barcos viejitos de Pullmantur y el Deliziosa de Costa, me quedaria con este ultimo.:).Especialmente si es viaje de novios!
Toma en cuenta que es solo mi opinion, Mucha Suerte!!!

Muchas gracias. El lunes que viene creo q reservaré islas griegas sólo tenía duda si era un mal crucero pero veo q es bueno y los lugares de visita me gustan. Cuando tenga reservado ya pondré por si alguno más hace el crucero esas fechas del 24 junio al 1 julio desde Bari.
Ir arriba Muchas gracias. El lunes que viene creo q reservaré islas griegas sólo tenía duda si era un mal crucero pero veo q es bueno y los lugares... Vitti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Y no te olvides de "pinchar" donde ves la estrella amarilla de"filtrar mensajes destacados". Encontraras mucha información .
Ir arriba Y no te olvides de pinchar donde ves la estrella amarilla de filtrar mensajes destacados . Encontraras mucha informacion . Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Vitti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:
Y no te olvides de "pinchar" donde ves la estrella amarilla de"filtrar mensajes destacados". Encontraras mucha información .

Gracias. El interior es muy malo q me dicen q mejor exterior pero esq creo q exterior no me da bebidas premium ni 5 excursiones x 69e más
Ir arriba Gracias. El interior es muy malo q me dicen q mejor exterior pero esq creo q exterior no me da bebidas premium ni 5 excursiones x 69e más Vitti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Mi opinion...los camarotes interiores, son eso, interiores, con todas las comodidades en espacio reducido(por lo gral. El mismo que los exteriores). Yo no renunciaria al pak. De bebidas, y como dije, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta. Después de haber viajado casi siempre en cabina con balcon me he decidido por interiores, ya que hay tanto que hacer en los puertos y en el mismo barco, que el camarote es solo para ducharse y dormir.
Suerte
Ir arriba Mi opinion...los camarotes interiores, son eso, interiores, con todas las comodidades en espacio reducido(por lo gral. El mismo que los... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Tienes tiempo de ver el barco y sus instalaciones en "youtube". Ademas busca fotos de los camarotes ,escribiendo en google Costa Deliziosa.
Ir arriba Tienes tiempo de ver el barco y sus instalaciones en youtube . Ademas busca fotos de los camarotes ,escribiendo en google Costa Deliziosa. Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Vitti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bat1 Escribió:
Mi opinion...los camarotes interiores, son eso, interiores, con todas las comodidades en espacio reducido(por lo gral. El mismo que los exteriores). Yo no renunciaria al pak. De bebidas, y como dije, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta. Después de haber viajado casi siempre en cabina con balcon me he decidido por interiores, ya que hay tanto que hacer en los puertos y en el mismo barco, que el camarote es solo para ducharse y dormir.
Suerte

Gracias tío. Me has resuelto todas mis dudas .
Encima se te ve experto y me da confianza
Ir arriba Gracias tío. Me has resuelto todas mis dudas . Encima se te ve experto y me da confianza Vitti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Vitti Escribió:
Bat1 Escribió:
Mi opinion...los camarotes interiores, son eso, interiores, con todas las comodidades en espacio reducido(por lo gral. El mismo que los exteriores). Yo no renunciaria al pak. De bebidas, y como dije, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta. Después de haber viajado casi siempre en cabina con balcon me he decidido por interiores, ya que hay tanto que hacer en los puertos y en el mismo barco, que el camarote es solo para ducharse y dormir.
Suerte

Gracias tío. Me has resuelto todas mis dudas .
Encima se te ve experto y me da confianza

Hola Vitti, espero que tu confianza sea ratificada, ( yo seria "tia" :))
Muchas felicidades! Y SUERTE!!!
Disfruta también de los preparativos leyendo mucho en estos foros...
Ir arriba Hola Vitti, espero que tu confianza sea ratificada, ( yo seria tia :)) Muchas felicidades! Y SUERTE!!! Disfruta tambien de los... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Vitti Escribió:
Bat1 Escribió:
Mi opinion...los camarotes interiores, son eso, interiores, con todas las comodidades en espacio reducido(por lo gral. El mismo que los exteriores). Yo no renunciaria al pak. De bebidas, y como dije, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta. Después de haber viajado casi siempre en cabina con balcon me he decidido por interiores, ya que hay tanto que hacer en los puertos y en el mismo barco, que el camarote es solo para ducharse y dormir.
Suerte

Gracias tío. Me has resuelto todas mis dudas .
Encima se te ve experto y me da confianza

Y aquí tienes para localizar el Deliziosa o cualquier embarcación del mundo.
Ir arriba Y aquí tienes para localizar el Deliziosa o cualquier embarcación del mundo. Crucero072018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
crucero072018 Escribió:
Vitti Escribió:
Bat1 Escribió:
Mi opinion...los camarotes interiores, son eso, interiores, con todas las comodidades en espacio reducido(por lo gral. El mismo que los exteriores). Yo no renunciaria al pak. De bebidas, y como dije, las excursiones las puedes hacer por tu cuenta. Después de haber viajado casi siempre en cabina con balcon me he decidido por interiores, ya que hay tanto que hacer en los puertos y en el mismo barco, que el camarote es solo para ducharse y dormir.
Suerte

Gracias tío. Me has resuelto todas mis dudas .
Encima se te ve experto y me da confianza

Y aquí tienes para localizar el Deliziosa o cualquier embarcación del mundo.

Perdón aquí
www.vesselfinder.com/
Ir arriba Crucero072018 escribió: Perdón aquí Crucero072018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Paqui2008
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
El mal tiempo es lo que tiene, creo que más bien es cuestión de suerte y de ciertas circunstancias , no del barco, eso creo yo o prefiero creer, porque si no pasa nada, en junio estamos en él
Ir arriba El mal tiempo es lo que tiene, creo que más bien es cuestión de suerte y de ciertas circunstancias , no del barco, eso creo yo o prefiero... Paqui2008 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

HELLRAISER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Paqui2008 Escribió:
El mal tiempo es lo que tiene, creo que más bien es cuestión de suerte y de ciertas circunstancias , no del barco, eso creo yo o prefiero creer, porque si no pasa nada, en junio estamos en él

Vamos a ver se entiende que el tiempo es incontrolable yo hablo del servicio en general dentro de ese barco ya he dicho que he hecho otros cruceros en costa y me ha ido muy bien en comidas serviciis y excursiones el deliciosa no lo volvería ni a coger ni regalado a menos que cambien la forma de dirigir ese barco Muy feliz
Ir arriba Vamos a ver se entiende que el tiempo es incontrolable yo hablo del servicio en general dentro de ese barco ya he dicho que he hecho... HELLRAISER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Blafer69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hago un crucero con el costa deliciosa y los vuelos los hago por mi cuenta, el vuelo de regreso lo hago en Vueling el día de regreso a las 17,15 horas y el barco llega a Bari a las 14 horas.
Quisiera saber si el desembarque es rápido y si el barco suele llegar puntual y de que manera podría desembarcar lo mas rápido posible.

El viaje lo hago en Junio de 2019, pero ya he comprado los vuelos y Vueling me dice que hay que embarcar 40 minutos antes del vuelo.
Ir arriba Hago un crucero con el costa deliciosa y los vuelos los hago por mi cuenta, el vuelo de regreso lo hago en Vueling el día de regreso a... Blafer69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Blafer69 Escribió:
Hago un crucero con el costa deliciosa y los vuelos los hago por mi cuenta, el vuelo de regreso lo hago en Vueling el día de regreso a las 17,15 horas y el barco llega a Bari a las 14 horas.
Quisiera saber si el desembarque es rápido y si el barco suele llegar puntual y de que manera podría desembarcar lo mas rápido posible.
El viaje lo hago en Junio de 2019, pero ya he comprado los vuelos y Vueling me dice que hay que embarcar 40 minutos antes del vuelo.

Lo veo ajustadísimo Confundido Se tarda al menos una hora en desembarcar y tienes que pedir desembarco express para ir entre los primeros. No sé lo que se tarda en llegar al aeropuerto, pero no tienes mucho margen, después de facturar maletas, a no ser que no lleves, hay que pasar control policial, no sé, pero yo no estaría tranquila Confundido Trist
Si no llegas por una mala planificación, no te lo cubre el seguro, sí te cubriría un retraso del barco o que se anule la escala Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo veo ajustadísimo Se tarda al menos una hora en desembarcar y tienes que pedir desembarco express para ir entre los primeros. No sé lo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Bat1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
A Blafer69. En Junio no creo que habra problemas de atrasos o cambios de ruta (por problemas climaticos)
Si puedes, atrasa el vuelo. Pero si no, tienes que ir la noche anterior al desembarco a recepción y pedir la hora en la que quieres desembarcar. No dejas las maletas fuera de la habitación y tienes que llevarlas tu a desembarcar.Por lo gral. Hay donde dejarlas cuando se abandona el camarote.
Angecaca tiene mucha experiencia en cruceros y vuelos.
Mucha suerte! Y disfruta de tu crucero!
Ir arriba A Blafer69. En Junio no creo que habra problemas de atrasos o cambios de ruta (por problemas climaticos) Si puedes, atrasa el vuelo. Pero... Bat1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
HELLRAISER Escribió:
Angecaca tu por lo que veo no has volado mucho,primero si te pasa Eso el seguro no es instantáneo tarda por lo menos 1 día en solucionar así que te ves en el inconveniente de coger habitación de hotel para la espera pero bueno si coges un super seguro mas vale coger el avion con la compañía te saldrá más barato.

Sólo tienes que adelantar el dinero de cambio de vuelo u otras situaciones, y después reclamar Guiño Y sí he usado, por desgracia, el seguro Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sólo tienes que adelantar el dinero de cambio de vuelo u otras situaciones, y después reclamar Y sí he usado, por desgracia, el seguro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reúno varios mensajes sobre las salidas de junio de este barco.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reúno varios mensajes sobre las salidas de junio de este barco. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria2802
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Blafer69 Escribió:
Hago un crucero con el costa deliciosa y los vuelos los hago por mi cuenta, el vuelo de regreso lo hago en Vueling el día de regreso a las 17,15 horas y el barco llega a Bari a las 14 horas.
Quisiera saber si el desembarque es rápido y si el barco suele llegar puntual y de que manera podría desembarcar lo mas rápido posible.

El viaje lo hago en Junio de 2019, pero ya he comprado los vuelos y Vueling me dice que hay que embarcar 40 minutos antes del vuelo.

Nosotros también salimos el 30, hemos decidico esperar un día y hacer turismo pero en Venecia, teniamos el mismo problema.
Ir arriba Nosotros también salimos el 30, hemos decidico esperar un día y hacer turismo pero en Venecia, teniamos el mismo problema. Nuria2802 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Deliziosa - salidas junio  Publicado: Responder citando

Tatu155
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
txikitol Escribió:
El 30 de Junio salgo desde Bari , alguien que haya viajado en este barca podría comentar que tal esta?
Gracias

Yo acabo de volver. Luces y sombras. Depende de las expectativas que lleves. Yo vuelvo un poco decepcionada, sobre todo en lo que respecta al tema alimentación. Poca variedad, largas colas en los buffets, no reponen muchas de las cosas cuando se terminan, los horarios de ciertos buffets temáticos son muy reducidos (en la comida por ejemplo ponían uno en la zona d la pisicna cubierta perocso de 12.3 a 13.30, k para mi es tempanísimo para comer) el personal 90% filipino que no entienden ni hablan ni español ni italiano ni inglés.. Pocas tumbonas en las piscinas (2).
Los camarotes están bien, yo lo cogí con balcón y tienen tb una zona con sofá y mesita en la habitación. Te limpian ràpido x las mañanas.
Ir arriba Yo acabo de volver. Luces y sombras. Depende de las expectativas que lleves. Yo vuelvo un poco decepcionada, sobre todo en lo que... Tatu155 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube