Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 12 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 135301 Lecturas
Último Mensaje:
El nuevo Aeropuerto de Estambul (en turco İstanbul Yeni Havalimanı) está situado en el distrito europeo de Arnavutköy en Estambul. La distancia hasta el centro histórico de Sultanahmet es de 47 kilómetros. Línea de metro M11 Gayrettepe-Aeropuerto de Estambul-Halkalı Metro (en turco: Gayrettepe-İstanbul Havalimanı-Halkalı Metro Hattı)
Las empresas IETT y HAVAİST servicios de transporte en autobús del aeropuerto.
Servicio de taxi. Servicio Transfer de empresas privadas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
El viejo aún funciona??
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Lanchone escribió: El viejo aún funciona?? Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Esa es mi pregunta amigo...
Ir arriba Pantu46 escribió: Esa es mi pregunta amigo... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Pantu, llegas al nuevo. Desde Málaga al nuevo, 100 por cien seguro.
Ir arriba Pantu, llegas al nuevo. Desde Málaga al nuevo, 100 por cien seguro. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas Gracias...cuando saque los billetes me imagino que me confirmaran el aeropuerto ...gracias amigo
Ir arriba Muchas Gracias...cuando saque los billetes me imagino que me confirmaran el aeropuerto ...gracias amigo Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si te indican IST se trata del nuevo

Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul, Turquía

Saludos
Ir arriba Si te indican IST se trata del nuevo. Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul, Turquía. Saludos Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Perdonar mi ignorancia..pero es la primera vez que viajo a un pais que necesita visado...En el control de pasaporte los documentos a estregar al policia son Pasaporte y visado...no?
Es que revisando los videos en Youtube del tour completo desde que te bajas del avion en el nuevo aeropuerto de Estambul hasta que llegas al control de pasaporte..hay indicativos donde ponen Visa..ese lugar para que es, para adquirir el visado para los que no lo lleven o para que te sellen el que llevas y después pasar por el control de pasaportes...
Ir arriba Perdonar mi ignorancia..pero es la primera vez que viajo a un pais que necesita visado...En el control de pasaporte los documentos a... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Perdonar mi ignorancia..pero es la primera vez que viajo a un pais que necesita visado...En el control de pasaporte los documentos a estregar al policia son Pasaporte y visado...no?
Es que revisando los videos en Youtube del tour completo desde que te bajas del avion en el nuevo aeropuerto de Estambul hasta que llegas al control de pasaporte..hay indicativos donde ponen Visa..ese lugar para que es, para adquirir el visado para los que no lo lleven o para que te sellen el que llevas y después pasar por el control de pasaportes...

Nosotros llegamos el martes , los habia sacado por internet
Al llegar al control de pasaportes saque los justificantes y el policia me dijo que no era necesario, que era automático....

El único control fue la aerolínea que me pidio el número para el chek in, pero.puse el mio e hice el de mi marido cambien

Así que si lo sacas por internet, olvidate de dos filas
Cuando llegues al control de pasaportes vas para alla, veras que lo tienes a la izquierda segun vienes
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Nosotros llegamos el martes , los habia sacado por internet. Al llegar al control de pasaportes saque los justificantes y el policia me... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Este es el hilo de visados

Documentación y visado para Turquía

Leí la noticia de que Turquía suspendería los quioscos de E-Visa en los aeropuertos de Estambul a partir del 28 de octubre de 2018, pero en Mayo de este año seguía estando el quiosco que mencionas

No se si es debido a que han aplazado la suspensión de visa on arrival o si lo utilizan para trámites excepcionales. Lo mismo ya ni existe.

En definitiva, no has de ir a ese quiosco sino directamente al control de pasaportes con tu pasaporte y e-visa.

Saludos
Ir arriba Este es el hilo de visados. Documentación y visado para Turquía. Leí la noticia de que Turquía suspendería los quioscos de E-Visa en los... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Fresa 70 permiteme una ultima pregunta ...utilizastes las lineas de autobuses Havaist para ir al centro de la ciudad...?
Ir arriba Muchas Gracias Fresa 70 permiteme una ultima pregunta ...utilizastes las lineas de autobuses Havaist para ir al centro de la ciudad...? Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Muchas Gracias Fresa 70 permiteme una ultima pregunta ...utilizastes las lineas de autobuses Havaist para ir al centro de la ciudad...?

Cogimos la linea 20, nos venia bien la parada de Eminomu
La faena fue que nos metieron las maletas al final y aunque paro
No nos las pudo dar y tuvimos que seguir hasta Sultanamet...
Con el inconveniente de tener que coger el tranvia para acercarnos a nuestro hotel

Por lo demas bien, encontramos el bus facil, salio puntual...
Lo que necesites pregunta Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Cogimos la linea 20, nos venia bien la parada de Eminomu. La faena fue que nos metieron las maletas al final y aunque paro. No nos las... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues si Fresa 70 esa es la linea ( 20 ) la que cogeremos también y nos bajaremos en Sulthanamet...pero te agradeceria que me comentases el tema de la tarjeta Estambul kart . Ivas desde España con Liras para recargarla en las maquinas o la puedes comprar y cargar a la vez en el quiosco de Havaist que se ve en la terminar y pagar con tarjeta de credito.. O crees que la mejor solución es cambiar lo minimo de euros en el aeropuerto
Ir arriba Pues si Fresa 70 esa es la linea ( 20 ) la que cogeremos tambien y nos bajaremos en Sulthanamet...pero te agradeceria que me comentases... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tienes este hilo para la tarjeta

Tarjeta Istanbulkart, Estambul / Istanbul - Turquía
Ir arriba Tienes este hilo para la tarjeta. Tarjeta Istanbulkart, Estambul Istanbul - Turquía Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenos días Venecia 1 se que existe ese hilo..pero la información concisa que quiero creo que me la puede solucionar Fresa 70 lo unico que pretendo es conseguir y cargar la EstambulKart en el aeropuerto y pagarlo todo con tarjeta de credito a si me ahorraria tener que cambiar euros en el aeropuerto que es malisimo el cambio
Ir arriba Buenos dias Venecia 1 se que existe ese hilo..pero la informacion concisa que quiero creo que me la puede solucionar Fresa 70 lo unico... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Edito, estabamos en el hilo correcto. Mis disculpas Amistad

Última edición por Venecia1 el Sab, 28-12-2019 11:57, editado 1 vez
Ir arriba Edito, estabamos en el hilo correcto. Mis disculpas Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Buenos días Venecia 1 se que existe ese hilo..pero la información concisa que quiero creo que me la puede solucionar Fresa 70 lo unico que pretendo es conseguir y cargar la EstambulKart en el aeropuerto y pagarlo todo con tarjeta de credito a si me ahorraria tener que cambiar euros en el aeropuerto que es malisimo el cambio

Tienes toda la información de los puntos de recarga de la tarjeta Istanbulkart con foto y la información de las máquinas que admiten pago con tarjeta que son las de color azul, en este mismo hilo en la primera página en el post de control. Te dejo el enlace que te lleva a la primera página Guiño
Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST) - Estambul

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes toda la información de los puntos de recarga de la tarjeta Istanbulkart con foto y la información de las máquinas que admiten pago... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Pues si Fresa 70 esa es la linea ( 20 ) la que cogeremos también y nos bajaremos en Sulthanamet...pero te agradeceria que me comentases el tema de la tarjeta Estambul kart . Ivas desde España con Liras para recargarla en las maquinas o la puedes comprar y cargar a la vez en el quiosco de Havaist que se ve en la terminar y pagar con tarjeta de credito.. O crees que la mejor solución es cambiar lo minimo de euros en el aeropuerto

Cambiamos algo en el aeropuerto, coge billetes máximo 50 liras, con tarjeta no se. Es ir siguiendo los pasos, ten en cuenta que no te devuelve, de lo que metas te cobra la tarjeta y con el resto te recarga
Puedes poner el idioma español
Guiño
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Cambiamos algo en el aeropuerto, coge billetes máximo 50 liras, con tarjeta no se. Es ir siguiendo los pasos, ten en cuenta que no te... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Pantu46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias Fresa70 pero en el anterior comentario de Manocf me despeja las dudas que tenia, segun el en la caseta de Havaist puedes comprar la Estambulkart y a la vez cargarla, y ademas puedes pagarlo todo con tarjeta de credito.
Con esto se me aclaran las dudas que tenia
Ir arriba Muchas gracias Fresa70 pero en el anterior comentario de Manocf me despeja las dudas que tenia, segun el en la caseta de Havaist puedes... Pantu46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
El día 1 de regreso cogimos un taxi y nos costó algo menos de 25€ desde Karakoy
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba El día 1 de regreso cogimos un taxi y nos costó algo menos de 25€ desde Karakoy Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Pantu46 Escribió:
Buenos días amigos..tengo intención de viajar a Estambul el proximo mes de Junio ( 2020 ) con Turkish Airlines desde Malaga..Mi duda es cual sera el aeropuerto de llegada si el viejo de Atatürk o el Nuevo Aeropuerto, es que segun la web los dos tienen las mismas iniciales ( IST ) y me interesaria bastantante para ver el asunto de los traslados...muchas gracias

El viejo está cerrado, ist es el código del nuevo, los traslados yo se los pedí al hotel porque éramos 4 y me mandó un Transfer por 40 euros( una mini furgoneta de esas) y al volver otro por otros 40. Los pague en metálico en euros al conductor
Ir arriba El viejo está cerrado, ist es el código del nuevo, los traslados yo se los pedí al hotel porque éramos 4 y me mandó un Transfer por 40... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul New Airport (IST  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola, he contratado con civitatis el trslado desde el aeropuerto nuevo al hotel y de regreso también, según el bono la empresa es istanbultransfer y según lo que pone es que solo esperan 1 hora desde que aterriza el vuelo lo cual me parece poco entre que nos dejan salir de avión, inmigración, maletas... M estoy agobiando... A todo esto nos pone que el aeropuerto no les deja que esperen a los clientes con el típico cartel con tu nombre y que tenemos que ir al punto de encuentro marcado como T34.... Alguien sabe donde se encuentra ese lugar... He leído que es complicado encontrarlo pero nadie pone donde está... Y contando que tengo una hora para salir y encontrarlo... Si alguien le ha ocurrido puede decirme donde está para encontrarlo rápido. Mil gracias
Ir arriba Hola, he contratado con civitatis el trslado desde el aeropuerto nuevo al hotel y de regreso también, según el bono la empresa es... Diego1369 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
He movido mensajes al hilo del aeropuerto Sabiha Gokcen, así la información no se dispersa.

Transporte Aeropuerto Istanbul Airport (IST) - Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW). Traslados

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba He movido mensajes al hilo del aeropuerto Sabiha Gokcen, así la información no se dispersa. Aeropuerto Sabiha Gokcen Estambul (SAW... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube