Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019 ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 24967 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
rrvpto Escribió:
chilin141095 Escribió:
Buenos días a todos/as ¡¡¡¡

Estamos justo a un mes de embarcar. Empieza la cuenta atrás. Ya lo teneís todo controlado?

Todavía empollando los numerosos Diarios que hay. Recopilando información. Sobre todo, mirando tema de distancias entre atraque y centro ciudad. ¿ Se sabe en que puertos se atraca en cada ciudad?

Secret


Te comparto unos datos que pasó Momviajera en el foro general.

- Estocolmo - Frihammer Pier 638
- Helsinki: LHC West Pier Harbor, Hernesaari Cruise Quays.
Ir arriba Rrvpto escribió: Rrvpto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rox2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Acabo de darme cuenta que ya tenia la informac de las terminales de atraque barcos en los puertos.

- Estocolmo - Frihammer Pier 638
- Helsinki: LHC West Pier Harbor, Hernesaari Cruise Quays.

compartido por MOMVIAJERA Y CHILIN 141095

MUCHAS GRACIAS !!!
Aplauso
Ir arriba Acabo de darme cuenta que ya tenia la informac de las terminales de atraque barcos en los puertos. - Estocolmo - Frihammer Pier 638. - Helsinki... Rox2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rox2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Os indico el pronóstico de las temperaturas que he visto en interrnet, previsiones de 14 días desde la fecha de mañana
Por si os puede interesar :

DIAS 6 y 7 Estocolmo: 19/10 y 18/9 NUBLADO ambos días
DIA 8 HELSINKI : 17/12 NUBLADO
DIAS 9 Y 10 SANPETERSBURGO: 21/13, 20/13 LLUVIA los dos días !!!!(55% probabilidad precipitaciones)
DIA 11 TALLIN: 21/10 NUBLADO

DIAS 12 Y 13 ESTOCOLMO , PENDIENTES

EN RESUMEN, FRESQUITO...Y LLUVIA Ojos que se mueven

A tener en cuenta para las maletas!!
Un abrazo
Ir arriba Os indico el pronóstico de las temperaturas que he visto en interrnet, previsiones de 14 dias desde la fecha de mañana. por si os puede interesar... Rox2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Maria2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Rox2014 Escribió:
Os indico el pronóstico de las temperaturas que he visto en interrnet, previsiones de 14 días desde la fecha de mañana
Por si os puede interesar :

DIAS 6 y 7 Estocolmo: 19/10 y 18/9 NUBLADO ambos días
DIA 8 HELSINKI : 17/12 NUBLADO
DIAS 9 Y 10 SANPETERSBURGO: 21/13, 20/13 LLUVIA los dos días !!!!(55% probabilidad precipitaciones)
DIA 11 TALLIN: 21/10 NUBLADO

DIAS 12 Y 13 ESTOCOLMO , PENDIENTES

EN RESUMEN, FRESQUITO...Y LLUVIA Ojos que se mueven

A tener en cuenta para las maletas!!
Un abrazo

Yo miré ayer San Petesburgo 9 y 10 de julio y daba soleado/nublado y 24 y 26 grados sin lluvia Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Yo miré ayer San Petesburgo 9 y 10 de julio y daba soleadonublado y 24 y 26 grados sin lluvia Maria2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Crispi28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información que estáis dando. Nosotros somos una pareja joven y salimos desde Barcelona. No hemos contratado todavía nada porque nos decidimos el viernes a contratarlo y todavía no tenemos confirmado nada. Para San Petersburgo contrataremos la excursión desde aquí con laspaginas que habéis recomendado y los otros creemos que lo cojeremos allí mismo al bajar del barco.

¿Sabéis si hay en este foro algún diario de este viaje y misma compañía?

Muchas gracias
Ir arriba Muchas gracias por toda la información que estáis dando. Nosotros somos una pareja joven y salimos desde Barcelona. No hemos contratado todavía... Crispi28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
crispi28 Escribió:
Muchas gracias por toda la información que estáis dando. Nosotros somos una pareja joven y salimos desde Barcelona. No hemos contratado todavía nada porque nos decidimos el viernes a contratarlo y todavía no tenemos confirmado nada. Para San Petersburgo contrataremos la excursión desde aquí con laspaginas que habéis recomendado y los otros creemos que lo cojeremos allí mismo al bajar del barco.

¿Sabéis si hay en este foro algún diario de este viaje y misma compañía?

Muchas gracias

Yo hice Báltico con el Costa Pacífica, así que creo que puedes consultar en mi diario todas las escalas que haréis

www.losviajeros.com/ ...burgo.html

Cualquier duda concreta pregunta
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Yo hice Báltico con el Costa Pacífica, así que creo que puedes consultar en mi diario todas las escalas que haréis. Cualquier duda concreta... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,

Tengo una duda, me hab dado hora de embarque 14:00 h, y nuestro vuelo llega a las 10:10 por lo que como muy tarde estaremos en el puerto a las 11:30. Tras contactar con Costa me dicen que como muy pronto puedo embarcar a las 13 que antes no hay nadie para hacer el ckech in.

Que horas teneis vosotros?? No se que hacer con los niños y las maletas durante todo ese tiempo. Hay alguna cafeteria en el puerto?

Muchas gracias y nos vemos pronto.
Ir arriba Buenos días a tod@s, Tengo una duda, me hab dado hora de embarque 14:00 h, y nuestro vuelo llega a las 10:10 por lo que como muy tarde estaremos en... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Crispi28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Yo hice Báltico con el Costa Pacífica, así que creo que puedes consultar en mi diario todas las escalas que haréis

www.losviajeros.com/ ...burgo.html

Cualquier duda concreta pregunta[/quote]


Muchísimas gracias. Ahora mismo lo voy leer.
Ir arriba Yo hice Báltico con el Costa Pacífica, así que creo que puedes consultar en mi diario todas las escalas que haréis. Cualquier duda concreta... Crispi28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Buenos días a tod@s,

Tengo una duda, me hab dado hora de embarque 14:00 h, y nuestro vuelo llega a las 10:10 por lo que como muy tarde estaremos en el puerto a las 11:30. Tras contactar con Costa me dicen que como muy pronto puedo embarcar a las 13 que antes no hay nadie para hacer el ckech in.

Que horas teneis vosotros?? No se que hacer con los niños y las maletas durante todo ese tiempo. Hay alguna cafeteria en el puerto?

Muchas gracias y nos vemos pronto.


Buenas, te doy mi opinión y algún consejillo por mi experiencia con Costa, por si te pudiera valer.

Normalmente si vas un pocoo antes del check in no hay problema (yo puedo dar fe de ello en 1 ocasión), pero claro, 2 horas y media quizás sea demasiado... Piensa que a las 11.30 todavía estarán con el desembarque de los de la salida anterior, por lo que entrar al barco seguro que no te dejan. Quizás, una vez allí, puedas hablar con personal de Costa de tierra y que os guarden las maletas en alguna sala mientras vais a dar una vuelta. Eso lo veo más factible. Pero eso sería allí y sobre la marcha, porque de antemano, sin ver cómo estará aquello, no creo que se te comprometan.

Otra opción es buscar algún lugar con taquillas para dejar las maletas. Investiga si en la terminal hay esa oción (algunas lo tienen)
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Buenas, te doy mi opinión y algún consejillo por mi experiencia con Costa, por si te pudiera valer. Normalmente si vas un pocoo antes del check in... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta embarque Costa  Publicado: Responder citando

Crispi28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Buenas tardes, yo llamé a Costa porque nuestro vuelo era tarde y contestaron que se podía embarcar hasta las 20 horas.




jaume62 Escribió:
fechecoco Escribió:
Hola gente, buenos días desde Argentina. Queria consultarles algo bastante sencillo pero que tengo dudas.

Estoy por sacar el crucero de Costa Magica que parte ida y vuelta de Estocolmo y tiene paradas en Finaldia, Rusia y Estonia.
La consulta es, si el crucero tiene fecha de embarque el 6/7 y parte el 7/7 por la mañana, desde y hasta que hora se podra embarcar en base a su experiencia?

Espero pronta respuesta.
Gracias.

Hola. El embarque suele ser al mediodia desde las 12,00 hasta las 15,00 h. Aprox. Em qualquier caso, cuando te entreguen la documentación ja te lo pondrá.
Saludos.

Nosotros llegamos a las 18:30 y nos llevan directos al barco.
Estamos mirando SP con Shore2shore, son fiables, verdad?? a la hora de los embarques? quiero decir...
Ir arriba Nosotros llegamos a las 18:30 y nos llevan directos al barco. estamos mirando SP con Shore2shore, son fiables, verdad?? a la hora de los embarques... Crispi28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consulta embarque Costa  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
crispi28 Escribió:
chilin141095 Escribió:
Buenas tardes, yo llamé a Costa porque nuestro vuelo era tarde y contestaron que se podía embarcar hasta las 20 horas.




jaume62 Escribió:
fechecoco Escribió:
Hola gente, buenos días desde Argentina. Queria consultarles algo bastante sencillo pero que tengo dudas.

Estoy por sacar el crucero de Costa Magica que parte ida y vuelta de Estocolmo y tiene paradas en Finaldia, Rusia y Estonia.
La consulta es, si el crucero tiene fecha de embarque el 6/7 y parte el 7/7 por la mañana, desde y hasta que hora se podra embarcar en base a su experiencia?

Espero pronta respuesta.
Gracias.

Hola. El embarque suele ser al mediodia desde las 12,00 hasta las 15,00 h. Aprox. Em qualquier caso, cuando te entreguen la documentación ja te lo pondrá.
Saludos.

Nosotros llegamos a las 18:30 y nos llevan directos al barco.
Estamos mirando SP con Shore2shore, son fiables, verdad?? a la hora de los embarques? quiero decir...

Hola, yo fuí el año pasado con Shore2shore y quedamos encantados, muy serios y 0 problemas.
Buen crucero! Amistad
Ir arriba Hola, yo fuí el año pasado con Shore2shore y quedamos encantados, muy serios y 0 problemas. Buen crucero! EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Buenos días a tod@s,

Tengo una duda, me hab dado hora de embarque 14:00 h, y nuestro vuelo llega a las 10:10 por lo que como muy tarde estaremos en el puerto a las 11:30. Tras contactar con Costa me dicen que como muy pronto puedo embarcar a las 13 que antes no hay nadie para hacer el ckech in.

Que horas teneis vosotros?? No se que hacer con los niños y las maletas durante todo ese tiempo. Hay alguna cafeteria en el puerto?

Muchas gracias y nos vemos pronto.

En billete, pone embarque a las 14:00. Yo, llamé y me dijeron que podía hacer el check in, dejar las maletas en consigna, que luego las encontraría en el camarote. Nosotros llegaremos sobre las 12:30 horas más o menos.
Ir arriba En billete, pone embarque a las 14:00. Yo, llamé y me dijeron que podía hacer el check in, dejar las maletas en consigna, que luego las encontraría... Rrvpto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Mancy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Ya no queda nada
Que ropa llevais?
Ir arriba Ya no queda nada. Que ropa llevais? Mancy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Doloretes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Somos una pareja de mediama edad que viajamos el 10 de agosto en el Costa Mágica para Estocolmo, Helsinki, Tallín y S. Petersburgo desde Málaga. ¿Alguien realiza este crucero en la misma fecha? Un saludo.

Última edición por Doloretes el Sab, 27-07-2019 18:38, editado 1 vez
Ir arriba Somos una pareja de mediama edad que viajamos el 10 de agosto en el Costa Mágica para Estocolmo, Helsinki, Tallín y S. Petersburgo desde Málaga... Doloretes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Doloretes Escribió:
Somos una pareja de mediama edad que viajamos el 10 de agosto en el Costa Mágica desde Málaga. ¿Alguien realiza estemismo crucero en la misma fecha? Un saludo.

Hay un hilo con esa fecha de salida.
Ir arriba Hay un hilo con esa fecha de salida. Josefran1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Doloretes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Josefran1 no entiendo tu respuesta. ¿Un hilo en esa fecha de salida?
Ir arriba Josefran1 no entiendo tu respuesta. ¿Un hilo en esa fecha de salida? Doloretes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Josefran1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Doloretes Escribió:
Josefran1 no entiendo tu respuesta. ¿Un hilo en esa fecha de salida?

www.losviajeros.com/ ...-2019.html
Ir arriba Josefran1 escribió: Josefran1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Doloretes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
josefran1 Escribió:
Doloretes Escribió:
Josefran1 no entiendo tu respuesta. ¿Un hilo en esa fecha de salida?

www.losviajeros.com/ ...-2019.html

Muchas gracias Josefran1. Es la primera vez que me meto en un foro. Muy feliz Ya he conectado con ese enlace. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Josefran1. Es la primera vez que me meto en un foro. Ya he conectado con ese enlace. Un saludo Doloretes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Gaditanos2017
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 16 personas que vamos el próximo 17 de Agosto y tenemos algunas dudas respecto al embarque. No tenemos los traslados contratados con la naviera.
Aproximadamente tenemos previsto llegar al puerto a las 10:30, a partir de que hora podemos subir? Se puede estar por todo el barco o solo en el teatro puente 3 y esperar hasta la apertura del bufet? Como es la entrega de los camarotes? La reunión de las 19:00 con los responsables de lengua española es importante? Nuestra idea es subir al barco lo antes posible y comer algo a la 13:15 que se supone que podemos y bajar a las 14:15 +/- para ir al centro de Estocolmo. Las maletas las subirán antes de que nos vallamos?
No se si son muchas preguntas pero como ya habéis estado allí, quizás alguien puedas contarnos vuestra experiencia.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, somos un grupo de 16 personas que vamos el próximo 17 de Agosto y tenemos algunas dudas respecto al embarque. No tenemos los traslados... Gaditanos2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gaditanos2017 Escribió:
Hola, somos un grupo de 16 personas que vamos el próximo 17 de Agosto y tenemos algunas dudas respecto al embarque. No tenemos los traslados contratados con la naviera.
Aproximadamente tenemos previsto llegar al puerto a las 10:30, a partir de que hora podemos subir? Se puede estar por todo el barco o solo en el teatro puente 3 y esperar hasta la apertura del bufet? Como es la entrega de los camarotes? La reunión de las 19:00 con los responsables de lengua española es importante? Nuestra idea es subir al barco lo antes posible y comer algo a la 13:15 que se supone que podemos y bajar a las 14:15 +/- para ir al centro de Estocolmo. Las maletas las subirán antes de que nos vallamos?
No se si son muchas preguntas pero como ya habéis estado allí, quizás alguien puedas contarnos vuestra experiencia.
Muchas gracias.

Hola,
El traslado desde el aeropuerto, lo podeis hacer de varias maneras:
- Cogiendo un tren al centro, y luego un autobús al Puerto.
- Contratar un taxi, que os recoge en el aeropuerto ( con un cartelito), y os dejan en el mismo puerto ( al lado del centro de llegadas). Yo hice esta ultima opción, contrantandolo desde aquí y no tuve ningún problema. Los conductores, puntuales y muy amables y educados, tanto a la ida como a la vuelta. Yo lo contraté por email. Lo podeis hacer también a través de una app. La app tiene un logo amarillo con las palabras sverigetaxi. Está en ingles. La compañía es Sverigetaxi ( mail : boka@sverigetaxi.se). El trayecto me salió por unos 52.-€ / ida, para cuatro personas con cuatro maletas. Precio muy razonable para el trayecto y servicio. De todas maneras, en este mismo hilo, puse a un enlace de otro forero con información muy completa.

Si os mirais los DIARIOS, os sacaran de muchas dudas. Yo lo hice así, y tuve un crucero perfecto.

A partir de las 12 / 1230 ya se puede subir. Hay un centro de llegadas, donde se dejan las maletas y os las encontrareis en la puerta de vuestro camarote. Podeis estar por el barco, lo del puente 3, es más que nada para daros un refrigerio y amenizar un poco la espera, pero a partir de la 13:00 más o menos, ya abren el bufet.
Os darán unas instrucciones para ir al camarote. Una vez allí, encontrareis más información, y las tarjetas para cada uno de los integrantes del camarote.
La reunión es importante, si es vuestro primer crucero, para daros información sobre la vida a bordo, excursiones, pagos, etc... Si no vaís, tampoco pasa nada. Luego podeis ir a Atención al Cliente a preguntar dudas. Aunque nunca está de más ir. Lo que si es obligatorio es ir al simulacro . Si no lo haceis, os tocará hacerlo más tarde.

Cualquier duda, preguntar.

Riendo
Ir arriba Hola, El traslado desde el aeropuerto, lo podeis hacer de varias maneras: - Cogiendo un tren al centro, y luego un autobús al Puerto. - Contratar... Rrvpto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube