Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019 ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 120 Mensajes y 24966 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
rrvpto Escribió:
chilin141095 Escribió:
rrvpto Escribió:
www.sverigetaxi.se

Esta en sueco, y se puede elegir en ingles.
También tienen una app en la play star

El correo es boka@sverigetaxi.se

Muchas gracias. Voy a intentarlo aunque mi inglés es ... Puff

Por la app, también puedes hacer la reserva. El precio sale exactamente el mismo. Yo hice la prueba, y me salíó el mismo precio tanto a la ida como a la vuelta, que lo que me habían trasladado en el mail. (563 sek y 535 sek ). La app es Sverigetaxi, es un logo de color amarillo, con las palabras sverige taxi en el interior. Es en ingles pero bastante intuitiva.

Mira a ver que precio te dan en Uber y comparas.

Me he descargado la aplicación y he hecho las 3 reservas. El precio el mismo que a ti. Más el traslado al.hotel el.dia del desembarco. En Uber sale 54 sek más barato. Pero aquí he podido ponerle al conductor que somos 2 adultos y 2 niños y la cantidad de maletas eligiendo un station wagon.

Has conseguido que me deje esto resuelto de una vez. Muchas gracias.

Aunque tengo una última pregunta. Pagar en el.vehiculo se podrá hacer con tarjeta?
Ir arriba Me he descargado la aplicación y he hecho las 3 reservas. El precio el mismo que a ti. Más el traslado al.hotel el.dia del desembarco. En Uber sale... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Si, lo pregunté. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.
En Euros, no se podía

Me alegro que te haya sido de ayuda.
Ir arriba Si, lo pregunté. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito. En Euros, no se podía. Me alegro que te haya sido de ayuda. Rrvpto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Maria2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
rrvpto Escribió:
mancy Escribió:
Os ha dejado pagar con tarjeta la excursion de shorex?
A mi me han contestado que no se ha podido pagar que la tiene que autorizar mi banco al ser de rusia
Os ha pasado?

Yo lo pagaré al llegar allí. No me han pedido que lo haga por anticipado.

Y la puedes reservar sin pagar, como es eso? la web te da número de reserva o algo?
Ir arriba y la puedes reservar sin pagar, como es eso? la web te da número de reserva o algo? Maria2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Maria2627 Escribió:
rrvpto Escribió:
mancy Escribió:
Os ha dejado pagar con tarjeta la excursion de shorex?
A mi me han contestado que no se ha podido pagar que la tiene que autorizar mi banco al ser de rusia
Os ha pasado?

Yo lo pagaré al llegar allí. No me han pedido que lo haga por anticipado.

Y la puedes reservar sin pagar, como es eso? la web te da número de reserva o algo?

Te escriben por correo electrónico y te dan la.opcion de pagarlo con tarjeta en el momento o de hacer la reserva y pagarlo allí mismo con dinero en metálico. Te mandan tu visado por correo igualmente.

Yo comonlo hice con mucho tiempo preferí pagarlo en metálico.
Ir arriba Te escriben por correo electrónico y te dan la.opcion de pagarlo con tarjeta en el momento o de hacer la reserva y pagarlo allí mismo con dinero en... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Chilin lo ha explicado perfectamente.
Así es.
Ir arriba Chilin lo ha explicado perfectamente. Así es. Rrvpto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Una preguntilla a todos. Habéis cambiado dinero a coronas o rublos? No sé que hacer, aunque he leído que todo se puede pagar con tarjeta, no estoy segura .
Ir arriba Una preguntilla a todos. Habéis cambiado dinero a coronas o rublos? No sé que hacer, aunque he leído que todo se puede pagar con tarjeta, no estoy... Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Una preguntilla a todos. Habéis cambiado dinero a coronas o rublos? No sé que hacer, aunque he leído que todo se puede pagar con tarjeta, no estoy segura .

Pues sí, se puede pagar todo con tarjeta, excepto en los buses públicos, pero podéis comprar en alguna máquina, puesto de información o taquilla, dependiendo del sitio Guiño En San Petersburgo os llevarán a tiendas para turistas, donde pagaréis en euros o con tarjeta, lo mismo que en las tiendas de la terminal de cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues sí, se puede pagar todo con tarjeta, excepto en los buses públicos, pero podéis comprar en alguna máquina, puesto de información o taquilla... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Chilin141095
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
chilin141095 Escribió:
Una preguntilla a todos. Habéis cambiado dinero a coronas o rublos? No sé que hacer, aunque he leído que todo se puede pagar con tarjeta, no estoy segura .

Pues sí, se puede pagar todo con tarjeta, excepto en los buses públicos, pero podéis comprar en alguna máquina, puesto de información o taquilla, dependiendo del sitio Guiño En San Petersburgo os llevarán a tiendas para turistas, donde pagaréis en euros o con tarjeta, lo mismo que en las tiendas de la terminal de cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca. Otro tema solventado.
Ir arriba Muchas gracias Angegaca. Otro tema solventado. Chilin141095 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Maria2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
chilin141095 Escribió:
Angegaca Escribió:
chilin141095 Escribió:
Una preguntilla a todos. Habéis cambiado dinero a coronas o rublos? No sé que hacer, aunque he leído que todo se puede pagar con tarjeta, no estoy segura .

Pues sí, se puede pagar todo con tarjeta, excepto en los buses públicos, pero podéis comprar en alguna máquina, puesto de información o taquilla, dependiendo del sitio Guiño En San Petersburgo os llevarán a tiendas para turistas, donde pagaréis en euros o con tarjeta, lo mismo que en las tiendas de la terminal de cruceros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Angegaca. Otro tema solventado.

Yo tengo otra pregunta, en el camarote del hotel disponemos de gel y champú como en un hotel, o hay que llevarlo? Gracias.
Ir arriba yo tengo otra pregunta, en el camarote del hotel disponemos de gel y champú como en un hotel, o hay que llevarlo? Gracias. Maria2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Maria2627 Escribió:

Yo tengo otra pregunta, en el camarote del hotel disponemos de gel y champú como en un hotel, o hay que llevarlo? Gracias.

No sé en Costa, suele haber dispensador de gel-champú, todo en uno Guiño y pastillas de jabón. Si se va en suite, normalmente, hay botitos con más productos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé en Costa, suele haber dispensador de gel-champú, todo en uno y pastillas de jabón. Si se va en suite, normalmente, hay botitos con más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Sí, en Costa también. Hay un dispensador de Champú/gel. Otra cosa es que uno quiera llevar el suyo porque guste más...
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Sí, en Costa también. Hay un dispensador de Champúgel. Otra cosa es que uno quiera llevar el suyo porque guste más... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Maria2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
loretobarrose Escribió:
Sí, en Costa también. Hay un dispensador de Champú/gel. Otra cosa es que uno quiera llevar el suyo porque guste más...

Otra cosa qué ropa es adecuada para la semana del 6 de julio en esos lugares, por el día de verano y por la noche de abrigo???
Ir arriba Otra cosa qué ropa es adecuada para la semana del 6 de julio en esos lugares, por el día de verano y por la noche de abrigo??? Maria2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Mancy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Maria2627 Escribió:
loretobarrose Escribió:
Sí, en Costa también. Hay un dispensador de Champú/gel. Otra cosa es que uno quiera llevar el suyo porque guste más...

Otra cosa qué ropa es adecuada para la semana del 6 de julio en esos lugares, por el día de verano y por la noche de abrigo???

Yo creo k mucho verano no va a hacer
Maximas de 20 grados por ahora veo
Ir arriba Yo creo k mucho verano no va a hacer. Maximas de 20 grados por ahora veo Mancy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Mancy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
El e- tour ticket que te manda shorex es el visado?
Solo es un papel no?
Ir arriba El e- tour ticket que te manda shorex es el visado? Solo es un papel no? Mancy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
mancy Escribió:
El e- tour ticket que te manda shorex es el visado?
Solo es un papel no?

Sí, debes presentarlo con el pasaporte Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, debes presentarlo con el pasaporte. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Maria2627
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tengo una duda sobre la excursión de San Petesburgo, no sé si reservar la versión completa para mis hijas de 17 y 19 años. Igual ellas no están tan interesadas en ver todo (me refiero al Palacio de Catalina la Grande, y prefieren estar en el barco haciendo actividades. Es mi primer crucero pero ayer me dijo una conocida que los jóvenes se lo pasan genial. Alguien me puede dar una opinión? Gracias.
Ir arriba Tengo una duda sobre la excursión de San Petesburgo, no sé si reservar la versión completa para mis hijas de 17 y 19 años. Igual ellas no están tan... Maria2627 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
Maria2627 Escribió:
Tengo una duda sobre la excursión de San Petesburgo, no sé si reservar la versión completa para mis hijas de 17 y 19 años. Igual ellas no están tan interesadas en ver todo (me refiero al Palacio de Catalina la Grande, y prefieren estar en el barco haciendo actividades. Es mi primer crucero pero ayer me dijo una conocida que los jóvenes se lo pasan genial. Alguien me puede dar una opinión? Gracias.


Pues depende de cómo sean tus hijas, de lo que les guste la historia, el arte, la arquitectura, .....
He visto chavales de 12 años disfrutando muchísimo y otros de 18 aburridos como ostras y mirando el móvil continuamente buscando wifi free Confundido Trist
Así que nadie mejor que ellas, por la edad son suficientemente adultas, pueden decidir qué hacer Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues depende de cómo sean tus hijas, de lo que les guste la historia, el arte, la arquitectura, ..... He visto chavales de 12 años disfrutando... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Maria2627 Escribió:
Tengo una duda sobre la excursión de San Petesburgo, no sé si reservar la versión completa para mis hijas de 17 y 19 años. Igual ellas no están tan interesadas en ver todo (me refiero al Palacio de Catalina la Grande, y prefieren estar en el barco haciendo actividades. Es mi primer crucero pero ayer me dijo una conocida que los jóvenes se lo pasan genial. Alguien me puede dar una opinión? Gracias.

Yo, que voy con dos de 14, no me planteo dejarlos solos en el barco, y no es por la edad. Pienso que es una oportunidad para ellos conocer todo lo que puedan de allí, donde vayamos. Puede que en algún momento les pueda resultar tedioso, pero a la larga, yo creo que lo agradecerán. Es ver cultura, otra cultura. ¿ Cuando volverán a tener la oportunidad de volver a SP, u otra ciudad cualquiera?.
Antes de cada viaje, intento introducirles en el mismo. Les hago resumenes, se los vuelco en sus tablets, les hago participes, que nos hagan de guias, que aporten ideas de que les gustaría ver a ellos, etc...
Es un esfuerzo económico grande, para que se queden en el barco, por mucho ocio que éste ofrezca.

También es verdad, que otros se toman el crucero como descanso..... Cada uno es un mundo.

Y como siempre digo, para criticar algo o dar una opinión sobre algo, primero hay que probarlo.
Ir arriba Yo, que voy con dos de 14, no me planteo dejarlos solos en el barco, y no es por la edad. Pienso que es una oportunidad para ellos conocer todo lo... Rrvpto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15203

Votos: 0 👍
rrvpto Escribió:

Yo, que voy con dos de 14, no me planteo dejarlos solos en el barco, y no es por la edad. Pienso que es una oportunidad para ellos conocer todo lo que puedan de allí, donde vayamos. Puede que en algún momento les pueda resultar tedioso, pero a la larga, yo creo que lo agradecerán. Es ver cultura, otra cultura. ¿ Cuando volverán a tener la oportunidad de volver a SP, u otra ciudad cualquiera?.
Antes de cada viaje, intento introducirles en el mismo. Les hago resumenes, se los vuelco en sus tablets, les hago participes, que nos hagan de guias, que aporten ideas de que les gustaría ver a ellos, etc...
Es un esfuerzo económico grande, para que se queden en el barco, por mucho ocio que éste ofrezca.
También es verdad, que otros se toman el crucero como descanso..... Cada uno es un mundo.
Y como siempre digo, para criticar algo o dar una opinión sobre algo, primero hay que probarlo.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Responder citando

Rox2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, a una semana del crucero del día 6 de julio salida desde Estocolmo , os envío un saludo agradeciendo todos vuestros mensajes que he leido "con aprovechamiento".

Somos de Cádiz, vamos 4 personas : un matrimonio "joven" de 50 años, con un hijo de 21 años y una hija de 17.

Salimos desde Málaga la mañana del Sábado 6 de julio en el vuelo de las 6,00 de la mañana., creo que coincidimos con alguien más en este vuelo.

Tenemos concertadas excursiones con "excursiones para cruceros", especialmente la de SP dos días , que por lo que he leído en otros foros es impresionante y... Agotadora.

Me surge la duda de la terminal en la que se encuentra el barco , creo que hay varias.¿alguien puede concretarme?

Tenemos pensado coger un vehículo UBER a la llegada al aeropuerto para el traslado al barco (aprox 50 euros) (el barco nos cobraba 35 euros por persona...)

Es nuestro tercer crucero, y hemos tenido en todos una experiencia muy buena . Muy feliz
Ir arriba Buenas tardes a todos, a una semana del crucero del día 6 de julio salida desde Estocolmo , os envío un saludo agradeciendo todos vuestros mensajes... Rox2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Mágica Capitales del Báltico salida 6 julio 2019  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rrvpto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gaditanos2017 Escribió:
Hola, somos un grupo de 16 personas que vamos el próximo 17 de Agosto y tenemos algunas dudas respecto al embarque. No tenemos los traslados contratados con la naviera.
Aproximadamente tenemos previsto llegar al puerto a las 10:30, a partir de que hora podemos subir? Se puede estar por todo el barco o solo en el teatro puente 3 y esperar hasta la apertura del bufet? Como es la entrega de los camarotes? La reunión de las 19:00 con los responsables de lengua española es importante? Nuestra idea es subir al barco lo antes posible y comer algo a la 13:15 que se supone que podemos y bajar a las 14:15 +/- para ir al centro de Estocolmo. Las maletas las subirán antes de que nos vallamos?
No se si son muchas preguntas pero como ya habéis estado allí, quizás alguien puedas contarnos vuestra experiencia.
Muchas gracias.

Hola,
El traslado desde el aeropuerto, lo podeis hacer de varias maneras:
- Cogiendo un tren al centro, y luego un autobús al Puerto.
- Contratar un taxi, que os recoge en el aeropuerto ( con un cartelito), y os dejan en el mismo puerto ( al lado del centro de llegadas). Yo hice esta ultima opción, contrantandolo desde aquí y no tuve ningún problema. Los conductores, puntuales y muy amables y educados, tanto a la ida como a la vuelta. Yo lo contraté por email. Lo podeis hacer también a través de una app. La app tiene un logo amarillo con las palabras sverigetaxi. Está en ingles. La compañía es Sverigetaxi ( mail : boka@sverigetaxi.se). El trayecto me salió por unos 52.-€ / ida, para cuatro personas con cuatro maletas. Precio muy razonable para el trayecto y servicio. De todas maneras, en este mismo hilo, puse a un enlace de otro forero con información muy completa.

Si os mirais los DIARIOS, os sacaran de muchas dudas. Yo lo hice así, y tuve un crucero perfecto.

A partir de las 12 / 1230 ya se puede subir. Hay un centro de llegadas, donde se dejan las maletas y os las encontrareis en la puerta de vuestro camarote. Podeis estar por el barco, lo del puente 3, es más que nada para daros un refrigerio y amenizar un poco la espera, pero a partir de la 13:00 más o menos, ya abren el bufet.
Os darán unas instrucciones para ir al camarote. Una vez allí, encontrareis más información, y las tarjetas para cada uno de los integrantes del camarote.
La reunión es importante, si es vuestro primer crucero, para daros información sobre la vida a bordo, excursiones, pagos, etc... Si no vaís, tampoco pasa nada. Luego podeis ir a Atención al Cliente a preguntar dudas. Aunque nunca está de más ir. Lo que si es obligatorio es ir al simulacro . Si no lo haceis, os tocará hacerlo más tarde.

Cualquier duda, preguntar.

Riendo
Ir arriba Hola, El traslado desde el aeropuerto, lo podeis hacer de varias maneras: - Cogiendo un tren al centro, y luego un autobús al Puerto. - Contratar... Rrvpto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube