Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) – Marruecos ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 166 Mensajes y 51743 Lecturas
Último Mensaje:
El aeropuerto de Marrakech - Menara (código IATA: RAK), está situado a 6 km del centro de la ciudad de Marrakech.
Las tarjetas de embarque móviles no se aceptan en este aeropuerto.
Trámite obligatorio para salidas desde este aeropuerto: Pasar por el mostrador de la aerolínea para sellar la tarjeta de embarque aunque no se facture equipaje.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Vazkez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Cómo hay muchos que preguntan lo que hay que rellenar, os pego el dichoso pase, que hay que cumplimentar al salir y entrar. Espero que os sirva. En easyjet os lo entregan para que lo cubráis antes de salir del avión. Un saludo

img508.imageshack.us/ .../marr1.png
Ir arriba Cómo hay muchos que preguntan lo que hay que rellenar, os pego el dichoso pase, que hay que cumplimentar al salir y entrar. Espero que os... Vazkez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Han salido ofertas de plazas con Easyjet con muy buenos precios, entre otros destinos a Marrakech, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...en abril ooooootra vez a Marrakech.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Han salido ofertas de plazas con Easyjet con muy buenos precios, entre otros destinos a Marrakech, así que aprovechando que... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: aeropuerto marrakech ¿?posible dejar las maletas durante ?  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas me voy el martes a marrakech y solo estoy dos noches en el hotel y el jueves tengo que salir del hotel y hasta las 20 horas no sale el vuelo sabeis si podemos guardar las maletas en el aeropuerto para noir tan cargados seran maletas de cabina sabeis cuanto me pueden costar?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Buenas me voy el martes a marrakech y solo estoy dos noches en el hotel y el jueves tengo que salir del hotel y hasta las 20 horas no... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje a este hilo.

Me parece muy poco práctico tener que ir y volver del aeropuerto para dejar las maletas Ojos que se mueven , que por otra parte no sé si hay consigna.

Lo normal es que las dejes en el hotel al abandonar la habitación, aunque tengas que pagar algo por ello.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje a este hilo. Me parece muy poco práctico tener que ir y volver del aeropuerto para dejar las maletas , que por otra... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Lylith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Duda! A ver si me la podéis resolver! (Soy un poco pesada, lo siento!)
From Marrakesh (RAK) to Madrid T1 (MAD)
Sun, 22Jul12 Flight Depart RAK at 09:10 and arrive MAD at 12:25

Si los de Ryanair supieran que se retrasa una hora, ¿no pondría como hora de llegada las 13:25? Porque ahora mismo hay una diferencia de una hora, si retrasamos en Marrakech una hora, la diferencia sería de dos, más dos horas y cuarto de vuelo, son 4 horas y cuarto, y aquí sólo constan 3 y cuarto...
=S
Estoy hecha un completo lío!
Agradecería cualquier ayuda! =)
Ir arriba Duda! A ver si me la podéis resolver! (Soy un poco pesada, lo siento!) From Marrakesh (RAK) to Madrid T1 (MAD) Sun, 22Jul12 Flight Depart... Lylith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Desitta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Pues te va a encantar lylith, sobre lo de ryanair yo creo que ya se sepa en la compañía, de todas formas, el día q vas a Marrakech en el mismo mostrador haces la pregunta, pero x lo normal deben saberlo ya.
Por cierto, vas solo a Marrakech? O vas con el viaje programado? Y que hotel conseguiste? Yo voy al andalous de 4 estrellas super bonito. Besitooos
Ir arriba Pues te va a encantar lylith, sobre lo de ryanair yo creo que ya se sepa en la compañía, de todas formas, el día q vas a Marrakech en el... Desitta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lylith Escribió:
Duda! A ver si me la podéis resolver! (Soy un poco pesada, lo siento!)
From Marrakesh (RAK) to Madrid T1 (MAD)
Sun, 22Jul12 Flight Depart RAK at 09:10 and arrive MAD at 12:25

Si los de Ryanair supieran que se retrasa una hora, ¿no pondría como hora de llegada las 13:25? Porque ahora mismo hay una diferencia de una hora, si retrasamos en Marrakech una hora, la diferencia sería de dos, más dos horas y cuarto de vuelo, son 4 horas y cuarto, y aquí sólo constan 3 y cuarto...
=S
Estoy hecha un completo lío!
Agradecería cualquier ayuda! =)

La hora que ponen las compañías aereas es siempre la del país de origen y llegada.-

Quiere decir que si sales de Marruecos a las 09:10 es la hora que tienen en Marruecos, y si la llegada la tienes a las 12:25 a Madrid, pues es la hora que hay en Madrid.

Casi seguro que en los billetes te pone "hora local" .
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La hora que ponen las compañías aereas es siempre la del país de origen y llegada.- Quiere decir que si sales de Marruecos a las 09:10 es... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Lylith
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! =)

Otra duda que me asalta, se puede sacar comida de Marruecos? Es decir, puedo traerme té y pasteles?? Hay que declararlo??
Gracias! =)

Desitta, y tú. Vas sola?? =)
Ir arriba Muchísimas gracias! =) Otra duda que me asalta, se puede sacar comida de Marruecos? Es decir, puedo traerme té y pasteles?? Hay que... Lylith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me traje pasteles, hierbas y especias..... No pasa nada
Ir arriba Yo me traje pasteles, hierbas y especias..... no pasa nada Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Desitta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Y aceitunas y dátiles también! Besitooos yo me voy mańana:)
Ir arriba Y aceitunas y dátiles también! Besitooos yo me voy mańana:) Desitta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 1317

Votos: 0 👍
desitta Escribió:
Y aceitunas y dátiles también! Besitooos yo me voy mańana:)

Uhmmm que buenas!!!! Aceitunas!!! Feliz viaje!!
_________________
Un viaje se disfruta de tres maneras: cuando lo organizas, cuando lo haces y sobre todo, cuando lo recuerdas.
Ir arriba Uhmmm que buenas!!!! Aceitunas!!! Feliz viaje!! SEYRU Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Germancilloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos,tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.Voy el proximo día 22 a pasar 5 días en marrakesh,y a parte de visitar los sitios que recomendais por el foro también me gustaria traerme dulces tipicos marroquies, que nos gustan mucho a mi mujer y a mi,pero no se como esta el tema para llevarlos en el avion,y lo peor de todo es que vuelo con ryanair y no se yo si son muy tiquismiquis con dejartelos llevar sin meterlos en la maleta,a ver si alguno sabe algo de esto.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos,tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.Voy el proximo dia 22 a pasar 5 dias en marrakesh,y a parte de visitar... Germancilloes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
germancilloes Escribió:
Hola a todos,tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.Voy el proximo día 22 a pasar 5 días en marrakesh,y a parte de visitar los sitios que recomendais por el foro también me gustaria traerme dulces tipicos marroquies, que nos gustan mucho a mi mujer y a mi,pero no se como esta el tema para llevarlos en el avion,y lo peor de todo es que vuelo con ryanair y no se yo si son muy tiquismiquis con dejartelos llevar sin meterlos en la maleta,a ver si alguno sabe algo de esto.
Un saludo
Yo compre en el zoco cercano a la plaza los tipicos dulces para traermelos, estaban buenisismos, los empaquetaba en una caja para así poder traerlos, aunque me temo que si vas con Ryanair sin facturar, los tendras que meter en el bulto...
Ir arriba Yo compre en el zoco cercano a la plaza los tipicos dulces para traermelos, estaban buenisismos, los empaquetaba en una caja para asi... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Germancilloes, no sé si esto lo que preguntas, pero en Ryanair sólo se puede llevar un bulto como equipaje de mano, aparte la maleta facturada. O sea, no puedes llevar nada además de lo que subas contigo al avión, incluso la cámara de fotos, por ej., la debes llevar en un bolsillo.
Yo compré dulces en una pastelería en la calle Bab Agnou, peatonal, al lado de Correos, es una de las calles más concurridas de la ciudad, los venden en cajas de varios tamaños, puedes ir elegiendo tú mismo los dulces.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Germancilloes, no sé si esto lo que preguntas, pero en Ryanair sólo se puede llevar un bulto como equipaje de mano, aparte la maleta... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Germancilloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Gracias,me imaginaba que algo de eso tendria que hacer,bueno tendre que hacer hueco en el bolso
Ir arriba Gracias,me imaginaba que algo de eso tendria que hacer,bueno tendre que hacer hueco en el bolso Germancilloes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Bertika
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-07-2008

Mensajes: 769
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Hayati nos queda ya poco para ir y relellendo tus consejos, quisieramos saber si esos pasteles tan deliciosos tienen cremas. Te lo pregunto por si sabes si se pueden subir en la maleta de mano al avion o tengo que facturarlos.
Gracias

El control de seguridad a la vuelta es siempre más "ligero" que a la ida. Yo he vuelto varias veces con varios botes de salsa harissa en mi equipaje de mano y sin problema, también con botes de jabón negro, etc... Lo que no sea "explícitamente" líquido no les llama mucho la atención Guiño
_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
Ir arriba El control de seguridad a la vuelta es siempre más ligero que a la ida. Yo he vuelto varias veces con varios botes de salsa harissa en mi... Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Hayati nos queda ya poco para ir y relellendo tus consejos, quisieramos saber si esos pasteles tan deliciosos tienen cremas. Te lo pregunto por si sabes si se pueden subir en la maleta de mano al avion o tengo que facturarlos.
Gracias

Mil perdones 3estrellas por no contestar antes, pero es que he estado dos semanas en Marrakech y no he entrado en el foro.

Siempre que vuelvo de Marrakech vengo cargado de comestibles y nunca he tenido ningún problema. De hecho, alguna vez que me han hecho abrir la maleta en la aduana marroquí, al policía le ha hecho gracia ver que casi 2/3 de su contenido es: hierbabuena ("filuía") y otra hierbas para el té, pan ("jobs shahir"), pastitas con sésamo para el té ("cruishlet"), foie gras (es excelente y muy barato), quesos, especias, etc. Etc.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba Mil perdones 3estrellas por no contestar antes, pero es que he estado dos semanas en Marrakech y no he entrado en el foro. Siempre que... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Rauldraku
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Yo ayer estuve en el aeropuerto de Marrakech. Hay muchas taquillas para cambiar dinero, yo cambie en una del Banque Populare. Tienen pantalla para ver el cambio, que estaba a 10.900 dh=1€. En el hotel Ali esta noche, esta a 10.902 dh. No hay casi diferencia.
Habia otras oficinas con mucha mas diferencia, pero creo que la diferencia es minima.
Ir arriba Yo ayer estuve en el aeropuerto de Marrakech. Hay muchas taquillas para cambiar dinero, yo cambie en una del Banque Populare. Tienen... Rauldraku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-06-2007

Mensajes: 1164

Votos: 0 👍
rauldraku Escribió:
Yo ayer estuve en el aeropuerto de Marrakech. Hay muchas taquillas para cambiar dinero, yo cambie en una del Banque Populare. Tienen pantalla para ver el cambio, que estaba a 10.900 dh=1€. En el hotel Ali esta noche, esta a 10.902 dh. No hay casi diferencia.
Habia otras oficinas con mucha mas diferencia, pero creo que la diferencia es minima.

¡Buen consejo!.

Efectivamente, he estado en Marrakech el pasado fin de semana y, en lugar que indicas, en el aeropuerto, el cambio era un poco (solo un poco) peor que el del Hotel Alí.
_________________
.

Saludos Guiño
حياتي (HAYATI)
Ir arriba ¡Buen consejo!. Efectivamente, he estado en Marrakech el pasado fin de semana y, en lugar que indicas, en el aeropuerto, el cambio era un... HAYATI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado: Responder citando

Arden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
El cambio siempre es mejor en el Hotel Alí, aunque es cierto que para cuantías pequeñas es igual, estamos hablando de un euro o medio por cada cien euros cambiados, así que para un turista normal tampoco es una barbaridad, pero si uno compara en el Hotel Alí siempre está un poco mejor que en cualquier otro.

Yo en el aeropuerto lo justo, bueno yo no porque siempre tengo dinero marroquí porque tengo casa en Marrakech y voy varias veces al año así que no tengo ese problema porque no tengo que ir cambiando, pero en general en los aeropuertos siempre lo imprescindible.
Ir arriba El cambio siempre es mejor en el Hotel Alí, aunque es cierto que para cuantías pequeñas es igual, estamos hablando de un euro o medio por... Arden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) – Marruecos  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Messnerise Escribió:
Buenas

Vuelo próximamente a Fez con Ryanair. Pregunto aquí, que veo que se mueve más: he comprado asiento para llevar la tarjeta de embarque de la vuelta impresa. Como odio hacer el primo, y hablamos de Ryanair...¿piden impresión en color, o vale en blanco y negro?

Blanco y negro vale
¿Piden algún formulario de entrada, tipo Covid?
No piden formulario por COVID
Un saludo Guiño
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo" Javier Reverte
Ir arriba ¿Piden algún formulario de entrada, tipo Covid? No piden formulario por COVID. Un saludo HEMANTE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube