Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Compro entrada usada Disneyland París ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

DisneyParis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Compraría una entrada usada a poder ser de las de 99€ (de día) o de valor alto usada recientemente y si puede ser de alguien de Zaragoza. Es porque quiero sacarme el pase anual y si aporto una entrada usada hace menos de 1 mes me descuentan el importe de la entrada.

¡Gracias de antemano!
Ir arriba Compraría una entrada usada a poder ser de las de 99€ (de día) o de valor alto usada recientemente y si puede ser de alguien de Zaragoza... DisneyParis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
DisneyParis Escribió:
Compraría una entrada usada a poder ser de las de 99€ (de día) o de valor alto usada recientemente y si puede ser de alguien de Zaragoza. Es porque quiero sacarme el pase anual y si aporto una entrada usada hace menos de 1 mes me descuentan el importe de la entrada.

¡Gracias de antemano!

Entérate bien porque yo creo que no es así... Te descuentan el precio de la entrada que tienes que comprar el día que accedes al parque a validar o contratar el Pase Anual pero no el precio de una entrada de otro día...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Entérate bien porque yo creo que no es así... Te descuentan el precio de la entrada que tienes que comprar el día que accedes al parque a... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

DisneyParis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!! Sí, te descuentan el precio de una entrada usada los 31 días anteriores a la adquisición del pase anual. He comprado ya un par de pases así, pero ahora veo que necesito un pase anual más. Pero ya te digo que con 2 pases lo he hecho y me han descontado el precio de la entrada.
Está en francés, pero lo puedes ver aquí: Descuento de una entrada usada del precio de un pase anual
Ir arriba Hola!! Sí, te descuentan el precio de una entrada usada los 31 días anteriores a la adquisición del pase anual. He comprado ya un par de... DisneyParis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
DisneyParis Escribió:
Hola!! Sí, te descuentan el precio de una entrada usada los 31 días anteriores a la adquisición del pase anual. He comprado ya un par de pases así, pero ahora veo que necesito un pase anual más. Pero ya te digo que con 2 pases lo he hecho y me han descontado el precio de la entrada.
Está en francés, pero lo puedes ver aquí: Descuento de una entrada usada del precio de un pase anual

Uy! Pues bueno es saberlo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Uy! Pues bueno es saberlo... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

DisneyParis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por fi, alguien que tenga entradas?? Me urge!!
Ir arriba Por fi, alguien que tenga entradas?? Me urge!! DisneyParis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

Alberto_y_diana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Yo voy en junio y me quiero sacar también dos bonos anuales si hubiera alguien que me pudiera dar un par de ellas se lo agradeceria
Ir arriba Yo voy en junio y me quiero sacar también dos bonos anuales si hubiera alguien que me pudiera dar un par de ellas se lo agradeceria Alberto_y_diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

Alberto_y_diana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Por cierto pregunta las entradas de los paquetes con hoteles entiendo que no valen no que tienen que ser entradas individuales
Ir arriba Por cierto pregunta las entradas de los paquetes con hoteles entiendo que no valen no que tienen que ser entradas individuales Alberto_y_diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

Mary-1968
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2012

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
alberto_y_diana Escribió:
Por cierto pregunta las entradas de los paquetes con hoteles entiendo que no valen no que tienen que ser entradas individuales

No, esas no valen. Tienen que ser entradas impresas y donde conste el precio de la misma.
Ir arriba No, esas no valen. Tienen que ser entradas impresas y donde conste el precio de la misma. Mary-1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

Alberto_y_diana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Mary-1968 Escribió:
alberto_y_diana Escribió:
Por cierto pregunta las entradas de los paquetes con hoteles entiendo que no valen no que tienen que ser entradas individuales

No, esas no valen. Tienen que ser entradas impresas y donde conste el precio de la misma.

Gracias a ver si encuentro alguna

Suele ser fácil?
Ir arriba Gracias a ver si encuentro alguna. Suele ser fácil? Alberto_y_diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

Alberto_y_diana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Perdona otra duda que he visto que es de usa en paris también lo hacen
Ir arriba Perdona otra duda que he visto que es de usa en paris también lo hacen Alberto_y_diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

Alberto_y_diana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Una duda si compro el pase por teléfono con Disney se le puede enviar la entrada para el descuento
Ir arriba Una duda si compro el pase por teléfono con Disney se le puede enviar la entrada para el descuento Alberto_y_diana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compro entrada usada Disneyland París  Publicado: Responder citando

Olgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A mi me sobran 4 entradas para el 11 de mayo 2022 dos de adulto y dos de niño. Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo 😄
Ir arriba A mi me sobran 4 entradas para el 11 de mayo 2022 dos de adulto y dos de niño. Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo... Olgui Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube