Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de más de 60 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 37793 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo de punto de encuentro de viajeros de más de 60 que busquen compañeros para compartir viaje. Aquí podéis poneros en contacto para organizar viajes en grupo, debatir sobre destinos, compartir opiniones y experiencias de viajes con otros usuarios. Un sitio para reuniros para hablar de vuestra pasión por viajar.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Allavoy90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kaaffi Escribió:
Hola Allavoy , me parece interesante tu idea , dime como te paso mi correo o telefono y hablamos. Un saludo.

Hola Kaafi, te envié un mensaje privado pero parece que no lo has leído.
Ir arriba Hola Kaafi, te envié un mensaje privado pero parece que no lo has leído. Allavoy90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Allavoy90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kaaffi Escribió:
Hola Allavoy , me parece interesante tu idea , dime como te paso mi correo o telefono y hablamos. Un saludo.

Hola,
Siento comunicarte que no voy a poder realizar el viaje en estas fechas, tal vez lo pueda hacer dentro de unos meses pero ahora es prácticamente imposible.
Gracias, y espero que encuentres algún compañero/a.
Saludos y suerte!
Ir arriba Hola, Siento comunicarte que no voy a poder realizar el viaje en estas fechas, tal vez lo pueda hacer dentro de unos meses pero ahora es... Allavoy90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Kaaffi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias , un saludo y que seas muy feliz.
Ir arriba Gracias , un saludo y que seas muy feliz. Kaaffi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Lidiamd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me encantaria encontrar compañero/a de viaje de edad parecida a la mia (yo 60 años) para ir a Noruega - Oslo del 9 al 13 de febrero (los vuelos estan muy bien de precio) a pesar que es pleno invierno, me han aconsejado guias que conocen la zona que Oslo es una ciudad perfectamente preparada para visitantes en esta epoca y se muestra en todo su esplendor.
A ver quien o quienes se animan. Si buscais los vuelos vereis lo bien de precio que estan.
Espero vuestras noticias Aplauso
Ir arriba Me encantaria encontrar compañeroa de viaje de edad parecida a la mia (yo 60 años) para ir a Noruega - Oslo del 9 al 13 de febrero (los... Lidiamd Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Marijoale11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, a mi también me parece buena idea lo ir a algún sitio de para soltarse con el inglés, Tengo 60 años y me voy a jubilar. Lo que más deseo es poder viajar por el mundo y de inglés sé lo muy básico. Necesito hablar...Si sabéis de algún sitio, me informáis. Me interesa mucho.
Ir arriba Hola, a mi también me parece buena idea lo ir a algún sitio de para soltarse con el inglés, Tengo 60 años y me voy a jubilar. Lo que más... Marijoale11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Ruthayala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Soy mujer de 60 años con muchisima vitalidad , vivo en Benidorm Alicante , tengo las ganas, el tiempo y medios economicos medios para recorrer el mundo, hasta que mi cuerpo aguante ! mi correo ruthayalamendez@gmail.com , soy novata en estos medios y me encantaria unirme a gente con mismos intereses e inquietudes. gracias
Ir arriba Soy mujer de 60 años con muchisima vitalidad , vivo en Benidorm Alicante , tengo las ganas, el tiempo y medios economicos medios para... Ruthayala Compartir:
Enlaces Asunto: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31130

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo y he trasladado aquí mensajes de este hilo que se ajustan a este tema:

Viajeros de más de 60 - Foro El Viajero Independiente Viajeros de más de 50 y jubilados

Un punto de reunión para planificar vuestros viajes, contactando con otros viajeros que deseen unirse a vuestro proyecto, compartiendo ideas y experiencias.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Abrimos este nuevo hilo y he trasladado aquí mensajes de este hilo que se ajustan a este tema: Viajeros de más de 50 y jubilados. Un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Carmen6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 8
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por abrir este nuevo hilo!!
Ir arriba Gracias por abrir este nuevo hilo!! Carmen6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Murcianico_style
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s. No es fácil encontrar sitios donde poder exponer las ideas de un@. A estas edades perder el tiempo es perder parte de vida. Os invito a dejar vuestras opiniones acerca de viajar por ejemplo a Egipto. Italia. Irlanda. Escocia. Portugal. Francia y hasta Sudamérica. Por circunstancias de la vida mi situación es de soledad en todos los sentidos. Me encantaría conocer gente de Murcia y alrededores incluyendo otras regiones limítrofes. Quedar conocer hablar salir....
Espero tener pronto gente q estén mas o menos en mi situaciin aunq no es indispensable.
Os espero
Ir arriba Hola a tod@s. No es fácil encontrar sitios donde poder exponer las ideas de un@. A estas edades perder el tiempo es perder parte de vida... Murcianico_style Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Tomas58bis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, quizás algún aventurer@ se atreva a designar un lugar como objetivo, para visitar y practicar el inglés ?. Entiendo que como jubilados, no tenemos problemas de tiempo. Gracias a tod@s y ánimo.
Ir arriba Hola a tod@s, quizás algún aventurer@ se atreva a designar un lugar como objetivo, para visitar y practicar el inglés ?. Entiendo que... Tomas58bis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
murcianico_style Escribió:
Hola a tod@s. No es fácil encontrar sitios donde poder exponer las ideas de un@. A estas edades perder el tiempo es perder parte de vida. Os invito a dejar vuestras opiniones acerca de viajar por ejemplo a Egipto. Italia. Irlanda. Escocia. Portugal. Francia y hasta Sudamérica. Por circunstancias de la vida mi situación es de soledad en todos los sentidos. Me encantaría conocer gente de Murcia y alrededores incluyendo otras regiones limítrofes. Quedar conocer hablar salir....
Espero tener pronto gente q estén mas o menos en mi situaciin aunq no es indispensable.
Os espero

Yo estoy exactamente igual que tu, he viajado mucho con cuatro personas, uno murió y con los otros no tengo contacto, ahora en la situación tuya, curioso todos los sitios que has expuesto he estado, la pena soy de Sevilla, queda algo lejos, soy un escéptico en encontrar gente por este medio y menos para tomas un café o lo que sea, te deseo mucha suerte
Ir arriba Yo estoy exactamente igual que tu, he viajado mucho con cuatro personas, uno murió y con los otros no tengo contacto, ahora en la... Pepe49 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

Smile60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Allavoy90 Escribió:
Hola,
Soy mujer de BCN, estoy buscando compañeros/as para viajar fuera de temporada. Tengo 60 años y he viajado bastante. Los lugares que conozco son: China (3 veces), India (5 veces), Pakistán, Sri Lanka, Indonesia, Myanmmar, Nepal (3 veces), Tíbet, Vietnam, Laos, Camboya (sólo Siem Reap) Tailandia (sólo Bangkok), Turquía, Egipto y otros lugares de Europa. También he estado en Perú, México, Guatemala, Belize y EEUU.
Me gustaría encontrar compañeros/as que estén interesados en conocer lugares concretos que no conozco por ejemplo Pekin y los alrededores, el estado de Gujarat en India, Tailandia (que sólo conozco Bangkok); Camboya, sólo conozco Siem Reap, etc.
Mi forma de viajar es por libre y en plan económico sin exagerar. Admito sugerencias.
Si hay alguien interesado/a espero vuestras respuestas.
Gracias!

Hola soy una mujer de casi 64 años que me gusta mucho viajar y me gustaria tener contacto contigo por si alguna vez surgiera el viajar juntas,hasta ahora siempre he hecho los viajes con mi marido pero últimamente se queja demasiado cada vez que quiero salir .
Ahora acabamos de venir de un viaje de un tour por Cuba y crucero por el Caribe y tengo otro a finales de Febrero esta vez solo de 8 días a las Canarias;después tendré que recuperarme económicamente para volver a salir aunque siempre tengo algo en la mente.
Uno de los viajes que tengo idealizados es hacer el transiberiano o transmongoliano no sé si te llama la atención ,ya me dirás... Ah soy de Palamós vivimos cerca .
Saludos
Smile60
Ir arriba Hola soy una mujer de casi 64 años que me gusta mucho viajar y me gustaria tener contacto contigo por si alguna vez surgiera el viajar... Smile60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Alguien disponible para viajar en Julio ? No se que ocurre, que este año todos los viajes surgen para otras fechas.
Ir arriba Alguien disponible para viajar en Julio ? No se que ocurre, que este año todos los viajes surgen para otras fechas. Pantufla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Peloponeso58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, llevo idea de viajar en julio a , seguramente Malasia, con una agencia de aventura , resulta que con estas agencias " tipo mochilero" suelen viajar gente con una media de edad de 35 a 40, si alguien se anima podemos unirnos a ellos. Ya he viajado con ellos en alguna ocasion y me ha gustado la experiencia. Por cierto soy varon de 65 años.
Ir arriba Hola, llevo idea de viajar en julio a , seguramente Malasia, con una agencia de aventura , resulta que con estas agencias tipo mochilero... Peloponeso58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Smile60
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
peloponeso58 Escribió:
Hola, llevo idea de viajar en julio a , seguramente Malasia, con una agencia de aventura , resulta que con estas agencias " tipo mochilero" suelen viajar gente con una media de edad de 35 a 40, si alguien se anima podemos unirnos a ellos. Ya he viajado con ellos en alguna ocasion y me ha gustado la experiencia. Por cierto soy varon de 65 años.

Hola !! soy Smile si has encontrado un grupo y te sientes fuerte para seguirlos adelante !!!
Yo soy mujer 64 y he estado tiempo buscando compañeros para el transiberiano .
Finalmente he encontrado una amiga de mi localidad y nos vamos en Julio .
Que vaya bién.
Saludos
Ir arriba Hola !! soy Smile si has encontrado un grupo y te sientes fuerte para seguirlos adelante !!! yo soy mujer 64 y he estado tiempo buscando... Smile60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4992

Votos: 0 👍
peloponeso58 Escribió:
Hola, llevo idea de viajar en julio a , seguramente Malasia, con una agencia de aventura , resulta que con estas agencias " tipo mochilero" suelen viajar gente con una media de edad de 35 a 40, si alguien se anima podemos unirnos a ellos. Ya he viajado con ellos en alguna ocasion y me ha gustado la experiencia. Por cierto soy varon de 65 años.

Hola, Nosotras vamos a Malasia por libre en junio. No para este destino, sino para otros, podrias facilitarme el nombre de esta agencia.... Yo estoy en 59¡¡¡ Y la edad no es un problema¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Nosotras vamos a Malasia por libre en junio. No para este destino, sino para otros, podrias facilitarme el nombre de esta... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Peloponeso58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
peloponeso58 Escribió:
Hola, llevo idea de viajar en julio a , seguramente Malasia, con una agencia de aventura , resulta que con estas agencias " tipo mochilero" suelen viajar gente con una media de edad de 35 a 40, si alguien se anima podemos unirnos a ellos. Ya he viajado con ellos en alguna ocasion y me ha gustado la experiencia. Por cierto soy varon de 65 años.

Hola, Nosotras vamos a Malasia por libre en junio. No para este destino, sino para otros, podrias facilitarme el nombre de esta agencia.... Yo estoy en 59¡¡¡ Y la edad no es un problema¡¡¡

Hola, conozco dos agencias " PASODELNOROESTE " Y " 3000K.VIAJES ". Que os divertais.
Ir arriba Hola, conozco dos agencias PASODELNOROESTE Y 3000K.VIAJES . Que os divertais. Peloponeso58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Peloponeso58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
smile60 Escribió:
peloponeso58 Escribió:
Hola, llevo idea de viajar en julio a , seguramente Malasia, con una agencia de aventura , resulta que con estas agencias " tipo mochilero" suelen viajar gente con una media de edad de 35 a 40, si alguien se anima podemos unirnos a ellos. Ya he viajado con ellos en alguna ocasion y me ha gustado la experiencia. Por cierto soy varon de 65 años.

Hola !! soy Smile si has encontrado un grupo y te sientes fuerte para seguirlos adelante !!!
Yo soy mujer 64 y he estado tiempo buscando compañeros para el transiberiano .
Finalmente he encontrado una amiga de mi localidad y nos vamos en Julio .
Que vaya bién.
Saludos

Que disfruteis y ya contareis la experiencia, tiene que ser un viaje muy interesante.
Ir arriba Que disfruteis y ya contareis la experiencia, tiene que ser un viaje muy interesante. Peloponeso58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado: Responder citando

E.L.L.E
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
ruthayala Escribió:
soy mujer de 60 años con muchisima vitalidad , vivo en Benidorm Alicante , tengo las ganas, el tiempo y medios economicos medios para recorrer el mundo, hasta que mi cuerpo aguante ! mi correo ruthayalamendez@gmail.com , soy novata en estos medios y me encantaria unirme a gente con mismos intereses e inquietudes. gracias

Hola ruthayala
Te he escrito 2 veces por privado.
A ver si tienes oportunidad de consultar tu bandeja de correo y contactamos.
Saludos.

_________________
VIAJA Y SÉ FELIZ !!!!!
Ir arriba Hola ruthayala. Te he escrito 2 veces por privado. A ver si tienes oportunidad de consultar tu bandeja de correo y contactamos. Saludos. E.L.L.E Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de más de 60  Publicado: Responder citando

Carmela64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy argentina y me encanta viajar, estoy por tomar el transiberiano desde Moscú hasta Irkutsk en junio.
Alguien puede darme algún consejo al respecto?
Hasta ahora voy con un tour organizado con Politours, pero no me dan muchas precisiones sobre el transiberiano.
Viajo en 2a clase en compartimento de 4 literas, pero elegí no compartirlo.
Agradeceré comentarios
Ir arriba Hola soy argentina y me encanta viajar, estoy por tomar el transiberiano desde Moscú hasta Irkutsk en junio. Alguien puede darme algún... Carmela64 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros de más de 60 años  Publicado: Responder citando

KenZoKu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2023

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
KenZoKu Escribió:
Saludos

Recién llegado a la página.
Vivo en el norte de la península y me gusta viajar por cualquier medio, aunque mi pasión son las motos.
Compañeros, compañeras, espero disfrutar mucho con vuestros consejos y quizá hacer algún viaje juntos.

Por KenZoKu

Hola hola...
Vuelvo sobre mis pasos para agradecer las respuestas a otras preguntas que hice en el foro y PROPONER una SALIDA ESTAS VACACIONES ( Sin fechas fijas aún ) para quien esté interesado/a en salir de ruta en moto por el Adriático o más allá.

Preguntas sin vergüenza por PM
Ir arriba Hola hola... Vuelvo sobre mis pasos para agradecer las respuestas a otras preguntas que hice en el foro y PROPONER una SALIDA ESTAS... KenZoKu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube