Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 60154 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo de punto de encuentro de viajeros jubilados o pensionistas (que cobran una pensión y no están en edad de jubilación) con tiempo libre que busquen compañeros para compartir viaje. Aquí podéis poneros en contacto para organizar viajes en grupo, debatir sobre destinos, compartir opiniones y experiencias de viajes con otros usuarios. Un sitio para reuniros y hablar de vuestra pasión por viajar.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Aventureros52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien para escapada corta para antes de semana Santa estaría hablando de una semana, por ejemplo a medio Oriente
Saludos
Ir arriba Alguien para escapada corta para antes de semana Santa estaría hablando de una semana, por ejemplo a medio Oriente. Saludos Aventureros52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aupa! en junio estaré en Chile pero quiero ir desde allí a otro país que no sea Argentina, Perú, Bolivia porque ya los conozco. Me me gusta la fotografía. Si alguien se anima para viajar juntos será bienvenido.
Salud.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Aupa! en junio estaré en Chile pero quiero ir desde allí a otro país que no sea Argentina, Perú, Bolivia porque ya los conozco. Me me... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Elrelampago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola busco compañeros de viaje conozco Chile desde la frontera con Bolivia hasta Chiloé me gustaría poder unirme a un grupo y seguir recorriendo Sudamérica soy jubilada y las fechas no son un problema
Ir arriba Hola busco compañeros de viaje conozco Chile desde la frontera con Bolivia hasta Chiloé me gustaría poder unirme a un grupo y seguir... Elrelampago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Elrelampago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Aupa! en junio estaré en Chile pero quiero ir desde allí a otro país que no sea Argentina, Perú, Bolivia porque ya los conozco. Me me gusta la fotografía. Si alguien se anima para viajar juntos será bienvenido.
Salud.
Ir arriba Elrelampago escribió: Elrelampago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
.
AMAZONAS OCTUBRE 2019. Proyecto en marcha, navegación fluvial desde Iquitos hasta el mar con alguna etapa en avion para ver el paisaje desde el cielo. Viaje libre, 1h + 2 m jubilosamente jubilados en buena forma fisica y mental. Si alguien se anima ya sabe.
.
Ir arriba . AMAZONAS OCTUBRE 2019. Proyecto en marcha, navegacion fluvial desde Iquitos hasta el mar con alguna etapa en avion para ver el paisaje... Cuatreron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Hola, aún no estoy jubilada pero entro en edad de estarlo aunque no en el tiempo disponible, pero si que hago viajes fuera de las fechas mas comunes, con lo cual no coincido con otros amigos y me apetece compañía y la busco por aquí..........
....en mi viaje de primavera había pensado irme a Brasil, pero lo dejo para el otoño y quizás me acompañe uno de mis hijos así que me he decidido por Malasia, Indonesia

Mi idea es viajar del jueves santo 18 abril al domingo 12 de mayo, estoy mirando vuelos y de momento lo que he visto sería entrando por Kuala Lumpur y saliendo por Singapur......el recorrido está todo por hacer.
De momento viajo sola, así que si a alguien le cuadra o le apetece compartir viaje o parte de él, podemos hablarlo

Saludos Ángela

Aquí de nuevo
Me denegaron las vacaciones en las fechas que había solicitado y he tenido que cambiar los planes, ahora ya no puedo hacerlas partidas y han de ser del tirón

Mi intención es hacer Malasia e Indonesia, estoy mirando vuelos del viernes 30 de agosto por la tarde al sábado 5 de octubre, está todo por hacer , itinerario, vuelos..........lo organizamos juntos ???

Si hay alguien interesado en este viaje o parte de él me puede contactar por aquí
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Aquí de nuevo. Me denegaron las vacaciones en las fechas que había solicitado y he tenido que cambiar los planes, ahora ya no puedo... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Aventureros52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
angela5623 Escribió:
Hola, aún no estoy jubilada pero entro en edad de estarlo aunque no en el tiempo disponible, pero si que hago viajes fuera de las fechas mas comunes, con lo cual no coincido con otros amigos y me apetece compañía y la busco por aquí..........
....en mi viaje de primavera había pensado irme a Brasil, pero lo dejo para el otoño y quizás me acompañe uno de mis hijos así que me he decidido por Malasia, Indonesia

Mi idea es viajar del jueves santo 18 abril al domingo 12 de mayo, estoy mirando vuelos y de momento lo que he visto sería entrando por Kuala Lumpur y saliendo por Singapur......el recorrido está todo por hacer.
De momento viajo sola, así que si a alguien le cuadra o le apetece compartir viaje o parte de él, podemos hablarlo

Saludos Ángela

Aquí de nuevo
Me denegaron las vacaciones en las fechas que había solicitado y he tenido que cambiar los planes, ahora ya no puedo hacerlas partidas y han de ser del tirón

Mi intención es hacer Malasia e Indonesia, estoy mirando vuelos del viernes 30 de agosto por la tarde al sábado 5 de octubre, está todo por hacer , itinerario, vuelos..........lo organizamos juntos ???

Si hay alguien interesado en este viaje o parte de él me puede contactar por aquí
Ir arriba Aventureros52 escribió: Aventureros52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Aventureros52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Yo estaría interessado
Ir arriba Aventureros52 escribió: Yo estaría interessado Aventureros52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
aventureros52 Escribió:
Yo estaría interessado

Estupendo, podemos hablarlo. Estoy mirando vuelos y a punto de comprarlos, saliendo de Barcelona el 2/9 hasta el 5/10, entrando por Singapur y saliendo por Kuala Lumpur

Donde resides ??; Viajas solo??; Te interesaría el viaje completo o un trayecto

Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Estupendo, podemos hablarlo. Estoy mirando vuelos y a punto de comprarlos, saliendo de Barcelona el 29 hasta el 510, entrando por... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Aventureros52
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
aventureros52 Escribió:
Yo estaría interessado

Estupendo, podemos hablarlo. Estoy mirando vuelos y a punto de comprarlos, saliendo de Barcelona el 2/9 hasta el 5/10, entrando por Singapur y saliendo por Kuala Lumpur

Donde resides ??; Viajas solo??; Te interesaría el viaje completo o un trayecto

Saludos

Te envio un MP
Ir arriba Aventureros52 escribió: te envio un MP Aventureros52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Isabel_1955
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola estaría interesada en viajar a Vietnam y Camboya sería o Junio o Septiembre
Ir arriba Hola estaría interesada en viajar a Vietnam y Camboya sería o Junio o Septiembre Isabel_1955 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Elrelampago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Isabel_1955 Escribió:
Hola estaría interesada en viajar a Vietnam y Camboya sería o Junio o Septiembre

Hola Isabel,no conozco nada de Asia creo que sería interesante,septiembre sería un buen mes,también podría viajar en junio dependiendo de los días es la primera vez que contacto con alguien atravez de este chat así que como quedan meses para prepararlo te mando mi correo remediosmelero@yahoo.es si te interesa puedas contactarme ,gracias
Ir arriba Hola Isabel,no conozco nada de Asia creo que sería interesante,septiembre sería un buen mes,también podría viajar en junio dependiendo de... Elrelampago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
elrelampago Escribió:
Isabel_1955 Escribió:
Hola estaría interesada en viajar a Vietnam y Camboya sería o Junio o Septiembre

Hola Isabel,no conozco nada de Asia creo que sería interesante,septiembre sería un buen mes,también podría viajar en junio dependiendo de los días es la primera vez que contacto con alguien atravez de este chat así que como quedan meses para prepararlo te mando mi correo remediosmelero@yahoo.es si te interesa puedas contactarme ,gracias

@elrelampago yo editaría el email ....y se lo mandaría por privado...no es muy conveniente dejarlo en el foro publico Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @elrelampago yo editaría el email ....y se lo mandaría por privado...no es muy conveniente dejarlo en el foro publico Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Elrelampago
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
elrelampago Escribió:
Isabel_1955 Escribió:
Hola estaría interesada en viajar a Vietnam y Camboya sería o Junio o Septiembre

Hola Isabel,no conozco nada de Asia creo que sería interesante,septiembre sería un buen mes,también podría viajar en junio dependiendo de los días es la primera vez que contacto con alguien atravez de este chat así que como quedan meses para prepararlo te mando mi correo ,gracias

@elrelampago yo editaría el email ....y se lo mandaría por privado...no es muy conveniente dejarlo en el foro publico Amistad
Ir arriba Elrelampago escribió: Elrelampago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
H0LA !! Me llamo ASUN Y busco compañer@s para viajar a CUBA a partir del 7 de ENERO durante 21 días.
PARA contactar os dejo mi email. asun601@hotmail.com y mi whassap es : 667075139. SALUDOS
Ir arriba H0LA !! Me llamo ASUN Y busco compañer@s para viajar a CUBA a partir del 7 de ENERO durante 21 dias. PARA contactar os dejo mi email... Asun1960 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola, estoy interesada en ir a Guatemala y Belice a primeros del 2020.Me gustaría saber si se está formando algún grupo a esos países.
Ir arriba Hola, estoy interesada en ir a Guatemala y Belice a primeros del 2020.Me gustaría saber si se está formando algún grupo a esos países. Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA POR ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Maru54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Estoy jubilada. Me gustaría encontrar mujeres que les guste esta forma de viajar, para compartir viajes. Mi mail es mariabernabe54@gmail.com. Gracias. Un cordial saludo.
Ir arriba Hola. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Estoy jubilada. Me gustaría encontrar mujeres que les guste esta forma de viajar, para... Maru54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR SOLA POR ESPAÑA  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Maru54 Escribió:
Hola. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Estoy jubilada. Me gustaría encontrar mujeres que les guste esta forma de viajar, para compartir viajes. Mi mail es mariabernabe54@gmail.com. Gracias. Un cordial saludo.

@Maru54 bienvenida al foro. He movido tú mensaje a este hilo abierto para ese tema.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Maru54 bienvenida al foro. He movido tú mensaje a este hilo abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Maru54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, Soy Maria. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Me gustaria encontrar alguna mujer que le guste viajar de este modo, para compartir viajes.
Ir arriba Hola, Soy Maria. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Me gustaria encontrar alguna mujer que le guste viajar de este modo, para... Maru54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Marce65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Maru54 Escribió:
Hola, Soy Maria. Viajo sola en una furgoneta camperizada. Me gustaria encontrar alguna mujer que le guste viajar de este modo, para compartir viajes.

Hola Maria, me gusta ese tipo de viajes. Puedes contar conmigo.
Ir arriba Hola Maria, me gusta ese tipo de viajes. Puedes contar conmigo. Marce65 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Jubilados y Pensionistas con tiempo y ganas de viajar  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5002

Votos: 0 👍
garisa Escribió:
Hola a tod@s!
Somos dos compañeras entre 55 y 62 años y nos vamos en otoño a ver el lMomoji y conocer Japón; ya tenemos los vuelos comprados para noviembre,unos 24 días .El viaje lo tenemos que montar aunque hay rutas acertadas que nos interesan bastante y q podemos modificar o ampliar y adaptarlas a nuestros intereses. Todo es por nuestra cuenta y será una maravilla de viaje; Japón con los colores del otoño es otro mundo.
Como agencia no somos, lo del presupuesto que cada uno se haga el suyo y cuanto antes compremos mejor nos irá; los billetes de avión q hemos comprado están fenomenal!!!
Creemos que un grupo de cuatro personas sería lo ideal; si a alguien le interesa que me contacte por privado.
Bye¡!!!

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Indamatossi.marta escribió: Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube