Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Costa Magica Báltico: Experiencias de los Recién llegados ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 20430 Lecturas
Último Mensaje:
Impresiones de los recién llegados del Crucero "Costa Magica Capitales del Norte" cuando la información está fresca: Vida a bordo, vestimenta, entretenimiento, excursiones...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Báltico: Experiencias de los Recién  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias viajeros, sin duda seguiré recopilando información y si tengo alguna duda preguntaré en el foro
Ir arriba Muchísimas gracias viajeros, sin duda seguiré recopilando información y si tengo alguna duda preguntaré en el foro Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Báltico: Experiencias de los Recién  Publicado: Responder citando

Adriana884
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros acabamos de llegar de nuestro crucero del 17 al 24 de agosto y lo hemos pasado muy bien pero, comparándolo con otro crucero que hicimos con otra compañía, he de decir que éste ha dejado mucho que desear.
Como POSITIVO diré que los desayunos, comidas y cenas eran fantásticos. Los camarotes estaban muy bien. El itinerario no podía ser mejor. Una semana que se disfruta a tope.
Como NEGATIVO diré que el personal, sobre todo los filipinos, fueron muy desagradables y con muy pocas ganas de trabajar. Los espectáculos muy repetitivos (salvo uno), no terminaban de llenarte (claro está, repito, los comparo con nuestro otro crucero) y finalmente los horarios, fiestas y la masificación que había. Me explico. Los que teníamos el segundo turno de cena íbamos al teatro a las 19:30 para ver el espectáculo (tenías que llegar a las 19:15 sino ya no podías verlo porque no había sitio), éste duraba media hora con lo que de 20:00 a 21:00 que empezaba la cena te tenias que buscar la vida, y digo te tenías que buscar la vida porque si te ibas al lugar donde estaba organizado un juego o algo por el estilo, no podías verlo porque el salón estaba repleto de gente (optabas entonces en meterte en una sala a escuchar un duo que ni fu ni fa). Ya a las 21:00 cenabas y a las 22:30 te ibas al salón donde se celebraba la fiesta italiana, blanca, española...la que tocara ese día pero claro, sorpresa otra vez, el salón estaba abarrotado de gente y no podías ni sentarte, ni pedir una copa ni tan siquiera acercarte a la pista a bailar.
Pienso que un barco de estas dimensiones y con tanta gente a bordo, deberían organizar más fiestas simultáneamente para que todos pudiésemos disfrutar de ellas.
En fin, si éste fuese mi primer crucero supongo que no me quejaría tanto pero al comparar, puedo asegurar que con Costa no volveremos a repetir. Aun así, repito que lo pasamos genial y los puertos que visitamos (que era el motivo de nuestro crucero) no podían ser mejores.
Aquí estoy para ayudaros en lo que necesitéis y en las dudas que tengáis
Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, nosotros acabamos de llegar de nuestro crucero del 17 al 24 de agosto y lo hemos pasado muy bien pero, comparándolo con otro crucero... Adriana884 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Báltico: Experiencias de los Recién  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Altxiki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también estuvimos en el crucero del 17 de agosto. Lo primero quiero agradecer a todos los que aportaron en el foro, que nos vino genial. La ruta me ha encantado, sobre todo San Petersburgo y Estocolmo, pero el crucero en sí creo que es muy mejorable. Por cierto, para San Petersburgo cogimos la excursión de dos días en grupo reducido con Shorex, y genial, y a mitad de precio que las de Costa. Fue nuestro primer crucero, así que tenedlo en cuenta, porque igual las cosas que pongo que no me gustaron son habituales. Vamos, que no podemos comparar con otros.
Ruta aparte, que ya digo que es estupenda, empiezo con lo bueno del crucero:
- Las cenas en el restaurante temático están genial, con entrante, dos platos y postre, todo muy rico y bien presentado. Nuestro camarero muy amable.
- Estuvimos en un camarote cuádruple con balcón (cama de matrimonio y litera), y las dimensiones estaban bien. Enfrente teníamos uno interior y era super agobiante, ocupaba poco más que la cama de matrimonio, y a cada lado de la pared colgaba una litera, estaban literalmente encima de la cama de matrimonio. A nosotros desde luego nos mereció la pena coger con balcón, no solo por el balcón en sí, sino porque el camarote era mucho más amplio, como el doble...
- De los espectáculos, solo vimos el de los acróbatas, que nos gustó mucho. Al ir con niños, no fuimos a ninguna de las fiestas, así que no puedo opinar.
- Muy majo el personal de atención en castellano, Dani y Loli.
- Los cócteles en los bares estaban muy ricos, y muy bien presentados.
Y ahora voy a lo mejorable:
- El barco está viejito, se nota por todos los lados, y también los camarotes.
-El buffet me pareció un horror, así, tal cual. Solo lo utilizamos en el desayuno y el almuerzo, en las cenas no sé cómo estaría. La calidad de la comida sin más, pero es que estaba masificadísimo, costaba un montón de tiempo encontrar mesa libre, algún día hasta más de un cuarto de hora, y unas colas tremendas para conseguir la comida. Además los vasos eran cutrísimos, unos vasos azules de plástico desgastadísimos, que daba hasta cosa usarlos.
- El servicio en los bares podría también mejorar bastante. Sobre todo, me pareció fatal dos veces que estuve en la heladería. No había mesa libre y el camarero de la barra hacía como que no nos veía, al final tuvimos que enfadarnos. Y eso las dos veces.Ya no volví.
- La animación para niños es prácticamente nula.
- Tampoco me gustó nada que en el todo incluido no se incluyeran los botellines de agua, que los tuviéramos que comprar aparte.
Como he comentado, no podemos comparar con otras navieras al ser nuestro primer crucero, pero para la próxima vez probaremos otra naviera.
Ir arriba Hola, nosotros también estuvimos en el crucero del 17 de agosto. Lo primero quiero agradecer a todos los que aportaron en el foro, que nos vino... Altxiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Magica Báltico: Experiencias de los Recién  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
altxiki Escribió:
...quiero agradecer a todos los que aportaron en el foro, que nos vino genial.
Gracias, Altxiki. Dejar a tu vez tus impresiones, buscar el hilo más aproximado...es una excelente forma de agradecer Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias, Altxiki. Dejar a tu vez tus impresiones, buscar el hilo más aproximado...es una excelente forma de agradecer Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube