Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 86657 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

MARIANANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas. Confirmada la anulación de Shore, acabo de reservar la del circulo de oro con Get your Guide desde el puerto, sale de precio casi igual que la de la naviera, pero ya esta agotada allí por lo que he visto....
A mi no me han pedido nombre del puerto ni nada, espero que no haya problemas en ese sentido, yo creo que las agencias de allí tendran toda la información de los cruceros que entran y salen cada día y de sus puertos de desembarque. Tendra que ser en inglés (me enteraré de poco ¨) ) pero no me quiero ir de Islandia sin hacer el Círculo de Oro, no se cuando pobre volver.... Guiño ;)
Se supone que te recogen y te dejan adaptandose al horario del barco, así que me quedaré con esa idea, supongo que iremos bastantes de nuestro barco aunque no sean españoles
Una pena lo de Shore
Ya queda menos!!!!
Ir arriba Buenas. Confirmada la anulación de Shore, acabo de reservar la del circulo de oro con Get your Guide desde el puerto, sale de precio casi... MARIANANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos

Parece que somos bastantes los que andamos buscando la excursión del circulo dorado en Reykjiavick, cierto que ya están agotadas en la naviera, y veo que hay en GYGuyide varias opciones en horarios, ya se cada uno tiene sus preferencias, pero creo que estaria bien si nos pusieramos de acuerdo la mayoria en elegir la misma hora de la excursión para aumentar las posibilidades de que se realice, no vaya ser que por dispersar horarios no alcancen el tamaño de grupo que tengan previsto y estos también la cancelen como shore, yo no tengo inconveniente en apuntarme al horario que sea mas favorable a la mayoría, que os parece?
Creo que los que la habeis solicitado podeis modificarla o anularla hasta con 24 horas de antelación.
Y solo faltan 43 días.
Un saludo a todos y feliz crucero.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola buenos días a todos. Parece que somos bastantes los que andamos buscando la excursión del circulo dorado en Reykjiavick, cierto que... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

MARIANANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
Hola buenos días a todos

Parece que somos bastantes los que andamos buscando la excursión del circulo dorado en Reykjiavick, cierto que ya están agotadas en la naviera, y veo que hay en GYGuyide varias opciones en horarios, ya se cada uno tiene sus preferencias, pero creo que estaria bien si nos pusieramos de acuerdo la mayoria en elegir la misma hora de la excursión para aumentar las posibilidades de que se realice, no vaya ser que por dispersar horarios no alcancen el tamaño de grupo que tengan previsto y estos también la cancelen como shore, yo no tengo inconveniente en apuntarme al horario que sea mas favorable a la mayoría, que os parece?
Creo que los que la habeis solicitado podeis modificarla o anularla hasta con 24 horas de antelación.
Y solo faltan 43 días.
Un saludo a todos y feliz crucero.

Hola de nuevo, yo he preferido coger la del puerto, porque como os comentaba ando bastante mal de inglés y prefiero asegurarme que me recojan y me devuelvan en el puerto, con el horario asegurado (al menos eso es lo que dicen), me da un poco de miedo andar cogiendo transporte publico por allí por el tema de los horarios.....supongo que las distancias seran mas o menos largas y hablaban también de que podia haber trafico, así que prefiero asegurar así., me da mas confianza que ir a un punto de encuentro.
Como bien has dicho, se puede cancelar hasta 24 horas antes, no he pagado nada, y si coincidimos por allí podemos ver otras posibilidades.....
Ir arriba Hola de nuevo, yo he preferido coger la del puerto, porque como os comentaba ando bastante mal de inglés y prefiero asegurarme que me... MARIANANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIANANA Escribió:
varamos Escribió:
Hola buenos días a todos

Parece que somos bastantes los que andamos buscando la excursión del circulo dorado en Reykjiavick, cierto que ya están agotadas en la naviera, y veo que hay en GYGuyide varias opciones en horarios, ya se cada uno tiene sus preferencias, pero creo que estaria bien si nos pusieramos de acuerdo la mayoria en elegir la misma hora de la excursión para aumentar las posibilidades de que se realice, no vaya ser que por dispersar horarios no alcancen el tamaño de grupo que tengan previsto y estos también la cancelen como shore, yo no tengo inconveniente en apuntarme al horario que sea mas favorable a la mayoría, que os parece?
Creo que los que la habeis solicitado podeis modificarla o anularla hasta con 24 horas de antelación.
Y solo faltan 43 días.
Un saludo a todos y feliz crucero.

Hola de nuevo, yo he preferido coger la del puerto, porque como os comentaba ando bastante mal de inglés y prefiero asegurarme que me recojan y me devuelvan en el puerto, con el horario asegurado (al menos eso es lo que dicen), me da un poco de miedo andar cogiendo transporte publico por allí por el tema de los horarios.....supongo que las distancias seran mas o menos largas y hablaban también de que podia haber trafico, así que prefiero asegurar así., me da mas confianza que ir a un punto de encuentro.
Como bien has dicho, se puede cancelar hasta 24 horas antes, no he pagado nada, y si coincidimos por allí podemos ver otras posibilidades.....

Hola MARIANANA

Estoy buscando la que tu dices, desde el puerto, pero solo me salen con recogida en alguna parada de bus y algún hotel, si pudieras facilitar algún dato o enlace para que la podamos encontrar, mas que nada si pedimos muchos la misma hay mas posibilidades de alcanzar el cupo que la mayoria exige alguno para poder realizarla.
No imaginaba que se agotasen las plazas de la naviera tan pronto.
Muchas gracias y feliz crucero a todos.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola MARIANANA. Estoy buscando la que tu dices, desde el puerto, pero solo me salen con recogida en alguna parada de bus y algún hotel... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

MARIANANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
www.getyourguide.es/ ...o-t196058/


A ver si os funciona, soy una poco mala para estas cosas
Ir arriba A ver si os funciona, soy una poco mala para estas cosas MARIANANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIANANA Escribió:
www.getyourguide.es/ ...o-t196058/


A ver si os funciona, soy una poco mala para estas cosas

MUCHISIMAS GRACIAS, a ver si nos apuntamos los suficientes para que no la cancelen.
Esta no la habia visto.
Un saludo
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS, a ver si nos apuntamos los suficientes para que no la cancelen. Esta no la habia visto. Un saludo Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIANANA Escribió:
www.getyourguide.es/ ...o-t196058/


A ver si os funciona, soy una poco mala para estas cosas

Hola MARIANANA

Buenos días a todos

Ya he completado la reserva, pero un detalle es que da igual pagar ahora que el día 7, con lo que no puedes anular antes de llegar y saber si por allí pudieras encontrar alguna otra opción igual o mejor, con lo que ya lo he dejado pagado.

Estoy esperando contestación por parte del proveedor de la excursión para que me aclare el poco margen de tiempo que hay desde que atraca el barco a las 08.00 am y el inicio de la excursión a las 09.00 si hubiera alguna incidencia retraso por parte de la naviera en el desembarco o cualquier otra causa, que solución tienen prevista, nos esperan o que pasa, ya que no daría tiempo de anular nada después del día 7.

Un saludo y feliz crucero
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola MARIANANA. Buenos días a todos. Ya he completado la reserva, pero un detalle es que da igual pagar ahora que el día 7, con lo que no... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

MARIANANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, se puede anular sin cargos hasta 24 horas antes, creo que si pagabas un plus era hasta una hora antes, pero no creo que merezca la pena. Yo creo que lo bueno de esta excursión es que se adaptan al horario del crucero, supongo que sera orientantivo lo de la hora de salida porque esta pensada para nuestro barco, yo creo que la hacen contando con eso.....
O eso espero, ya nos dices si te responden algo.
Ir arriba Hola, se puede anular sin cargos hasta 24 horas antes, creo que si pagabas un plus era hasta una hora antes, pero no creo que merezca la... MARIANANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIANANA Escribió:
Hola, se puede anular sin cargos hasta 24 horas antes, creo que si pagabas un plus era hasta una hora antes, pero no creo que merezca la pena. Yo creo que lo bueno de esta excursión es que se adaptan al horario del crucero, supongo que sera orientantivo lo de la hora de salida porque esta pensada para nuestro barco, yo creo que la hacen contando con eso.....
O eso espero, ya nos dices si te responden algo.

Hola
Me han dado un plazo de 72 horas para contestarme, dicen que estan superados de trabajo, que queremos visitar islandia todos a la vez jj.

Un saludo y feliz crucero
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola. Me han dado un plazo de 72 horas para contestarme, dicen que estan superados de trabajo, que queremos visitar islandia todos a la... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

CarlaSan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
La he que hemos cogido nosotros ha sido esta:
www.getyourguide.es/ ...ik-t67012/

En Viator he intentado 4-5 veces comprarla también y me salía error.
En la de Get your guide sale igual de precio y el horario de recogida es el mismo que Viator, así que supongo que serán los mismos. También he puesto que nos recojan en el puerto, y viendo la distancia del puerto a la ciudad, me temo que después de la excursión no podremos ir hasta el centro a conocerlo, así que por eso he cogido la excursión de 8 horas.
Ir arriba La he que hemos cogido nosotros ha sido esta: En Viator he intentado 4-5 veces comprarla también y me salía error. En la de Get your... CarlaSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

N.G.T.
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenss noches a todos.
Por lo que os he leido, parece que hemos tomado excursiones con compañias diferentes gestionadas por Get your Guide.

Nosotros queremos tener tiempo para ver Rejkiavik por eso hemos cogido, como ya os dije la que sale a las 10h. Me han confirmado la recogida a las 9:30 en el misma terminal del puerto. Es de 7 horas y previsiblemente regresaremos a la ciudad sobre las 5. La excursión la realiza Gray Line.
Ir arriba Buenss noches a todos. Por lo que os he leido, parece que hemos tomado excursiones con compañias diferentes gestionadas por Get your... N.G.T. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIANANA Escribió:
www.getyourguide.es/ ...o-t196058/


A ver si os funciona, soy una poco mala para estas cosas

Buenos días a todos

He preguntado por esta excursión y me han contestado lo siguiente:

Lo siento, no hablo español, tuve el traductor de Google para ayudarme a entender tu solicitud.
Reservaste un tour por el puerto del Círculo Dorado el 8 de julio.
Los recorridos por el puerto están diseñados en torno a los cruceros, por lo que si el barco se retrasa, lo esperaremos en el puerto.
Los tours portuarios son muy flexibles si cambia el horario de los barcos y también tienen garantía de regreso al barco.

Espero que esto responda a tu pregunta.
Avísame si puedo ayudarte de alguna otra manera.

Parece que se refieren a todas las excursiones que salen del puerto. Siendo así se supone que esperan al barco y regresan a tiempo para zarpar de nuevo.

Un saludo y feliz crucero a todos.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Buenos días a todos. He preguntado por esta excursión y me han contestado lo siguiente: Lo siento, no hablo español, tuve el traductor de... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

MARIANANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
varamos Escribió:
MARIANANA Escribió:
www.getyourguide.es/ ...o-t196058/


A ver si os funciona, soy una poco mala para estas cosas

Buenos días a todos

He preguntado por esta excursión y me han contestado lo siguiente:

Lo siento, no hablo español, tuve el traductor de Google para ayudarme a entender tu solicitud.
Reservaste un tour por el puerto del Círculo Dorado el 8 de julio.
Los recorridos por el puerto están diseñados en torno a los cruceros, por lo que si el barco se retrasa, lo esperaremos en el puerto.
Los tours portuarios son muy flexibles si cambia el horario de los barcos y también tienen garantía de regreso al barco.

Espero que esto responda a tu pregunta.
Avísame si puedo ayudarte de alguna otra manera.

Parece que se refieren a todas las excursiones que salen del puerto. Siendo así se supone que esperan al barco y regresan a tiempo para zarpar de nuevo.

Un saludo y feliz crucero a todos.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Genial!!!!
Muchas gracias por compartir la respuesta, me quedo mas tranquila confirmando que se hace de esa forma.
Tendremos que llevar también el traductor de google Sonriente
Ir arriba Genial!!!! Muchas gracias por compartir la respuesta, me quedo mas tranquila confirmando que se hace de esa forma. Tendremos que llevar... MARIANANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

MARIANANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
He leido también por algún sitio (no recuerdo ahora donde) que si vamos muy bien de tiempo podemos pedir que nos dejen en el centro de Reykjavik y luego volver en taxi....pero eso ya se irá viendo, habrá que improvisar
Ir arriba He leido también por algún sitio (no recuerdo ahora donde) que si vamos muy bien de tiempo podemos pedir que nos dejen en el centro de... MARIANANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MARIANANA Escribió:
He leido también por algún sitio (no recuerdo ahora donde) que si vamos muy bien de tiempo podemos pedir que nos dejen en el centro de Reykjavik y luego volver en taxi....pero eso ya se irá viendo, habrá que improvisar

Hola marianana

Pues no seria mala idea habiendo tiempo suficiente, para intentar conocer algo mas de la ciudad.

Un saludo y feliz crucero que solo faltan 42 días y en 22 ya podremos hacer el check in para tener completa toda la documentación con etiquetas para las maletas etc.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola marianana. Pues no seria mala idea habiendo tiempo suficiente, para intentar conocer algo mas de la ciudad. Un saludo y feliz... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

CarlaSan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2023

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
N.G.T. Escribió:
Buenss noches a todos.
Por lo que os he leido, parece que hemos tomado excursiones con compañias diferentes gestionadas por Get your Guide.

Nosotros queremos tener tiempo para ver Rejkiavik por eso hemos cogido, como ya os dije la que sale a las 10h. Me han confirmado la recogida a las 9:30 en el misma terminal del puerto. Es de 7 horas y previsiblemente regresaremos a la ciudad sobre las 5. La excursión la realiza Gray Line.

Hola, pues al final me decanté por la excursión de 8 horas porque se veía también el cráter Kerid, ya que la de 7 horas se quedaba más corta de ver cosas.

Lo único que me da rabia es que he elegido el horario de las 10:30, y nos recogerían a las 10, ya que el anterior horario es a las 9:00 y creo que no nos daría tiempo de bajar del barco y que nos recogiera a las 8:30. No sé si alguien sabrá si da tiempo o no...
Ir arriba Hola, pues al final me decanté por la excursión de 8 horas porque se veía también el cráter Kerid, ya que la de 7 horas se quedaba más... CarlaSan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CarlaSan Escribió:
N.G.T. Escribió:
Buenss noches a todos.
Por lo que os he leido, parece que hemos tomado excursiones con compañias diferentes gestionadas por Get your Guide.

Nosotros queremos tener tiempo para ver Rejkiavik por eso hemos cogido, como ya os dije la que sale a las 10h. Me han confirmado la recogida a las 9:30 en el misma terminal del puerto. Es de 7 horas y previsiblemente regresaremos a la ciudad sobre las 5. La excursión la realiza Gray Line.

Hola, pues al final me decanté por la excursión de 8 horas porque se veía también el cráter Kerid, ya que la de 7 horas se quedaba más corta de ver cosas.

Lo único que me da rabia es que he elegido el horario de las 10:30, y nos recogerían a las 10, ya que el anterior horario es a las 9:00 y creo que no nos daría tiempo de bajar del barco y que nos recogiera a las 8:30. No sé si alguien sabrá si da tiempo o no...

Hola a todos

CarlaSan, supongo sabes que puedes anular, modificar hasta 24 horas antes del crucero.

Yo pregunte por las excursiones que salen del puerto, es mi caso que sale a las 09.00, y me contestaron:
Reservaste un tour por el puerto del Círculo Dorado el 8 de julio.
Los recorridos por el puerto están diseñados en torno a los cruceros, por lo que si el barco se retrasa, lo esperaremos en el puerto.
Los tours portuarios son muy flexibles si cambia el horario de los barcos y también tienen garantía de regreso al barco.

Espero que esto responda a tu pregunta.
Avísame si puedo ayudarte de alguna otra manera.

Todo lo mejor
Jón Tomas

Espero aclare algunas dudas, como las que yo tenía.

Un saludo y feliz crucero . . .
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola a todos. CarlaSan, supongo sabes que puedes anular, modificar hasta 24 horas antes del crucero. Yo pregunte por las excursiones que... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Hola,
Una pregunta.
Sabéis si en el puerto de Lerwick hay que desembarcar en lanchas??.
Y donde te dejan?.
Porque queremos ir dando un paseo a Brocha of Clickimin.
Para sacarme una ruta.
Gracias.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Hola, Una pregunta. Sabéis si en el puerto de Lerwick hay que desembarcar en lanchas??. Y donde te dejan?. Porque queremos ir dando un... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

Varamos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Golpurna Escribió:
Hola,
Una pregunta.
Sabéis si en el puerto de Lerwick hay que desembarcar en lanchas??.
Y donde te dejan?.
Porque queremos ir dando un paseo a Brocha of Clickimin.
Para sacarme una ruta.
Gracias.

Hola a todos

Pues no habia caido en el detalle, se que en algunos puertos lo hacen, no recuerdo bien si en Santorini, pero supongo no tiene la mayor importancia ya que aunque sea en lanchas funcionan de manera continua hasta el desembarque total o viceversa, creo que no es mucha la diferencia, de 8am a 6pm pienso que hay tiempo suficiente.

Un saludo y feliz crucero.
_________________
Baltico 2013, Noruega 2013, Mar Baltico 2014, Noruega 2015, Egipto 2015, Jordania 2015, Grecia-MSC. 05.2016, Marruecos-10.2016; Dubai_MSC 01.2017; Roma 05.2017; Italia MSC 07.2017; Turquia 05.2018; Marruecos 06.2018; Canarias 12.2018; Israel 02.2019; Canada 06.2019; Lisboa 01.2023; Tromso 03.2023: Polonia 05.2023: Islandia 07.2023; Rumania 09.2023, Tromso 03.2024
Ir arriba Hola a todos. Pues no habia caido en el detalle, se que en algunos puertos lo hacen, no recuerdo bien si en Santorini, pero supongo no... Varamos 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

N.G.T.
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 151
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Golpurna Escribió:
Hola,
Una pregunta.
Sabéis si en el puerto de Lerwick hay que desembarcar en lanchas??.
Y donde te dejan?.
Porque queremos ir dando un paseo a Brocha of Clickimin.
Para sacarme una ruta.
Gracias.
Hola Golpurna.
Parece que desembarcamos en lanchas.
Mira esto. Es interesante.
www.depuertoenpuerto.com/ ...n-lerwick/
Un saludo.
Ir arriba Hola Golpurna. Parece que desembarcamos en lanchas. Mira esto. Es interesante. Un saludo. N.G.T. Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia  Publicado: Responder citando

MISQUIME
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una familia de cuatro y también salimos de Hamburgo el 24/07 en el Preziosa, si se organiza un grupo nosotros nos apuntamos!!
Vemos que las excursiones del barco son carísimas, en un crucero por el Báltico hace años habíamos formado un grupo, contratamos entre todos un autobús y nos había salido casi regalada en comparación al barco.
Somos nuevos en este foro, pero nos dejamos llevar por quien tenga más experiencia jeje
Gracias por la inciativa!!
Ir arriba Hola, nosotros somos una familia de cuatro y también salimos de Hamburgo el 2407 en el Preziosa, si se organiza un grupo nosotros nos... MISQUIME Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube