Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 134809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar de Israel a Jordania, Siria y Líbano  Publicado: Responder citando

Vsl84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos a todos!

Viajo en julio a Tel Aviv en julio, visitaré toda la zona y después me gustaría seguir la ruta Jordania, Siria, Líbano.
Os querría pedir consejo con los visados. Bueno, ahí van algunas preguntas. Se que es dificil pero he escuchado que se puede hacer.

1.-Si me saco el de Siria (que hay que sacarlo antes), ¿tengo algún problema en Israel??

2.-Al llegar a Israel les digo que me sellen en un papel aparte, pero: ¿cómo se lo digo? ¿Tienen obligación de hacerlo?

3.-Si paso de Israel a Jordania por el Hussein Bridge (o por Eilat), ¿constará en el sello jordano que he pasado por ahí? Lo digo porque si voy a Siria, aunque no encuentren el sello de israel, verán el de Jordania y si pone Hussein bridge obviamente significa que vengo de Israel y entonces no paso a Siria.

4.-Al volver no hay problema, ¿verdad?, me refiero de Libano, Siria y Jordania a Israel.

Muchas gracias por ayudarme, que lío de visados y fronteras!!
Ir arriba Saludos a todos! Viajo en julio a Tel Aviv en julio, visitaré toda la zona y después me gustaría seguir la ruta Jordania, Siria, Líbano... Vsl84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Israel a Jordania, Siria y Líbano  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Creo que puedes sacar un visado multiple, para Siria y Jordania, en Israel que te sellen el papelito, NO STAMP ¡¡ y ya está, no es que estén obligados es que están más que acostumbrados y no suelen poner pegas ...
Un saludo ¡¡
Ir arriba Creo que puedes sacar un visado multiple, para Siria y Jordania, en Israel que te sellen el papelito, NO STAMP ¡¡ y ya está, no es que... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Israel a Jordania, Siria y Líbano  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay un post-it dedicado a este mismo tema en el foro al que uno tu mensaje
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hay un post-it dedicado a este mismo tema en el foro al que uno tu mensaje Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar de Israel a Jordania, Siria y Líbano  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
vsl84 Escribió:


3.-Si paso de Israel a Jordania por el Hussein Bridge (o por Eilat), ¿constará en el sello jordano que he pasado por ahí? Lo digo porque si voy a Siria, aunque no encuentren el sello de israel, verán el de Jordania y si pone Hussein bridge obviamente significa que vengo de Israel y entonces no paso a Siria.

4.-Al volver no hay problema, ¿verdad?, me refiero de Libano, Siria y Jordania a Israel.

Muchas gracias por ayudarme, que lío de visados y fronteras!!

Aunque tarde respondo por si alguien consulta. Si tienes el visado para Jordania en HB no te ponen ningún sello, ni a la entrada ni a la salida. Yo me saqué el visado en Ramallah el mismo día que entré por HB y con esto fue suficiente, no me estamparon nada del border control por el que crucé a Jordania.
Y a la vuelta para entrar de nuevo a Israel ningún problema.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Aunque tarde respondo por si alguien consulta. Si tienes el visado para Jordania en HB no te ponen ningún sello, ni a la entrada ni a la... Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me gustaría saber cual paso fronterizo de Israel a Jordania me aconsejais, el del norte, Jericó o Eilat. Quiero decir en cual ponen menos trabas y como hacer para sacar el visado para cruzar estando ya en Israel. Lo pregunto por que me dijeron que en el de Jericó (HB) se puso la cosa muy mal..es cierto?? Gracias de antemano
Ir arriba Me gustaría saber cual paso fronterizo de Israel a Jordania me aconsejais, el del norte, Jericó o Eilat. Quiero decir en cual ponen menos... ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Te dejo un enlace que te sera de utilidad. Un saludo
www.jordanjubilee.com/ ...israel.htm
Ir arriba Te dejo un enlace que te sera de utilidad. Un saludo. Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me gustaria saber, pero fijo,que de esto depende gran parte demi viaje, es posible sacar el visado en Jerusalem o Ramala para cruzar por el paso de Jericó????Gracias rapaces.
Ir arriba Me gustaria saber, pero fijo,que de esto depende gran parte demi viaje, es posible sacar el visado en Jerusalem o Ramala para cruzar por... ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
El visado para entrar en Jordania??? te lo dan en la frontera jordana, previo pago de 10dj. Entiendo que quierespasar de Israel a Jordanía, en la página que te di lo dice no ? UNa vez pasado el puesto fronterizo de Israel,pagando las tasas de salida, tomando el bus para cruzr la distancia hasta el puesto jordanoa 2dj por "tierra de nadie", llegas al puesto jordano y allí pagas las tasas de entrada y te dan el visado.
UN saludo ¡¡
Ir arriba El visado para entrar en Jordania??? te lo dan en la frontera jordana, previo pago de 10dj. Entiendo que quierespasar de Israel a... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

ARTILES
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Creo que en el paso de Jericó es el único que no es tan facil, de hecho creo que no te lo dan allí. Me gustaría saber si eso es así, y si puedo sacar el visado para Jordania una vez llegue a jerusalen, ramalla, belén. En definitiva si puedo sacar el visado para Jordania sin ser en los puestos fronterizos. Gracias.
Ir arriba Creo que en el paso de Jericó es el único que no es tan facil, de hecho creo que no te lo dan allí. Me gustaría saber si eso es así, y si... ARTILES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Kalmado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Artiles:
El visado lo puedas sacar en Tel-Aviv, Ramallah o España, ólvidate de Jerusalem y yo soy tú y no se me ocurriría ir a HB sin visado, sácalo antes, los propios palestinos que cuzan por ahí, así lo tienen que hacer, en HB NO TE DAN EL VISADO!!!!
Suerte.
_________________
In principio ...amen.
Ir arriba Artiles: El visado lo puedas sacar en Tel-Aviv, Ramallah o España, ólvidate de Jerusalem y yo soy tú y no se me ocurriría ir a HB sin... Kalmado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Quisiera saber si alguien ha vuelto en estos meses de algun viaje por la zona para que nos cuente como está la cosa con los pasos fronterizos entre Jordania - Israel - Egipto.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Quisiera saber si alguien ha vuelto en estos meses de algun viaje por la zona para que nos cuente como está la cosa con los pasos... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Carema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Acabo de volver de un viaje por Jordania, no llevaba visado, y pague el normal a la llegada del aeropuerto (10 JD). Al final decidimos cruzar a Siria, no tuvimos ningun tipo de problema, pagamos las tasas de salida de Jordania (5JD), y la visa de entrada a Siria (22 $ para los españoles). Ninguna cosa rara en la frontera, te revisan el pasaporte, te preguntan motivo del viaje y poco más. A la salida de nuevo de Siria hacia Jordania, igual, pagamos las tasas de salida de Siria (500 liras sirias) y la visa de entrada a Jordania de nuevo (10 JD).

Así que ningun tipo de problema en ningún sentido. No hace falta sacar las visa desde España, ni sacar una multivisa, para una sola salida del pais, cuesta lo mismo que in situ. Quizas para más de una merece la pena economicamente, pero si no se tiene tiempo para los tramites en España, es una opción hacerlo allí mismo!

En cuanto a Israel, decidimos no cruzar, pero nos dijeron que funcionaba igual, en cuanto al tema de visas.

Un saludo!
_________________
2005: Vienna, Asturias
2006: Tailandia, Hamburgo, Berlin, Londres, Orlando.
2007: California, Arizona, Nevada.Roma, Venecia, Buenos Aires, Paris.
2008: Riviera Maya, Marruecos.Estambul
2009:Malta, Senegal, Cuba, Marruecos, Cerdeña, Berlín.
2010: Nueva York, Kenia, Republica Dominicana, Marruecos, Bruselas
Ir arriba Hola!! Acabo de volver de un viaje por Jordania, no llevaba visado, y pague el normal a la llegada del aeropuerto (10 JD). Al final... Carema Compartir:
Enlaces Asunto: Entrar en Israel con un sello en el pasaporte de Siria  Publicado: Responder citando

Felix26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos,

Alguien que haya estado por oriente medio sabe si te dejan entrar en Israel por la frontera terreste de Jordania con un sello en el pasaporte de Siria? En teoría no se menciona nada de la entrada en Israel, si al reves que en Siria con un sello de Israel no te dejan pasar ni con sellos sólo de Jordania de pasos fronterizos con Israel.

El problema es que he oido de gente que con el sello de Siria no lo dejaron entrar en Israel. Ya he contactado con las embajadas y oficinas de turismo y estoy esperando respuesta, pero mientras tanto, me gustaría saber si alguno de vosotros lo intento o conoce a alguien que lo intentará y que paso al final, si lo dejaron entrar o no.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola buenos días a todos, Alguien que haya estado por oriente medio sabe si te dejan entrar en Israel por la frontera terreste de... Felix26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este hilo donde tienes información. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Mudito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy planeando viajar a Israel, en Marzo, mi idea es ir solo y por mi cuenta sin ningún tour ni nada de eso, especialmente me interesa la gente y tengo intención de contactar con gente palestina en Cisjordannia, aun no se muy bien en que lugar,

Bueno la pregunta es:

Tengo en mi pasaporte sellos de IRAN (viajé hace dos meses), EMIRATOS ARABES, MARRUECOS Y EGIPTO, he oido que en principio se puede entrar con todos los sellos sin problema, pero me da un poco de miedo, también por lo que decis de la vigilancia .."de bajo nivel".., y también porque aunque me dejen entrar en el país igual es un problema en los controles internos, no se..

¿sabes si hay alguna forma de pedir en España y pasaporte valido para unos meses o algo así?, habia pensado sino decir que lo he perdido y hacer uno nuevo.., aunque también he ledio por ahí arriba que si es muy nuevo también me pueden poner problemas, vaya lio!!

Y por cierto una vez dentro de Israel, ¿como va lo de los "check ponits"?, ¿los hay en todas las ciudades palestinas?, si llegas allí con el pasaporte te dejan entrar directamente o igual te paran..te preguntan y esas cosas..?..

Y sobre la entrevista del aeropuerto me han dicho que tienes que ir en plan religioso, ..

Agrdezco mucho vuestra información y ayuda, me apetece mucho este viaje pero ando un poco perdido con todo este tema.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos! estoy planeando viajar a Israel, en Marzo, mi idea es ir solo y por mi cuenta sin ningún tour ni nada de eso, especialmente... Mudito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL EGIPTO Y JORDANIA  Publicado: Responder citando

Gem73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
JAVIER1021 Escribió:
hOLA AMIGOS:
SOY DE PERÚ Y VOY A REALIZAR UN VIAJE EXTREMADAN LARGO, CRUZARÉ COMO MÍNIMO 2 OCÉANOS, ESTARÉ UNOS DÍAS EN FRANKFURT Y LUEGO PARTIRÉ A TEL AVIV.
Me gustaría saber a que lugares debería llegar primero ya que hay restricciones para cruzar algunas fronteras. Asimismo no encontré información de como viajar desde Tel Aviv a Egipto para visitar Luxor y las piramides.
Espero me puedan ayudar con sus consejos.
Saludos
XAVIER SERRANO (argentratrading@hotmail.com)

Sobre el tema de visados y problemas con sellos de países limítrofes lo mejor es que consultes con las Embajadas de los países en cuestión en tu país.

Te anticipo en todo caso que los problemas surgen cuando has estado primero en Israel y cruzas a través de puestos fronterizos de Jordania o Egipto a Siria, que no admite en el pasaporte no puede llevar ningún visado israelí o sello de entrada/salida de ese país, ni sellos de puestos fronterizos de Jordania y/o Egipto con Israel.

Jordania:
www.mae.es/ ...+de+viaje/

Egipto:
www.mae.es/ ...+de+viaje/

Israel:
www.mae.es/ ...Israel.htm

Yo no he viajado a Israel pero algunos conocidos me comentan que si lo pides te pueden poner el sello en una hoja aparte para evitarte problemas.

Yo estuve, entre por mar y puedes pedir que no te sellen el pasaporte, pero todo dependera del oficial de aduanas. Ellos lo saben, y no suelen poner problemas. De todas formas, olvidate de entrar en Siria con sello de Israel y viceversa! Un amigo mio tiene dos pasaportes, uno con el que entra a Israel y el otro con el que viaja por el resto de paises arabes. Puedes quizas solucionarlo en tu pais de origen quizas.
Ir arriba Yo estuve, entre por mar y puedes pedir que no te sellen el pasaporte, pero todo dependera del oficial de aduanas. Ellos lo saben, y no... Gem73 Compartir:
Enlaces Asunto: Pasaporte en Israel  Publicado: Responder citando

Juanmimoni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,he leido que si has estado en algun pais arabe y tienes el sello en el pasaporte no te dejan entrar,es verdad?gracias por la aclaración
Ir arriba Hola,he leido que si has estado en algun pais arabe y tienes el sello en el pasaporte no te dejan entrar,es verdad?gracias por la aclaracion Juanmimoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje a este tema donde tienes información sobre lo que preguntas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Uno tu mensaje a este tema donde tienes información sobre lo que preguntas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
A Israel se puede entrar habiendo estado en Siria, me lo han dicho en la embajada israelí y en la oficina de turismo, lo más que puede pasar es que te pregunten un poco más. Al contrario "ni de broma", también me lo han dicho los sirios.
Ir arriba A Israel se puede entrar habiendo estado en Siria, me lo han dicho en la embajada israelí y en la oficina de turismo, lo más que puede... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

NORMA38
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
HOLA VOY A VIAJAR ESTE 24 FEB A ISRAEL Y VOY A HACER TIERRA SANTA ETCCCC Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR TODAS LAS EXCURSIONES A BUEN PRECIO

GRACIAS URGENTE
Ir arriba HOLA VOY A VIAJAR ESTE 24 FEB A ISRAEL Y VOY A HACER TIERRA SANTA ETCCCC Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR TODAS LAS EXCURSIONES A... NORMA38 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
SERGIBCN Escribió:
BUSCON Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenos días

Este verano hago un viaje por Líbano, Jordania, Israel y Arabia Saudí. El último país que visito es Israel. Tengo oportunidad de hacer un Day Tour a Damasco ( Siria ) desde Beirut.
Creeis que puedo tener problemas para entrar luego en Israel si me sellan pasaporte en Siria?

Gracias


Yo iria primero a Israel y luego el resto ,Israel no sella pasaportes como ya lo sabes sin embargo los otros países creo que si , en la aduana de Ben gurion puedes ser sometido interrogatorios e incluso revisión de tus equipos electrónicos Cámaras y celulares que harás con las fotos? Creo que siria no lo sella te hacen una hoja que presentas a las autoridades pero lo mejor es siempre andar con la verdad

Ok muchas gracias. Lo de Siria no lo tengo claro, dado he contactado con la embajada y me piden una carta de invitación que la agencia local no me quiere hacer, aunque se que puedo tramitarlo directamente desde Siria unas 3 semanas antes. Pero luego, si viajo a Siria, me denegarían el ESTA para Estados Unidos, cosa que no quiero, dado de vez en cuando, viajo o transito por allí. Es una idea aunque no la tengo clara.

Ya tengo los vuelos, y Israel es mi último destino, así que ya no lo puedo cambiar. Y si descarto Siria, habría viajado antes por Líbano, Jordania y Arabia Saudí. Crees que puedo tener problemas en la entrada a Israel habiendo visitado estos paises? me había informado un poco antes y creía que no había problema.

Gracias

A “MI” opinión no creo tengas problemas ya que si revisas los requisitos de entrada que indica la embajada de Israel no dice nada de tener sellos de entrada a estos países: Irán Kuwait. Líbano, Libia, Sudan ,Siria, Yemen, en cambio Líbano por ejemplo lo indica taxativamente” Requisitos de entrada:
Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses y sin sellos de entrada o salida de Israel.
Al igual que Siria
Importante mantén todos tus documentos facturas city tour, circuitos, reservas de hoteles ,alquiler de vehículos contigo de manera que evidencies que eres un turista más y está preparado por si te realizan un exhaustivo (incomodo) Interrogatorio.
Con respecto a siria bien merece un viaje completo es fabuloso en un día no creo se vea mucho-
Recuerda cada país es soberano e impredecible

Por cierto, muchas gracias por el privado. Muy interesante el itinerario que me has puesto. Ya te contesté.
Ir arriba Por cierto, muchas gracias por el privado. Muy interesante el itinerario que me has puesto. Ya te contesté. SERGIBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube