Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 134700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, tengo 25 días de vacaciones con vuelo entrada-salida Tel Aviv.
Mi idea es hacer la ruta típica de Israel , bajar a Eliat, cruzar a Jordania por Aqaba para visitar Petra y regresar a Israel por el mismo punto , porque además me gustaría hacer una incursión breve a Egipto por Taba para visitar El Cairo unos 4 días.
Sería algo así:
Llegada avión Tel Aviv - Salir de Israel por Eliat- Entrar a Jordania por Aqaba - Salir de Jordania por Aqaba - Entrar a Israel por Eliat- Salir de Israel frontera egipcia- Entrar a Egipto por Taba - Salir de Egipto por Taba - Entrar a Israel frontera Egipcia- Avión Tel Aviv.
Mi pregunta es si veis factible y no problemática tanta entrada y salida de fronteras... Creo que tendría que ir ya con la visa de Egipto desde España y no sé si me acribillarán a preguntas en las fronteras...
¿tendría que pagar las tasas de salida cada vez que salga de Israel o con la entrada múltiple no hace falta?
O es directamente una locura y los 5 días que veo que "me sobran" del itinerario dedicarlos a playas...
Un saludo.
Ir arriba Hola, tengo 25 días de vacaciones con vuelo entrada-salida Tel Aviv. Mi idea es hacer la ruta típica de Israel , bajar a Eliat, cruzar a... Recard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recard Escribió:
Hola, tengo 25 días de vacaciones con vuelo entrada-salida Tel Aviv.
Mi idea es hacer la ruta típica de Israel , bajar a Eliat, cruzar a Jordania por Aqaba para visitar Petra y regresar a Israel por el mismo punto , porque además me gustaría hacer una incursión breve a Egipto por Taba para visitar El Cairo unos 4 días.
Sería algo así:
Llegada avión Tel Aviv - Salir de Israel por Eliat- Entrar a Jordania por Aqaba - Salir de Jordania por Aqaba - Entrar a Israel por Eliat- Salir de Israel frontera egipcia- Entrar a Egipto por Taba - Salir de Egipto por Taba - Entrar a Israel frontera Egipcia- Avión Tel Aviv.
Mi pregunta es si veis factible y no problemática tanta entrada y salida de fronteras... Creo que tendría que ir ya con la visa de Egipto desde España y no sé si me acribillarán a preguntas en las fronteras...
¿tendría que pagar las tasas de salida cada vez que salga de Israel o con la entrada múltiple no hace falta?
O es directamente una locura y los 5 días que veo que "me sobran" del itinerario dedicarlos a playas...
Un saludo.
Has pensado en ir desde Aqaba a Taba?? Parece que hay un ferry.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Has pensado en ir desde Aqaba a Taba?? Parece que hay un ferry. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
No sabía que había un ferry, pero sí, lo hay... Pero bien caro !!!
www.meenagate.com/main/index.php
Ir arriba No sabía que había un ferry, pero sí, lo hay... pero bien caro !!! Recard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recard Escribió:
No sabía que había un ferry, pero sí, lo hay... Pero bien caro !!!
www.meenagate.com/main/index.php
La verdad es que a Egipto no pase y lo del ferry lo vi ayer en un momento. No mire ni el precio pero barato no es.
Yo hace un tiempo que estuve por ahí pero la frontera de Eilat-Aqaba la cruce en ambos sentidos y sin muchos problemas. Los registros "normales" para Israel. En su día leí que en las fronteras del norte si que se montaba mas follón.
Lo mejor es que vayas mentalizado para que te hagan preguntas, te hagan abrir la mochila, busquen rastros de explosivos... Si tienes en cuenta de que en muchos bares y restaurantes de Israel te hacen enseñar lo que llevas en el bolso o mochila, pues esto es normal en una frontera.
A la vuelta ya te hacen ir 3 horas antes al aeropuerto en vez de las 2 que son en el resto del mundo. Aun así, repito que no he leído de nadie que se haya quedado en tierra por muy largo que haya sido el interrogatorio. Y se han leído de 2 horas dale que te pego. Lo mejor, tranquilidad y paciencia. Yo tengo que decir que pase muy rápido.
No sé si conoces esta web pero esta muy bien para costes, horarios y demás de las fronteras.
www.iaa.gov.il/ ...fault.aspx
He notado que falla a la primera pero si le das a recargar, ya se ve bien.
No he visto nada de que las tasas de las pagues solo una vez. Me da que te toca pagar las 2 veces.
A ver si alguien te puede dar info mas concreta.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba La verdad es que a Egipto no pase y lo del ferry lo vi ayer en un momento. No mire ni el precio pero barato no es. Yo hace un tiempo que... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Jambiani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Gente, ojo con el tema de los sellos israelíes, si bien al entrar en TAV te sellan el papel y listos, nosotros cruzamos a Jordania por el Sur: frontera Arava-Akava y a la vuelta a Israel, tras visitar Petra y Wadi Rum, en Arava (lado Israelí de la frontera sur con Jordania) nos pusieron el sello en el pasaporte,,..arffff....no nos acordamos y ahora tenemos en puertas un viaje a EAU y Oman, con lo cual, ya tenemos el problema creado. Cierto es que hay solución: hacerte un pasaporte nuevo, pero con las molestias correspondientes: cita previa- traslado a la oficina de Policía correspondiente y pago de las 10,50 cucas del ala...
Por eso repito, OJO AL DATO.
Saludos
Ir arriba Gente, ojo con el tema de los sellos israelíes, si bien al entrar en TAV te sellan el papel y listos, nosotros cruzamos a Jordania por el... Jambiani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jambiani Escribió:
Gente, ojo con el tema de los sellos israelíes, si bien al entrar en TAV te sellan el papel y listos, nosotros cruzamos a Jordania por el Sur: frontera Arava-Akava y a la vuelta a Israel, tras visitar Petra y Wadi Rum, en Arava (lado Israelí de la frontera sur con Jordania) nos pusieron el sello en el pasaporte,,..arffff....no nos acordamos y ahora tenemos en puertas un viaje a EAU y Oman, con lo cual, ya tenemos el problema creado. Cierto es que hay solución: hacerte un pasaporte nuevo, pero con las molestias correspondientes: cita previa- traslado a la oficina de Policía correspondiente y pago de las 10,50 cucas del ala...
Por eso repito, OJO AL DATO.
Saludos
Lo que dices es totalmente correcto.
El problema del sello solo lo evitas si entras y sales a Israel por avión.
En el momento que cruces a Jordania o Egipto te ponen el sello correspondiente a la frontera que hayas cruzado.
Y la solución, la que tu has dado. Pasaporte nuevo. En la policía no te ponen pegas. Les dices que tienes sello israelí y quieren viajar a país donde no te dejan con ese sello y te hacen uno nuevo.
A mi me paso con Irán. Sin problemas para entrar en Irán con el pasaporte nuevo.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Lo que dices es totalmente correcto. El problema del sello solo lo evitas si entras y sales a Israel por avión. En el momento que cruces... Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISRAEL, EGIPTO, SIRIA Y JORDANIA: PROBLEMAS SELLOS ENTRADA  Publicado: Responder citando

Jambiani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2013

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Txelito, respecto de los interrogatorios y registros..yo estuve estas Navidades e iba muy mentalizada y para nada se hizo tedioso, 4 preguntas, y cuando digo 4 son 4, las mismas repetidas en los aeropuertos o pasos fronterizos y listos, ni 5 minutos. Y además me sorprendió habiendo habido la intifada del verano... Imagino que va como va...
Ir arriba Txelito, respecto de los interrogatorios y registros..yo estuve estas Navidades e iba muy mentalizada y para nada se hizo tedioso, 4... Jambiani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria y Jordania. Problemas Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola;
¿Alguien ha visitado por su cuenta Egipto? Me refiero recientemente. Lo digo por si se respira seguridad o no es aconsejable el ir. Los lugares a visitar serían los más turísticos incluyendo la ruta fluvial para ver pirámides y monumentos que hay a lo largo de él.
Gracias.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Hola; ¿Alguien ha visitado por su cuenta Egipto? Me refiero recientemente. Lo digo por si se respira seguridad o no es aconsejable el ir... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel: Experiencias de Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Elsobrao
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,
Voy con mi mujer en un tour a Jerusalen a finales de marzo. Tenemos los 2 en el pasaporte varios sellos: Rusia, Camboya, Vietnam etc.... Y 3 de paises arabes: Egipto, Turquia y Jordania.
Tendremos problemas para entrar en el pais?
Gracias
_________________
Andorra, Alemania, Bélgica, Camboya, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Indonesia, India, Italia, Jordania, Luxemburgo, Malta, Marruecos, Mejico, Mónaco, Nepal, Noruega, Portugal, Reino Unido, Repúb. Checa, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia, Túnez, Turquia, USA, Vaticano, Vietnam. Cruceros: Adriatico-Mediterraneo-Atlántico- Capitales Balticas, Camino de
Ir arriba Hola, Voy con mi mujer en un tour a Jerusalen a finales de marzo. Tenemos los 2 en el pasaporte varios sellos: Rusia, Camboya, Vietnam... Elsobrao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria y Jordania. Problemas Sellos...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola elsobrao, traslado tu mensaje a este hilo.

Pienso que no deberías tener problema alguno.

Buen viaje
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola elsobrao, traslado tu mensaje a este hilo. Pienso que no deberías tener problema alguno. Buen viaje Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Israel: Experiencias de Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Txelito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 1277
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elsobrao Escribió:
Hola,
Voy con mi mujer en un tour a Jerusalen a finales de marzo. Tenemos los 2 en el pasaporte varios sellos: Rusia, Camboya, Vietnam etc.... Y 3 de paises arabes: Egipto, Turquia y Jordania.
Tendremos problemas para entrar en el pais?
Gracias
Israel tiene relaciones diplomaticas con esos 3 paises arabes así que no deberias tener ningun problema.
_________________
Diarios de viaje de Kirguistan, Sri Lanka, Irán, Israel, Palestina y algo mas Guiño
https://avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/
Ir arriba Israel tiene relaciones diplomaticas con esos 3 paises arabes asi que no deberias tener ningun problema. Txelito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria y Jordania. Problemas Sellos...  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola.

Acabo de venir de marruecos y tengo 2 entradas y dos salidas, el 27 de este mes tengo vuelo a tel aviv podria tener algun problema con estos sellos?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola. acabo de venir de marruecos y tengo 2 entradas y dos salidas, el 27 de este mes tengo vuelo a tel aviv podria tener algun problema... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria y Jordania. Problemas Sellos...  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Vamos a entrar y salir dos veces de Jordania en un intervalo de 12 días porque queremos ir a Jerusalén y volver. ¿Tendremos que pagar el visado jordano dos veces?
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Vamos a entrar y salir dos veces de Jordania en un intervalo de 12 días porque queremos ir a Jerusalén y volver. ¿Tendremos que pagar el... Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria y Jordania. Problemas Sellos...  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Vamos a entrar y salir dos veces de Jordania en un intervalo de 12 días porque queremos ir a Jerusalén y volver. ¿Tendremos que pagar el visado jordano dos veces?

Por allenby no
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Sostiene escribió: Por allenby no Sostiene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISA A IRAN (el problema de haber estado en Israel)  Publicado: Responder citando

Mendameoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Veo que el último comentario es de 2013, y quería ver si alguien tiene alguna noticia sobre como se encuentra este asunto en la actualidad.

Cuando fui a Israel hace 3 años, las autoridades Israelis me dieron añadieron una pegatina como visa de entrada, pero simplemente la pegaron con celo a la portada del pasaporte, para poder retirarla con facilidad. Y así lo hice.

Pero justo ayer cuando iba a enviar mi pasaporte a la embajada iraní en Madrid, me dio por revisarlo de nuevo y vi que había un sello de salida israelí.

Casi toda la información sobre el asunto afirma que no es posible obtener el visado teniendo un sello. Llame a la embajada iraní en Madrid y la persona que me cogió el teléfono me confirmo lo mismo. Pero hoy he hablado con tres agencias que gestionando visados iranis, y dos de ellas me dicen que si el sello es de más de hace dos años/año y medio, no pasaría nada (que últimamente están levantando más el pie). Incluso una de las dos agencias me dice que ya han tenido más clientes en la misma situación y no hay problema. La tercera agencia me dijo que dependerá del funcionario que te coge el visado.

Estoy pensando en optar por hacer un duplicado del pasaporte (ya que ya tengo otro visados para este mismo viaje en el mismo), el problema es que ya he pagado y he obtenido el código de autorización necesario para solicitar el visado iraní y este va vinculado al numero de pasaporte. Por lo que si hiciera un duplicado el número del pasarte nuevo y el que aparece en el código de autorización no sería el mismo.

Me voy dentro de un mes y todavía tengo tiempo, aunque ya me estoy empezando a acojonar un poco con los tiempos xD.

¿Conocéis algún caso similar?

Abrazos.
_________________
wwww.dejarlotodoparaviajar.com // Blog de viajes y consejos
Ir arriba Hola, Veo que el último comentario es de 2013, y quería ver si alguien tiene alguna noticia sobre como se encuentra este asunto en la... Mendameoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,


Igual me faltan datos, pero

Mi primera pregunta es, por qué estás haciendo esos trámites? no entras por aeropuerto? no tengas duda que la visa on arrival te la van a dar sin problemas, más o menos tiempo pero te la dan, y aparte que te va a costar un ojo de la cara, porque luego los 75€ no te los quita nadie

La segunda sería, por qué no te haces un segundo pasaporte y te quitas de líos? entiendo que tienes tiempo de sobra con 1 mes por delante

Desde luego, lo de las agencias que te tramitan la preautorización esa, yo es que lo veo cosa del pasado, totalmente inútil con la visa de 30 días actual on arrival.

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, igual me faltan datos, pero. mi primera pregunta es, por qué estás haciendo esos trámites? no entras por aeropuerto? no tengas duda... Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

Mendameoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rafafa999 Escribió:
Hola,


Igual me faltan datos, pero

Mi primera pregunta es, por qué estás haciendo esos trámites? no entras por aeropuerto? no tengas duda que la visa on arrival te la van a dar sin problemas, más o menos tiempo pero te la dan, y aparte que te va a costar un ojo de la cara, porque luego los 75€ no te los quita nadie

La segunda sería, por qué no te haces un segundo pasaporte y te quitas de líos? entiendo que tienes tiempo de sobra con 1 mes por delante

Desde luego, lo de las agencias que te tramitan la preautorización esa, yo es que lo veo cosa del pasado, totalmente inútil con la visa de 30 días actual on arrival.

1 sld. Rafa.

Hola Rafa,

Entro por tierra desde Armenia, estaré viajando alrededor del mundo durante 14 meses y la idea es intentar no coger ningún avión. Por lo que la opción "on arrival" no me sirve, ya que solo es válida para el aeropuerto.

El segundo pasaporte es lo que estaba mirando, pero no es tan sencillo. Las autoridades son bastante reacias a darte un segundo pasaporte. En un principio solo los facilitan para que gente que viajan mucho, como gente de negocios que se pasan todo el día en aviones y que mientras solicitan un visado en una embajada necesitan tener otro para salir del país. Y también para gente que viaja a países antagónicos como es mi caso. He estado mirando este punto y he tenido que enviarlo a Madrid con un montón de documentación que diera coherencia a mi solicitud ( imaginaros mi caso que no tengo billete de avión), si alguna vez estáis en un caso así presentar la mayor documentación posible y sobre todo reservas de hotel. Yo he reservado por hostelworld y luego he anulado la reserva con el plan de cancelación flexible.

El caso es que ya tengo el "authorization code" aprobado y pagado y esta vinculado con mi numero de pasaporte actual. Si me han un duplicado para poder enviar este último a la embajada iraní este tendrá otro número diferente de pasaporte, por lo cual no cuadraran y me echarán el visado atrás. Así que tendría que volver a gestionar un nuevo código de autorización con mi nombre, lo cual desconozco si puede ser sospechoso para las autoridades iranis.

Por fortuna os cuenta lo que me ha sucedido hoy. He vuelto a llamar a la embajada iraní y en lugar de hablar con el de centralita he marcado la extensión del consulado. Le he explicado mi situación a un hombre que solo hablaba inglés y me ha dicho que no hay problema, que si el sello de israel de mi pasaporte es de hace 4 años no es problema. Justo después recibí una llama del departamento de pasaportes de la policía para decirme que habían aceptado mi solicitud de un segundo pasaporte. Así que todo bien jejeje.

Espero tener el visado y poder informaros por aquí por si le sirviera esta info a algún viajero en el futuro.

Saludos.
Ir arriba Hola Rafa, Entro por tierra desde Armenia, estaré viajando alrededor del mundo durante 14 meses y la idea es intentar no coger ningún... Mendameoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

Rafafa999
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola,

Me alegro mucho entonces de que se te haya resuelto el tema. Es cierto, entrando por tierra es más rollo.

Disfrútalo!!

1 sld. Rafa.
_________________
96:ITA/97y98:POR/00:TUR; Estocolmo/01:Praga/02:Budapest;Hab+Varadero; EGY/03 :ARG+CHI/04:CYP;POR /05:SYR+JOR;BEL+LUX/06: Paris;RSA+NAM+RB+ZB;POR/07:Berlin; BUL;JAM; Madeira/08:MOR;CR+PAN/
09:Dub;Brighton;ISL;CRO+SLV+BH; Edimb;Lond/10:WAG;GR/11:Paris; Ams;Rom;NZ/12: Dub; T;K;LAO;NL/13:F; Dubai;AUS/14:AUT;CAN; DK/15:ISL;DK;PHI/16:USA, Alpes/ 17:Irán; PAN/ 18:CZ;BOL;GUA; M/ 19:VN; SWE+N; IRE/ 20:RO
Ir arriba Hola, Me alegro mucho entonces de que se te haya resuelto el tema. Es cierto, entrando por tierra es más rollo. Disfrútalo!! 1 sld. Rafa. Rafafa999 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

Mendameoro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2010

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Confirmado, ya tengo el pasaporte con el visado iraní a pesar de tener un sello israelí en el mismo jeje.
_________________
wwww.dejarlotodoparaviajar.com // Blog de viajes y consejos
Ir arriba Buenas tardes, Confirmado, ya tengo el pasaporte con el visado iraní a pesar de tener un sello israelí en el mismo jeje. Mendameoro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria y Jordania. Problemas Sellos...  Publicado: Responder citando

Sostiene
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Sostiene Escribió:
Sostiene Escribió:
Vamos a entrar y salir dos veces de Jordania en un intervalo de 12 días porque queremos ir a Jerusalén y volver. ¿Tendremos que pagar el visado jordano dos veces?

Por allenby no

Por cierto, ahora al salir de Jordania ya no se pagan los 30 JD de antes. Nos tocó malgastarlos en la duttyfree
_________________
"Lo mejor de viajar es cuando regresas a casa"
Ir arriba Por cierto, ahora al salir de Jordania ya no se pagan los 30 JD de antes. Nos tocó malgastarlos en la duttyfree Sostiene Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Israel, Egipto, Siria, Irán, Jordania: Sellos Entrada  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
BUSCON Escribió:
SERGIBCN Escribió:
BUSCON Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenos días

Este verano hago un viaje por Líbano, Jordania, Israel y Arabia Saudí. El último país que visito es Israel. Tengo oportunidad de hacer un Day Tour a Damasco ( Siria ) desde Beirut.
Creeis que puedo tener problemas para entrar luego en Israel si me sellan pasaporte en Siria?

Gracias


Yo iria primero a Israel y luego el resto ,Israel no sella pasaportes como ya lo sabes sin embargo los otros países creo que si , en la aduana de Ben gurion puedes ser sometido interrogatorios e incluso revisión de tus equipos electrónicos Cámaras y celulares que harás con las fotos? Creo que siria no lo sella te hacen una hoja que presentas a las autoridades pero lo mejor es siempre andar con la verdad

Ok muchas gracias. Lo de Siria no lo tengo claro, dado he contactado con la embajada y me piden una carta de invitación que la agencia local no me quiere hacer, aunque se que puedo tramitarlo directamente desde Siria unas 3 semanas antes. Pero luego, si viajo a Siria, me denegarían el ESTA para Estados Unidos, cosa que no quiero, dado de vez en cuando, viajo o transito por allí. Es una idea aunque no la tengo clara.

Ya tengo los vuelos, y Israel es mi último destino, así que ya no lo puedo cambiar. Y si descarto Siria, habría viajado antes por Líbano, Jordania y Arabia Saudí. Crees que puedo tener problemas en la entrada a Israel habiendo visitado estos paises? me había informado un poco antes y creía que no había problema.

Gracias

A “MI” opinión no creo tengas problemas ya que si revisas los requisitos de entrada que indica la embajada de Israel no dice nada de tener sellos de entrada a estos países: Irán Kuwait. Líbano, Libia, Sudan ,Siria, Yemen, en cambio Líbano por ejemplo lo indica taxativamente” Requisitos de entrada:
Pasaporte en vigor con una validez mínima de 6 meses y sin sellos de entrada o salida de Israel.
Al igual que Siria
Importante mantén todos tus documentos facturas city tour, circuitos, reservas de hoteles ,alquiler de vehículos contigo de manera que evidencies que eres un turista más y está preparado por si te realizan un exhaustivo (incomodo) Interrogatorio.
Con respecto a siria bien merece un viaje completo es fabuloso en un día no creo se vea mucho-
Recuerda cada país es soberano e impredecible

Por cierto, muchas gracias por el privado. Muy interesante el itinerario que me has puesto. Ya te contesté.
Ir arriba Por cierto, muchas gracias por el privado. Muy interesante el itinerario que me has puesto. Ya te contesté. SERGIBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube