Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports Pirineo Aragonés: Turismo activo, deportes de aventura ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 3774 Lecturas
Último Mensaje:
Dónde precticar tursimo activo o deportes de aventura en el Pirineo Aragonés (Huesca): Rafting, barranquismo, raquetas de nieve, remo, paseos a caballo...
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pirineo Aragonés: Turismo activo, deportes de aventura  Publicado: Responder citando

Polojosep
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar unos días en la zona de ainsa y otros días en la zona de broto, a ver si podiais ayudarme para que me informeis de lo que no puedo dejar de ver de cada zona, ya que el tiempo es justo para hacer gran cantidad de cosas,tambien recomendarme zona para hacer algun deporte de aventutra, así como empresa dedicada a esos tema(senderismo,barranquismo) etc..
Ir arriba Hola, voy a estar unos dias en la zona de ainsa y otros dias en la zona de broto, a ver si podiais ayudarme para que me informeis de lo... Polojosep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de huesca, zona de ainsa y de broto  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
polojosep Escribió:
Hola, voy a estar unos días en la zona de ainsa y otros días en la zona de broto, a ver si podiais ayudarme para que me informeis de lo que no puedo dejar de ver de cada zona, ya que el tiempo es justo para hacer gran cantidad de cosas,tambien recomendarme zona para hacer algun deporte de aventutra, así como empresa dedicada a esos tema(senderismo,barranquismo) etc..

Te he fusionado el mensaje en el hilo de Pirineo de Huesca del directorio:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Antes de abrir hilos es recomendable mirar los directorios de enlaces y y utilizar el buscador para ver si hay hilos del mismo tema y publicar en ellos el mensaje. De esa manera evitamos que se disperse la información y ayudamos a otros usuarios a consultar los hilos teniendo la información concentrada.

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te he fusionado el mensaje en el hilo de Pirineo de Huesca del directorio: Antes de abrir hilos es recomendable mirar los directorios de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Miguelsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola foreros!

Vamos a pasar el puente del primero de mayo en la sierra de Guara. Tenemos alojamiento en Asque y en principio nos queremos mover por la zona oriental de la sierra. Queremos destinar un día a hacer barranquismo y otro a alguna excursion (nivel medio) por algun paraje interesante de la zona. ¿Alguien me puede recomendar alguna empresa para lo del barranquismo? ¿algun cañon? (somos todos novatos en barrancos) y respecto a la excursion, ¿me podeis recomendar algun lugar??
Muchas gracias y se aceptan sugerencias.
Saludos!
Ir arriba Hola foreros! vamos a pasar el puente del primero de mayo en la sierra de Guara. Tenemos alojamiento en Asque y en principio nos queremos... Miguelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo no estoy muy puesto, pero para el tema de Barrancos, podeis ir a Alquezar. Aparte de ser un pueblo precioso, allí salen y te informan muchas empresas de barrancos, rafting, etc. Si vais aquí, reservar en Casa Gervasio. Comida casera y no te lo podrás acabar todo.
De algún trekking, pues podeis ir a Guara, o a la cola de caballo en Ordesa, no se, hay muchas.
Excursión, pues depende de lo que quieras visitar. Una zona muy bonita es la de San Juan de la Peña, con el monasterio, Santa Cruz de la Serós, etc...
Si quieres más datos, no dudes en preguntar
Ir arriba Yo no estoy muy puesto, pero para el tema de Barrancos, podeis ir a Alquezar. Aparte de ser un pueblo precioso, alli salen y te informan... Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A la sierra de Guara no he podido ir todavía pero por la información que tengo, de rutas de senderismo en nivel medio es bastante interesante la que pasa por el barranco de Mascún, es de las más típicas. No obstante, te paso unos enlaces de páginas en la que vienen descripciones de varias rutas de senderismo, BTT, escalada, barrancos, servicios turísticos, etc.., para que te hagas una pequeña idea:

Empresarios de la sierra de Guara

El portal del Somontano

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A la sierra de Guara no he podido ir todavía pero por la información que tengo, de rutas de senderismo en nivel medio es bastante... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros/as

Necesito ayuda.

Varios amigos estamos organizando una escapada al pirinero (aun estamos decidiendo sobre el Pirinero Aragones o Catalan).

Queremos pegarnos una escapada de fin de semana para realizar actividades de montaña, como por ejemplo: Barranquismo, rafting, etc..

A parte de conocer el lugar.

Somos de Mallorca. La idea es salir un viernes y regresar el domingo.
Estamos buscando lugares o empresas que organicen estos deportes y disfrutar de la naturaleza.

Nos podeis indicar lugares o empresas (webs) donde pueda solicitar información al respecto?

Este mensaje lo dejare para las empresas de Aragon. Pondre otra para Cataluña.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenos días viajerosas. Necesito ayuda. Varios amigos estamos organizando una escapada al pirinero (aun estamos decidiendo sobre el... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenos días

Me podeis facilitar algun listado de empresas que se dediquen a realizar deportes de aventura por el pirineo de Huesca.

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenos días. Me podeis facilitar algun listado de empresas que se dediquen a realizar deportes de aventura por el pirineo de Huesca... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola Praetoriano, depende la zona que quieras de Huesca .
Te dejo un listado que sale en google en la zona de Ayerbe y los Mallos de riglos.

www.google.es/ ...tartPage=1

Hay un diario de una forera maritxu , en esa zona de Huesca que también hizo deporte de aventura.

Si concretas en la zona , te podre ayudar mejor....Hay muchas zonas en el pirineo de Huesca con deporte de aventura.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola Praetoriano, depende la zona que quieras de Huesca . Te dejo un listado que sale en google en la zona de Ayerbe y los Mallos de... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Y te dejo esta otra pagina .
Es como estar en el desierto....jaimas, deportes de aventuras, quads, paseos en camello, "en busca del jamon perdido"....

www.tardientamonegros.com
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Y te dejo esta otra pagina . Es como estar en el desierto....jaimas, deportes de aventuras, quads, paseos en camello, en busca del jamon... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola praetoriano, te he contestado en el otro hilo abierto de pirineo Aragones.

Te dejo el enlace de un diario que te comento para deportes de aventura:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1126

Por cierto, te dejo información de un aeropuerto en Huesca, quizas te sirva, hay vuelos desde Palma de Mallorca a Huesca:

www.pyrenair.es/2009/index.html
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola praetoriano, te he contestado en el otro hilo abierto de pirineo Aragones. Te dejo el enlace de un diario que te comento para... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola, yo te recomiendo la zona de Aínsa, el pueblo es precioso y la zona también, moviéndote un poco puedes llegar a Ordesa, cañón de Añisclo y Sierra de Guara, que es una zona buenísima para hacer barranquismo.
Existen varias empresas de aventura en Aínsa, como Aguas Blancas o T-T Aventura y otras, busca sus páginas web y verás la cantidad de actividades que organizan.
Espero que lo pases muy bien.
Ir arriba Hola, yo te recomiendo la zona de Aínsa, el pueblo es precioso y la zona también, moviéndote un poco puedes llegar a Ordesa, cañón de... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Perfecto muchas gracias.
Le pego un vistazo y os pregunto
Gracias
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto muchas gracias. Le pego un vistazo y os pregunto. Gracias. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo aragonés  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Perfecto. Muchas gracias
Le pego un vistazo y te cuento
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto. Muchas gracias. Le pego un vistazo y te cuento. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Pat09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Perfecto muchas gracias.
Le pego un vistazo y os pregunto
Gracias
Saludos

Hola praetoriano.
Yo no te voy a hablar del Pirineo pero ya que te han comentado lo de las aventuras en tardienta monegros te dire las diferentes actividades que puedes hacer por esa zona.
A parte de todo lo que te han dicho, también hay painball, excursiones a caballo, 4x4, quad, bicicleta, senderimo.
Luego tienes el parque de multiaventuras La Gabarda, que puedes visitar su web, como novedad han puesto un laberinto de maiz, también puedes practicar tiro al arco, tirolinas, arborismo, .... Su web es www.diferentia.com/gabarda/
Yo tengo una casa rural por la zona y estare encantada de darte información de la zona, te interese alojarte en la casa o no. Dentro de su web tengo información de toda la zona, no pongo la web pq la puse y me cambiaron el post a otro apartado del foro y sino no vas a poder ver mi mensaje. Mi intención no era hacer publi de la casa, sino informarte de lo que podias ver dentro de la comarca ya que hay enlaces a las diferentes actividades.
Así que si necesitas algo ya lo sabes, preguntame por aquí o mandame un correo que en todo lo que te pueda ayudar lo hare.
Un saludo
Ir arriba Hola praetoriano. Yo no te voy a hablar del Pirineo pero ya que te han comentado lo de las aventuras en tardienta monegros te dire las... Pat09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pat09 por la graun información y tu sugerencia, y sobre todo tu proposito ayudarnos.
Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Muchas gracias Pat09 por la graun informacion y tu sugerencia, y sobre todo tu proposito ayudarnos. Muchas gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas...

Ya nos hemos decidido.

Iremos al pirineo de Lleida.
Exactamente a Sort.

La empresa es:
www.raftingsort.com/inicio.jsp

Muchas gracias por la ayuda.
Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas... Ya nos hemos decidido. iremos al pirineo de Lleida. Exactamente a Sort. La empresa es: Muchas gracias por la ayuda. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Buenas me gustaría hacer una escapada al pirineo aragones y no conocemos nada, alguien nos podía pasar información sobre hotel con spa, tratamientos masajes etc por la zona, y si existen empresas que organicen actividades con niños, kayak, descenso canoas, caballos etc

Gracias
Ir arriba Buenas me gustaría hacer una escapada al pirineo aragones y no conocemos nada, alguien nos podía pasar información sobre hotel con spa... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

M.Matilde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
En tema de aventura, tipo ràfting, canoa...donde me podríais aconsejar??? Que sea chulo y de precios no abusivos???
Ir arriba En tema de aventura, tipo ràfting, canoa...donde me podríais aconsejar??? Que sea chulo y de precios no abusivos??? M.Matilde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo Aragones  Publicado: Responder citando

Borfi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
M.Matilde Escribió:
En tema de aventura, tipo ràfting, canoa...donde me podríais aconsejar??? Que sea chulo y de precios no abusivos???

Es le prepirineo, pero la zona de Murillo de Gállego,Agüero,Riglos está muy bien.
_________________
Andorra-Finlandia-Grecia-Bélgica-Amsterdam-Croacia-Milán-Génova-Andorra-Bolonia-Malta-Tailandia-Roma-Ucrania-Hungría-Polonia-Japón-Brasil-Usa (NY/Costa Este)-Tenerife-Paris-Venecia-Berlín-Dublin-Suiza-Londres-Francia-Monaco-Lisboa-Oporto-Cuba-Edimburgo-Milán-Bérgamo-Florencia-Pisa-Noruega-Praga-Pekin-Camboya-Vietnam-Egipto-Estambul-Nápoles-Israel-Palestina
Ir arriba Es le prepirineo, pero la zona de Murillo de Gállego,Agüero,Riglos está muy bien. Borfi Compartir:
Enlaces Asunto: Huesca multiaventuras Mushing tenapark  Publicado: Responder citando

Doblemaria
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola en abril estoy pensando ir por el norte de vacaciones dos adulltos y dos niños de 11 y 5 años. Posiblemente vayamos al Pais Vasco y ya que no estaremos lejos me gustaría acercarme por zona de Huesca a ver nieve y regalar a mis hijos paseo en mushing . Sólo encontré la empresa tenapark sabéis si hay más empresas ? Sé que no es barato pero por intentar buscar buen precio ..... Admito ideas para visitar esa zona , escribí aquí porque no encontraba nada relacionado con mushing gracias Muy feliz
Ir arriba Hola en abril estoy pensando ir por el norte de vacaciones dos adulltos y dos niños de 11 y 5 años. Posiblemente vayamos al Pais Vasco y... Doblemaria Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doblemaria Escribió:
Hola en abril estoy pensando ir por el norte de vacaciones dos adulltos y dos niños de 11 y 5 años. Posiblemente vayamos al Pais Vasco y ya que no estaremos lejos me gustaría acercarme por zona de Huesca a ver nieve y regalar a mis hijos paseo en mushing . Sólo encontré la empresa tenapark sabéis si hay más empresas ? Sé que no es barato pero por intentar buscar buen precio ..... Admito ideas para visitar esa zona , escribí aquí porque no encontraba nada relacionado con mushing gracias Muy feliz

Hola. Probamos suerte en un hilo más concreto.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Probamos suerte en un hilo más concreto. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube