Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 62907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
niness Escribió:
Voy a responder a un mp, así otros usuarios con las mismas dudas pueden leerlo:

Quote::
Hola , después de leer mucho sobre la pulsera dorada , me he liado un poco , me podrias ayudar ....
Que beneficios tiene la pulsera dorada ?
He leido , que aunque este en otras habitaciones de Palladium , tienes aceso a TRS ,
Que quiere decir aceso a TRS ?
Los carritos te vienen a buscar aunque no este en TRS , realmente es eficaz , o te ignoran al no ser del TRS , aunque tengas pulsera dorada ,
Entan incluidos todos los restaurantes de TRS , incluido el chic cabaret, es necesario reservar con tiempo ? o no es necesario ? puedes reservar una hora en concreto por la APP ?
Ya me comentaras , un poquito , haber si salgo de dudas , gracias saludos

La pulsera dorada se da a los visitantes del complejo en su 8ª visita (creo que también incluye otros resort como RD, Jamaica...) aunque se alojen en otra zona fuera del TRS, pasas a ser cliente VIP
Beneficios:
Utilizar todos los restaurantes, piscinas, instalaciones de la zona TRS, salvo las habitaciones claro.
Los carritos del TRS también, y el Chic Cabaret gratis (al no estar en TRS y no tener mayordomo, te lo gestionan los rrpp, a mi la app no me gusta que tiene fallos) y el spa también es gratis.

Es importante escribir un correo al hotel con el nombre y las fechas que has estado, porque el registro informático puede tener fallos.

Otros compis me apoyarán por si se me olvida algún dato Guiño

Amistad

El late check out si no lo han cambiado también entra.

Guiño Guiño Guiño



Y todas las tardes te mandan un detalle a la habitación , como fresas con chocolate , canapes , platos de embutidos , etc etc
Ir arriba Y todas las tardes te mandan un detalle a la habitacion , como fresas con chocolate , canapes , platos de embutidos , etc etc Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
bouboule Escribió:
niness Escribió:
Voy a responder a un mp, así otros usuarios con las mismas dudas pueden leerlo:

Quote::
Hola , después de leer mucho sobre la pulsera dorada , me he liado un poco , me podrias ayudar ....
Que beneficios tiene la pulsera dorada ?
He leido , que aunque este en otras habitaciones de Palladium , tienes aceso a TRS ,
Que quiere decir aceso a TRS ?
Los carritos te vienen a buscar aunque no este en TRS , realmente es eficaz , o te ignoran al no ser del TRS , aunque tengas pulsera dorada ,
Entan incluidos todos los restaurantes de TRS , incluido el chic cabaret, es necesario reservar con tiempo ? o no es necesario ? puedes reservar una hora en concreto por la APP ?
Ya me comentaras , un poquito , haber si salgo de dudas , gracias saludos

La pulsera dorada se da a los visitantes del complejo en su 8ª visita (creo que también incluye otros resort como RD, Jamaica...) aunque se alojen en otra zona fuera del TRS, pasas a ser cliente VIP
Beneficios:
Utilizar todos los restaurantes, piscinas, instalaciones de la zona TRS, salvo las habitaciones claro.
Los carritos del TRS también, y el Chic Cabaret gratis (al no estar en TRS y no tener mayordomo, te lo gestionan los rrpp, a mi la app no me gusta que tiene fallos) y el spa también es gratis.

Es importante escribir un correo al hotel con el nombre y las fechas que has estado, porque el registro informático puede tener fallos.

Otros compis me apoyarán por si se me olvida algún dato Guiño

Amistad

El late check out si no lo han cambiado también entra.

Guiño Guiño Guiño



Y todas las tardes te mandan un detalle a la habitación , como fresas con chocolate , canapes , platos de embutidos , etc etc

Correctooo ...

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Bouboule escribió: Correctooo ... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Yo creo que la dorada ya no existe ahora es negra estuve en junio y las vip eran negras no vi ninguna dorada ahora vuelvo este mes lo voy preguntar
Ir arriba Yo creo que la dorada ya no existe ahora es negra estuve en junio y las vip eran negras no vi ninguna dorada ahora vuelvo este mes lo voy... Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
Yo creo que la dorada ya no existe ahora es negra estuve en junio y las vip eran negras no vi ninguna dorada ahora vuelvo este mes lo voy preguntar

La dorada sigue existiendo ...hay una negra pero es el VIP del TRS...yo llegué hace unos días y a mi me la pusieron...ademas vi que se la ponían a mucha gente que era su primera vez... Nos dijeron que lo hacían como para compensarles por el tema del sargazo ...
Ir arriba La dorada sigue existiendo ...hay una negra pero es el VIP del TRS...yo llegué hace unos días y a mi me la pusieron...ademas vi que se la... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
rosa525 Escribió:
Yo creo que la dorada ya no existe ahora es negra estuve en junio y las vip eran negras no vi ninguna dorada ahora vuelvo este mes lo voy preguntar

La dorada sigue existiendo ...hay una negra pero es el VIP del TRS...yo llegué hace unos días y a mi me la pusieron...ademas vi que se la ponían a mucha gente que era su primera vez... Nos dijeron que lo hacían como para compensarles por el tema del sargazo ...

Yo estuve en palace en junio la primera vez porq siempre trs pero lleve las niñas y la pulsera era vip negra no te voy a decir que ya la dorada no esté pero no hay ni 1 es mas voy a preguntarlo y os comento

Última edición por Rosa525 el Dom, 01-09-2019 16:55, editado 1 vez
Ir arriba Yo estuve en palace en junio la primera vez porq siempre trs pero lleve las niñas y la pulsera era vip negra no te voy a decir que ya la... Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
rosa525 Escribió:
Yo creo que la dorada ya no existe ahora es negra estuve en junio y las vip eran negras no vi ninguna dorada ahora vuelvo este mes lo voy preguntar

La dorada sigue existiendo ...hay una negra pero es el VIP del TRS...yo llegué hace unos días y a mi me la pusieron...ademas vi que se la ponían a mucha gente que era su primera vez... Nos dijeron que lo hacían como para compensarles por el tema del sargazo ...

No se como poner fotos aquí yo estuve en julio en palace con pulsera vip negra ya dorada no hay

screenshot 20190901-175230 whatsapp.jpg 
 Tamaño:  43.43 KB
 Visto:  2183 veces
Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium Riviera Maya
Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium Riviera Maya
Ir arriba Rosa525 escribió: Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
rosa525 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
rosa525 Escribió:
Yo creo que la dorada ya no existe ahora es negra estuve en junio y las vip eran negras no vi ninguna dorada ahora vuelvo este mes lo voy preguntar

La dorada sigue existiendo ...hay una negra pero es el VIP del TRS...yo llegué hace unos días y a mi me la pusieron...ademas vi que se la ponían a mucha gente que era su primera vez... Nos dijeron que lo hacían como para compensarles por el tema del sargazo ...

No se como poner fotos aquí yo estuve en julio en palace con pulsera vip negra ya dorada no hay

Esta vip trs el año pasado

img-20180708-wa0037.jpg 
 Tamaño:  54.88 KB
 Visto:  305 veces
Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium Riviera Maya
Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium Riviera Maya
Ir arriba Rosa525 escribió: Esta vip trs el año pasado Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Rosa525
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Confirmando acabo de preguntar las vip tanto en el trs como en el palladium son negras ya no hay otro color
Ir arriba Confirmando acabo de preguntar las vip tanto en el trs como en el palladium son negras ya no hay otro color Rosa525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
Confirmando acabo de preguntar las vip tanto en el trs como en el palladium son negras ya no hay otro color

Pues yo la he llevado hasta hace unos días...
Ir arriba Pues yo la he llevado hasta hace unos días... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
rosa525 Escribió:
Confirmando acabo de preguntar las vip tanto en el trs como en el palladium son negras ya no hay otro color

Pues yo la he llevado hasta hace unos días...

Yo he visto doradas y blancas los del trs (estoy aquí ahora )
Ir arriba Yo he visto doradas y blancas los del trs (estoy aquí ahora ) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
rosa525 Escribió:
Confirmando acabo de preguntar las vip tanto en el trs como en el palladium son negras ya no hay otro color

Pues yo la he llevado hasta hace unos días...

Yo he visto doradas y blancas los del trs (estoy aquí ahora )

@rosa525 palladium palace no es RD? Este es el hilo de RM .... Quizá han cambiado en RD pero en RM doradas haylas porque las he visto
Ir arriba @rosa525 palladium palace no es RD? Este es el hilo de RM .... quizá han cambiado en RD pero en RM doradas haylas porque las he visto Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Nari85 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
rosa525 Escribió:
Confirmando acabo de preguntar las vip tanto en el trs como en el palladium son negras ya no hay otro color

Pues yo la he llevado hasta hace unos días...

Yo he visto doradas y blancas los del trs (estoy aquí ahora )

@rosa525 palladium palace no es RD? Este es el hilo de RM .... Quizá han cambiado en RD pero en RM doradas haylas porque las he visto

@Nari85... Es el hilo de todos los Palladium... Puede ser que en RD se hayan acabado y ahora las nuevas sean negras... Desde luego, tal como dices, en RM son doradas .... En Costa Mujeres son iguales que las negras del TRS ya que llevan llave Electronica
Ir arriba @Nari85... es el hilo de todos los Palladium... puede ser que en RD se hayan acabado y ahora las nuevas sean negras... desde luego, tal... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
nari85 Escribió:
Nari85 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
rosa525 Escribió:
Confirmando acabo de preguntar las vip tanto en el trs como en el palladium son negras ya no hay otro color

Pues yo la he llevado hasta hace unos días...

Yo he visto doradas y blancas los del trs (estoy aquí ahora )

@rosa525 palladium palace no es RD? Este es el hilo de RM .... Quizá han cambiado en RD pero en RM doradas haylas porque las he visto

@Nari85... Es el hilo de todos los Palladium... Puede ser que en RD se hayan acabado y ahora las nuevas sean negras... Desde luego, tal como dices, en RM son doradas .... En Costa Mujeres son iguales que las negras del TRS ya que llevan llave Electronica

Mira el titulo del hilo Guiño pone claro palladium en riviera Maya Guiño
Ir arriba Mira el titulo del hilo pone claro palladium en riviera Maya Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
nari85 Escribió:
Nari85 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
rosa525 Escribió:
Confirmando acabo de preguntar las vip tanto en el trs como en el palladium son negras ya no hay otro color

Pues yo la he llevado hasta hace unos días...

Yo he visto doradas y blancas los del trs (estoy aquí ahora )

@rosa525 palladium palace no es RD? Este es el hilo de RM .... Quizá han cambiado en RD pero en RM doradas haylas porque las he visto

@Nari85... Es el hilo de todos los Palladium... Puede ser que en RD se hayan acabado y ahora las nuevas sean negras... Desde luego, tal como dices, en RM son doradas .... En Costa Mujeres son iguales que las negras del TRS ya que llevan llave Electronica

Mira el titulo del hilo Guiño pone claro palladium en riviera Maya Guiño

Jajajaja tienes razón... Leí hasta Palladium ..... Riendo
Ir arriba Jajajaja tienes razón... leí hasta Palladium ..... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas! Si nosotros somos clientes primerizos y tenemos pulsera normal, tenemos todo incluido real?
Ir arriba Buenas! Si nosotros somos clientes primerizos y tenemos pulsera normal, tenemos todo incluido real? Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
Buenas! Si nosotros somos clientes primerizos y tenemos pulsera normal, tenemos todo incluido real?


Si, lo tienes todo incluido!
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Si, lo tienes todo incluido! Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
kalimero154 Escribió:
Buenas! Si nosotros somos clientes primerizos y tenemos pulsera normal, tenemos todo incluido real?


Si, lo tienes todo incluido!

Menos el spa , o algun vino o langosta (creo que era) o el chic cabaret
Ir arriba Menos el spa , o algun vino o langosta (creo que era) o el chic cabaret Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Kalimero154
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Vale graciasss! Esque un compañero me decia que fue hace años y cree rcordar que cocacolas marca cocacola y demas cree que no entraban...digo voy a preguntar en elel foro jejeje
Ir arriba Vale graciasss! Esque un compañero me decia que fue hace años y cree rcordar que cocacolas marca cocacola y demas cree que no... Kalimero154 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
kalimero154 Escribió:
Vale graciasss! Esque un compañero me decia que fue hace años y cree rcordar que cocacolas marca cocacola y demas cree que no entraban...digo voy a preguntar en elel foro jejeje

No hay Coca Cola de esa marca
Ir arriba CATALEÑA escribió: No hay Coca Cola de esa marca CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Isjomi Escribió:
kalimero154 Escribió:
Buenas! Si nosotros somos clientes primerizos y tenemos pulsera normal, tenemos todo incluido real?


Si, lo tienes todo incluido!

Menos el spa , o algun vino o langosta (creo que era) o el chic cabaret


Exactamente, eso ya son privilegio de los royal o pulseras doradas
_________________
47466
Ir arriba Exactamente, eso ya son privilegio de los royal o pulseras doradas Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tipos de Pulseras de Colores en Grand Palladium  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Creo , que ahora hay pulseras que pone VIP de color rojo , negras y doradas , las primeras y las doradas si se que ventajas tienen , pero las nuevas negras del gran Palladium , no TRS no , pero bueno mandaré un correo para preguntar
Ir arriba Creo , que ahora hay pulseras que pone VIP de color rojo , negras y doradas , las primeras y las doradas si se que ventajas tienen , pero... Yayo1963 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube