Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Meliá en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 299 Mensajes y 14262 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Pues muchas gracias a los dos.. Habrá que buscarla fuera!! jaja. Me han hablado de la discoteca Imagine...Por cierto también me han dicho que Capitan Cook ya está muy europeizado y que hay otros sitios menos conocidos donde ellos mismos pescan las langostas y te las cocinan.. Alguien sabe algo al respecto??
Gracias

Echale un vistazo a los temas donde se habla de esto ya que este hilo es solo para lo referente al hotel. Guiño

Aquí tienes el indice de temas de interes : INDICE DE TEMAS

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Echale un vistazo a los temas donde se habla de esto ya que este hilo es solo para lo referente al hotel. Aqui tienes el indice de temas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yara.. Lo haré. Y en lo referente al hotel.. Nadie tiene un plano escaneado de las instalaciones del hotel? Me gustaria hubicarme un poco antes de ir.. Así no pierdo tanto tiempoo.. Jajaj
Gracias.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Muchas gracias Yara.. Lo haré. Y en lo referente al hotel.. nadie tiene un plano escaneado de las instalaciones del hotel? Me gustaria... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Muchas gracias Yara.. Lo haré. Y en lo referente al hotel.. Nadie tiene un plano escaneado de las instalaciones del hotel? Me gustaria hubicarme un poco antes de ir.. Así no pierdo tanto tiempoo.. Jajaj
Gracias.

En el indice de hoteles hay un listado de los mismos y al lado hay vario iconos uno de ellos es el del plano.
INDICE DE HOTELES

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En el indice de hoteles hay un listado de los mismos y al lado hay vario iconos uno de ellos es el del plano. INDICE DE HOTELES. Un saludo Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Jopetas.. Pues estare ofuscada pero no encuentro el listado de hoteles.. Si le doy a Melia Caribe Tropical me manda a este foro otra vez... Haynssss
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Jopetas.. pues estare ofuscada pero no encuentro el listado de hoteles.. si le doy a Melia Caribe Tropical me manda a este foro otra... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Jopetas.. Pues estare ofuscada pero no encuentro el listado de hoteles.. Si le doy a Melia Caribe Tropical me manda a este foro otra vez... Haynssss

En el listado a la derecha del enlace del hotel hay varios iconos.Los que tienen forma de casita son los planos.Pincha sobre el (es un enlace al plano del hotel)
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En el listado a la derecha del enlace del hotel hay varios iconos.Los que tienen forma de casita son los planos.Pincha sobre el (es un... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Entro en el indice que me has marcado, busco la opción de que hoteles me recomiendas y me manda a un foro.. No veo listado alguno de hoteles.. Perdona pero lo que no encuentro es el listadooo ...
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Entro en el indice que me has marcado, busco la opcion de que hoteles me recomiendas y me manda a un foro.. no veo listado alguno de... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Entro en el indice que me has marcado, busco la opción de que hoteles me recomiendas y me manda a un foro.. No veo listado alguno de hoteles.. Perdona pero lo que no encuentro es el listadooo ...

Pincha aquí :

Es el listado de hoteles : INDICE DE HOTELES

Busca el Melià y pincha en el icono de la casita.
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Pincha aqui : Es el listado de hoteles : INDICE DE HOTELES. Busca el Melià y pincha en el icono de la casita. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Entro en el indice que me has marcado, busco la opción de que hoteles me recomiendas y me manda a un foro.. No veo listado alguno de hoteles.. Perdona pero lo que no encuentro es el listadooo ...

El listado de hoteles esta al final del indice de temas de interes. Te he puesto el enlace directo en el mensaje anterior. Guiño
Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El listado de hoteles esta al final del indice de temas de interes. Te he puesto el enlace directo en el mensaje anterior. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Muchas gracias Yara.. Ese era el problema.. Que no llegaba hasta el final y no lo veia..
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Muchas gracias Yara.. ese era el problema.. que no llegaba hasta el final y no lo veia.. VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Alguien ha probado el Spa del melia?? queremos darnos algunos masajes y tengo ni idea de las tarifas que tendrán y si son buenos o es mejor por fuera.
Gracias
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Alguien ha probado el Spa del melia?? queremos darnos algunos masajes y tengo ni idea de las tarifas que tendrán y si son buenos o es... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar y aunque nadie ha preguntado ultimamente, dejo mis impresiones sobre el Melia Caribe Tropical. Debo decir que en toda mi estancia sólo ví cuatro personas españolas. El resto Americanos, Candienses, Rusos y extranjeros en general. Con lo cual el hotel está muy enfocado a ese tipo de turista. Eso se nota en los horarios para las comidas, por ejemplo el bufet abre a las doce (que logicamente los españoles no comemos a esas horas) y si llegas mas tarde de las dos ya no encuentras casi nada. Como complejo es impresionante, unos jardines muy bien cuidados, las habitaciones amplias. Pedir preferiblemente habitación con vistas a la piscina. La limpiaban todos los días y reponian toallas y productos sin problemas. Todas las noches reservamos cena en restaurantes tematicos a la hora que quisimos ( que siempre solia ser a última) porque comienzan a las 6 de la tarde y evidentemente a esas horas nosotros no cenamos claro está. El personal encantador y siempre dispuesto a ayudar. Pero la animación nula. Y la musica de fondo que ponen en los restaurantes para cenar te amodorra de tal forma que terminas casi durmiendote. Un tren pasa cada diez minutos por el complejo y te acerca donde quieras. Nunca pudimos ver un espectaculo de noche porque eran a las 22h y nos pillaba cenando. El último día cuando ya dejamos la habitación nos perdieron las maletas y las encontraron justo cinco minutos antes de que vinieran a buscarnos al aeropuerto. Eso si.. A su ritmo... Pero después de los problemas que me han contando gente que ha estado en otros hoteles ha sido el minimo inconveniente. No es un hotel moderno. Es mas bien estilo colonial y muy enfocado a extranjeros. Para estar tranquilos genial. Esta al lado mismo del centro comercial Palma Real. El Spa tiene de todo pero es bastante caro.. Un masaje de 50 minutos puede costar unos 85/90 dolares. Por la noche en el Lobby bar hay actuación en directo de unos chicos dominicanos que cantan genial. Pero nadie animando, ni sacando a los turistas para integrarse. La Playa solia estar llena de algas lo que la hacia poco apetecible para bañarse. Y en fin.. En reglas generales el complejo muy bueno. Si alguien tiene alguna duda concreta que pregunte.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Acabamos de regresar y aunque nadie ha preguntado ultimamente, dejo mis impresiones sobre el Melia Caribe Tropical. Debo decir que en... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Chule23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja que vamos de luna de miel del 25 de agosto al 3 de septiembre
Al melia caribe .

Creo que la habitación que tenemos es la deluxe junior suite


Alguien sabe si estas habitaciones tienen jacuzzi o hidromasaje ? .

El spa tiene circuito y es gratuito ?


Gracias a todos .
Ir arriba Hola somos una pareja que vamos de luna de miel del 25 de agosto al 3 de septiembre. al melia caribe . creo que la habitacion que tenemos... Chule23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Chule23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola sabeis si el servicio real de este hotel tiene otra playa privada exclusiva para esta zona, o puede acceder todo el mundo del hotel?
Ir arriba Hola sabeis si el servicio real de este hotel tiene otra playa privada exclusiva para esta zona, o puede acceder todo el mundo del hotel? Chule23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
chule23 Escribió:
Hola sabeis si el servicio real de este hotel tiene otra playa privada exclusiva para esta zona, o puede acceder todo el mundo del hotel?
los clientes alojados en zona de servicio real tienen hamacas y camas reservadas, no podran tener aceso los clientes alojados que tengan habitaciones inferiores, yo así lo he visto aunque no he estado en este hotel, he paseado por su playa
Amistad
Ir arriba los clientes alojados en zona de servicio real tienen hamacas y camas reservadas, no podran tener aceso los clientes alojados que tengan... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Chule23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Cuando fuisteis a este hotel como cojisteis las excursiones ?


Con pedrito . Con gringo ?

Y de que manera ?
Ir arriba Cuando fuisteis a este hotel como cojisteis las excursiones ? con pedrito . con gringo ? y de que manera ? Chule23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
chule23 Escribió:
cuando fuisteis a este hotel como cojisteis las excursiones ?


Con pedrito . Con gringo ?

Y de que manera ?

No importa el hotel donde estès ni con quien hagas las excursiones ya que te recojen en cualquiera.

Lo mejor es que cualquier pregunta sobre excursiones la hagas en los hilos que existen a tal efecto.

Un saludo Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba No importa el hotel donde estès ni con quien hagas las excursiones ya que te recojen en cualquiera. Lo mejor es que cualquier pregunta... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
chule23 Escribió:
Hola sabeis si el servicio real de este hotel tiene otra playa privada exclusiva para esta zona, o puede acceder todo el mundo del hotel?
los clientes alojados en zona de servicio real tienen hamacas y camas reservadas, no podran tener aceso los clientes alojados que tengan habitaciones inferiores, yo así lo he visto aunque no he estado en este hotel, he paseado por su playa
Amistad

Playa privada no tiene, lo que tiene es lo que bien te ha esplicado tinuco, una serie de comodidades que no las tienen los demas hoteles del complejo
Amistad Amistad
_________________
Ir arriba Playa privada no tiene, lo que tiene es lo que bien te ha esplicado tinuco, una serie de comodidades que no las tienen los demas hoteles... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Chule23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias

Por todo ..
Ir arriba Chule23 escribió: Gracias. por todo .. Chule23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Tebam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola, me ofrecen este hotel al mismo precio que el Bahia Principe Bavaro, cual me aconsejais? cual tiene mejor playa?
Ir arriba Hola, me ofrecen este hotel al mismo precio que el Bahia Principe Bavaro, cual me aconsejais? cual tiene mejor playa? Tebam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL MELIA CARIBE TROPICAL  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
tebam Escribió:
Hola, me ofrecen este hotel al mismo precio que el Bahia Principe Bavaro, cual me aconsejais? cual tiene mejor playa?

Ya te he contestado en otro post, Ojos que se mueven yo me quedaria con Melia, para mi tiene mejor playa, aunque dicen que necesita ya alguna reforma , pero aun así el Bahia principe de Punta Cana no me ternina de convencer a no ser el Esmeralda o el Ambar que ya son mejores

Amistad
Ir arriba Ya te he contestado en otro post, yo me quedaria con Melia, para mi tiene mejor playa, aunque dicen que necesita ya alguna reforma , pero... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Meliá Caribe Tropical  Publicado: Responder citando

BielBCN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2018

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien a estado en este hotel ultimamente?
Queremos ir este verano i con dos niños , repetiremos después de 18 años que estuvimos de viaje de novios.

Muchas gracias.
Ir arriba Alguien a estado en este hotel ultimamente? Queremos ir este verano i con dos niños , repetiremos despues de 18 años que estuvimos de... BielBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube