Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones históricas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 54466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Benito26 Escribió:
Gracias a Nathanian83 y a Angemi por la magnífica información aportada.Nosotros iremos el día 31 y queremos asistir a todos los espectáculos incluyendo, por supuesto, El Sueño de Toledo.
Lo que me ha alarmado es vuestro comentario sobre las largas colas que se forman, ya que no he tenido opción de adquirir el pase "emoción". ¿Son realmente tan largas las colas y pueden alterar la planificación de la visita, de forma que incluso impidan salir a comer fuera del Parque?
Gracias.

Hola Benito26

La verdad es que si vimos bastantes colas, aunque a lo mejor en tu fecha hay menos. También nosotros estuvimos en sábado. Por ponerte dos ejemplos:

- La experiencia de Allende la mar oceana son unos 25-30 minutos de espectáculo interactivo en el que tienes que recorrer los escenarios. La cola que había fuera era de más de 30 minutos seguro

- Nosotros salimos del parque a media tarde para tomar algo fuera y regresar para ver el espectáculo del Último Cantar y el Sueño de Toledo. Estuvimos fuera una hora y media más o menos y ya había gente poniéndose a la cola del último cantar. Regresamos y seguían en la cola que ya era enorme...

En la página web pone esto por si puedes adquirir el pase a posteriori:

Quote::
Por 12€ adicionales por día y por persona, disfruta de tu visita a Puy du Fou España en las mejores condiciones con el "Pase Emoción" (plazas limitadas). Este suplemento te permitirá disfrutar de un emplazamiento reservado en las tribunas de los cuatro espectáculos de Puy du Fou España 10 minutos antes del comienzo de la representación. Te aconsejamos comprar este suplemento al mismo tiempo que tu entrada, en nuestra página web, por teléfono en el +34 925 63 01 35 o mediante el correo electrónico comercial.es@puydufou.com

Otra opción es estar a la hora de apertura del parque y preguntar en taquillas si hay opción de adquirir algún pase emoción.

La verdad es que, al menos en mi caso, la experiencia sin el pase hubiese sido otra.
Ir arriba Otra opción es estar a la hora de apertura del parque y preguntar en taquillas si hay opción de adquirir algún pase emoción. La verdad es... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

Benito26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, Nathanian83 y Angemi... Intentaré conseguir el pase siguiendo vuestras propuestas.

Saludos!!!
Ir arriba Gracias de nuevo, Nathanian83 y Angemi... Intentaré conseguir el pase siguiendo vuestras propuestas. Saludos!!! Benito26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Estuve ayer en Puy du Fou.
Leyendo el hilo completo, creo que tuve suerte. Cola a la que me puse, no esperé más de 30/40 minutos. Las puertas de los espectáculos las abren antes y te vas acomodando, lo organizan todo muy bien tanto a la entrada como a la salida.
El primero al que entré fue “El último cantar”. Antes de abrir pasó un manga verde contando el número de personas que esperábamos, deduzco que para cortar al llegar al cupo. Yo creo que entramos todos, dado que el teatro donde se representa es ENORME.
Después entré a “A pluma y espada”, el que más me gustó. ¡Simplemente espectacular! La cetrería la dejé para la tarde, error porque el sol apretaba. Recomiendo que se vea por la mañana. Es el único espectáculo de los cuatro al aire libre. Y otra recomendación: mejor sentarse en la grada alta. Yo estuve en la penúltima fila y vi casi cara a cara a las maravillosas aves. Algunas te pasan rozando la cabeza, pero no hay que asustarse.
Curiosamente la mayor cola (casi una hora) fue para Allende la mar. Lo bueno es que poco a poco va moviéndose, lo malo que no ves el final. Es el menos espectacular de todos, y no te quedas sentado. Vas pasando por una experiencia interactiva caminando todo el rato.
No cogí el pase emoción. Cada uno que valore sus circunstancias, pero en realidad lo pagas por entrar a cuatro espectáculos. Un día de relativa poca afluencia como ayer no hace falta. Entramos a las 11:30, nos marchamos a las 19:30, y nos dio tiempo a ver todo. El sueño de Toledo lo dejaré para el año próximo, ya que según veo, y a pesar de la ampliación de temporada, no hay entradas para este el 2021.
Llevamos comida de casa. Hay mesas y sillas para sentarse a comer, pero no todas están a la sombra.
Aspectos a mejorar: escasez de sombras. Ayer marcaba 26 grados en la zona, pero en pleno verano ir allí tiene que ser lo más cercano posible a arder en el infierno.
Otro aspecto flojo es la cobertura wifi con la red del parque y con los datos propios. Desaparece según el sitio donde estés.
Un diez para el personal del parque. Pensaba en lo que tienen que pasar en verano con esos uniformes, y por mi les daba hasta plus de peligrosidad.
El parking también lo organizan muy bien, te van colocando en orden al llegar.
Ir arriba Estuve ayer en Puy du Fou. Leyendo el hilo completo, creo que tuve suerte. Cola a la que me puse, no esperé más de 3040 minutos. Las... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Puy du Fou en Toledo - Temporada 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Novedades de Puy Du Fou en 2022: más espectáculos,
Más fechas y más emociones

Después del éxito de esta primera temporada con más de 600.000 visitantes, el parque Puy du Fou España ha anunciado el lanzamiento de las ventas para 2022. ¡Y vienen cargadas de novedades!

Leer en: viajar.elperiodico.com/ ...-emociones



_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Novedades de Puy Du Fou en 2022: más espectáculos, más fechas y más emociones. Después del éxito de esta primera temporada con más de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Puy du Fou en Toledo - Apertura 19 marzo 2022  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
El parque Puy du Fou
Inaugurará su próxima temporada el 19 de marzo

En cuanto a las novedades que incorporará el parque en este año, habrá un nuevo espectáculo -'El vagar de los siglos'- y nuevos restaurantes, al tiempo que se ultima la "gran novedad" para 2023, un espectáculo que se anunciará en septiembre.

Además, en marzo, Puy du Fou hará un espectáculo en las calles de Toledo con motivo del octavo centenario del rey Alfonso X El Sabio.

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...marzo.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El parque Puy du Fou. inaugurará su próxima temporada el 19 de marzo. En cuanto a las novedades que incorporará el parque en este año... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

Eker00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!!! Se sabe si pusieron mas zona sombreada en el parque? Voy a finales de Julio y quiero ir preparado.
Ir arriba Hola!!! Se sabe si pusieron mas zona sombreada en el parque? Voy a finales de Julio y quiero ir preparado. Eker00 Compartir:
Enlaces Asunto: Incendio en el Parque Puy du Fou en Toledo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Se han visto obligados a evacuar a 3000 personas del parque temático por un incendio en las inmediaciones:
www.huffingtonpost.es/ ...SSTAND0006
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Se han visto obligados a evacuar a 3000 personas del parque temático por un incendio en las inmediaciones: Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

Jezuito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola equipo, ¿sabeis si hay taquillas para dejar la mochila o una nevera con comida? Muchas gracias.
_________________
@jezuito
Marruecos 2005 - Irlanda 2006 - Londres 2006 - Canada 2007 - Algarve 2008 - China 2009 - Paris 2011 - Amsterdam 2011 - New York 2012 - Roma 2014 - Rivera Maya 2015 - Oporto 2016 - Mallorca 2017 - USA Costa Oeste 2018 - Cabo de Gata y Playas de Murcia. Toledo 2019 - Portugal en AutoCaravana 2022 - Alicante y Cazorla 2021 - Ruta del Quijote Ciudad Real 2022
Ir arriba Hola equipo, ¿sabeis si hay taquillas para dejar la mochila o una nevera con comida? Muchas gracias. Jezuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jezuito Escribió:
Hola equipo, ¿sabeis si hay taquillas para dejar la mochila o una nevera con comida? Muchas gracias.

Hola!

Tienen servicio de consigna (de pago).

www.puydufou.com/ ...XCEALw_wcB
Ir arriba Hola! Tienen servicio de consigna (de pago). Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de comprar entradas para este parque para el 15/09. Los horarios definitivos creo que no se publican hasta unos días antes pero la idea que tenemos es ir por el día a ver los espectaculos diurnos y volver a descansar al hotel, y luego volver por la tarde-noche al nocturno (que es a las 22). Nos daria tiempo a cenar antes de ir o tendriamos que cenar en el parque? La comida tipo bocadillos/hamburguesas y demas no nos va mucho (yo no como pan) y no se si habra alternativas...
Ir arriba Hola! Acabo de comprar entradas para este parque para el 1509. Los horarios definitivos creo que no se publican hasta unos dias antes... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1424

Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Hola! Acabo de comprar entradas para este parque para el 15/09. Los horarios definitivos creo que no se publican hasta unos días antes pero la idea que tenemos es ir por el día a ver los espectaculos diurnos y volver a descansar al hotel, y luego volver por la tarde-noche al nocturno (que es a las 22). Nos daria tiempo a cenar antes de ir o tendriamos que cenar en el parque? La comida tipo bocadillos/hamburguesas y demas no nos va mucho (yo no como pan) y no se si habra alternativas...

Yo solo he ido al espectáculo nocturno, no sé a qué hora acabará el último diurno y no se entonces si te dará tiempo o no a cenar antes de ir...en cualquier caso en el parque tienes muchas alternativas además de bocadillos/hamburguesas

www.puydufou.com/ ...staurantes
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Yo solo he ido al espectáculo nocturno, no sé a qué hora acabará el último diurno y no se entonces si te dará tiempo o no a cenar antes... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Gracias, diurnos por lo visto hay 3 pero los horarios cambian cada día y son varias veces. Es por saber lo que se tardaba en salir y volver a entrar por si decidimos hacer eso, pero creo que siendo el espectaculo a las 10 lo mas seguro cenemos allí porque si no vamos a ir con prisas. Tenemos luego otra noche para cenar en Toledo
Ir arriba Gracias, diurnos por lo visto hay 3 pero los horarios cambian cada dia y son varias veces. Es por saber lo que se tardaba en salir y... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Estuvimos el jueves en el parque, si alguien tiene alguna pregunta lo tengo todo fresco. En general bien, espectaculos algo enlatados para mi gusto pero visualmente espectaculares.
Ir arriba Estuvimos el jueves en el parque, si alguien tiene alguna pregunta lo tengo todo fresco. En general bien, espectaculos algo enlatados... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
Cuento mi experiencia en el parque, donde estuvimos el jueves 15 de septiembre.

Lo primero decir que para nosotros fue ESPECTACULAR, tanto los espectáculos diurnos como el nocturno y que merece MUCHÍSIMO LA PENA ir al parque. Es una experiencia que no debemos dejar pasar.
Aporto mi granito de arena por si puede ayudar.

1.- ¿Pase emoción si o no? : Nosotros lo sacamos aún yendo un jueves de septiembre. Nos mereció la pena porque nos dio la libertad de entrar a los espectáculos sin tener que hacer cola alguna y además en asientos preferentes.
Son 20 euros por persona. Yo no lo dudaría, más aún en Julio y Agosto o un fin de semana, pero eso va en gustos y presupuestos.

2.- Comida en el parque: hay zonas de mesas y sombra por si te llevas tu comida. Si no, hay muchos sitios de comida rápida (pizzas, bocatas, hamburguesas, perritos...) y algunos restaurantes, uno de ellos a la carta. Por ejemplo, en un sitio de comida rápida, un bocata grande puede costar unos 8 euros.

3.- Organización de los horarios de los espectáculos: el parque es grande, se anda bastante y aguantar desde por la mañana hasta el espectáculo nocturno lo veo mucho y más con el calor que hace.
Recomiendo llevar bien organizados las horas de los espectáculos y concentrar todo desde por la mañana y salir unas horas para descansar a media tarde y estar frescos para el nocturno o al contrario, entrar mas tarde y organizar los horarios para hacerlo todo del tirón y llegar al nocturno sin tener que estar allí todo el día.

Elijas la opción que elijas, ojo con que no se solapen los horarios y te pierdas algún espectáculo, seria una pena.

No sé si varían mucho lo horarios de un día a otro, yo os pongo los que había el día que fuimos nosotros y cómo nos organizamos para poder verlos todos y además descansar antes del nocturno. Lo hicimos así porque nos alojábamos en un hotel a unos 6 km.

Cetrería de Reyes 11:45 (30 minutos). También lo hay a las 18:30
El pregón de la puebla 12:30 (5 minutos). También lo hay a las 17:15
El último cantar 13:15 (30 minutos). También lo hay a las 18:00
Allende a la mar Oceanía es de 14:30 a 17:30 (25 minutos). Mucha gente va al salir del último cantar y se montan unas colas tremendas, es como que todo el mundo quiere ir al inicio del horario.
Si no tienes el pase emoción, yo recomiendo ir a comer después del último cantar y esperar que pase la cola fuerte inicial.
Si vas con el pase emoción, puedes pasar el primero, sin colas y no notas los ríos de gente ya que van detrás, o puedes comer tranquilamente y entrar más tarde, sin hacer cola.
Con pase emoción o sin él, no entrar a primera hora, dejarlo para más tarde que hay menos gente y se ve mejor. La atracción merece verse con menos gente ya que vas andando por ella y es más cómodo.
A pluma y espada 16:30 (30 minutos). También lo hay a las 12:45
Entre medias tienes espectáculos en las calle, como el vagar de los siglos o las elucubraciones del sereno, que son cortas y tienen varios horarios que cuadran entre los espectáculos principales.

Nosotros lo hicimos así, disfrutando de los 4 espectáculos principales, de los 3 secundarios, de las tiendas, los bares , descansando en el hotel más de dos horas, volviendo al parque para cenar disfrutando del concierto y para el espectáculo nocturno. Era nuestro quinto día ya de ruta sin parar y esas horas de descanso en el hotel nos dieron la vida (los años no perdonan Ojos que se mueven ).

Quien se quede del tirón, a las 19:00 horas acaba el último espectáculo diurno y las 22:00 horas empieza el nocturno.
Entre las 20:00 y 21:30 hacen conciertos en vivo en la zona de restauración de la entrada y te puedes tomar una copa y/o cenar tranquilamente. El concierto empieza de nuevo también al terminar el nocturno, pudiéndote quedar un par de horas más en el parque.

Os recomiendo ir si o si, es una MARAVILLA.

Saludos viajeros Amistad
Ir arriba Buenas a todos. Cuento mi experiencia en el parque, donde estuvimos el jueves 15 de septiembre. Lo primero decir que para nosotros fue... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Solo añadir que los horarios cambian cada día, y también son diferentes segun la temporada (en verano el nocturno es a las 22:45, a partir de Septiembre es a las 22). Se publican unos 3 días antes y se pueden consultar en la app o recoger allí en taquillas al llegar.
Ir arriba Solo añadir que los horarios cambian cada dia, y tambien son diferentes segun la temporada (en verano el nocturno es a las 22:45, a... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Vivo en Toledo y a pesar de ello o había ido al parque hasta hace una semana. Pensaba que las colas eternas de 40 minutos era algo puntual pero según leo hace un año ya era así, una pena... Sin duda recomiendo el pase emoción que por 20€ extras a la entrada pasas de forma VIP sin hacer cola y tienes asientos reservados en todos los espectáculos.

Ojo si lleváis bocatas porque hay muy pocas zonas de mesas libres, todos los restaurantes prohiben el uso de sus mesas como es obvio para este fin aunque te pidas la bebida. Hay opciones de burgers a 10-12€ y más cosas, yo no me complicaría llevando nada, quizá agua para pasar la mañana pero comería/cenaría ahí.

Una vez acabado el espectáculo de noche es un caos la salida, imaginad 6500 personas yendo a la vez a por sus coches para salir! Yo fui de las primeras y fue llevadero jeje.

De los espectáculos no comento nada para no hacer spoiler, está todo muy bien, el primero que ves será el que más te guste porque el factor sorpresa es similar
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Vivo en Toledo y a pesar de ello o había ido al parque hasta hace una semana. Pensaba que las colas eternas de 40 minutos era algo... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Bueno creo que todo depende de cuando vayas.. En nuestro caso 0 colas en ningun sitio, ni problemas ni para entrar ni para salir al finalizar el espectaculo nocturno. El pase VIP totalmente innecesario en nuestro caso. Todo super tranquilo... Eso si, era un jueves en Septiembre. Yo desdeluego ahí no me meto un domingo en agosto ni pagandome!! Muy feliz

Al igual que me paso con la estancia en Toledo, las cosas se ven diferentes una vez allí.. Si fuera otra vez lo que yo haria es ir por la mañana, ver todos los espectaculos cortos y luego volver por la noche al nocturno (o si no se dispone de mucho tiempo, ir solo al nocturno, que realmente es como los otros pero mas grande y mas espectacular). De lo contrario las 3-4 horas que hay que esperar entre el ultimo espectaculo y el nocturno se hacen eternas. No hay ningun sitio donde descansar comodamente, todo son bancos de madera y comida rapida.
Ir arriba Bueno creo que todo depende de cuando vayas.. en nuestro caso 0 colas en ningun sitio, ni problemas ni para entrar ni para salir al... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
El viernes por fin vi "El sueño de Toledo". Qué decir...fantástico!! Se nota el dineral que han metido y el pedazo de trabajo que lleva detrás. No os lo perdáis.
Cogí localidades normales. Yo creo que se ve desde cualquier punto bien, ya depende si quieres estar más cerca o no.
Ir arriba El viernes por fin vi El sueño de Toledo . Qué decir...fantástico!! Se nota el dineral que han metido y el pedazo de trabajo que lleva... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Parque Puy du Fou en Toledo - apertura invierno  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Puy du Fou España ya tiene fecha para su primera Navidad

El parque de Toledo mantendrá abiertas sus instalaciones por primera vez en en el periodo navideño

Abrirá 17 días en la temporada de invierno, entre el 3 de diciembre y el 4 de enero

Seguir leyendo en www.hosteltur.com/ ...vidad.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Puy du Fou España ya tiene fecha para su primera Navidad. El parque de Toledo mantendrá abiertas sus instalaciones por primera vez en en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Puy du Fou en Toledo - recreaciones históricas  Publicado: Responder citando

Sarrinur
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! En junio iremos a Toledo coincidiendo con la fiesta del corpus. El miércoles 7 de junio nos gustaría ir a Puy du Fou, y claro, la pregunta es si podemos aguantar todo el día y ver luego el espectáculo nocturno, o será mucha paliza? No vamos con niños, pero somos de mediana edad y no sé yo si aguantaré todo el día. Se puede salir a descansar y luego volver? Hay alguna zona para poder esperar sentado a que empiece el espectáculo nocturno y así no tener que salir?
Nuestro alojamiento está junto a la catedral,y nuestra idea es dejarlo en el parking público gratuito que está fuera del centro. Amistad Habrá problemas para aparcar allí esa semana,por ser el corpus? Vamos desde el lunes 5 al viernes 9. Sólo moveriamos el coche el miércoles 7 para ir al parque....gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a tod@s! En junio iremos a Toledo coincidiendo con la fiesta del corpus. El miércoles 7 de junio nos gustaría ir a Puy du Fou, y... Sarrinur Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Puy du Fou España, Toledo - recreaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Hola, sabéis si se puede llegar en bus desde toledo? y el precio del taxi? gracias!

Hola, @Gastako . Hay buses especiales www.civitatis.com/ ...pectaculo/ que cuestan 23 € / persona . El taxi parece que tiene un importe de entre 21/25 € por trayecto taxitoledo.net/puy-du-fou/
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Gastako . Hay buses especiales que cuestan 23 € persona . El taxi parece que tiene un importe de entre 2125 € por trayecto Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube