Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Georgia: Compañías, precios ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 6538 Lecturas
Último Mensaje:
Volar en avión a Georgia: Aeropuertos, compañías aéreas, tarifas, precios, vuelos desde España, escalas
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos a Georgia: Compañías, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información de vuelos a la República de Georgia
Aeropuertos: Tbilisi, (TBS), desplazamiento, transfers
Compañías aéreas: tradicionales, low cost
Tarifas aéreas, precios, tasas
Escalas, donde hacerlas, tiempo entre vuelos, horarios
Ir arriba Información de vuelos a la República de Georgia. Aeropuertos: Tbilisi, (TBS), desplazamiento, transfers. Compañías aéreas: tradicionales... Compartir:
Enlaces Asunto: Vuelos a Tbilisi (Georgia): Compañías, precios  Publicado: Responder citando

Menganito69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría informar sobre los vuelos que van a Tbilisi. Tengo intención de ir a Tbilisi estas Pascuas. Soy de Valencia y he visto que los vuelos han de ser Madrid-Munich-Tbilisi (Lufthansa) o Madrid-Varsovia-Tbilisi, con precios en general bastante caros (LOT). Hay alguna combinación más directa?

Gracias de antemano. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola, alguien me podría informar sobre los vuelos que van a Tbilisi. Tengo intención de ir a Tbilisi estas Pascuas. Soy de Valencia y he... Menganito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEORGIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
También vuela Czech Airlines via Praga y Air Baltic a través de Riga.
Yo saqué mis billetes hace ya más de 2 meses con Czech por un buen precio: 304€ Ahora he visto que ese mismo vuelo en las fechas que yo reservé está carísimo, a más de 700€ en cambio volví a mirar con Lufthansa y vi que tenían alguna rara combinación por unos 350€
Suerte y feliz viaje.
Ir arriba También vuela Czech Airlines via Praga y Air Baltic a través de Riga. Yo saqué mis billetes hace ya más de 2 meses con Czech por un buen... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEORGIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Onehet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
También puedes viajar con Ucranian International Airlines(vía Kiev), y Turkish Airlines(vía Estambul).
Ir arriba También puedes viajar con Ucranian International Airlines(vía Kiev), y Turkish Airlines(vía Estambul). Onehet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEORGIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Basty31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Gruzini ! y gracias por tu información!tambien!mmm voy a pensarlo y a planear mi viaje....de acuerdo con la compania que me aconsejas.y tu comentario!.
Perdon pero inexperiencia me lleva a preguntarte si el pasaje? se compra con destino a Tbilisi? o destina Praga y de ahí tbilisi si es lo que entendi?asi?voy a checkearlo igual!cuantos horas serian desde barcelona-tbilisi?en viaje? gracias espero su contestación!
Ir arriba Hola Gruzini ! y gracias por tu informacion!tambien!mmm voy a pensarlo y a planear mi viaje....de acuerdo con la compania que me... Basty31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEORGIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Basty31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Gruzini ! y gracias por tu información!tambien!mmm voy a pensarlo y a planear mi viaje....de acuerdo con la compania que me aconsejas.y tu comentario!.
Perdon pero inexperiencia me lleva a preguntarte si el pasaje? se compra con destino a Tbilisi? o destina Praga y de ahí tbilisi si es lo que entendi?asi?voy a checkearlo igual!cuantos horas serian desde barcelona-tbilisi?en viaje? gracias espero su contestación!
Ir arriba Hola Gruzini ! y gracias por tu informacion!tambien!mmm voy a pensarlo y a planear mi viaje....de acuerdo con la compania que me... Basty31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEORGIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Gruzini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola Basty! El pasaje tiene que ser destino Tbilisi , sino seria un lio buscando un pasaje en praga uffff, no te aconsejo, seria mas caro ...
De Barcelona a Praga primer vuelo sale sobre las 10:30h por la mañana y de Praga a Tbilisi sale 21:45... Duración de vuelo hasta Praga es 2horas y media y de Praga a Tbilisi son 3 horas y media, a las 4 de la madrgada como mucho ya estas fuera de aeropuerto de Tbilisi , si lo haces calculos bien ya veras que te sobran horas en Praga, así que puedes salir del aeropuerto y pasear por la capital, que es una pasada :-)))) pero primero debes aberiguar si necesitas un visado o no?? :-(((( y si no puedes salir del aeropuerto de Praga compra otro pasaje, es para medio día así estaras menos horas cerrado en aeorpuerto...
Basty espero que me explicado bien, pido disculpas por no haber estudiado mejor el castellano, me es dificil :-((( y si tienes mas dudas por lo que sea no dudes de contactar conmigo , con mi poca español intentare ayudarte ...
saludos
Ir arriba Hola Basty! El pasaje tiene que ser destino Tbilisi , sino seria un lio buscando un pasaje en praga uffff, no te aconsejo, seria mas caro... Gruzini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEORGIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Basty31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 7
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Gruzini! n0 te preocupes se entiende perfectamente!estuve buscando otros vuelos también en dirección a Tbilisi por el cual tenia pensado realizar el cual es :Sale de Barcelona, Aeropuerto del Prat (BCN)10:30Llega a Munich, Alemania, Munich, Alemania (MUC)12:35hs,Vuelo Lufthansa, Valor del pasaje: U$S 259, pero casi todos tienen la misma cantidad de horas de espera entre 8 a 9 horas de espera al igual que el vuelo que me recomendaste.Tambien hay otros vuelos directos con menos hrs de espera ( 40min) pero sale solo un poco mas caro. Aunque creo que voy a seguir tu oferta!y recorrer Praga gracias por el dato!( no se requiere Visa para ingresar) es lo que averigue en el Minist.de Asunt.Exteriores.
Se te entiende perfectamente Gruzini. Excelente castellano.
Espero seguir informandome.con mas datos.sobre Praga y Tbilisi.
Ir arriba Hola Gruzini! n0 te preocupes se entiende perfectamente!estuve buscando otros vuelos tambien en direccion a Tbilisi por el cual tenia... Basty31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEORGIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
superviajera205 Escribió:
Gracias the-bund!! Pues hecho saco el vuelo para allá

¿Nos podrías contar de paso cuánto es la tarifa y cual es la compañía? Me interesa tener esas pistas por si decido volver a Georgia.
A mí también me pareció un país bastante seguro. Suerte y feliz viaje.
Ir arriba ¿Nos podrías contar de paso cuánto es la tarifa y cual es la compañía? Me interesa tener esas pistas por si decido volver a Georgia. A m... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEORGIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Superviajera205
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2010

Mensajes: 370

Votos: 0 👍
El vuelo es con Flydubai. Voy a ir de viaje por Asia y desde Dubai volaré a Tbilisi. Ida y vuelta 200€. Creo q está bien de precio.
Ir arriba El vuelo es con Flydubai. Voy a ir de viaje por Asia y desde Dubai volaré a Tbilisi. Ida y vuelta 200€. Creo q está bien de precio. Superviajera205 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GEORGIA - Consejos  Publicado: Responder citando

Iñakito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola,
Me han llegado noticias de una compañía aérea, Pegasus, que vuela Estambul-Tbilisi.
¿Alguien ha volado con ella o tiene alguna referencia?
Un saludo.
Ir arriba Hola, Me han llegado noticias de una compañía aérea, Pegasus, que vuela Estambul-Tbilisi. ¿Alguien ha volado con ella o tiene alguna... Iñakito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Georgia - Consejos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si me tubiese que conformar con un viaje corto seria para el puente de diciembre,para un viaje mas largo ya tendria que esperar hasta el proximo año.
¿Que aerolinea es la que opera vuelos mas economicos?Para ir empezando a informarme y hacerme una idea..
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si me tubiese que conformar con un viaje corto seria para el puente de diciembre,para un viaje mas largo ya tendria que esperar hasta el... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo creo que mi proximo viaje algo curioso va a ser el Caucaso,en alguna fecha por determinar...(supongo que antes hare alguna escapada pequeña con ryuanair)¿Alguien puede compartir como llego hasta allí?con que compañia aerea?hablo de Georgia..En esta ocasion decarto llegar por tierra,pues creo que es bastante dificil por Turquia e impresionantemente caro en ferry por ejemplo desde Barna..De momento lo mas barato que encontrado es con pegasus airlines solo la ida por unos 120 euros que no esta mal..pero como tiempo tendre haber si puedo sacarle jugo a la aventura..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo creo que mi proximo viaje algo curioso va a ser el Caucaso,en alguna fecha por determinar...(supongo que antes hare alguna escapada... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volé con Czech Airlines. También volaba la compañía polaca LOT.
Como compañías más baratas como ya sabes está la turca Pegasus, aparte he oído decir que había compañías interesadas en enlazar algún aeropuerto europeo con Kutaisi.
Ir arriba Yo volé con Czech Airlines. También volaba la compañía polaca LOT. Como compañías más baratas como ya sabes está la turca Pegasus, aparte... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Lo mas seguro que el proximo viaje a lo lowcost con ryanair se Rumania,tengo un@s amigas interesand@s de hay que halla mirado opciones que e descartado rapido.
Curzar el mas negor desde Constanza(no e encontrado ferries)o desde Varna(casi 400 euros)e aquie el pdf.

www.navbul.com/ ...4_2017.pdf

Ir hasta Estambul por tierra,pero solo el visado ya son 20 euros mas lo que cueste el bus o el tren.

He consultado las aerolineas que me has dicho,pero definitivamente Pegasus es mas barata.

He dicho Georgia,pero me vale También Armenia o azerbaijan si ofrecen buenos precios,o otra ciudad de Armenia que no necesariamente tenga que ser la capital..

Gracias,saludos!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Lo mas seguro que el proximo viaje a lo lowcost con ryanair se Rumania,tengo un@s amigas interesand@s de hay que halla mirado opciones... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9978
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy viendo que la griega Aegean y la ucraniana UIA también vuelan a Tbilisi.
Ir arriba Estoy viendo que la griega Aegean y la ucraniana UIA también vuelan a Tbilisi. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Interesante lo de Flyuia,desde Madrid no los veo pero desde Kiev los tiene a 60 euros,una buena excusa para ver Lviv y alguna cosa de camino a Kiev,que me quedo pendiente..Aegeon tiene vuelos desde Bucarest que en teoria me encontraria allí,pero ya se sube a 160 euros,desde Madrid creo que no tiene vuelos,gracias Abdelkrim.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Interesante lo de Flyuia,desde Madrid no los veo pero desde Kiev los tiene a 60 euros,una buena excusa para ver Lviv y alguna cosa de... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Theanswer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Desde Barcelona tienes vuelo directo a Georgia (Kutaisi) con Wizzair.
A Azerbayán(Baku) también podrías ir y volver con Wizzair desde Budapest.
Ir arriba Desde Barcelona tienes vuelo directo a Georgia (Kutaisi) con Wizzair. A Azerbayán(Baku) también podrías ir y volver con Wizzair desde... Theanswer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
theanswer Escribió:
Desde Barcelona tienes vuelo directo a Georgia (Kutaisi) con Wizzair.
A Azerbayán(Baku) también podrías ir y volver con Wizzair desde Budapest.

Ostras,esta muy bien!!en un principio queria mirar desde Madrid pq me queda mas cerca pero 60 desde Barcelona..Puedo coger un con Ryanair desde Valladolid con ryanair..la otra opción a Baku con escala en Budapest también es muy jugosa,muchas gracias!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ostras,esta muy bien!!en un principio queria mirar desde Madrid pq me queda mas cerca pero 60 desde Barcelona..Puedo coger un con Ryanair... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
De echo la rura con Wizzair por 40 euros de Budapest hasta Baku me vendria genial si en ese momento estubiera en Rumania,me puedo acercar a ver por ejemplo Timisora y de allí ir con Flixbus hasta Budapest son 15 euros,gracias,sois unas cracks!!
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba De echo la rura con Wizzair por 40 euros de Budapest hasta Baku me vendria genial si en ese momento estubiera en Rumania,me puedo acercar... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Georgia: Compañías, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caescam
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Por si no lo habéis visto.... Wizz Air ha cancelado vuelos de Madrid a Kutaisi hasta octubre. Yo tenía para dentro de un mes y he tenido que cambiarlo por otras fechas y saliendo de Barcelona.
Ir arriba Por si no lo habéis visto.... Wizz Air ha cancelado vuelos de Madrid a Kutaisi hasta octubre. Yo tenía para dentro de un mes y he tenido... Caescam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube