Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 13160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Abdelkrim. Según veo en tu foto, el valle de Mestia estaba verde, a unos 1500 m, pero parece que poco más arriba ya hay nieve, tal vez a algo más de 2000 m. Desde luego, no parece muy buena época para trekking, porque además he leído en algún sitio que entre abril y junio es una época muy lluviosa. O sea que parece que habrá que dejarlo para otra ocasión.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Muchas gracias Abdelkrim. Según veo en tu foto, el valle de Mestia estaba verde, a unos 1500 m, pero parece que poco más arriba ya hay... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Muchas gracias Abdelkrim. Según veo en tu foto, el valle de Mestia estaba verde, a unos 1500 m, pero parece que poco más arriba ya hay nieve, tal vez a algo más de 2000 m. Desde luego, no parece muy buena época para trekking, porque además he leído en algún sitio que entre abril y junio es una época muy lluviosa. O sea que parece que habrá que dejarlo para otra ocasión.

Tiene pinta de que la mejor epoca es el verano , de julio a septiembre . Pq en octubre ya emprezara a hacer frio, aunque con el tiempo ya no te puedes fiar del calendario.
Ir arriba Tiene pinta de que la mejor epoca es el verano , de julio a septiembre . pq en octubre ya emprezara a hacer frio, aunque con el tiempo ya... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
meha Escribió:
Muchas gracias Abdelkrim. Según veo en tu foto, el valle de Mestia estaba verde, a unos 1500 m, pero parece que poco más arriba ya hay nieve, tal vez a algo más de 2000 m. Desde luego, no parece muy buena época para trekking, porque además he leído en algún sitio que entre abril y junio es una época muy lluviosa. O sea que parece que habrá que dejarlo para otra ocasión.

Tiene pinta de que la mejor epoca es el verano , de julio a septiembre . Pq en octubre ya emprezara a hacer frio, aunque con el tiempo ya no te puedes fiar del calendario.

Exacto traveller, esa es la temporada que aconsejan todos, que, desde luego, es muy reducida. Gracias
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Exacto traveller, esa es la temporada que aconsejan todos, que, desde luego, es muy reducida. Gracias Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!! Estoy organizando mi viaje a Georgia y entre las zonas que me apetece visitar tengo estos apuntes. Me gustaría saber vuestra opinión y si he de añadir alguna cosa más. Entraría desde Azerbaijan y saldría por Armenia. Me gusta el turismo cultural/natural.

--Tblisi Ver la ciudad y su ambiente.
--Svaneti. La zona de Mestia (Glaciar) y Ushguli. ¿Algo más que añadir a esta zona?
-- Kazbegi. Ir desde Tblisi y pasar de camino por Ananuri ¿Algún lugar más x el camino o parecido por el país? Mejor en Taxi o matriuska?
-- Miskheta - Ciudad historica.
-- Alavertdi Monastery. ¿Qué tal pinta tiene?, Alguna recomendación?
--Gori (Múseo de Stalin)

Dartlo y Tusheti. ¿Qué tal esta? parece tipo Svaneti pero con otro tipo de construcción. Parece también precioso jeje.

Abjasia. Hemos visto de hacer el visado y entrar a Abjasia. REalmente vamos por el tema de ver como será aquello y darnos un baño en el Mar Negro. No creo que tenga mucho más... Sí alguién nos da algún consejo más.


ESpero vuestras opiniones sobre los lugares selecionados.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola Viajeros!! Estoy organizando mi viaje a Georgia y entre las zonas que me apetece visitar tengo estos apuntes. Me gustaría saber... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ojo!! Me parece que no es legal entrar en Abjasia desde Georgia (desde Rusia sí), te arriesgas a que te detengan al volver. En Georgia también hay algunas playas, no sé si merecerán la pena porque no estuve.
En nuestro diario están las valoraciones e información práctica de los sitos en los que estuvimos.
Suerte y feliz viaje.
Ir arriba Ojo!! Me parece que no es legal entrar en Abjasia desde Georgia (desde Rusia sí), te arriesgas a que te detengan al volver. En Georgia... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
losmundosdehachero.blogspot.com.es/ ...jasia.html

A lo mejor has visto ya este blog; parece muy bien documentado aunque la entrada tiene ya unos años. Estaba yo confundido; al parecer lo que se considera ilegal es entrar en Abjasia desde Rusia y salir por Georgia.
Ir arriba A lo mejor has visto ya este blog; parece muy bien documentado aunque la entrada tiene ya unos años. Estaba yo confundido; al parecer lo... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Aleksandre
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Mayriti
Me alegro que hayas elegido Georgia a conocerlo. No te quedarás decepcionad@
(puedes pinchar links para ver de que se tratan)
1. Si entras desde Azerbaiyán primero te vas a encontrar en la región "Kakhetia" - es donde se encuentra "Catedral Alaverdy" y es de donde se accede a Tusheti y Dartlo. Así que antes de ir a la capital te aconsejaría ver esos.
Yo en Kakhetia veía más cosas depende de los días que tengas para dedicar a ese país.
2. Svaneti - para llegar allí tardarás casi un día entera en la carretera, lo que no es aconsejable. Yo te propondría de paso ver Kutaisi, (segunda capital de Georgia) allí tienes que ver La catedral de Bagrati, Academia de Gelati (los dos están en la lista de UNESCO) y la cueva de prometeo. y desde allí te irías a Svanetia el día siguiente.
3. Kazbegi - puedes ir en "Marshutka" que será más barato, pero no te va a dejar disfrutar de la "carretera militar de Georgia". Así que mejor cojer un taxi. (y de paso ver ¨la garganta de Dariali" (lo que hace la frontera entre Georgia y Russia), y Ananuri, lo que mencionaste tú también.
4. Si vas a Gori - a ver el museo de Stalin, desde allí hay una ciudad, en 10km, tallada en la roca hace 3 mil años, que es casi obligatorio a ver Sonriente Se llama "Uplistsikhe"

5. El tema de ABKHAZIA - es un poco complicado. La cosa es así: hay que entrar desde Georgia, si no quieres problemas legales. Pero el tema de seguridad dentro... Delicado.

Te aconsejo que leas la parte de "Seguridad" en este vínculo www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=72

Bueno, cualquier duda que tengas, aquí me tienes en el foro Sonriente
Mucha suerte y buen viaje
Un abrazo
Alex Berikashvili
_________________
Georgia Informatión
Ir arriba Hola Mayriti. Me alegro que hayas elegido Georgia a conocerlo. no te quedarás decepcionad@ (puedes pinchar links para ver de que se... Aleksandre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Aleksandre Escribió:
Hola Mayriti
Me alegro que hayas elegido Georgia a conocerlo. No te quedarás decepcionad@
(puedes pinchar links para ver de que se tratan)
1. Si entras desde Azerbaiyán primero te vas a encontrar en la región "Kakhetia" - es donde se encuentra "Catedral Alaverdy" y es de donde se accede a Tusheti y Dartlo. Así que antes de ir a la capital te aconsejaría ver esos.
Yo en Kakhetia veía más cosas depende de los días que tengas para dedicar a ese país.
2. Svaneti - para llegar allí tardarás casi un día entera en la carretera, lo que no es aconsejable. Yo te propondría de paso ver Kutaisi, (segunda capital de Georgia) allí tienes que ver La catedral de Bagrati, Academia de Gelati (los dos están en la lista de UNESCO) y la cueva de prometeo. y desde allí te irías a Svanetia el día siguiente.
3. Kazbegi - puedes ir en "Marshutka" que será más barato, pero no te va a dejar disfrutar de la "carretera militar de Georgia". Así que mejor cojer un taxi. (y de paso ver ¨la garganta de Dariali" (lo que hace la frontera entre Georgia y Russia), y Ananuri, lo que mencionaste tú también.
4. Si vas a Gori - a ver el museo de Stalin, desde allí hay una ciudad, en 10km, tallada en la roca hace 3 mil años, que es casi obligatorio a ver Sonriente Se llama "Uplistsikhe"

5. El tema de ABKHAZIA - es un poco complicado. La cosa es así: hay que entrar desde Georgia, si no quieres problemas legales. Pero el tema de seguridad dentro... Delicado.

Te aconsejo que leas la parte de "Seguridad" en este vínculo www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=72

Bueno, cualquier duda que tengas, aquí me tienes en el foro Sonriente
Mucha suerte y buen viaje
Un abrazo
Alex Berikashvili

Muchas gracias por vuestros consejos me han servido de mucho la verdad.

Sobre el tema Tusheti. ¿Alguien ha ido? Me puede dar su opinión, tiempo que estar etc? Me parece impresionante la verdad la zona.

Para tomar un taxi por la carretera militar. ¿Hay algún lugar mejor en Tblisi? precio estimado?

Sobre Abjasia me he guiado por este enlace de un viajero que fue. marcandoelpolo.com/ ...seguridad/

Muchas gracias por los consejos Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos me han servido de mucho la verdad. Sobre el tema Tusheti. ¿Alguien ha ido? Me puede dar su opinión... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Aleksandre
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A Tisheti se va desde la región Kakheti. Se va en 4X4. Hay una carretera de apr.5 horas una carretera sin asfaltada y colgada en las montañas super altas. No te atrevas alquilar un 4X4 para ir por tu cuenta. Tienes que coner alguien local que sepa la carretera. Es una de mas peligrosas del mundo. Pero es un paisage impresionante.

Lo de ir a Kazbegii en Taxi... Hay muchos taxistas "piratas" que ofrecen precios baratos, pero te dejarán decepcionado, intenteran timarte en todos pasos Sonriente
Cuando llegues enviame un whatsapp intentare buscarte alguien de confianza. Que te costara unos 60€, (20€ mas que los otros), pero estara mucho mejor. Bueno el precio también depende de la temporada que valllas.
Para que fechas tienes pensado de venir?
_________________
Georgia Informatión
Ir arriba A Tisheti se va desde la región Kakheti. se va en 4X4. hay una carretera de apr.5 horas una carretera sin asfaltada y colgada en las... Aleksandre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Aleksandre Escribió:
a Tisheti se va desde la región Kakheti. Se va en 4X4. Hay una carretera de apr.5 horas una carretera sin asfaltada y colgada en las montañas super altas. No te atrevas alquilar un 4X4 para ir por tu cuenta. Tienes que coner alguien local que sepa la carretera. Es una de mas peligrosas del mundo. Pero es un paisage impresionante.

Lo de ir a Kazbegii en Taxi... Hay muchos taxistas "piratas" que ofrecen precios baratos, pero te dejarán decepcionado, intenteran timarte en todos pasos Sonriente
Cuando llegues enviame un whatsapp intentare buscarte alguien de confianza. Que te costara unos 60€, (20€ mas que los otros), pero estara mucho mejor. Bueno el precio también depende de la temporada que valllas.
Para que fechas tienes pensado de venir?

Aproximadamente quiero ir por Septiembre-Octubre... Estoy de ruta por Irán así que no se decirte una fecha concreta.

El trayecto a Tisheti sabes darme más datos de precio de 4x4 etc? Se pueden contratar sin problema en Kakheti?
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Aproximadamente quiero ir por Septiembre-Octubre... estoy de ruta por Irán así que no se decirte una fecha concreta. El trayecto a... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Aleksandre
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Cuidado con octubre porque en ese mes cuando cae primera nieve en las montañas, se queda encerrada la región hasta el junio Sonriente
Los precios andan entre 100-120€ al día, para ir a Tusheti. Se puede contratar en kakheti (en el pueblo Kvareli mejor, que esta mas cerca)
_________________
Georgia Informatión
Ir arriba Cuidado con octubre porque en ese mes cuando cae primera nieve en las montañas, se queda encerrada la región hasta el junio :) los... Aleksandre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Una duda. En Gergeti merece la pena acercarse al glaciar? hay alguna ruta? se ve desde el monasterio?? Gracias Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Una duda. en Gergeti merece la pena acercarse al glaciar? hay alguna ruta? se ve desde el monasterio?? Gracias Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Deivd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ok, me apunto las recomendaciones de kakheti, a ver qué nos da tiempo a ver en un día Sonriente

Gracias por las recomendaciones de kakheti también. ¿Para subir a Gergeti me recomiendas contratar un 4x4 con conductor allí o podré subir yo con el coche? ¿Me daría tiempo a llegar a la garganta de Dariali también?

Akhaltsikhe qué buena pinta tiene, gracias!! Para ver Vardzia y Akhaltsikhe dedicaría 2 días, día 4 y 5 con ida y vuelta a Tbilisi, lo ves ajustado en 2 días?

¿En Mestia qué trekking me recomiendas? y a principios de mayo podré ir en 4x4 hasta Ughsuli en el día y volver a Mestia?

Muchas gracias por toda la info
Ir arriba Muchas gracias por tu rápida respuesta. Ok, me apunto las recomendaciones de kakheti, a ver qué nos da tiempo a ver en un día. Gracias... Deivd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Aleksandre
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A subir gergeti hay dos maneras: hacer un treking- tardarías unas 3 horas la ida y vuelta. O en 4x4 cuesta unos 60-80 Laris (1€=2.6 Laris), en coche alquilado NOOO. Imposible. En el mismo día os dara tiempo de ver dariali. Y regresais mas tarde a Tbilisi.

Se puede hacer en un día vardzia y Akhaltsikhe y algo más Guiño pero tardas un poco.
Un treking desde mestia mejor preguntar a la información turistica de mestia. Te van a ayudar mucho con mapas y todo.
_________________
Georgia Informatión
Ir arriba A subir gergeti hay dos maneras: hacer un treking- tardarías unas 3 horas la ida y vuelta. o en 4x4 cuesta unos 60-80 Laris (1€=2.6... Aleksandre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Deivd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda Sonriente
Ir arriba Deivd escribió: Muchas gracias por tu ayuda Deivd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Manolicc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Viajo en un par de semanas a Georgia y aún tengo un poco todo en el aire..!
Quería consultaros un plan y que me dieseis consejos/mejoras:

Día 1. Llegar a las 2AM al aeropuerto Tbilisi. Marshrutka a Mestia 6AM de Station Square. Llegar y hacer noche en Mestia.
Día 2. Trekking de un día (cuál es el mejor en vuestra opinión, para hacer en mayo?). Noche en Mestia.
Día 3. Mestia - Batumi 7 AM. Noche en Batumi.
Día 4. Batumi. Tren nocturno a Tbilisi.
Día 5. Tbilisi (excursión a algún sitio cercano que valga la pena y volver?. Noche en Tbilisi.
Día 6. Tbilisi. Noche en aeropuerto.

Como he dicho, lo tengo todo con pinzas y agradecería vuestros consejos!
Soy una persona no experimentada, pero a la que le gusta el Trekking. Sé que voy muy poco tiempo Trist ! Cualquier ayuda es bienvenida :)!
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos! Viajo en un par de semanas a Georgia y aún tengo un poco todo en el aire..! Quería consultaros un plan y que me dieseis... Manolicc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Aleksandre
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola Manolicc
He mirado tu plan y parece que vas a pasar 3 días en la carretera.
Si te gusta el trekking, no intentes ver tantas cosas, que no vas a ver ninguna.
Ir directo Tbilisi-Mestia después del vuelo, sería un palo. Podría ir poco a poco. Es decir de paso viendo cosas
Yo haría así
1. Día Tbilisi - visita la capital (es bastante bonita y un día no vas a ver todo)
2. Día - Mtskheta- Gori-Uplistsikhe - Noche en Kutaisi
3. Día - Kutaisi mestia - la tarde y noche en Mestia
4. Día - Trekings desde Mestia
5. Día - vuelta a Kutaisi y ver sitios como: Sataplia, Cueva de Prometeo - vuelta a Tbilisi - noche en Tbilisi
6. Día - algúna excursión (como David Gareja) haciendo trekking tmb.
7. Al aeropuerto otra vez

Batumi es bonita y todo pero ya con tantas carreteras no vas a disfrutar mucho. Sobre todo teniendo en cuenta los transportes públicos de Georgia...
Cualquier duda - Aquí estamos
_________________
Georgia Informatión
Ir arriba Hola Manolicc. He mirado tu plan y parece que vas a pasar 3 días en la carretera. si te gusta el trekking, no intentes ver tantas cosas... Aleksandre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Manolicc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Aleksandre,
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que tienes razón y parece un plan más sensato y en el que voy a ver más cosas.
Voy a buscar información, transporte etc. Tomando ese plan como base y si tengo algún problema vuelvo a preguntar!
Muchas gracias!
Saludos
Ir arriba Hola Aleksandre, muchas gracias por tu respuesta! La verdad que tienes razón y parece un plan más sensato y en el que voy a ver más... Manolicc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia. Consejos. Transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Aleksandre
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ok. Pero la iformación no siempre esta actualizada. Cuidado.
Si algun local te puede ayudar en algo aquí me tienes.
Buen viaje
_________________
Georgia Informatión
Ir arriba Ok. pero la iformacion no siempre esta actualizada. cuidado. si algun local te puede ayudar en algo aqui me tienes. buen viaje Aleksandre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento,...  Publicado: Responder citando

Dale_Arden
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Ante todo dar las gracias a todos los viajeros que se animan a explicar sus experiencias y dudas, que sirven de ayuda al resto a la hora de planificar sus viajes. Yo, literalmente, me paso horas navegando por aquí y siempre me ha ayudado mucho.

Estoy pensando hacer un viaje en grupo organizado por una agencia de viajes, de trekking por Georgia, son 12 días y la fecha de salida es el 3 de septiembre.

Tengo muchas ganas de ir, por el tipo de viaje, la experiencia y la zona a descubrir, aunque también me da un poco de "miedo", ya que es mi primer viaje sola con un grupo organizado y siempre te planteas las típicas dudas sobre quienes van a ir, si habrá buen rollo, etc...

Por lo que he leído aquí parece que en el país llueve bastante y quería preguntar si algún viajero ya ha hecho este tipo de viaje o alguno similar a Georgia por estas fechas, las dos primeras semanas de septiembre,y si podía contar un poco su experiencia.

Agradecida de antemano, un saludo! Amistad
Ir arriba Hola a todos! Ante todo dar las gracias a todos los viajeros que se animan a explicar sus experiencias y dudas, que sirven de ayuda al... Dale_Arden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Merabi- guía en Mestia - Montañas de Georgia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
Contacto guia de montaña en Mestia. Dispone de 4x4

Merabi +995 595 40 03 11

Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Contacto guia de montaña en Mestia. Dispone de 4x4. Merabi +995 595 40 03 11. Un saludo Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube