Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 13162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Abrimos nuevo tema sobre trekking en Georgia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Abrimos nuevo tema sobre trekking en Georgia. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Georgia: Consejos, transporte, alojamiento  Publicado: Responder citando

Aleksandre
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2015

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
romaña1 Escribió:
Bueno, parece que vais suavizando el asunto.....

Ya veremos... Como decis voy a procurar no darle muchas vueltas al tema (y a ver si vuelvo vivo, je, je).
En principio disminuiré recorridos, procuraré ir atento y conducir de día.
Nosotros somos un poco de la vieja escuela y no solemos usar gps, pero bueno, quizá haya que probar...
Mi primer trayecto será a Kabezi así que supongo esa será la prueba de fuego...

Muchas gracias por los consejos

Mi viaje fue Georgia y Armenia (20 días total). Estoy muy habituada a conducir en carreteras duras, ese no fue el problema. Lo que pasó es que Georgia algunos días se me hizo pesada o cansada la carretera porque algunos días fueron demasiado comprimidos. A veces uno planifica sin calcular bien el tiempo exacto de trayecto, porque no es lo mismo 300 kms en una carretera llana que 300 kms en una carretera de curvas o baches. Yo no llevé gps, solo mapa de papel, de esos que no hay forma de volver a doblar como venían, que se te van contra la cara cuando hay viento y acaban con alguna hoja rota. : Riendo Creo que en el itinerario algunos días me equivoqué metiendo demasiadas visitas y te señalo en negro los dos días que se me hicieron más pesados. Los sitios están a bastante distancia y luego tienes que desandar el camino por el mismo sitio. Me gusta aprovechar el tiempo pero también hay que disfrutar de los sitios. Dos días más para repartir visitas hubiera estado mejor. También señalar que a Kabegi y Kutaisi me pillaron lluvias fuertes. Mestia no me resultó tan pesado el trayecto, lo que opino es que allí hay que quedarse unos días y hacer un trekking. El ir a Mestia para un día y medio para ver Ushguli y volver es un poco paliza en relación al tiempo invertido:


1.- Salida de Madrid a las 15.00 con Lufthansa
2.- Llegada a Tblisi a las 03.05.
3.- Tbilisi
4.- Tbilisi – Mtskheta – Kazbegi
5.- Kazbegi. Excursión al monasterio Geregeti Sameba.
6.- Kazbegi – Gori – Uplistsikhe – Kutaisi
7.- Kutaisi – Gelati – Motsameta – Alto Svaneti- Mestia
8.- Mestia – Ushguli- Mestia
9.- Mestia –Zugdidi-Tbilisi
10.- Tbilisi – David Gareji – Sighnaghi
11.- Signagi-Tbilisi

Saludos y espero que te sirva la información para organizarte mejor Amistad

Muy bien el itinerario. Lo único yo cambiaría algo. Quitaría el último de signagui y para volver de Mestia, haría otra parada en Kutaisi. Para ver cañones y cuevas que son los imprescindible.
_________________
Georgia Informatión
Ir arriba Muy bien el itinerario. lo único yo cambiaría algo. quitaría el último de signagui y para volver de Mestia, haría otra parada en Kutaisi... Aleksandre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Mugurumov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy mirando trekkings para alrededor de 5 días. He visto que el más popular es de Mestia a Ushguli. Alguien lo ha hecho? Se necesita guia para hacerlo? Hay alberges o guest houses para albergarse?

Gracias de antemano,

Mugurumov
_________________
He viajado por varios países por ahora: India, Sri Lanka, Peru, Albania, Georgia, Nepal, Dinamarca, Suecia, algo de Alemania y Francia, Portugal, ...
Ir arriba Hola a todos! Estoy mirando trekkings para alrededor de 5 dias. He visto que el más popular es de Mestia a Ushguli. Alguien lo ha hecho... Mugurumov Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Onehet
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2010

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Mugurumov Escribió:
Hola a todos!

Estoy mirando trekkings para alrededor de 5 días. He visto que el más popular es de Mestia a Ushguli. Alguien lo ha hecho? Se necesita guia para hacerlo? Hay alberges o guest houses para albergarse?

Gracias de antemano,

Mugurumov

Yo no lo he hecho ( bueno en coche si Muy feliz ), pero creo que mucha gente lo hace sin guia y no hay problema si tomas las precauciones basicas. En esa zona hay que tener cuidado con el tiempo.
Ir arriba Yo no lo he hecho ( bueno en coche si ), pero creo que mucha gente lo hace sin guia y no hay problema si tomas las precauciones basicas... Onehet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Mugurumov
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias Onehet,

Para aquellos interesados como yo:

- thesandyfeet.com/ ...i-georgia/
- www.caucasus-trekking.com/ ...tiaushguli

Pueden ser de interes.

Mugurumov
_________________
He viajado por varios países por ahora: India, Sri Lanka, Peru, Albania, Georgia, Nepal, Dinamarca, Suecia, algo de Alemania y Francia, Portugal, ...
Ir arriba Gracias Onehet, Para aquellos interesados como yo: - - Pueden ser de interes. mugurumov Mugurumov Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Carloscr80
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2018

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Se puede hacer perfectamente si guia.
Lo unico medianamente peliaguddo es cruzar el rio a la salida de Adishi, donde hay que contratar el paso a caballo con algun lugareño.

Por lo demás no e sexcesivamente complicado, salvo por el calor en el mes de Agosto (cuando lo intentamos hacer nosotros)

En cuanto a los alojamientos, los lugareños te suelen salir al encuentro en los finales de cada etapa, son muy básicos y en cierto casos, no aptos para escrupulosos ( quizas recomiendo llevar saco de dormir ligero)
_________________
Diarios Viajes en bici: Danubio (Passau - Viena) 13, Estonia 14, Berlin - Copenhague 15, Praga - Viena 16, Oder-Neisse (Frontera Alemania - Polonia) 17.

Otros Diarios: Isla de Pascua 14, Eslovenia 16, Georgia 17.
Ir arriba Se puede hacer perfectamente si guia. Lo unico medianamente peliaguddo es cruzar el rio a la salida de Adishi, donde hay que contratar el... Carloscr80 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 125 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Muy buenas, viajeros. Me encuentro en Kazbegi y vamos a pasar aquí varios días de relax mientras mi novia trabaja online por las mañanas. Nos gustaría aprovechar las tardes haciendo rutas de trekking, pero nuestro problema es que no podemos hacerlas muy largas ya que debido a su trabajo solo disponemos de las tardes, a lo sumo podemos rascar unas seis o siete horas contando desplazamientos. Más allá de la visita a la iglesia y al glaciar Gergeti, ¿hay algo más que podamos hacer por aquí con esa limitación? No encuentro absolutamente nada por Internet ni en las guías, todas las rutas que aconsejan son de varios días, como la ruta de Juta a Roshka. Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas, viajeros. Me encuentro en Kazbegi y vamos a pasar aquí varios días de relax mientras mi novia trabaja online por las mañanas... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Maruyama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el grupo. Soy montañero de 54 años con bastante experiencia, tengo intención de ir para hacer trekkig y escalar por el Cáucaso Georgiano este próximo mes de septiembre.
Parece que el momento no es el ideal por el rebrote de COVID en Georgia, verdad?
Además al viajar solo me gustaría contactar con algún grupo de montaña local, porque me gustaría intentar alguna de las grandes cumbres.
Si alguien me puede facilitar contactos, a algún otro montañero tiene pensado viajar en Septiembre ...
Espero vuestras, respuestas, saludos desde Zaragoza.
Jose
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el grupo. Soy montañero de 54 años con bastante experiencia, tengo intención de ir para hacer trekkig y... Maruyama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9931
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si eres un montañero con ambiciones debes fijarte en este pico, es muy chulo: es.m.wikipedia.org/wiki/Shjara
Yo solo lo he visto de lejos, no puedo dar más detalles.
Ir arriba Si eres un montañero con ambiciones debes fijarte en este pico, es muy chulo: Yo solo lo he visto de lejos, no puedo dar más detalles. Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Lo único que puedo decirte es que te animes a venir, es cierto que los casos están subiendo, y eso se nota más en ciudades como Tiflis y Batumi, pero en la zona del Cáucaso no es para nada difícil aislarse y disfrutar de la naturaleza con un mínimo riesgo. En Ushguli, por ejemplo, cuando se marchan los domingueros a media tarde, se queda casi sólo. Es mágico.
Ir arriba Lo único que puedo decirte es que te animes a venir, es cierto que los casos están subiendo, y eso se nota más en ciudades como Tiflis y... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Noa1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maruyama Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el grupo. Soy montañero de 54 años con bastante experiencia, tengo intención de ir para hacer trekkig y escalar por el Cáucaso Georgiano este próximo mes de septiembre.
Parece que el momento no es el ideal por el rebrote de COVID en Georgia, verdad?
Además al viajar solo me gustaría contactar con algún grupo de montaña local, porque me gustaría intentar alguna de las grandes cumbres.
Si alguien me puede facilitar contactos, a algún otro montañero tiene pensado viajar en Septiembre ...
Espero vuestras, respuestas, saludos desde Zaragoza.
Jose

No se como funciona esto Confundido soy nueva aquí.

Te aconsejo no ir de momento a Georgia.Espérate un poco,hasta que se tranquilice todo.
[editado moderacion]
Ir arriba No se como funciona esto soy nueva aqui. Te aconsejo no ir de momento a Georgia.Espérate un poco,hasta que se tranquilice todo. Noa1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Noa1991 Escribió:
Maruyama Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el grupo. Soy montañero de 54 años con bastante experiencia, tengo intención de ir para hacer trekkig y escalar por el Cáucaso Georgiano este próximo mes de septiembre.
Parece que el momento no es el ideal por el rebrote de COVID en Georgia, verdad?
Además al viajar solo me gustaría contactar con algún grupo de montaña local, porque me gustaría intentar alguna de las grandes cumbres.
Si alguien me puede facilitar contactos, a algún otro montañero tiene pensado viajar en Septiembre ...
Espero vuestras, respuestas, saludos desde Zaragoza.
Jose

No se como funciona esto Confundido soy nueva aquí.

Te aconsejo no ir de momento a Georgia.Espérate un poco,hasta que se tranquilice todo.
[editado moderacion]

Edito la parte final de tu mensaje.
Por favor, revisa las normas:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Edito la parte final de tu mensaje. Por favor, revisa las normas: Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
En cambio yo aconsejo ir a Georgia, acabo de salir de allí y enamorado del país y sus gentes. La entrada es bastante light comparada con otros destinos (Seychelles sí me ha dado dolor de cabeza), y en el norte vais a estar de lujo, con muchas rutas de montaña en las que estáis prácticamente solos.
Ir arriba En cambio yo aconsejo ir a Georgia, acabo de salir de allí y enamorado del país y sus gentes. La entrada es bastante light comparada con... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Noa1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
En cambio yo aconsejo ir a Georgia, acabo de salir de allí y enamorado del país y sus gentes. La entrada es bastante light comparada con otros destinos (Seychelles sí me ha dado dolor de cabeza), y en el norte vais a estar de lujo, con muchas rutas de montaña en las que estáis prácticamente solos.

Yo quisiera que fueran mas turistas en mi pais, pero hay que esperar un poco. Puede ser que van a cerrar el pais durante varias semanas. Hemos cambiado los billetes.
Ir arriba Yo quisiera que fueran mas turistas en mi pais, pero hay que esperar un poco. Puede ser que van a cerrar el pais durante varias semanas... Noa1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Danichasez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
En cambio yo aconsejo ir a Georgia, acabo de salir de allí y enamorado del país y sus gentes. La entrada es bastante light comparada con otros destinos (Seychelles sí me ha dado dolor de cabeza), y en el norte vais a estar de lujo, con muchas rutas de montaña en las que estáis prácticamente solos.

¿Qué tal el tema de la entrada por el COVID? Sabes si aceptan Certificado Digital EU 1/1 Pfizer?
Ir arriba ¿Qué tal el tema de la entrada por el COVID? Sabes si aceptan Certificado Digital EU 11 Pfizer? Danichasez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Hola, Dani. Disculpa la tardanza. Sí, el certificado de vacunación europeo es perfectamente válido para entrar a Georgia y Pfizer está incluido. No estaría de más confirmarlo de todas formas porque hace tiempo que yo fui y en dos meses pueden cambiar mucho las cosas (la información que leo en la página de Ministerio de Asuntos Exteriores no ha cambiado, es la misma que entonces).
Ir arriba Hola, Dani. Disculpa la tardanza. Sí, el certificado de vacunación europeo es perfectamente válido para entrar a Georgia y Pfizer est... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Danichasez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Sois geniales todos
Ir arriba Danichasez escribió: Sois geniales todos Danichasez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tbilisi (Tiflis) - Georgia: Alojamiento  Publicado: Responder citando

Fcuchillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola,no se si estoy en el hilo adecuado,sino es así,perdon,estoy interesado en ir a Georgia en septiembre y me gustaria saber de agencias georgianas,q ue sean de confianza que incluyan la zona de Svaneti ya sea con trekking o sin el ,viajo solo así que no me importaria adaptarme a un grupo,o si alguien esta interesado en ir,se podria mirar
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola,no se si estoy en el hilo adecuado,sino es asi,perdon,estoy interesado en ir a Georgia en septiembre y me gustaria saber de agencias... Fcuchillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18738
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@viajerosactivos, ¿serías tan amable de compartirnos los tours que comentaste en el otro hilo?

Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!


Última edición por Salodari el Mar, 09-05-2023 7:15, editado 1 vez
Ir arriba @viajerosactivos, ¿serías tan amable de compartirnos los tours que comentaste en el otro hilo? Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Montañas de Georgia: Trekking, escalada, rutas  Publicado: Responder citando

Aitortxili
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
En Julio-Agosto, estaré por Georgia. Las montañas tienen muy buena pinta, así que me gustaría hacer el Monte Kazbegi.
No parece difícil, pero no me importa hacerlo con guía-empresa o grupo ya formado.
Si alguien me puede recomendar un guia-empresa etc.... Lo agradecería.
Un saludo.
Ir arriba Hola a tod@s. En Julio-Agosto, estaré por Georgia. Las montañas tienen muy buena pinta, así que me gustaría hacer el Monte Kazbegi. No... Aitortxili Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Merabi- guía en Mestia - Montañas de Georgia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4997

Votos: 0 👍
Contacto guia de montaña en Mestia. Dispone de 4x4

Merabi +995 595 40 03 11

Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Contacto guia de montaña en Mestia. Dispone de 4x4. Merabi +995 595 40 03 11. Un saludo Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube