Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 16 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 51839 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noemigar23 Escribió:
Muchas gracias por la información ! Yo iré en junio pero me quedo por aquí para ir recopilando lo que pueda!


Irás antes que yo así que esperamos tu experiencia a la vuelta Muy feliz
_________________
47466
Ir arriba Irás antes que yo así que esperamos tu experiencia a la vuelta Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Noemigar23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Claro que si ! Aún estamos barajando opciones pero os contaremos todo !
Ir arriba Claro que si ! Aún estamos barajando opciones pero os contaremos todo ! Noemigar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Yo voy en abril y voy a hacer el tour con Pino tours tb. Me parece que está muy completo y es más barato q cozudive y que ivan barcelis. Además les comenté si después del tour podrían acercarnos a alguna playa bonita para comer y acabar de pasar el día y nos dijeron que si, ósea que yo tengo claro que lo hago con ellos.
Ir arriba Yo voy en abril y voy a hacer el tour con Pino tours tb. Me parece que está muy completo y es más barato q cozudive y que ivan barcelis... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Yo voy en abril y voy a hacer el tour con Pino tours tb. Me parece que está muy completo y es más barato q cozudive y que ivan barcelis. Además les comenté si después del tour podrían acercarnos a alguna playa bonita para comer y acabar de pasar el día y nos dijeron que si, ósea que yo tengo claro que lo hago con ellos.

Que bien lo de dejaros en una playa Aplauso Aplauso Aplauso , ya nos contaras a la vuelta Amistad
_________________
47466
Ir arriba Que bien lo de dejaros en una playa , ya nos contaras a la vuelta Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que si. Yo había pensado que me dejaran en playa palancar que tiene garito tb para comer y por lo visto esa playa es de las más bonitas de Cozumel. O tenéis alguna recomendación?
Ir arriba Si, la verdad es que si. Yo había pensado que me dejaran en playa palancar que tiene garito tb para comer y por lo visto esa playa es de... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Si, la verdad es que si. Yo había pensado que me dejaran en playa palancar que tiene garito tb para comer y por lo visto esa playa es de las más bonitas de Cozumel. O tenéis alguna recomendación?

A mi me gusto mucho Playa Palancar y comimos muy bien en el chiringuito
_________________
47466
Ir arriba A mi me gusto mucho Playa Palancar y comimos muy bien en el chiringuito Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
virgi_87 Escribió:
Si, la verdad es que si. Yo había pensado que me dejaran en playa palancar que tiene garito tb para comer y por lo visto esa playa es de las más bonitas de Cozumel. O tenéis alguna recomendación?

A mi me gusto mucho Playa Palancar y comimos muy bien en el chiringuito

+ 1 Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: + 1 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Pues mi idea era esa, la verdad. A ver que me recomienda pink tours cuando estemos allí pero ya le dije lo de dejarnos en playa palancar y me dijo que estaba muy bien. Por cierto, que empresa de ferry me recomendáis? O son todas iguales? Me dijeron ultramar por más variedad horaria. Nosotros tenemos q cogerlo a las 9 para empezar el tour a las 10.
Ir arriba Pues mi idea era esa, la verdad. A ver que me recomienda pink tours cuando estemos allí pero ya le dije lo de dejarnos en playa palancar... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ferry todos dan el mismo servicio ...y es unos 35/40 mn ...el que salga antes cuando llegues al puerto y/ o el mas barato , no te preocupe eso , yo no recomiendo el el viaje redondondo xque te liga a ""su vuelta"" vamos si o si a su horario.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ferry todos dan el mismo servicio ...y es unos 3540 mn ...el que salga antes cuando llegues al puerto y o el mas barato , no te preocupe... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Ah vale, compro ticket de ida y a la vuelta me planto en el muelle cuando quiera y hago lo mismo otra vez. A que hora salen los últimos?
Ir arriba Ah vale, compro ticket de ida y a la vuelta me planto en el muelle cuando quiera y hago lo mismo otra vez. A que hora salen los últimos? Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Ah vale, compro ticket de ida y a la vuelta me planto en el muelle cuando quiera y hago lo mismo otra vez. A que hora salen los últimos?


Eso es tal y como dices .


https://www.google.com/search?client=tablet-android-bq&ei=kaRcXN2HH4emaP3WrKAN&q=ultramar+a+cuzumel&oq=ultramar+a+cuzumel&gs_l=mobile-gws-wiz-serp.3..0i13l2j0i8i13i30.4364.7531..8649...0.0..0.180.826.5j3......0....1.........41j0j0i22i30j33i160.5j4ILX5aK8U

De Playa del Carmen
A Cozumel 7:00 am 8:00 am 9:00 am 10:00 am 11:00 am 12:00 pm 1:00 pm 2:00 pm 3:00 pm 4:00 pm 5:00 pm 6:00 pm 7:00 pm 7:30 pm 8:00 pm 9:00 pm 10:00 pm 11:00 pm De Cozumel

A Playa del Carmen 5:45 am 7:00 am 8:00 am 9:00 am 10:00 am 10:00 pm 12:00 pm 1:00 pm 2:00 pm 3:00 pm 4:00 pm 5:00 pm 6:00 pm 7:00 pm 8:00 pm 9:00 pm 10:00 pm 10:00 pm

Esta es la ultramar , Pedro hay mas , aquí la info.

rivieramaya.mx/ ...a-cozumel/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Eso es tal y como dices . De Playa del Carmen. a Cozumel 7:00 am 8:00 am 9:00 am 10:00 am 11:00 am 12:00 pm 1:00 pm 2:00 pm 3:00 pm 4:00... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias. Hay a todas las horas está muy bien. Y para ir desde tulum al muelle en Playa del Carmen se puede ir en van verdad? Sabes cuánto podría tardar más o menos? Estaremos en el bahía principe tulum.
Ir arriba Ok, muchas gracias. Hay a todas las horas está muy bien. Y para ir desde tulum al muelle en Playa del Carmen se puede ir en van verdad... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Recordad que estamos en el hilo de agencias y que para dudas relacionadas con el transporte @yara-gb nos creo este otro hilo Guiño
Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry

Para no mezclar temas.

Saludos
Ir arriba Hola. Recordad que estamos en el hilo de agencias y que para dudas relacionadas con el transporte @yara-gb nos creo este otro hilo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Guirimadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Hola a todos!¡! Hablo desde Playa del Carmen. Hoy hemos hecho el tour de snorkell con Pink Tours y lo prometido es deuda, ahí va mi aportación: lo reservamos x Facebook y pagamos el 50% anticipo. Hemos ido en ferry hasta cozumel y allí nos han recibido sin problema, todo ok. El tour una pasada, cielo, cielito, Colombia y palancar. Salimos a las 10h que es el primero y dura 4h y media. Cervezas, agua y refrescos, todas las que quieras. Los chicos muy majos. Así que yo lo recomiendo 100%, el resto no se como sera, hablo de nuestra recientes experiencia. Espero que sirva de ayuda. Saludos!!!!

Hola! Estamos pensando contratarlo. ¿Entonces tú cogiste el paquete que incluía también el ferry (me lo han propuesto por FB a 1050 pesos) o sólo la excursión (a 750 pesos) y fuiste por tu cuenta en ferry? A las 10 AM empieza la excursión en Cozumel o es el horario de salida del ferry y luego empieza la excursión?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Estamos pensando contratarlo. ¿Entonces tú cogiste el paquete que incluía también el ferry (me lo han propuesto por FB a 1050... Guirimadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Guirimadri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No hace falta contratar el paquete. Podéis comprar los billetes de ferry por la zona del puerto: hay MILES de casetas con vendedores. Y no hace falta tampoco coger la opción Premium... La parte economy del barco está más que bien, y es un trayecto breve. Nosotros lo hicimos con Ultramar.

Nosotros hicimos el tour de 4h (de las cuales, la mitad es de trayectos, pero esto es igual para todas las compañías) con MAYBE tours por 650 pesos (la más barata que encontré), y encantados. No hace falta que lo paguéis por adelantado: tienen varias barcas y varios comerciales. Yo había pedido el presupuesto online y les llamé desde el ferry camino a Cozumel (10 min antes de llegar).
Ellos te prestan gafas y snorkel, aletas y chaleco. Aunque se sepa nadar bien, aconsejo el chaleco porque las corrientes son bastante fuertes. También llevan un salvavidas para agarrarse cuando ya no se pueda más o para los niños. Las personas que se mareen en barco pues... Lo pasarán un poco mal, no tanto en los trayectos (la lancha va rápida), sino en los tiempos en los que estás en la barca parada, pues se mueve muchísimo.

En Palancar y Colombia vimos sobre todo peces, no vimos tortugas. En el Cielo, miles de estrellas; el Cielito en realidad es una playa con el agua por las rodillas donde te ofrecen algo para picar. Si hace bueno, es genial; si hace viento, pasas un poco de frío. Apareció en la lejanía también una manta raya... Quizá fue un poco de mala suerte por las corrientes.

Esto es lo que me ofrecieron, y la verdad es que con Leticia (comercial) y con el guía fue muy bien.


MAYBE tours

Buenos días claro que sí en lo que respecta la parte "festiva" es opcional ya que vamos en tours compartidos con un máximo de 16 personas, por el lado natural visitamos los arrecifes de Colombia y palankar al igual que las estrellas de mar también llamado "El Cielo" para finalizar con el cielito un arenal excelente para contemplar el mar caribe y las selvas que tenemos en Cozumel, el costo es de 650 pesos mexicanos por persona y esto te incluye el transporte, el capitán y guia certificado, aguas, jugos y cervezas y equipo de seguridad (aro salvavidas, chalecos). Por la parte natural cabe mencionar que no le podemos garantizar que le podremos mostrar todas las especies marinas que busca observar sin embargo confío en la experiencia de los capitanes y guías los cuales la guiarán a los lugares donde más se concentra la flora y fauna marina aumentando así las probabilidades de un avistamiento de tortugas, rayas y peces varios.

Contamos con 3 horarios para tomar el tour 10:15 AM, 12:15 PM y 2:15 PM, y con una duración de 4 horas, para realizar la reservación es necesario que escoja una fecha y horario para tomar el tour y proceder con un %25 de depósito para poder realizar la reservación y con esto enviarle su contrato con toda la información contenida del tour y especificaciones sobre su cuenta.
Para más información puede sin duda alguna ponerse en contacto con la gente en ventas la señora Leticia Loria Aguilar con número de teléfono +52 1 987 101 3039
Ir arriba No hace falta contratar el paquete. Podéis comprar los billetes de ferry por la zona del puerto: hay MILES de casetas con vendedores. Y... Guirimadri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas
En junio voy a volver a riviera maya estare en el grand palladium.
Ya hice un bautismo de buceo con una inmersion hasta 12 metros.
Me gustaria hacer otro bautismo pero en cozumel 2 inmersiones y un snorkel, que sea un pack o algo.
Y por otro lado me gustaria que viniera mi pareja conmigo y que se quedara en la barca mientra hago yo el buceo ya que el no puede porque tiene una perforación en el timpano, el solo haria snorkel.
Sabeis de alguna agencia que haga algun pack, y precios??
Muchas gracias
Ir arriba Buenas. En junio voy a volver a riviera maya estare en el grand palladium. Ya hice un bautismo de buceo con una inmersion hasta 12... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anabelgarrido Escribió:
Buenas
En junio voy a volver a riviera maya estare en el grand palladium.
Ya hice un bautismo de buceo con una inmersion hasta 12 metros.
Me gustaria hacer otro bautismo pero en cozumel 2 inmersiones y un snorkel, que sea un pack o algo.
Y por otro lado me gustaria que viniera mi pareja conmigo y que se quedara en la barca mientra hago yo el buceo ya que el no puede porque tiene una perforación en el timpano, el solo haria snorkel.
Sabeis de alguna agencia que haga algun pack, y precios??
Muchas gracias



Hola,


Yo pregunte a esta agencia y de los tres que vamos uno buceara y los otros dos haremos snorkel


www.facebook.com/ ...279281389/
_________________
47466
Ir arriba Hola, Yo pregunte a esta agencia y de los tres que vamos uno buceara y los otros dos haremos snorkel. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Agencias con bautismos en riviera más de 100

Ahora, si te bajaron a 12m seriedad ninguna. Ningún bautizo debería pasar de los 6/7 m.

Otra cosa es que hicieras el curso de iniciación, más allá del bautizo.
Ir arriba Agencias con bautismos en riviera más de 100. ahora, si te bajaron a 12m seriedad ninguna. Ningún bautizo debería pasar de los 67 m. Otra... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Anabelgarrido
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
agencias con bautismos en riviera más de 100

Ahora, si te bajaron a 12m seriedad ninguna. Ningún bautizo debería pasar de los 6/7 m.

Otra cosa es que hicieras el curso de iniciación, más allá del bautizo.

Si hice como una iniciación de ver videos, y en piscina enseñandonos lo aprendido en los videos y practicandolo. Y luego hicimos la inmersion en el mar.
Nose si eso es bautismo o principio de iniciación... Nose
Ir arriba Si hice como una iniciacion de ver videos, y en piscina enseñandonos lo aprendido en los videos y practicandolo. Y luego hicimos la... Anabelgarrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Barbaramevi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda, a mi tanto pink tours como maybe tours al pedirle la cuenta bancaria, solo me dan el numero de tarjeta visa,¿ como habeis hecho la transferencia?
Ir arriba Hola! Tengo una duda, a mi tanto pink tours como maybe tours al pedirle la cuenta bancaria, solo me dan el numero de tarjeta visa,¿ como... Barbaramevi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Pirosi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe si hay posibilidad de ir solamente en barco al cielo? Sin parar en los arrecifes?? Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe si hay posibilidad de ir solamente en barco al cielo? Sin parar en los arrecifes?? Gracias! Pirosi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube