Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 51751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Gracias ya lo he arreglado todo co exotic mayan tours, somos 11 y lo quería todo organizado y ellos me lo han heco
Ir arriba Gracias ya lo he arreglado todo co exotic mayan tours, somos 11 y lo quería todo organizado y ellos me lo han heco Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

ISA_1983
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
spinaka1 Escribió:
Hola,yo pregunte a Geronimo de Marinita tours y solo me ofrecio la excursion de 4 horas visitando Palancar,Colombia el cielo y el cielito.Incluia agua frutas y barra libre cervezas,y cocteles en el cielito .El precio en el cartel era de 69 Dolares persona pero al decirle que vi en youtube videos de otras compañias me ofrecio lo mismo por 600 Pesos mexicanos.La excursion fue prefecta ya vi que otros ofercen comidas y tal yo creo que si realizas la excursion de las 10 am luego puedes comer en Cozumel que esta barato de precio,Te recomiendo esta compañia a nosotros nos gusto mucho,para repetir.
Saludos
Yo le pregunté precios y me dijo 750 pesos por persona y las fotos unos 500 pesos(25 €)
Ir arriba Yo le pregunté precios y me dijo 750 pesos por persona y las fotos unos 500 pesos(25 €) ISA_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
ISA_1983 Escribió:
spinaka1 Escribió:
Hola,yo pregunte a Geronimo de Marinita tours y solo me ofrecio la excursion de 4 horas visitando Palancar,Colombia el cielo y el cielito.Incluia agua frutas y barra libre cervezas,y cocteles en el cielito .El precio en el cartel era de 69 Dolares persona pero al decirle que vi en youtube videos de otras compañias me ofrecio lo mismo por 600 Pesos mexicanos.La excursion fue prefecta ya vi que otros ofercen comidas y tal yo creo que si realizas la excursion de las 10 am luego puedes comer en Cozumel que esta barato de precio,Te recomiendo esta compañia a nosotros nos gusto mucho,para repetir.
Saludos
Yo le pregunté precios y me dijo 750 pesos por persona y las fotos unos 500 pesos(25 €)

Quise ver el instagram o facebook de marinita tours y me aparecen como no disponibles, existen aún?
_________________
Caminante no hay camino... se hace camino al andar.

1980 USA (3años) /USA - Bahamas 1987 * Magic Kingdom, Epcot Center* /1993 Argentina-Uruguay-Paraguay-Brasil(sur) /Brasil(Buzios/Rio) 2008 /Italia-Monaco-Turquía-Grecia 2008 /Canada 2009 /Isla de Pascua 2010/ Tailandia - Camboya-Vietnam-Indonesia 2011 / Egipto Jordania Francia Inglaterra 2012/Perú Machu Pichu 2012/España 2013/ Chile(zona
Ir arriba Quise ver el instagram o facebook de marinita tours y me aparecen como no disponibles, existen aún? Maguitavf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Spinaka1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola ,ponle un wasap a Geronimo 52 987 113 2994.Saludos.
Ir arriba Hola ,ponle un wasap a Geronimo 52 987 113 2994.Saludos. Spinaka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Juanky76vlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spinaka1 Escribió:
Hola ,ponle un wasap a Geronimo 52 987 113 2994.Saludos.

Buenas tardes…y gracias por tus aportaciones…me interesa lo del snorkel sin ir a un beachclub y perder tiempo allí.
Estoy intentando mandarle un Whatsapp a Jerónimo pero no hay forma-
Sabes si falta algún prefijo o algo?
No me sale en whatsapp
Mil gracias

Pd…una duda, la embarcación iba a buena velocidad do recomendarías en catamarán…
Ir arriba Buenas tardes…y gracias por tus aportaciones…me interesa lo del snorkel sin ir a un beachclub y perder tiempo allí. Estoy intentando... Juanky76vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Spinaka1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola Juanky ,igual falta en el numero de wasap el signo + El numero de Jeronimo quedaria así +52 987 113 2994 creo que funcionara.
La lancha es rapida y se va bien,para en cuatro sitios para ver los corales y no hay ningun peligro,pus vigilan por ai alguien no nada bien del todo,te dejan gafas y tubo de snorkel y te hacen unas fotazas( si las quieres pagas 15$) muy bonitas,Una gran esperiencia.
Suerte.
Ir arriba Hola Juanky ,igual falta en el numero de wasap el signo + El numero de Jeronimo quedaria asi +52 987 113 2994 creo que funcionara. La... Spinaka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Juanky76vlc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
spinaka1 Escribió:
Hola Juanky ,igual falta en el numero de wasap el signo + El numero de Jeronimo quedaria así +52 987 113 2994 creo que funcionara.
La lancha es rapida y se va bien,para en cuatro sitios para ver los corales y no hay ningun peligro,pus vigilan por ai alguien no nada bien del todo,te dejan gafas y tubo de snorkel y te hacen unas fotazas( si las quieres pagas 15$) muy bonitas,Una gran esperiencia.
Suerte.

Muchisimas gracias!
Contactaré con él entonces porque es lo que busco...ver los 4 puntos y no estar todo un día, para así ver otras cosas
Me has ayudado mucho!
Saludos.
Jc
Ir arriba muchisimas gracias! contactaré con él entonces porque es lo que busco...ver los 4 puntos y no estar todo un dia, para así ver otras... Juanky76vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Spinaka1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
De nada,imagino que los precios seran mas altos.Reservalo y le puedes pagar allí.Intenta coger el primer Ferry desde Playa del Carmen y en el embarcadero de Cozumel tienen su puesto.Te dara tiempo hasta la primera salida de dar una vuelta por la maravillosa Isla de Cozumel.El tour termina con mojitos y cerveza barra libre en el paraiso del cielito y regreso al embarcadero,dura unas 4 horas.Nosotros repetiremos.
Buen viaje.
Ir arriba De nada,imagino que los precios seran mas altos.Reservalo y le puedes pagar alli.Intenta coger el primer Ferry desde Playa del Carmen y... Spinaka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Nosotros al final tenemos contratada para febrero la excursión de snorkel con "Pink tours Cozumel", si alguien tiene alguna referencia se agradecería. Gracias
Ir arriba Nosotros al final tenemos contratada para febrero la excursión de snorkel con Pink tours Cozumel , si alguien tiene alguna referencia se... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Nosotros la hicimos con maybe tours , nos la preparo exotic mayan tuors , contentos con la experiencia.Tour por palancar, colombia y el Cielo, con cervecitas y snacks, luego te dejan en beach club para comer por tu cuenta.
Ir arriba Nosotros la hicimos con maybe tours , nos la preparo exotic mayan tuors , contentos con la experiencia.Tour por palancar, colombia y el... Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Nosotros la hicimos con maybe tours , nos la preparo exotic mayan tuors , contentos con la experiencia.Tour por palancar, colombia y el Cielo, con cervecitas y snacks, luego te dejan en beach club para comer por tu cuenta.

Hola, gracias por contestar, si no es mucha indiscreción, ¿cuanto os costo?
Ir arriba hola, gracias por contestar, si no es mucha indiscreción, ¿cuanto os costo? Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Hola kaballo te he mandado un privado
Ir arriba Hola kaballo te he mandado un privado Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Buenas, he estado leyendo bastante este hilo buscando una opción en la que no me lleve sorpresas. He leído sobre Marinita Tour y ya me dio precios Gerónimo. Spinaka1 creo que lo hizo con ellos, recomendable de veras? Alguien más? No les encuentro página web o algún sitio para leer experiencias. También os he leído pink tour y Maybe tour, este último es el que me da precios más caros (950 pesos), Marinita y Pink en torno a 750 pesos. Me gustaría hacerlo con alguno que recomendéis que fue todo bien. Saludos!
Ir arriba Buenas, he estado leyendo bastante este hilo buscando una opción en la que no me lleve sorpresas. He leído sobre Marinita Tour y ya me... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Isitamar Escribió:
Buenas, he estado leyendo bastante este hilo buscando una opción en la que no me lleve sorpresas. He leído sobre Marinita Tour y ya me dio precios Gerónimo. Spinaka1 creo que lo hizo con ellos, recomendable de veras? Alguien más? No les encuentro página web o algún sitio para leer experiencias. También os he leído pink tour y Maybe tour, este último es el que me da precios más caros (950 pesos), Marinita y Pink en torno a 750 pesos. Me gustaría hacerlo con alguno que recomendéis que fue todo bien. Saludos!

Yo al final voy con Pink Tours el día 14 de febrero, ya contaré
Ir arriba Yo al final voy con Pink Tours el día 14 de febrero, ya contaré Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo la hice con maybe tours a traves de Exotic Mayan Tours y muy bien
Ir arriba Yo la hice con maybe tours a traves de Exotic Mayan Tours y muy bien Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Kaballo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
De vuelta en España os comento mi experiencia, nosotros hicimos el tour con "Pink Tours Cozumel", nos costo 105 € para tres personas, visitas el arrecife El Palancar, arrecife Colombia, el cielo y el cielito con bebida y ceviche, el tour dura unas 4 horas y es muy bonito, tanto por el arrecife (que ambos están profundos), como por las estrellas de mar que ves. Lo malo de este sitio es que se juntan 100 tours a la vez y hay mucha gente, pero en fin es lo que hay, a nosotros nos gusta mucho mas el snorkel en Puerto Morelos, estábamos solos, se ven mas y mejores corales.
Ir arriba De vuelta en España os comento mi experiencia, nosotros hicimos el tour con Pink Tours Cozumel , nos costo 105 € para tres personas... Kaballo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Vacamsan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes:

Nosotros viajamos el mes que viene y tengo dudas de si poder hacer el tour o no con mi hijo de casi 4 años. Si estás casi todo el tiempo en las lanchas o haciendo snorkel, imagino que entonces no es para niños. Otra cosa sería que estemos bastante rato en las playas y que él pueda jugar haciendo pie. ¿cuál es vuestra opinión? Exite la opción de ir a Cielito y quedarte allí por ejemplo una hora?

Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes: Nosotros viajamos el mes que viene y tengo dudas de si poder hacer el tour o no con mi hijo de casi 4 años. Si estás... Vacamsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
kaballo Escribió:
Isitamar Escribió:
Buenas, he estado leyendo bastante este hilo buscando una opción en la que no me lleve sorpresas. He leído sobre Marinita Tour y ya me dio precios Gerónimo. Spinaka1 creo que lo hizo con ellos, recomendable de veras? Alguien más? No les encuentro página web o algún sitio para leer experiencias. También os he leído pink tour y Maybe tour, este último es el que me da precios más caros (950 pesos), Marinita y Pink en torno a 750 pesos. Me gustaría hacerlo con alguno que recomendéis que fue todo bien. Saludos!

Yo al final voy con Pink Tours el día 14 de febrero, ya contaré

Tenéis el contacto de Pink Tours??.
Gracias de antemano
Ir arriba Tenéis el contacto de Pink Tours??. Gracias de antemano Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jj70 Escribió:
kaballo Escribió:
Isitamar Escribió:
Buenas, he estado leyendo bastante este hilo buscando una opción en la que no me lleve sorpresas. He leído sobre Marinita Tour y ya me dio precios Gerónimo. Spinaka1 creo que lo hizo con ellos, recomendable de veras? Alguien más? No les encuentro página web o algún sitio para leer experiencias. También os he leído pink tour y Maybe tour, este último es el que me da precios más caros (950 pesos), Marinita y Pink en torno a 750 pesos. Me gustaría hacerlo con alguno que recomendéis que fue todo bien. Saludos!

Yo al final voy con Pink Tours el día 14 de febrero, ya contaré

Tenéis el contacto de Pink Tours??.
Gracias de antemano

Primera página de este hilo Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Primera página de este hilo. Saludos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
niness Escribió:
jj70 Escribió:
kaballo Escribió:
Isitamar Escribió:
Buenas, he estado leyendo bastante este hilo buscando una opción en la que no me lleve sorpresas. He leído sobre Marinita Tour y ya me dio precios Gerónimo. Spinaka1 creo que lo hizo con ellos, recomendable de veras? Alguien más? No les encuentro página web o algún sitio para leer experiencias. También os he leído pink tour y Maybe tour, este último es el que me da precios más caros (950 pesos), Marinita y Pink en torno a 750 pesos. Me gustaría hacerlo con alguno que recomendéis que fue todo bien. Saludos!

Yo al final voy con Pink Tours el día 14 de febrero, ya contaré

Tenéis el contacto de Pink Tours??.
Gracias de antemano

Primera página de este hilo Guiño

Saludos Amistad
Graciñasss!!!! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Jj70 escribió: Graciñasss!!!! Jj70 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo  Publicado: Responder citando

Pirosi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Alguien sabe si hay posibilidad de ir solamente en barco al cielo? Sin parar en los arrecifes?? Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien sabe si hay posibilidad de ir solamente en barco al cielo? Sin parar en los arrecifes?? Gracias! Pirosi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube