Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Palladium Kantenah en Riviera Maya: Qué villa elegir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 10423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
josemanuelfuentes Escribió:
Hola!!! Alguien sabe el e-mail del Kantenah para poder solicitar alguna preferencia sobre las villas?
Gracias. Riendo Riendo

Los tienes en la 1 pagina de este hilo Amistad

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @palladiumhotelgroup.com

Gracias! lo vi pero como decia riviera pense que habia alguno especial del kantenah, ahora lo penso y me doy cuenta que riviera es de riviera maya!! jajaj. Suelen cumplir los pedidos? yo solicite villa 46 o 47 y planta baja
Ir arriba gracias! lo vi pero como decia riviera pense que habia alguno especial del kantenah, ahora lo penso y me doy cuenta que riviera es de... Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Chicos, es mejor en las villas (del Kantenah en este caso) estar en las plantas más altas? Como lo veis? Muchas gracias!
_________________

Ir arriba Chicos, es mejor en las villas (del Kantenah en este caso) estar en las plantas más altas? Como lo veis? Muchas gracias! Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi también me gustaria saber cuantas plantas tienen las villas y que planta es mejor
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba A mi tambien me gustaria saber cuantas plantas tienen las villas y que planta es mejor Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
A mi también me gustaria saber cuantas plantas tienen las villas y que planta es mejor
Hola, tienen planta baja, primer piso y segundo piso. Indialuna, yo, para ir con la niña, prefiero la planta baja. ¿Porqué ? Pues hasta ahora porque llevaba el carro y este año que no lo llevare pues por sí se queda dormida (seguro que le pasa) no me apetece subirla en brazos por la escalera ( no hay ascensor) un saludo
Ir arriba Hola, tienen planta baja, primer piso y segundo piso. Indialuna, yo, para ir con la niña, prefiero la planta baja. ¿Porqué ? Pues hasta... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas,

A tu pregunta todo depende de tus necesidades, como indica CATALEÑA si llevas carrito para los nenes (claro que la planta baja), si es por vistas entre las palmera poco vas a ver por la vegetación. Yo personalmente prefiero siempre la primera planta (recuerda que tienen tres niveles) pero alejado de las escaleras por el movimiento y poco silencio de los huéspedes.

Un saludo

cvj_guile1984 Escribió:
Chicos, es mejor en las villas (del Kantenah en este caso) estar en las plantas más altas? Como lo veis? Muchas gracias!

_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas, A tu pregunta todo depende de tus necesidades, como indica CATALEÑA si llevas carrito para los nenes (claro que la planta baja... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Poltras
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches. Voy de Luna de miel con mi pareja a los palladium. En principio ibamos a ir al White Sand/Riviera, pero al final y tras leer este foro decidimos cojer kantenah/Colonial ppor el tema de que estan recién reformadas. Vamos a una junior suite. Queria pediros ayuda para elegir entre kantenah o.colonial y que villa elegir y sobre todo si hemos elegido bien. Gracias de antemano y perdonar por la parrafada. Aplauso
Ir arriba Buenas noches. Voy de Luna de miel con mi pareja a los palladium. En principio ibamos a ir al White SandRiviera, pero al final y tras... Poltras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Cvj_guile1984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
javierbell Escribió:
Buenas,

A tu pregunta todo depende de tus necesidades, como indica CATALEÑA si llevas carrito para los nenes (claro que la planta baja), si es por vistas entre las palmera poco vas a ver por la vegetación. Yo personalmente prefiero siempre la primera planta (recuerda que tienen tres niveles) pero alejado de las escaleras por el movimiento y poco silencio de los huéspedes.

Un saludo

cvj_guile1984 Escribió:
Chicos, es mejor en las villas (del Kantenah en este caso) estar en las plantas más altas? Como lo veis? Muchas gracias!


Genial! Muchas gracias!! Nosotros vamos sin carrito, así que pediremos primera planta y a ver si puede ser alejado de las escaleras como comentas! gracias!!
_________________

Ir arriba Genial! Muchas gracias!! Nosotros vamos sin carrito, así que pediremos primera planta y a ver si puede ser alejado de las escaleras como... Cvj_guile1984 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alfonnick
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola foreros
En junio vamos a este complejo y después de haber leido todos los mensajes y visto el mapa todavia nos queda la duda de cual de los dos elegir si el kantenah o el colonial, lo que si que tenemos claro es no pillar el udgrade,
Ojala nos asignen alguna villa centrica y cercana del lobby,
Se admiten sugerencias de los que hayan estado allí y compartan sugerencias de la villa preferida.
Saludos foreros
Ir arriba Hola foreros. En junio vamos a este complejo y despues de haber leido todos los mensajes y visto el mapa todavia nos queda la duda de... Alfonnick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
alfonnick Escribió:
Hola foreros
En junio vamos a este complejo y después de haber leido todos los mensajes y visto el mapa todavia nos queda la duda de cual de los dos elegir si el kantenah o el colonial, lo que si que tenemos claro es no pillar el udgrade,
Ojala nos asignen alguna villa centrica y cercana del lobby,
Se admiten sugerencias de los que hayan estado allí y compartan sugerencias de la villa preferida.
Saludos foreros

Hola Alfonnick, a mi me pasa igual q a ti, tampoco se cual de los dos escoger, pero por q dices q tienes claro que no cogeras un upgrade? Es que no interesa?
Ir arriba Hola Alfonnick, a mi me pasa igual q a ti, tampoco se cual de los dos escoger, pero por q dices q tienes claro que no cogeras un upgrade... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No interesa el upgrade si es a una villa del Riviera de las mas alejadas. Colonial y White Sand estan mas centricos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba No interesa el upgrade si es a una villa del Riviera de las mas alejadas. Colonial y White Sand estan mas centricos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LEYREGS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola!!! En Noviembre viajo a Riviera, y aún estamos decidiéndonos entre Kantenah y Colonial. Me vendría fenomenal si algún alma caritativa pudiera orientarme. De igual forma, qué villas recomendáis en estos hoteles, que pillen más o menos bien de piscinas, playa, lobby, etc....
Muchas gracias por vuestra ayuda foreros!!

Un saludo.
Leyre.
_________________
2004 - Holanda 2005 - México 2006 - Albufeira (Portugal) 2009 - Italia / Croacia 2010 - Londres / China 2011 - Bélgica 2012 - Lanzarote / Marrakech 2013 - Mallorca 2014 - Las Palmas / París 2015 - Estambul / Riviera Maya
Ir arriba Hola!!! En Noviembre viajo a Riviera, y aún estamos decidiéndonos entre Kantenah y Colonial. Me vendría fenomenal si algún alma... LEYREGS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
LEYREGS Escribió:
Hola!!! En Noviembre viajo a Riviera, y aún estamos decidiéndonos entre Kantenah y Colonial. Me vendría fenomenal si algún alma caritativa pudiera orientarme. De igual forma, qué villas recomendáis en estos hoteles, que pillen más o menos bien de piscinas, playa, lobby, etc....
Muchas gracias por vuestra ayuda foreros!!

Un saludo.
Leyre.

Hola!
A mi me gusta más la zona Colonial por estar más céntrico; de todas formas la reserva será para Kantenah&Colonial y luego te enviarán al que quieran ( siempre puedes enviar un email al hotel indicando tus preferencias).
Respecto a las villas, lo mejor es que juzgues tu misma, en la primer página del hilo tienes un mapa del complejo y ahí veras las distancias y números de villas.
Ir arriba Hola! A mi me gusta más la zona Colonial por estar más céntrico; de todas formas la reserva será para Kantenah&Colonial y luego te... Sidrasgaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Inka33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mas o menos en un mes mi pareja y yo estaremos en el Kantenah por una semana. Es nuestra primera visita, y aunque llevamos meses en el foro leyendo todos vuestros valiosismos comentarios (aprovecho para daros las gracias porque es una maravilla poder acceder a tanta informacion) ahora parece que nos estamos poniendo nerviosos y no damos pie con bola jejeje.
Creo que en una semana mas o menos les escribiré por el tema de las preferencias en cuanto a la villa, recordarles que somos lunamieleros y esas cosas...y aunque se ha comentado montones de veces ¿que villa era la mejor situada? entiendo que siempre es mejor estar cerca del lobby, para acortar los paseos nocturnos....¿alguna cosa mas que deba solicitar? ¿mejor una planta alta?
Muchas gracias! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Mas o menos en un mes mi pareja y yo estaremos en el Kantenah por una semana. Es nuestra primera visita, y aunque llevamos... Inka33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Seherpe, valora tu donde vas a pasar mas tiempo... Es decir, dices que sois de estar en la playa? pues sin duda, pide que te coloquen en la más cercana posible... De todas formas, yo estuve en la villa 46, más cercana al lobby, y tampoco pierdes tanto tiempo desplazandote a la playa... Que no os asuste eso... Estareis bien seguro!!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Seherpe, valora tu donde vas a pasar mas tiempo... es decir, dices que sois de estar en la playa? pues sin duda, pide que te coloquen en... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 3905

Votos: 0 👍
Palladium y sus caminos... Recién llegados nosotros, estabamos en la villa 46 en la habitación 4604, creo, que no hay habitación mas cercana al lobby del Kantenah, es una planta baja y al lado de camino de acceso al lobby, cerca no... Lo siguiente. Pues bien, recién llegados, dejamos las maletas, hemos quedado con los compis en el lobby e iriamos al Beach Bar Club... Noche cerrada, salimos y... Giramos a la derecha! girando a la izquierda 1 minuto al lobby a la izquierda? irse en lado contrario... Suerte que de frente venían los compis que estaban algo más alejados si no, la vuelta hubiera sido de escándalo... Aix que recuerdos!
_________________
PINCHA EN BLOGS: DIARIOS DE Riviera Maya, Florencia-Roma, Londres , Nueva York, Belgica (Bruselas, Gante, Brujas y Lovaina) y Oporto (Guimaraes y Aveiro)!
Ir arriba Palladium y sus caminos... recién llegados nosotros, estabamos en la villa 46 en la habitación 4604, creo, que no hay habitación mas... Aisak11 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Palladium y sus caminos... Recién llegados nosotros, estabamos en la villa 46 en la habitación 4604, creo, que no hay habitación mas cercana al lobby del Kantenah, es una planta baja y al lado de camino de acceso al lobby, cerca no... Lo siguiente. Pues bien, recién llegados, dejamos las maletas, hemos quedado con los compis en el lobby e iriamos al Beach Bar Club... Noche cerrada, salimos y... Giramos a la derecha! girando a la izquierda 1 minuto al lobby a la izquierda? irse en lado contrario... Suerte que de frente venían los compis que estaban algo más alejados si no, la vuelta hubiera sido de escándalo... Aix que recuerdos!

Uffff. A nosotros nos paso algo parecido este agosto. Nos cambiamos de habitación del Kantenak, bloque 50, al Colonial, bloque 9 el domingo después de estar todo el día en Xcaret, vamos a las 10 de la noche estábamos llegando al hotel. Nos vamos a las nuevas con el carrito de recepción y deshacemos las maletas y nos vamos a cenar algo al 24 horas de la playa, piscina Colonial/Kantenak. Salimos de la habitación y nos vamos a los caminos para evitar la vuelta y............. TOTALMENTE PERDIDOS Y DESORIENTADOS. Menos mal que llegamos a la piscinas de adulto de esa parte y había alguien allí. Si no nos llevamos toda la noche dando vueltas.
Es que ademas de todo es nuestra segunda visita al complejo y lo habíamos andado la primera vez entero. Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Uffff. A nosotros nos paso algo parecido este agosto. Nos cambiamos de habitación del Kantenak, bloque 50, al Colonial, bloque 9 el... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir en qué villas están las Junior suite del kantenah y del colonial?
Ir arriba Alguien me podría decir en qué villas están las Junior suite del kantenah y del colonial? Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
El edificio 50 y el 9 tienen Junior Suite. Son en las que hemos estado este agosto. Las demás ni idea.

Puf están súper lejos, el año pasado estuve en la 47 y ya me parecía lejos... Bueno veremos qué Villa me toca
Ir arriba Puf están súper lejos, el año pasado estuve en la 47 y ya me parecía lejos... Bueno veremos qué Villa me toca Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
ang11 Escribió:
El edificio 50 y el 9 tienen Junior Suite. Son en las que hemos estado este agosto. Las demás ni idea.

Puf están súper lejos, el año pasado estuve en la 47 y ya me parecía lejos... Bueno veremos qué Villa me toca

No se, lejos no es q este. Coges por la pasarela del manglar sales a los cocodrilos. Junto a los buffet. No debe de haber mas de 300 metros. Ahora si coges por el asfalto o los ecológicos si esta más alejado.
Ir arriba No se, lejos no es q este. Coges por la pasarela del manglar sales a los cocodrilos. Junto a los buffet. No debe de haber mas de 300... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidps83 Escribió:
una duda q me preguntan ¿hace falta coger tren en este complejo? o las habitaciones están al lado de la playa?

Tienes un plano en el primer post del hilo, te dejo el enlace: www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Como verás las villas están repartidas por todo el complejo, unas están más cerca del lobby, otras de las piscinas, otras de la playa. A mi me gusta pasear, cojo poco los trenecitos.

Amistad
Ir arriba Tienes un plano en el primer post del hilo, te dejo el enlace: Como verás las villas están repartidas por todo el complejo, unas están... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium Kantenah en Riviera Maya: Qué villa  Publicado: Responder citando

Pitufa_22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
pitufa_22 Escribió:
Buenos días!

Nosotros vamos en noviembre y hemos reservado la villa Romance, alguien sabe cuales son y donde estan ubicadas?

Gracias y un saludo!!

Son las que estan en el lago, au que también hay algunas Frente a la playa...

Muchas gracias!! Los números de las villas os las sabéis? Quizás es pedir demasiado... Confundido
Ir arriba Muchas gracias!! Los números de las villas os las sabéis? Quizás es pedir demasiado... Pitufa_22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube