Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante- Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 23036 Lecturas
Último Mensaje:
Excursión desde Bangkok. Visitar el Mercado de Mae Klong, mercado sobre las vías del tren y combinarla con la visita al Mercado Flotante de Amphawa o al de Damnoen Saduak.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Hace un par de años nosotros hicimos "triplete" , vimos Amphawa, Mae Klog y Damnoen Saduak, y de los dos mercados flotantes me gusto mucho mas Amphawa.

Lo hicimos en un día con un guia privado en coche desde BKK .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Hace un par de años nosotros hicimos triplete , vimos Amphawa, Mae Klog y Damnoen Saduak, y de los dos mercados flotantes me gusto mucho... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Hace un par de años nosotros hicimos "triplete" , vimos Amphawa, Mae Klog y Damnoen Saduak, y de los dos mercados flotantes me gusto mucho mas Amphawa.

Lo hicimos en un día con un guia privado en coche desde BKK .

Saludos

Entonces es posible hacer los tres mercados Riendo
Ir arriba Entonces es posible hacer los tres mercados Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Pues no lo se, supongo que te refieres a los tres "flotantes" si son los tres que menciono si se puede , nosotros fuimos a esos dos , nos sobro tiempo, ya que Mae Klong , en cuanto pasa el tren ya esta visto , los dos mercados flotantes no estan demasiado lejos y se pueden hacer , pero no se los enlaces entre llos , como no sea en Tuk Tuk , nosotros ibamos en un coche particular.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Pues no lo se, supongo que te refieres a los tres flotantes si son los tres que menciono si se puede , nosotros fuimos a esos dos , nos... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Pues no lo se, supongo que te refieres a los tres "flotantes" si son los tres que menciono si se puede , nosotros fuimos a esos dos , nos sobro tiempo, ya que Mae Klong , en cuanto pasa el tren ya esta visto , los dos mercados flotantes no estan demasiado lejos y se pueden hacer , pero no se los enlaces entre llos , como no sea en Tuk Tuk , nosotros ibamos en un coche particular.

Saludos

Mi idea era, el mismo día que aterrizo en Bangkok a las 9.15 am, dirigirme hacia Victory Monument y coger una van hacia Mae Klong, y luego desde ahí otra van a Amphawa donde me quedaría a dormir para ver las luciérnagas. Pero hoy he hablado con una amiga que estuvo allí un mes el año pasado y ahora acaba de pasar allí otro mes y me ha dicho que no duerma en Amphawa, que no merece la pena, que es muy pequeño, que allí no hay nada y encima lo cocinan todo con el agua del río, que todo lo que comes sabe a río. Así que ya no sé qué hacer.
También podría visitar Doemon, luego Mae Klong y finalmente Amphawa, y luego volverme a dormir a Bankok pero eso quizás tendría que hacerlo otro día para salir más temprano ya que ese día entre que paso inmigración, recojo maletas y llego donde las vans me dan las 11 de la mañana o más.
Sabes dónde se pueden mirar los horarios del tren que pasa por el mercado de Mae Klong? porque lo mismo voy y no pasa un tren hasta las tres horas.
Ir arriba Mi idea era, el mismo día que aterrizo en Bangkok a las 9.15 am, dirigirme hacia Victory Monument y coger una van hacia Mae Klong, y... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Me temo que te deberías de decantar o por Amphawa y Mae Klong (están muy cerca uno del otro y se pueden visitar solo viernes, sábado y domingo) o por Damnoen Saduak (abre todo los días) dudo que los 3 en mismo día te de tiempo verlos en condiciones
Ir arriba Me temo que te deberías de decantar o por Amphawa y Mae Klong (están muy cerca uno del otro y se pueden visitar solo viernes, sábado y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola a todos, ahora estoy en el aeropuerto de Bangkok esperando el vuelo a Siem Read. Os aconsejo que visitéis Amphawa, nos ha encantado, sobre todo por la noche, es precioso, poco turístico y con mucho ambiente. Al final nos liamos con la chang (cerveza) y no nos montamos en los barcos que hay en el canal para ir a ver las luciérnagas por la noche.
Ir arriba Hola a todos, ahora estoy en el aeropuerto de Bangkok esperando el vuelo a Siem Read. Os aconsejo que visitéis Amphawa, nos ha encantado... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Nosotros el mismo día que nuestro vuelo aterrizó en Bangkok cogimos una van en Victory monument (muy barata) hacia Mae Klong, con las mochilas y todo, os lo recomiendo. Luego cogimos un songtew (o como se escriba) que también fue baratísimo hacia Amphawa y allí hicimos noche. Al día siguiente fuimos a Ratchaburi y ahí cogimos el bus a Kanchanaburi donde hicimos noche. Por la mañana cogimos el bus a las cataratas de Erawan y por la tarde volvimos a Bangkok en van, salen desde la estación de bus de Kanchanaburi. Las cataratas son una pasada, no os las podéis perder. El recorrido de estos 3 días nos ha encantado. Hemos visto cosas muy distintas y muy chulas. Os dejo que sale el avión.
Ir arriba Nosotros el mismo día que nuestro vuelo aterrizó en Bangkok cogimos una van en Victory monument (muy barata) hacia Mae Klong, con las... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Aledavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Hola

Me podriais decir como ir de Amphawa market a Damnoen saduak, es que estoy pensando si me da tiempo hacer Mae Klong, Amphawa y Damnoen.
Alguien tiene los horario de paso de tren por Mae Klong
Saludos
Ir arriba Hola. Me podriais decir como ir de Amphawa market a Damnoen saduak, es que estoy pensando si me da tiempo hacer Mae Klong, Amphawa y... Aledavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
El tren llega a las 9:45, a las 13:45 y a las 18:20 horas pero tienes que estar allí por lo menos 15 minutos antes para ver cómo desmontan los puestos. El tren se para ahí unos 45 minutos y luego vuelve a pasar para irse, lo digo por si no llegas a tiempo para verlo llegar puedes verlo irse ya que vuelve a pasar por el mercado, pero yo aconsejo verlo llegar, es una pasada. Respecto cómo ir de unos mercados a otros es muy fácil, hay sontews (o como se escriba) por todos sitios, suelen estar todas esperando a la entrada de los mercados, tú preguntas por la que buscas y enseguida te informan, si no te coges un tuk tuk lo negocias y que te lleve donde quieras, los tres mercados están cerca, ya verás que no es difícil preguntando, la gente te ayuda
Ir arriba El tren llega a las 9:45, a las 13:45 y a las 18:20 horas pero tienes que estar allí por lo menos 15 minutos antes para ver cómo... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Moon35
Experto

Experto
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
El tren llega a las 9:45, a las 13:45 y a las 18:20 horas pero tienes que estar allí por lo menos 15 minutos antes para ver cómo desmontan los puestos. El tren se para ahí unos 45 minutos y luego vuelve a pasar para irse, lo digo por si no llegas a tiempo para verlo llegar puedes verlo irse ya que vuelve a pasar por el mercado, pero yo aconsejo verlo llegar, es una pasada. Respecto cómo ir de unos mercados a otros es muy fácil, hay sontews (o como se escriba) por todos sitios, suelen estar todas esperando a la entrada de los mercados, tú preguntas por la que buscas y enseguida te informan, si no te coges un tuk tuk lo negocias y que te lleve donde quieras, los tres mercados están cerca, ya verás que no es difícil preguntando, la gente te ayuda

Hola Piliqui,
Mi idea es ir a ver el mercado Mae klong y luego a Damnoen saduak ya que es miercoles. Mi pregunta es que si hay vans para hacer ese trayecto.
Ir arriba Hola Piliqui, Mi idea es ir a ver el mercado Mae klong y luego a Damnoen saduak ya que es miercoles. Mi pregunta es que si hay vans para... Moon35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
Nosotros el mismo día que nuestro vuelo aterrizó en Bangkok cogimos una van en Victory monument (muy barata) hacia Mae Klong, con las mochilas y todo, os lo recomiendo. Luego cogimos un songtew (o como se escriba) que también fue baratísimo hacia Amphawa y allí hicimos noche. Al día siguiente fuimos a Ratchaburi y ahí cogimos el bus a Kanchanaburi donde hicimos noche. Por la mañana cogimos el bus a las cataratas de Erawan y por la tarde volvimos a Bangkok en van, salen desde la estación de bus de Kanchanaburi. Las cataratas son una pasada, no os las podéis perder. El recorrido de estos 3 días nos ha encantado. Hemos visto cosas muy distintas y muy chulas. Os dejo que sale el avión.

@moon35 , primer y segundo renglon Guiño , una vez termines en mae khlong pillas songtaew a darmnoen saduak, 30bhts.
Ir arriba @moon35 , primer y segundo renglon , una vez termines en mae khlong pillas songtaew a darmnoen saduak, 30bhts. Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Acilia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-01-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Mercado flotante de Amphawa
En la estación de Skytrain BTS Victory Monument encontraréis una parada de furgoneta que van hacia Amphawa o hacia Mae Klong (a 6km de Ampawa). Esta es la opción más rápida,tarda una hora mas o menos.
Damnoen Saduak: Este mercado flotante está a unos 10km del mercado de Amphawa y lo abren temprano por la mañana, así que es posible hacer una visita a los dos mercados en un mismo día.
Ir arriba Mercado flotante de Amphawa. En la estación de Skytrain BTS Victory Monument encontraréis una parada de furgoneta que van hacia Amphawa o... Acilia Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Maiolamas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-11-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola gente.
Alguien sabe cmo ir desde Amphawa a Mae Klong para ver los dos en un día?
GRacias!
Ir arriba Hola gente. Alguien sabe cmo ir desde Amphawa a Mae Klong para ver los dos en un dia? GRacias! Maiolamas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS FLOTANTES en/cerca de BANGKOK- TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Maiolamas Escribió:
Hola gente.
Alguien sabe cmo ir desde Amphawa a Mae Klong para ver los dos en un día?
GRacias!
En songtaew o en misma van con la que vendrás desde Bangkok, se suelen visitar los dos en misma excursión, están cerca
Ir arriba en songtaew o en misma van con la que vendrás desde Bangkok, se suelen visitar los dos en misma excursión, están cerca Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Flotantes en/cerca de Bangkok - Tailandia  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el mercado de damnoen-saduak, hay tuk tuk hasta el de las vías del tren?? vamos en noviembre y no se si estará ya abierto. A que hora salen las vans desde Victory Monument, supongo que abran bastantes durante el día.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba Desde el mercado de damnoen-saduak, hay tuk tuk hasta el de las vías del tren?? vamos en noviembre y no se si estará ya abierto. A que... Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Flotantes en/cerca de Bangkok - Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
Desde el mercado de damnoen-saduak, hay tuk tuk hasta el de las vías del tren?? vamos en noviembre y no se si estará ya abierto. A que hora salen las vans desde Victory Monument, supongo que abran bastantes durante el día.
no te será difícil pillar transporte desde DM a Mae Klong, incluso si lo prefieres estos sitios se ofrecen visitar juntos en una excursión organizada, las van desde VM salen pues cuando se llenen... Y no tardan mucho en hacerlo
Ir arriba no te será difícil pillar transporte desde DM a Mae Klong, incluso si lo prefieres estos sitios se ofrecen visitar juntos en una... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Flotantes en/cerca de Bangkok - Tailandia  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Desde el mercado de damnoen-saduak, hay tuk tuk hasta el de las vías del tren?? vamos en noviembre y no se si estará ya abierto. A que hora salen las vans desde Victory Monument, supongo que abran bastantes durante el día.
no te será difícil pillar transporte desde DM a Mae Klong, incluso si lo prefieres estos sitios se ofrecen visitar juntos en una excursión organizada, las van desde VM salen pues cuando se llenen... Y no tardan mucho en hacerlo

Son las excursiones que se contratan en alguna de las agencias de Kao Shan Road?? Sabes el precio??
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba son las excursiones que se contratan en alguna de las agencias de Kao Shan Road?? Sabes el precio?? Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercados Flotantes en/cerca de Bangkok - Tailandia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
bajamonti Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
Desde el mercado de damnoen-saduak, hay tuk tuk hasta el de las vías del tren?? vamos en noviembre y no se si estará ya abierto. A que hora salen las vans desde Victory Monument, supongo que abran bastantes durante el día.
no te será difícil pillar transporte desde DM a Mae Klong, incluso si lo prefieres estos sitios se ofrecen visitar juntos en una excursión organizada, las van desde VM salen pues cuando se llenen... Y no tardan mucho en hacerlo

Son las excursiones que se contratan en alguna de las agencias de Kao Shan Road?? Sabes el precio??
En KSR y en muchos sitios, agencias mas incluso en tu hotel lo podrás contratar, sobre el precio no podría orientarte pero dudo que costaría mas de 1000THB
Ir arriba en KSR y en muchos sitios, agencias mas incluso en tu hotel lo podrás contratar, sobre el precio no podría orientarte pero dudo que... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
grana2004 Escribió:
bajamonti Escribió:
grana2004 Escribió:
Hola a todos!! Alguien me puede decir como son los autobuses que te llevan al mercado de damoen saduak? He leído que salen desde la estación sur y que tardan sobre 2 h por unos 40 bat. Como sean como los que van por la ciudad...
Mejor a Damnoen vete en van desde Victory Monument, el bus te deja algo alejado del mercado
Hola bajamonti. Sabes desde que hora salen, cada cuanto, cuanto tardan y cuanto cuestan?

Gracias!!!!!
Si tu intención es ir al mercado y volver a Bangkok tienes opción de hacerlo en una excursión de medio día, la contratas en cualquier agencia o en mismo hotel donde te alojes

Mi intención es ir al mercado y después a mae klong al del tren! Me mola mas el tema de ir a la aventura. Damoen, mae klong y vuelta a Bangkok. Como lo tendría que hacer? Tengo entendido por las publicaciones de los foreros que hay vans también de mae klong a Bangkok. Lo que no se es como ir desde damoen a mae klong
Ir arriba Mi intención es ir al mercado y después a mae klong al del tren! Me mola mas el tema de ir a la aventura. Damoen, mae klong y vuelta a... Grana2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
De Damnoen a Mae Klong encontraras transporte (algún songtaew o taxi) te recomendaría estar en el Victory sobre las 8
Ir arriba De Damnoen a Mae Klong encontraras transporte (algún songtaew o taxi) te recomendaría estar en el Victory sobre las 8 Bajamonti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión Mercado Vías del Tren y Mercado Flotante  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2799

Votos: 0 👍
Anuska0612 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
Anuska0612 Escribió:
Maruchi30 Escribió:
rasagar82 Escribió:
Anuska0612 Escribió:
rasagar82 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Hemos vuelto hace dos días de un nuevo Viaje por Tailandia.

Un día hicimos una visita a algunos templos de Ayutthaya por la mañana y por la tarde al nuevo Big Buda de Bangkok ( Muyyy chulo ) y al MahaNakhon para subir a su impresionante mirador.
Lo contratamos con Kasem, ya habíamos estado con él hace 5 años visitando el mercado flotante y el del tren.
Muy recomendable este chófer, un tío muy majo, habla bien inglés, su furgo es muy cómoda con Wifi, los precios que cobra son correctos. También contratamos con él los traslados del y al aeropuerto, ya que éramos 5 personas y nos salió bien.
Teléfono - whatsapp de contacto de Kasem +66905534636 .
Buscando en google Kasem taxi Bangkok también se pueden ver opiniones , referencias.

Saludos.


Buenas tardes a tod@s
En Agosto voy a Thai y he contactado a Kasem para Tour Tren y Flotante, 4500Thb para 2 Adultos y 1 niño, con paseo en barca incluido. A los que ya habéis hecho esto antes con él, lo veis razonable?? Cómo se reserva/contrata normalmente, hay que adelantarle dinero?? Allí en cash??
GRACIAS!!
Hola, nosotros acabamos de llegar, yo creo que le puedes achuchar un poco el precio, nosotros hicimos eso y Ayuthaya en el mismo día por 5500, yo creo que si solo hacéis mercados con 3500/3800 estaría más que sobrado, realmente cobra por horas de servicio y con nosotros estuvo 10 horas..
No hace falta dar ningún anticipo, se paga allí en cash, concretáis hotel, fecha y hora de recogida y suficiente. A nosotros nos llevo Sunchai y estuvo estupendo todo, muy amable y muy a gusto. En el mercado de las vías del tren en lugar de llegar en el tren porque no llegábamos a tiempo, nos fuimos con el tren, y me pareció estupendo porque el tren iba prácticamente vacío, no como a la llegada que iba lleno, nos recogió después en la siguiente parada y genial. Nosotros al finalizar el día nos quedábamos en Ayuthaya para coger el tren nocturno.

Fue un día genial, es cierto que los mercados son como el Disney Thai porque yo creo que ahora es puramente turístico pero estuvo chulo.


Gracias por tu mensaje Guiño y el tip del tren al salir... Bueno ya intenté bajarle sin éxito por eso lanzaba la pregunta en foro, pero lo he intentado otra vez ahora que tengo tu referencia tan reciente! :O)
OK al modo de pago, thank you

Espero que vuestro viaje haya sido TOP y lo hayáis disfrutado. Si tienes algún otro tip de lo que sea, he lanzado también petición de ayuda en otro hilo Re: "Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3" porque ando algo atascada con el itinerario, visitas... Sonriente
www.losviajeros.com/ ...83#6877983

Nosotros somos 2 personas y me está pidiendo más aún , 4700 baths...me parece excesivo para ser solo chofer sin guia
El número de personas realmente da igual, porque el coche con conductor es lo mismo para 2 que para 4.
De esta manera a lo mejor os sale mejor con una empresa, no se. En si web tiene precios pero yo creo que se puede regatear un poco Aplauso

Yo lo he intentado y me ha dicho que son sus tarifas , así es que no ha dado opción.
No sé, que de un precio para unos de 4500 y a otros de 4700 pues como que no me parece muy normal, pero bueno, que cada uno trabaja como quiere
Estaba revisando mi conversación con el, cuando le pedí precio de mercados flotante y tren cierto es que de 4500 no bajaba. Luego yo acabe haciendo todo en el mismo día y me salió 5500 incluyendo Ayuthaya.
Ósea que yo creo que 4500 incluyendo paseo en long tail en el mercado flotante es su precio minimo.

A mi no me ha bajado de 4700 y no es por esos 200 bath, es que justo un compañero que iban 3 personas lo ha pedido y le ha dicho 4500, igual es por las fechas
Ir arriba A mi no me ha bajado de 4700 y no es por esos 200 bath, es que justo un compañero que iban 3 personas lo ha pedido y le ha dicho 4500... Maruchi30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube