Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Mount Rainier NP y Mount St. Helens NVM (Washington) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 3187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon-Washington  Publicado: Responder citando

Ivanct
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
maikikgb Escribió:
Luispi Escribió:
Buff... Que ganas me están entrando de ir ya pa allá!!
Muchas gracias a ambos por la información, va a ser de gran utilidad para planear el viaje.

Yo creo que al final haremos Seattle-San Francisco.

Luis

No te defraudará. Yo estuve el año pasado en SF y Seattle y la verdad que ambas me encantaron. SF como ciudad y Seattle por sus alrededores. Por falta de tiempo no pude ir al PN Olímpico, pero si fui a Mt. Rainier y la verdad que me quedé alucinado. Para gustos colores, pero para mi fue muchísimo más impresionante que Yosemite.
Además de Snoqualmie, me acerqué también a Roslyn, pueblecito donde se rodó Dr. En Alaska, y la verdad que no me defraudó. Desgraciadamente el trayecto SF-SEATTLE lo tuve que hacer en avión también por falta de tiempo. Oregón quedará para un futuro cuando quiera ir a Wyoming...

Totalmente de acuerdo con lo de Yosemite, tiene la fama, pero Mt Rainer, Reedwood national park son mucho mejor, Crater Lake es impresionante.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con lo de Yosemite, tiene la fama, pero Mt Rainer, Reedwood national park son mucho mejor, Crater Lake es... Ivanct Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon-Washington  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Kostompy:

Lo mejor que puedes hacer yendo por ese camino en el tiempo que tienes es visitar Mt Rainier NP, que te queda como a una hora y media de Seattle y como a dos horas y media de Portland. Es un lugar muy bonito y el area de Paradise es espectacular. Tienes algo de información en mi diario. También puedes aprovechar para pasar por Mt. St. Helens NM que te queda, mas o menos, también por el camino entre Mt, Rainier y Portland.

Desde Portland puedes visitar la garganta del rio Columbia y las cataratas de Multnomah, que te recomienda JunkyGirl. Esta muy cerca de la ciudad. Ese es otro paseo impresionante si te gusta la naturaleza. Si vas a estar en Portland algo de tiempo y te puedes coger una tarde, vete hasta Cannon Beach, en la costa, que te queda sola a una hora y un poquito. Es un lugar muy bonito y desde Ecola State Park, que queda allí, veras unas vistas impresionantes de la accidentada costa de oregon que, al menos, te dara una idea de como es el resto...
Ir arriba Kostompy: Lo mejor que puedes hacer yendo por ese camino en el tiempo que tienes es visitar Mt Rainier NP, que te queda como a una hora y... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon-Washington  Publicado: Responder citando

Kostompy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos!

Supongo que intentaremos ver Mt Rainier por la tarde, St Helen por la mañana del miércoles y multnomah falls por la tarde antes de llegar a Portland.

Así que dos dudas y ya me pongo a hacer los deberes
1. Algun sitio recomendado donde dormir en o cerca de mt Rainier que no nos cueste la vida?
2. A cannon beach se puede ir en transporte público? Estamos unos días en Portland pero ya sin el coche...

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias a ambos! Supongo que intentaremos ver Mt Rainier por la tarde, St Helen por la mañana del miércoles y multnomah falls por... Kostompy Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Packwood (alrededores de Mt. Rainier NP)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Nosotros dormimos en Packwood, un pueblo bastante cercano a Mt Rainier. Si te va bien por la ruta que sigues, es una buena opción, ya que a nosotros quedarnos más cerca se nos iba de presupuesto.
Estuvimos en el Mountain View Lodge. Nos costó 61$ la habitación doble con baño, desayuno y wi-fi incluido. Era septiembre, no sé si en julio o agosto estará más caro. Nosotros estuvimos muy a gusto.
Te pongo el enlace:
www.mtvlodge.com/
Como segunda opción, también en Packwood, teníamos el Hotel Packwood, pero ojo, que éste tiene habitaciones con baño privado, y otras con baño compartido. Las opiniones en tripadvisor también eran buenas, pero personalmente ya no te puedo decir.
www.packwoodwa.com/ ...ckwood.htm
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Nosotros dormimos en Packwood, un pueblo bastante cercano a Mt Rainier. Si te va bien por la ruta que sigues, es una buena opción... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon-Washington  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Kostompy:

Mt. Rainier esta antes de llegar a Mt. St Helens si vienes desde Seattle. Te sugiero visites Mt. Rainier primero.

A lo largo de la I-5 hay montones de pueblos y pequenyas ciudades donde econtraras muchos hoteles de carretera si no quieres llegar hasta Portland. Elanor te recomienda uno que parece que esta bien.

Good luck!
Ir arriba Kostompy: Mt. Rainier esta antes de llegar a Mt. St Helens si vienes desde Seattle. Te sugiero visites Mt. Rainier primero. A lo largo de... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon-Washington  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kostompy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Woah!

Ya hemos vuelto y como de bien nacido es ser agradecido, quiero hacer mención a lo útiles que han sido vuestras orientaciones. Al final hicimos:

Por la mañana del martes, visita a Seattle, el mercado, los pescados voladores, el Space Needle, el Glass Garden... Una visita rápida y global a la ciudad. Comimos allí y nos fuimos en coche hasta el Mt Rainier, llegamos a Paradise y nos hicimos una ruta de las de caminar. Los guardias nos dijeron que no hiciéramos la que va hasta Glacier Vista porque se nos haría de noche, luego me dio rabia porque vimos que a nuestro paso podríamos haberla hecho.

Nos alojamos en el Mountain View Lodge de Packwood, y estuvimos fantásticamente bien allí. Si tenéis la suerte de quedaros allí, os recomiendo el "Blue spruce Saloon": El típico bar de pueblo de América profunda, pero con billar y un juego parecido a la petanca-indoor, gratis, así como una Wii. Buena comida y buena bebida. Fantástico.

Al día siguiente visitamos por la mañana Ohanapecosh (el Grove donde están los árboles milenarios) y por la tarde el Mount St Helens, hicimos otra ruta de montaña, la de los Hummocks. Ibamos con fuerzas porque habíamos comido en el Fire Mountain Grill una buena hamburguesa de alce. Desde allí salen tours en helicóptero si os lo podéis permitir (nosotros no).

Y eso fue todo, luego ya nos fuimos a Portland.
No es un diario pero si puede ayudar a alguien, ya sirve.

Un saludo y de nuevo gracias a todos! Sonriente
Ir arriba Woah! Ya hemos vuelto y como de bien nacido es ser agradecido, quiero hacer mención a lo útiles que han sido vuestras orientaciones. Al... Kostompy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon-Washington  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Espero te la hayas pasado bien. Me alegro te hayan servido los comentarios que hemos hehco Elanor y yo. Good luck y cuentanos que tal te fue por Portland!
Ir arriba Espero te la hayas pasado bien. Me alegro te hayan servido los comentarios que hemos hehco Elanor y yo. Good luck y cuentanos que tal te... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por estados de Oregon- Washington (USA)  Publicado: Responder citando

Kostompy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
airga Escribió:
He leído algún mensaje más atrás un consejo de dedicar sólo un día a Seattle. Con todos los respectos, me parece un disparate, y lo dice uno que no le gusta la ciudad. No sé que te gusta, pero Seattle ofrece de todo, e ir a una ciudad tan remota para dedicarle sólo un día, como digo me parece un disparate. No vas a ver nada, o vas a ver algo a la carrera. Además, ya de por sí, es una ciudad en la que necesitas coche para ver algunos puntos, y ni con éste, conseguirías verla en tan poco tiempo.

Yo hice una parte pequeña (de Seattle a Portland), pero estoy de acuerdo en que si estásen Seattle, le dedicaría un par de días al menos. Es una ciudad realmente agradable y con cosas interesantes para ver, a no ser que quieras centrarte sólo en Naturaleza.

En cuanto a alojamiento, si os cuadra hacer una noche cerca del Mt Rainier, os recomiendo Packwood, un pueblo donde dormimos mucho más barato que en el parque y con bastante encanto de pequeño pueblo americano.
Ir arriba Yo hice una parte pequeña (de Seattle a Portland), pero estoy de acuerdo en que si estásen Seattle, le dedicaría un par de días al menos... Kostompy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar por estados de Oregon- Washington (USA)  Publicado: Responder citando

Txeli
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Voy a mirar el alojamiento que dices cerca del Mt Rainier, el Packwood. Estoy viendo que son bastante caros en casi todos los sitios....¿
Ir arriba Voy a mirar el alojamiento que dices cerca del Mt Rainier, el Packwood. Estoy viendo que son bastante caros en casi todos los sitios....¿ Txeli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Zicc:

Gracias por acordarte de mi en momentos dificiles... Te comentare algo de Colorado mas tarde porque ahora no tengo tiempo.

La carretera a Mt. St Helens de la que hablas no se que numero tiene. Tampoco, segun parece, aparece en el mapa de google... Pero, crèeme, esta ahí.... Lo hay que hacer es tomar la 503 desde la I-5 hasta Cougar. Continua por la 503 después de pasar Cougar hasta pasar el lago y te econtraras, un poco mas adelante, con una carretera que va hacia el norte, en dirección a Rainier. Aparece en el mapa de google pero tampoco veo numero. De cualquier forma, no hay posibilidad de equivocarse porque es la primera carretera con que te encuentras después del lago que gira hacia el norte (izquierda). La carretera da un moton de vueltas por el bosque pero esta bien y eventualmente te lleva a Packwood. En algun lugar durante ese recorrido hay un desvio a la izquierda que te indica Mt St Helens National Monument o algo así. Es una carretera secundaria que, no se porque, no aparece en el mapa... Al menos, yo no la veo. Pero esta senyalizada con el tipico cartelito de los parques nacionales (o estaba). Hasta ese punto no sabes donde esta Mt. St Helens porque vas por el bosque y los arboles le tapan. La carretera esa que coges a la izquiera empieza a subir, eventualmente llega a la zona desvastada por la erupción y sigue subiendo hasta el borde del crater desde donde se ve una vista de Spirit Lake abajo. Estaras al otro lado de la montanaya de la carretera a St. Helens mas conocida que sale de la I-5. Es una vista bastante impresionante (se ve también Mt. Reinier a lo lejos) y suele hacer bastante viento y frio. Un poco antes de llegar, que yo recuerde, hay una especie de café al borde de la carretera donde ya en dos ocasiones deje gente que no queria seguir subiendo. No te preocupes, porque la carretera no ofrece peligro ninguno y esta muybien, pero hay gente que tiene vertigo de altura y alto ya estas...

De allí tienes que volver a la carretera sin numero por donde venias, la que va de Cougar a Mt. Reinier. Doblas a la izquiera y continuas hasta que salgas a la 12. Allí doblas al este (derecha) y, después de unas millas, tienes que coger un carretera al norte (la 123 me parece) que es la que bordea el parque por el lado este y desde donde sale el ramal que sube al area de Sunrise (vista espectacular en la manyana). Desde la 123 casi en seguida entras al parque girando a la izquierda (Habra el tipico letrerito de los parques nacionales) por la carretera del parque, Pasaras la caseta de entrada, cruzas un rio muy bonito y una zona de los arboles gigantes (que ahora no me acuerdo como se llama). Tienes un area de picnic y camping muy bonita al borde del rio y, un poquito mas adelante, un sendero facil entre los arboles hasta una especie de isla en el medio del torrente--precioso. Creo que el lugar se llama Grove of the Patriarchs, pero el camping del rio tiene otro nombre. "Something" wood... Anyway, llamese como se llame, vale la pena. Continuando por esa carretera subes al monte bordeando un canyon, pasas por varios lagos y terminas en Paradise que es el area "que hay que ver" y donde esta el lodge y el centro de visitantes. Suena un lio pero no tienes perdida. Cualquier otra cosa, ya sabes...

Por cierto, no creo que encuentres la casa de nuestros amigos porque esta en las afueras de Granite Falls, no en el pueblo, en la carretera esa que va a Verlot y no se ve desde el camino. Tienes que entrar por una carretera de gravilla en medio del bosque que parece que no va a ninguna parte y que es igual a los 45 caminos forestales que has pasado antes. Cuando fui la primera vez con mi mujer, que no habia estado nunca allí y que es de ciudad, NY para mas detalle, por poco le da un infarto porque anochecia, pensaba que ibamos a ir a parar al fin del mundo y que al final nos encontrariamos con Big Foot almorzandose a alguien. Después de 200 metros por el medio del bosque encuentras el prado que da al rio Stillaguamish y la casa que, como ya viste, es muy bonita y con todas las comodidades. Pero, a no ser que sepas donde esta y cual es la entrada, no creo que la encuentres en toda tu vida por mas que la busques. Sorry!
Ir arriba Hola Zicc: Gracias por acordarte de mi en momentos dificiles... Te comentare algo de Colorado mas tarde porque ahora no tengo tiempo. La... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola Zicc:

La carretera a Mt. St Helens de la que hablas no se que numero tiene. Tampoco, segun parece, aparece en el mapa de google... Pero, crèeme, esta ahí.... Lo hay que hacer es tomar la 503 desde la I-5 hasta Cougar. Continua por la 503 después de pasar Cougar hasta pasar el lago y te econtraras, un poco mas adelante, con una carretera que va hacia el norte, en dirección a Rainier. Aparece en el mapa de google pero tampoco veo numero. De cualquier forma, no hay posibilidad de equivocarse porque es la primera carretera con que te encuentras después del lago que gira hacia el norte (izquierda). La carretera da un moton de vueltas por el bosque pero esta bien y eventualmente te lleva a Packwood. En algun lugar durante ese recorrido hay un desvio a la izquierda que te indica Mt St Helens National Monument o algo así. Es una carretera secundaria que, no se porque, no aparece en el mapa... Al menos, yo no la veo. Pero esta senyalizada con el tipico cartelito de los parques nacionales (o estaba). Hasta ese punto no sabes donde esta Mt. St Helens porque vas por el bosque y los arboles le tapan. La carretera esa que coges a la izquiera empieza a subir, eventualmente llega a la zona desvastada por la erupción y sigue subiendo hasta el borde del crater desde donde se ve una vista de Spirit Lake abajo. Estaras al otro lado de la montanaya de la carretera a St. Helens mas conocida que sale de la I-5. Es una vista bastante impresionante (se ve también Mt. Reinier a lo lejos) y suele hacer bastante viento y frio. Un poco antes de llegar, que yo recuerde, hay una especie de café al borde de la carretera donde ya en dos ocasiones deje gente que no queria seguir subiendo. No te preocupes, porque la carretera no ofrece peligro ninguno y esta muybien, pero hay gente que tiene vertigo de altura y alto ya estas...

Creo que te refieres a la carretera NF-99, la que pasa por Windy Ridge (Spirit Lake) y llega hasta el inicio del trail a Loowit Falls. Es por donde voy a estar yo este verano.

goo.gl/maps/zp7XjwuKniA2
Ir arriba Creo que te refieres a la carretera NF-99, la que pasa por Windy Ridge (Spirit Lake) y llega hasta el inicio del trail a Loowit Falls. Es... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oregon y Washington (USA): rutas, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Si, efectivamente, la carretera que mencionaba a Mt. St Helens termina en Windy Ridge viewpoint y desde allí se ve Spirit Lake (o lo que queda de el) abajo. Era mas bonito antes... Me gustaba ir de camping a Spirit Lake por el lado de la I-5 con el lodge, los bosques milenarios y el retrato en el agua de Mt. St. Helens que, antes de desplomarse el cono, parecia un perfecto y simetrico helado de vainilla... Con eso no quiero decir que el lugar no sea bonito ahora, pero es... No se... Como mas salvaje... Esta visto que a la Madre Naturaleza le encanta el desorden...No se donde esta Loowit Falls ni si la carretera es la NF-99... Pero las instrucciones que di para llegar al punto desde donde se ve el crater del volcan, yendo por Cougar, son, que yo sepa, validas.

Que la pases muy bien por alla. Es una zona muy bonita
Ir arriba Si, efectivamente, la carretera que mencionaba a Mt. St Helens termina en Windy Ridge viewpoint y desde alli se ve Spirit Lake (o lo que... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mount Rainier NP y Mount St. Helens NVM (Washington)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Agrupamos información sobre estos dos parques. Gracias a todos por las aportaciones!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Agrupamos información sobre estos dos parques. Gracias a todos por las aportaciones! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mount Rainier NP y Mount St. Helens NVM (Washington)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso

Más razones para volver! Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: ):; más razones para volver! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mount Rainier NP y Mount St. Helens NVM (Washington)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Reconozco que de lo poco que me suena saint helens era la erupción de 1980

www.livescience.com/ ...ption.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Reconozco que de lo poco que me suena saint helens era la erupción de 1980. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube