Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 81151 Lecturas
Último Mensaje:
Sistema de pago asociando la matrícula del automóvil a una tarjeta de crédito, para pagar los peajes electrónicos de las autovías de Portugal
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre el sistema de pago de peajes electrónicos Easytoll
Consiste en la asociación de una tarjeta de crédito a la matrícula del coche y así conducir por estas autovía portuguesas

Copio la información de la página web portuguesa de peajes:

Ver también los tips a pie de página Guiño

www.portugaltolls.com/ ...agens/home

EASYTOLL
El sistema EASYToll es una solución de pago automático de peajes electrónicos con la asociación de una tarjeta bancaria (Mastercard, Visa y Maestro) a la matrícula del coche.

El conductor, sin tener que salir del coche, introduce la tarjeta bancaria en el terminal de pago y el sistema asocia automáticamente la matrícula del vehículo a la tarjeta bancaria. Los peajes debidos serán debitados en la cuenta asociada a la tarjeta.

La adhesión tiene un costo asociado de 0,74 €, que se complementa con un costo administrativo de 0,32 €.

En el momento de la adhesión, válida durante 30 días, es emitido un talón comprobante, que deberá ser conservado.

El conductor tiene siempre la posibilidad de corregir matrículas o cancelar la adhesión, a través del Call Center u online:

· 707 500 501 (llamadas nacionales);

· +351 212879555 (llamadas internacionales);

· Services EasyToll

Es válido solo en las autopistas con cobro exclusivamente electrónico.

Adhiera en los Welcome Points - Puntos de Bienvenida localizados en los siguientes locales:

· A28 – Estación de Servicio de Viana do Castelo

· A24 - a 3,5 km de la frontera Chaves/Verin

· A25 – Estación de Servicio de Alto de Leomil

· A22 – junto a la frontera Castro Marim / Ayamonte

Adhiera en los Welcome Points - Puntos de Bienvenida localizados en los puestos de frontera en los siguientes locales:

A28 - Viana do Castelo

A24 - a 3,5 km de la frontera Chaves/Verin

A25 – area de servicio de Alto de Leomil (Vilar Formoso)

A22 – Vila Real de Santo António
Ir arriba Información sobre el sistema de pago de peajes electrónicos Easytoll. Consiste en la asociación de una tarjeta de crédito a la matrícula... Compartir:
Enlaces Asunto: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Responder citando

Adge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Para ir de Lisboa a Faro hay carriles para extranjeros tb para comprar la easytoll?

O se tiene que comprar la tarjeta en un estanco de la tollcard en Lisboa?
Ir arriba Para ir de Lisboa a Faro hay carriles para extranjeros tb para comprar la easytoll? O se tiene que comprar la tarjeta en un estanco de la... Adge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adge Escribió:
Para ir de Lisboa a Faro hay carriles para extranjeros tb para comprar la easytoll?

O se tiene que comprar la tarjeta en un estanco de la tollcard en Lisboa?

Desde Lisboa por la A2 hasta la incorporación a la A22 es de peaje convencional.

La A22 es de pago electronico hasta Faro (y hasta la frontera).

En esta ruta no tienes puntos de venta de bonos ni adhesion al EasyToll..la solución pasa por comprar un TollCard por internet que cubra los desplazamientos que tengas pensado hacer en la A22...el peaje electronico vale unos 5.95.


Ed....los bonos tb se pueden comprar en Portugal en oficinas d correos y tiendas Payshop.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas


Última edición por Thekat el Mar, 25-06-2013 18:20, editado 1 vez
Ir arriba Desde Lisboa por la A2 hasta la incorporacion a la A22 es de peaje convencional. La A22 es de pago electronico hasta Faro (y hasta la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Adge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
adge Escribió:
Para ir de Lisboa a Faro hay carriles para extranjeros tb para comprar la easytoll?

O se tiene que comprar la tarjeta en un estanco de la tollcard en Lisboa?

Desde Lisboa por la A2 hasta la incorporación a la A22 es de peaje convencional.

La A22 es de pago electronico hasta Faro (y hasta la frontera).

En esta ruta no tienes puntos de venta de bonos ni adhesion al EasyToll..la solución pasa por comprar un TollCard por internet que cubra los desplazamientos que tengas pensado hacer en la A22...el peaje electronico vale unos 5.95.


Ed....los bonos tb se pueden comprar en Portugal en oficinas d correos y tiendas Payshop.
Thekat gracias por la información.

Si el peaje electrónico es 5,95 entonces tengo que comprar una tarjeta de prepago Tollcard de 10 euros no?
Y se quedan ellos con mis 4 euros...
Ir arriba Thekat gracias por la información. Si el peaje electrónico es 5,95 entonces tengo que comprar una tarjeta de prepago Tollcard de 10 euros... Adge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que has confundido los varios sistemas de pago....



EASYTOLL...El sistema EASYToll es una nueva solución de pago automático de peajes electrónicos, destinado a turistas y emigrantes, con la asociación de una tarjeta bancaria (Mastercard y Visa) a la matrícula del coche. El conductor, sin tener que salir del coche, introduce la tarjeta bancaria en el terminal de pago y el sistema asocia automáticamente la matrícula del vehículo a la tarjeta bancaria. Los peajes debidos serán debitados en la cuenta asociada a la tarjeta.

En el momento de la adhesión, válida durante 30 días, es emitido un talón comprobante, que deberá ser conservado.

El conductor tiene siempre la posibilidad de alterar matrículas o cancelar la adhesión

Disponible en los siguientes puntos:

A24 – frontera Feces de Abajo(Ourense)-Chaves ...2 vias atendimiento]
A25 – frontera Fuentes de Oñoro (Salamanca)-Vilar Formoso....3 vias atendimiento
A22-frontera Ayamonte(Huelva)-Castro Marim(Algarve)...3 vias atendimiento
28 – al km 64,15 junto a la gasolinera Cepsa.


Hay un telefonillo que permite contactar directamente con el CallCenter las 24h.

En tu caso SOLO podrás adherir a la entrada de la A22.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Creo que has confundido los varios sistemas de pago.... EASYTOLL...El sistema EASYToll es una nueva solución de pago automático de peajes... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, yo también llevo lio con el tema de las autopistas.
Nosotros entraremos y saldremos por Ayamonte, y vamos hasta Lagos, haciendo algunas paradas en Tavira, Portimao, etc....
¿cual seria la mejor opción? Es increible el lio que montan, tan facil que es pasar y pagar como en el resto de Europa...

Te encontrarás un EasyToll anunciado al entrar en Portugal, hay personal que habla español por si necesitas ayuda y sólo hay que meter la tarjeta de crédito en una máquina y te sale un ticket que es el comprobante. Cada vez que pases por un pórtico, se te irá descontando el importe del mismo de la tarjeta.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Te encontrarás un EasyToll anunciado al entrar en Portugal, hay personal que habla español por si necesitas ayuda y sólo hay que meter la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Uff. Menudo jaleo. Yo queria preguntar si entro por Ayamonte y voy hacia Tavira, luego de Tavira a Portimao y de allí a Sagres, creo que se puede coger la Nacional en lugar de la autovia ¿ verdad? El tema es que vamos parando pasando varios días en cada sitio.
En éste caso, ¿ habria algo que pagar??
Eso si, a la vuelta de Sagres a España directos, de nuevo cogeriamos la autopista, pero ¿ cual es la mejor opción?
Gracias



Puedes ir por nacional, la EN125 y es gratuita pero si luego quieres coger la autopista para volver desde Sagres, ya no tendrás la matrícula adherida al EasyToll por lo que yo lo haría a la entrada desde Ayamonte y me olvidaría ya. Si luego quieres hacer la ida por carretera y la vuelta por autopista, ya no tendrías problemas de multas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Puedes ir por nacional, la EN125 y es gratuita pero si luego quieres coger la autopista para volver desde Sagres, ya no tendrás la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya te lo ha explicado Silvia y no es ningun jaleo , solo seguir unas sencillas instrucciones....

De Ayamonte a Portugal o entras en mini ferry o por el Puente Internacional del Guadiana que conecta la A49(española) a la A22 (portuguesa) y que es gratis hasta la segunda salida que a su vez conecta con la N125.
No hay entrada directa a la N125 desde la frontera.

En la frontera entras con el coche en el "wecome point" que pone "vehiculos estranjeros" , la maquina te lee la matricula , introduces una tarjeta de credito y te sale un comprobante de la operación llamada EasyToll y con la cuál a partir de ese momento todos los pases que hagas por los porticos de peaje electronico se te debitaran a tu tarjeta.Y si no los usas pues no pasa nada.

Como ya se ha repetido muchas veces la N125 es gratis pero hay que armarse de muuuucha pacienca para crcurlar por ella ,sobretodo cruzando Faro , Olhao , el tramos de Ferreirras a Lagoa y muchos otros tramos.

Así mismo si tu visita no excede los tres días puedes comprra un abono de 20€ que te da utilización ilimitada en ese periodo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Ya te lo ha explicado Silvia y no es ningun jaleo , solo seguir unas sencillas instrucciones.... De Ayamonte a Portugal o entras en mini... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes de nada recomendarte la lectura del TIP sobre el tema peaje que ayudará mucho sobre el tema.

Entrando por la A24 lo mas sencillo es que en el "welcome point" que se encuentra nada mas pasar la frontera hagas la adhesión al EasyToll...consiste en asociar una tarjeta de crédito a la matricula....a partir de ese momento todos los pases que hagas por los pórticos de peaje electronico se cargarán directamente a la tarjeta.

Ten en cuenta que lo anterior solo es valido para los peajes electronicos y que los peajes convencionales os tendrás que pagar por separado en metalico o tarjeta , teniendo el cuidad de no usar los carriles "ViaVerde¨.


Lamento no poder ayudarte con el tema de las tarjetas de transporte en Lisboa , te recomiendo que pongas tu consulta en uno de los hilos sobre el tema y alguno esto y algun usuario te constestará.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Antes de nada recomendarte la lectura del TIP sobre el tema peaje que ayudará mucho sobre el tema. Entrando por la A24 lo mas sencillo es... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Vicferrob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, una consulta, he estado mirando el foro y ahora mismo estoy saturado, pretendo hacer un viaje este fin de semana a Lisboa, saliendo desde Huelva, que me recomendais comprar el easytoll o el bono de 3 días... Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, una consulta, he estado mirando el foro y ahora mismo estoy saturado, pretendo hacer un viaje este fin de semana a Lisboa... Vicferrob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Vicferrob
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Si tu destino final es Lisboa y entras por Ayamonte solo amortizarás poco mas de 10€ en el abono de 3 días...ya que todo lo demás es de peaje convencional.

Si entras por lado que no sea Ayamonte el importe dela bono de tres días lo perderás en su totalidad ya que las autopistas que encontrarás son de peaje convencional y se pagan en metalico u tarjeta.

Entonces me recomiendas que coja el easytoll en el peaje de ayamonte?
Ir arriba Entonces me recomiendas que coja el easytoll en el peaje de ayamonte? Vicferrob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Thekat una cosa, en el tip veo que hay una cabina de EasyToll en la frontera Ciudad Rodrigo-Guarda, ¿está nada más pasar la frontera? Es posible que nos desviemos a Almeida y no sé si estarán las cabinas después de la salida a ese pueblo...
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Thekat una cosa, en el tip veo que hay una cabina de EasyToll en la frontera Ciudad Rodrigo-Guarda, ¿está nada más pasar la frontera? Es... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El "punto de bienvenida"" esta´al principio de la A25 y para Almeida seguramente te hagan cruzar el pueblo sin llegar a entrar en la autopista.

Así que o bien entras en la autopista , haces la adhesion al EasyToll y sales en siguiente cruce y a la vuelta ya te incorporas por el mismo sitio o en caso de cruzar el pueblo nada mas entrar tendras que volver al mismo punto para el tema del EasyToll.

Consulta el mapa y entenderás mejor lo que te digo.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El punto de bienvenida esta´al principio de la A25 y para Almeida seguramente te hagan cruzar el pueblo sin llegar a entrar en la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
El "punto de bienvenida"" esta´al principio de la A25 y para Almeida seguramente te hagan cruzar el pueblo sin llegar a entrar en la autopista.

Así que o bien entras en la autopista , haces la adhesion al EasyToll y sales en siguiente cruce y a la vuelta ya te incorporas por el mismo sitio o en caso de cruzar el pueblo nada mas entrar tendras que volver al mismo punto para el tema del EasyToll.

Consulta el mapa y entenderás mejor lo que te digo.

Vale gracias, he buscado y está según he visto en un área de servicio unos kilómetros al interior, tomaremos la autopista y daremos un pequeño rodeo.
Gracias thekat!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vale gracias, he buscado y está según he visto en un área de servicio unos kilómetros al interior, tomaremos la autopista y daremos un... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marias4 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Es todo peaje manual, así que no tienes problema, es solo ir pagando en las diferentes casetas para ello como harías en España.

Muchas gracias
Ahora tengo otras dudas pues de oporto queremos ir a Guimaraes y de Guimaraes ir a Braga donde haríamos noche para salir de Braga al dí siguiente en dirección Asturias. ¿Qué autopistas puedo coger para hacer esos trayectos sin encontrarme con peajes electrónicos?
Un saludo

Hombre una paisana!
Si lo haces al revés para ir de Asturias a Braga entras por Chaves y tienes una caseta para hacer el EasyToll (que te permite ir por las electrónicas) e igual te va mejor. Sino te toca pringar el Braga-Chaves por nacional.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Hombre una paisana! Si lo haces al revés para ir de Asturias a Braga entras por Chaves y tienes una caseta para hacer el EasyToll (que te... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Marias4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
marias4 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Es todo peaje manual, así que no tienes problema, es solo ir pagando en las diferentes casetas para ello como harías en España.

Muchas gracias
Ahora tengo otras dudas pues de oporto queremos ir a Guimaraes y de Guimaraes ir a Braga donde haríamos noche para salir de Braga al dí siguiente en dirección Asturias. ¿Qué autopistas puedo coger para hacer esos trayectos sin encontrarme con peajes electrónicos?
Un saludo

Hombre una paisana!
Si lo haces al revés para ir de Asturias a Braga entras por Chaves y tienes una caseta para hacer el EasyToll (que te permite ir por las electrónicas) e igual te va mejor. Sino te toca pringar el Braga-Chaves por nacional.

Tanto para ir a Oporto como para volver tenemos pensado entrar por Tuy ya que vamos a realizar parada en la Coruña y así evitamos los peajes electrónicos. Lo que no tengo claro es como ir de Oporto a Guimaraes sin encontrarme con peajes electrónicos, si me podeis ayudar
Un saludo
Ir arriba Tanto para ir a Oporto como para volver tenemos pensado entrar por Tuy ya que vamos a realizar parada en la Coruña y así evitamos los... Marias4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marias4 Escribió:
vinadas1 Escribió:
marias4 Escribió:
vinadas1 Escribió:
Es todo peaje manual, así que no tienes problema, es solo ir pagando en las diferentes casetas para ello como harías en España.

Muchas gracias
Ahora tengo otras dudas pues de oporto queremos ir a Guimaraes y de Guimaraes ir a Braga donde haríamos noche para salir de Braga al dí siguiente en dirección Asturias. ¿Qué autopistas puedo coger para hacer esos trayectos sin encontrarme con peajes electrónicos?
Un saludo

Hombre una paisana!
Si lo haces al revés para ir de Asturias a Braga entras por Chaves y tienes una caseta para hacer el EasyToll (que te permite ir por las electrónicas) e igual te va mejor. Sino te toca pringar el Braga-Chaves por nacional.

Tanto para ir a Oporto como para volver tenemos pensado entrar por Tuy ya que vamos a realizar parada en la Coruña y así evitamos los peajes electrónicos. Lo que no tengo claro es como ir de Oporto a Guimaraes sin encontrarme con peajes electrónicos, si me podeis ayudar
Un saludo

Bueno, son localidades cercanas, podreis por nacional sin tragaros demasiado tiempo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Bueno, son localidades cercanas, podreis por nacional sin tragaros demasiado tiempo! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Tragulla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
El "punto de bienvenida"" esta´al principio de la A25 y para Almeida seguramente te hagan cruzar el pueblo sin llegar a entrar en la autopista.

Así que o bien entras en la autopista , haces la adhesion al EasyToll y sales en siguiente cruce y a la vuelta ya te incorporas por el mismo sitio o en caso de cruzar el pueblo nada mas entrar tendras que volver al mismo punto para el tema del EasyToll.

Consulta el mapa y entenderás mejor lo que te digo.

El punto de bienvenida no está al principio de la A25, esta a 9 km.
Para ir a Almeida no hay que entrar a la autopista, si se entra a la autopista hay que hacer 29 km y si se va por la carretera de Almeida que se coge enseguida de entrar a la frontera son 11 km.
Tienes que ir Almeida sin entrar a la autopista y volver por el mismo sitio a Vilar Formoso y coger la autopista.
Ir arriba El punto de bienvenida no está al principio de la A25, esta a 9 km. Para ir a Almeida no hay que entrar a la autopista, si se entra a la... Tragulla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tragulla Escribió:
thekat Escribió:
El "punto de bienvenida"" esta´al principio de la A25 y para Almeida seguramente te hagan cruzar el pueblo sin llegar a entrar en la autopista.

Así que o bien entras en la autopista , haces la adhesion al EasyToll y sales en siguiente cruce y a la vuelta ya te incorporas por el mismo sitio o en caso de cruzar el pueblo nada mas entrar tendras que volver al mismo punto para el tema del EasyToll.

Consulta el mapa y entenderás mejor lo que te digo.

El punto de bienvenida no está al principio de la A25, esta a 9 km.
Para ir a Almeida no hay que entrar a la autopista, si se entra a la autopista hay que hacer 29 km y si se va por la carretera de Almeida que se coge enseguida de entrar a la frontera son 11 km.
Tienes que ir Almeida sin entrar a la autopista y volver por el mismo sitio a Vilar Formoso y coger la autopista.

Muchas gracias!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Vinadas1 escribió: Muchas gracias! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a Tod@s:

En verano vamos 12 días a Portugal que se componen de 4 días en Lisboa y 8 días en Lagos o Lagoa (no lo tengo decidido)

Mis dudas en relación a los peajes son las siguientes:

Voy desde Madrid y entro desde Badajoz, este Peaje según comentáis en convencional y no hay que registrar la matrícula (se coge Ticket al entrar y se paga al salir). Que cuesta aproximadamente este Peaje?????

Posteriormente viajaré desde Lisboa al Algarve (Lagos) y aquí si tengo bastantes dudas:

-Esta autopista es convencional o hay que registrar la matrícula Easytoll

-Si fuera de Easytoll donde tendría que registrar la matrícula (al entrar por Badajoz al ser autopista convencional no he hecho nada con anterioridad), tendría que haber hecho algo en Badajoz o se puede hacer luego en otro lugar. Que seria lo más sencillo.

- Cuanto me cuesta aproximadamente este peaje Lisboa-Lagos.

- Una vez en Lagos nos moveremos por todo el Algarve desde Sagres hasta Albufeira para visitar distintas playas y poblaciones y necesito saber si estas autopistas son de Easytoll

- Recomendáis para estos trayectos supuestamente cortos por el Algarve usar autopistas o carreteras Nacionales

- Por último luego nos iremos de vuelta a Madrid por Huelva. Esta autopista es de Easytoll o convencional.

- Cuanto me puede costar este Peaje aproximadamente desde Lagos hasta la frontera con España????

Un saludo y perdonar por el "tocho" que os he pegado.....
Ir arriba Hola a Tod@s: En verano vamos 12 días a Portugal que se componen de 4 días en Lisboa y 8 días en Lagos o Lagoa (no lo tengo decidido) Mis... Goragon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Easytoll, peaje electrónico en Autovías de Portugal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Por si a alguien le sirve, los peajes electronicos de la frontera salmantina a lisboa los cobraron en la tarjeta 10 días después de pasar a la ida y 12 días después a la vuelta
_________________
Ir arriba Por si a alguien le sirve, los peajes electronicos de la frontera salmantina a lisboa los cobraron en la tarjeta 10 días después de pasar... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube