Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Cenotes con niños en Riviera Maya - excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 18652 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CENOTES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al azul y habia gente de todas las edades, niños y también mayores de 60. No hay que hacer snorkel.. Si te gusta metes la cabeza y sino la dejas fuera Sonriente

Este es pequeñito y no habia mucha gente, muy tranquilo y agradable.
Ir arriba Nosotros fuimos al azul y habia gente de todas las edades, niños y tambien mayores de 60. No hay que hacer snorkel.. si te gusta metes la... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davilico21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que cenote recomendáis para ir con niños?
Ir arriba Que cenote recomendáis para ir con niños? Davilico21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23592
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
Buenas

Me esta preguntando mi hermano, que que cenote le recomendais?

Os pongo datos.

Estara en el Iberostar Paraiso Lindo, quiere hacer Tulum, Coba y un cenote??? en el mismo día, Alguno cerca que ademas se pueda ir con nenes?, mucha tralla??? Avergonzado Avergonzado

Muchas gracias

Con Coba y Tulum muy bien con Gran Cenote, fuimos sobre las 4 y habia poca gente, esta genial, ibamos con 6 niños y se lo pasaron bomba con los montones de tortugas que hay
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con Coba y Tulum muy bien con Gran Cenote, fuimos sobre las 4 y habia poca gente, esta genial, ibamos con 6 niños y se lo pasaron bomba... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
El jueves día 20 estuvimos en el gran cenote

Esta super cerca de tulum y no había mucha gente pq fuimos pronto

El agua fresquita pero de lujo con el calor q pasamos en tulum

No había peces grandes pero si bancos de pequeños q se acercaban un montón

Y las tortugas se refugiaban en una zona protegida de la gente....se lo tienen aprendido jeje

Y lo increíble fue ver a buceadores con bombonas y focos que iluminaban las cuevas y el fondo......daba muchooo respeto

Los niños al principio les dio cosilla pero luego se animaron

Lo pasamos genial
Ir arriba El jueves día 20 estuvimos en el gran cenote. Esta super cerca de tulum y no había mucha gente pq fuimos pronto. El agua fresquita pero... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sonica13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me gustaría hacer una pregunta un poco curiosa de todos los cenotes en general. Me gustaría visitar algún cenote e incluso poder hacer snorkel, pero mi pregunta va en otra dirección.
Mi pareja sabe nadar, mas bien se defiende en el agua y al comentarlo con el me dice que no tendría ningún problema si se lleva chaleco, cosa que entiendo que no si se hace snorkel, o si no son zonas muy grandes en las que en un momento dado pueda hacer algo de pie, para no cansarse. La única vez que intentó hacer snorkel fue en mar abierto y le costaba...

Veo en vuestros comentarios que hay gente que visita los cenotes incluso con niños, por lo que entiendo que se pueda visitarles, hacerse unas fotos e incluso darse un chapuzon y que quizás el snorkel sea opcional?

Agradecería vuestra ayuda al respecto, e incluso si me decís algunos cenotes que sean bonitos y a la vez podamos aprovechar un poco.

De primeras me encantaba el de Sac Actún y el de ik kil, pero seguro que les hay preciosos

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Me gustaría hacer una pregunta un poco curiosa de todos los cenotes en general. Me gustaría visitar algún cenote e incluso... Sonica13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Qué cenotes para ir con bebé recomendáis? Que sean de fácil acceso, no escaleras difíciles para bajar con él...etc
Gracias!
Ir arriba Qué cenotes para ir con bebé recomendáis? Que sean de fácil acceso, no escaleras difíciles para bajar con él...etc. Gracias! Silvia30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
El cenote azul , frente al Barcelo maya , dirección tulum unos 25\30 mtr pasado este hotel , se sitúa en el misma 307. ( federal) llegas en las vans si quieres y es muy acesible para llegar al cenote solo tardas 3 minutos. Amistad y es precioso .

Muy bonito y cómodo de visitar Aplauso Aplauso

silvia lleva repelente para el bebé, que o una gasita de esas que cubren los cochecitos.

Amistad
Ir arriba Muy bonito y cómodo de visitar. silvia lleva repelente para el bebé, que o una gasita de esas que cubren los cochecitos. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola, no he comentado que vamos con dos niños y una adolescente ,que cenotes me recomendáis ?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, no he comentado que vamos con dos niños y una adolescente ,que cenotes me recomendáis ? Muchas gracias Marta2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marta2001 Escribió:
Hola, no he comentado que vamos con dos niños y una adolescente ,que cenotes me recomendáis ?
Muchas gracias

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Yo te aconsejaría algún cenote abierto o semiabierto, aunque todos son preciosos. Valora los que te pillen más cerca de donde vayas a estar ese día.
En la mayoría puedes alquilar chaleco, así que si no nadan bien, tampoco hay problema. Pasa por el primer post de este hilo, que tienes mucha información.

Te dejo también este enlace: Viajar con niños a Riviera Maya

Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto. Yo te aconsejaría algún cenote abierto o semiabierto, aunque todos son preciosos. Valora los que te... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas familis! Estoy pensando en ir a Cenote Azul, se ve muy bonito y abierto... Perfecto para el peke de 7 años... Alquien que haya estado y nos cuente que tal? Es viable ir a Tulum playa y a este cenote en la misma tarde? Gracias
Ir arriba Buenas familis! Estoy pensando en ir a Cenote Azul, se ve muy bonito y abierto... Perfecto para el peke de 7 años... Alquien que haya... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Buenas familis! Estoy pensando en ir a Cenote Azul, se ve muy bonito y abierto... Perfecto para el peke de 7 años... Alquien que haya estado y nos cuente que tal? Es viable ir a Tulum playa y a este cenote en la misma tarde? Gracias

Teniendo en cuenta el horario SI !! Aplauso es mi preferido Heart una preciosidad ! , alquilale chaleco, y comprarle la comida que te venden y flipara Riendo

CENOTE AZUL

Ubicación: Justo después de Cenote Cristalino, a unos 20 kms. Al sur de Playa del Carmen
Cuenta con un muelle de madera y escaleras para su acceso. Es abierto y soleado, lo que hace que se formen algas

-Horario de 8.30 a 18
-Bar
-Vestuarios
-Alquiler de equipo
-Entrada: 70 pesos.
Ir arriba Teniendo en cuenta el horario SI !! es mi preferido una preciosidad ! , alquilale chaleco, y comprarle la comida que te venden y flipara... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Yo visite el cenote Azul, ideal para parejas que vayan con niños! Precioso, tranquilo y muy divertido.
Ir arriba Yo visite el cenote Azul, ideal para parejas que vayan con niños! Precioso, tranquilo y muy divertido. Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Oskitar23
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros hemos visitado dos cenotes (Azul y Jardin del Eden). Nos ha gustado más el Jardín del eden, quizás es más grande, da para estar más rato, el Azul lo veo más para ir con niños, pues hay zonas muy poco profundas. El precio (a 5/enero) es 80pesos el Azul y 100 el Jardín del Eden. Los dos fácilmente accesibles al lado de la carretera y muy cerca uno del otro a la altura del Barceló (el jardin del eden hay que andar unos 15min pero es un paseo bastante agradable)
Ir arriba Hola. Nosotros hemos visitado dos cenotes (Azul y Jardin del Eden). Nos ha gustado más el Jardín del eden, quizás es más grande, da para... Oskitar23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Xaree
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos en junio al hotel Grand Palladium con una peke de casi 2 años. Qué cenotes recomendáis a los que podamos ir con ella? Iremos al grand cenote con una excursión. Y cerca del hotel he visto que està el cenote azul y el cristalino, son recomendables??

Graciaaas
Ir arriba Hola! vamos en junio al hotel Grand Palladium con una peke de casi 2 años. Qué cenotes recomendáis a los que podamos ir con ella? Iremos... Xaree Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xaree Escribió:
Hola!

Vamos en junio al hotel Grand Palladium con una peke de casi 2 años. Qué cenotes recomendáis a los que podamos ir con ella por libre en van? Iremos al grand cenote con una excursión. Y cerca del hotel he visto que està el cenote azul y el cristalino, son recomendables para ir por libre con la niña??

Graciaaas

Como puedes alquilar chaleco o llevarte algo de aquí para que flote, me parece fenomenal. , mira el azul que chulo: Cenote Azul y el cristalino está al lado
Amistad
Ir arriba Como puedes alquilar chaleco o llevarte algo de aquí para que flote, me parece fenomenal. , mira el azul que chulo: Cenote Azul y el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, una preguntita, niños pequeñitos de uno y tres años, pueden bañarse en los cenotes??
Ir arriba Hola, una preguntita, niños pequeñitos de uno y tres años, pueden bañarse en los cenotes?? Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas. Quería dedicar una mañana a visitar otro cenote/s al que se pueda llegar fácilmente en van desde Playa del Carmen (nos alojamos en el Iberostar) Busco cenote bonito en el que mis niños (y yo por supuesto) podamos disfrutar del baño y del snorkel. ¿Sería buena idea el Cenote Azul y el Cristalino? ¿Alguna otra sugerencia? Muchas gracias.
Ir arriba Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas. Quería dedicar una mañana a visitar otro cenote/s al que se pueda llegar fácilmente en van desde Playa del Carmen (nos alojamos en el Iberostar) Busco cenote bonito en el que mis niños (y yo por supuesto) podamos disfrutar del baño y del snorkel. ¿Sería buena idea el Cenote Azul y el Cristalino? He leído wue muy cerquita hay otros...¿Alguna otra sugerencia? Por cierto, para regresar al hotel, ¿salimos a la federal y esperamos van? No meMuchas gracias.
Ir arriba Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas. Quería dedicar una mañana a visitar otro cenote/s al que se pueda llegar fácilmente en van desde Playa del Carmen (nos alojamos en el Iberostar) Busco cenote bonito en el que mis niños (y yo por supuesto) podamos disfrutar del baño y del snorkel. ¿Sería buena idea el Cenote Azul y el Cristalino? He leído wue muy cerquita hay otros...¿Alguna otra sugerencia? Por cierto, para regresar al hotel, ¿salimos a la federal y esperamos van? No meMuchas gracias.

Hola "vamosadisney". Me parece muy buena elección pasar una mañana en estos dos cenotes, que seguro os van a gustar. En cuanto a lo que preguntas del regreso al hotel, como el Iberostar está por encima de Playa del Carmen, deberéis cruzar la federal -no es peligroso si se pone atención al hacerlo- y tomar una van hasta Playa del Carmen, y según os bajáis de esa van tomáis otra allí mismo en dirección a Tulum, indicando al conductor que os deje en el Iberostar.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola vamosadisney . Me parece muy buena elección pasar una mañana en estos dos cenotes, que seguro os van a gustar. En cuanto a lo que... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3939

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
vamosadisney Escribió:
Hola, viajo en dos semanas y en las dos excursiones que tengo contratadas solo vamos a visitar el cenote Ik Kil o el cenote Palomitas. Quería dedicar una mañana a visitar otro cenote/s al que se pueda llegar fácilmente en van desde Playa del Carmen (nos alojamos en el Iberostar) Busco cenote bonito en el que mis niños (y yo por supuesto) podamos disfrutar del baño y del snorkel. ¿Sería buena idea el Cenote Azul y el Cristalino? He leído wue muy cerquita hay otros...¿Alguna otra sugerencia? Por cierto, para regresar al hotel, ¿salimos a la federal y esperamos van? No meMuchas gracias.

Hola "vamosadisney". Me parece muy buena elección pasar una mañana en estos dos cenotes, que seguro os van a gustar. En cuanto a lo que preguntas del regreso al hotel, como el Iberostar está por encima de Playa del Carmen, deberéis cruzar la federal -no es peligroso si se pone atención al hacerlo- y tomar una van hasta Playa del Carmen, y según os bajáis de esa van tomáis otra allí mismo en dirección a Tulum, indicando al conductor que os deje en el Iberostar.
Un saludo.
Amistad

¡Muchas gracias, jgac! Cuando bajemos en Playa del Carmen, tomo van dirección Cancun, ¿no? Si digo Tulum nos volvemos a los cenotes, creo Riendo Seguro que una vez allí todo es más sencillo pero desde aquí, vaya lío de nombres tengo Ojos que se mueven
Saludos.
Ir arriba ¡Muchas gracias, jgac! Cuando bajemos en Playa del Carmen, tomo van dirección Cancun, ¿no? Si digo Tulum nos volvemos a los cenotes, creo... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cenote Yax Kin ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:

Gracias por tu mención.

Efectivamente, es tal como lo describes. Lo considero un cenote totalmente recomendable, tanto para ir con niños, como para ir con tu pareja a relajarte en una tumbona.

Totalmente de acuerdo. Es un lugar paradisiaco y (por ahora) poco concurrido. ¡Es todo un descubrimiento!
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Es un lugar paradisiaco y (por ahora) poco concurrido. ¡Es todo un descubrimiento! Ara1e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube