Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 30316 Lecturas
Último Mensaje:
Casas de cambio en Bangkok (BKK) dónde cambiar nuestros euros u otras divisas. Normalmente no aceptan pago con tarjeta (o no es recomendable) y suelen solicitar pasaporte (original o fotocopia )
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 934
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Herrpeter Escribió:
Sin duda, el peor lugar como en todo el mundo, son los aeropuertos.
Ya en la ciudad, no cambia mucho el lugar.

En todo el mundo no,en Filipinas donde mejor cambio se consigue es en los aeropuertos.

Rara e interesante excepción.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Ir arriba Rara e interesante excepción. Herrpeter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Franxi82 Escribió:
Por lo que he leído, el mejor cambio suele estar en Superrich..y la mayoría coincidís en que fuera del aeropuerto.

Habitualmente el peor cambo es en los Aeropuertos y en los hoteles , pero en el caso de BKK , en la planta desde se coge el tren tienes un Superrich que te dara un muy buen cambio.

Saludos

Incluso mejor que en una casa de cambio del centro de BKK?
Ir arriba Incluso mejor que en una casa de cambio del centro de BKK? Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Carymi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 3179

Votos: 0 👍
Franxi82 Escribió:
JordiM Escribió:
Franxi82 Escribió:
Por lo que he leído, el mejor cambio suele estar en Superrich..y la mayoría coincidís en que fuera del aeropuerto.

Habitualmente el peor cambo es en los Aeropuertos y en los hoteles , pero en el caso de BKK , en la planta desde se coge el tren tienes un Superrich que te dara un muy buen cambio.

Saludos

Incluso mejor que en una casa de cambio del centro de BKK?

En la planta donde se coge el BTS hay varias casas de cambio, miras el cambio en las pantallas y en la que encuentres mejor cambio pues cambias, yo cambié en Value+.
La diferencia con una casa del centro de Bangkok era de 0'05 por euro, por esa diferencia no compensa buscar un Super Rich en Bangkok.
Ir arriba En la planta donde se coge el BTS hay varias casas de cambio, miras el cambio en las pantallas y en la que encuentres mejor cambio pues... Carymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bybene
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola, nuestro vuelo llega a Bangkok a las 5:30 de la mañana, alguien sabe si hay alguna casa de cambio abierta a esta hora??? Cambiaríamos lo mínimo para pagar el taxi.
Gracias Amistad

Es mala hora la verdad.
Nonse si las propias casas de cambio del aeropuerto estarán abiertas, pero si llegan aviones pienso que alguna dentro del aeropuerto habrá.
Y como mejor cambio, buscad la cadena superrich
Ir arriba Es mala hora la verdad. Nonse si las propias casas de cambio del aeropuerto estarán abiertas, pero si llegan aviones pienso que alguna... Bybene Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Super rich abre a las 530.

De todas maneras dentro del aeropuerto tras pasar seguridad puede que estén abierta. Además a nosotros nos costó una hora entre seguridad y recoger maleta así que hasta las 630-7 puede que no estés disponible y para esa hora ya están abiertas
Ir arriba Super rich abre a las 530. De todas maneras dentro del aeropuerto tras pasar seguridad puede que estén abierta. Además a nosotros nos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
hholdenn Escribió:
Franxi82 Escribió:
nacho1988 Escribió:
Magpie Escribió:
Se puede pagar con tarjeta.

Muchas gracias! te cobran alguna comisión cuando cambias con la tarjeta? te lo hacen en ventanilla...? o con la tarjeta tienen ellos cajeros allí mismo? un saludo y muchas gracias.

Ten en cuenta el posible porcentaje que te cobre tu banco al realizar el cambio de divisas.

Muy cierto, una cosa es que note cobra el chiringuito de cambio, otro que no te cobre tu banco... Si pagas con tarjeta, digamos, 10.000 baths, yo entiendo que el del chiniguito te lo cargará en baths, no? o te lo carga en euros?. Porque si en es baths, te darán el palo fijo en el banco, y si es en euros... Pues no sé, nunca he pagado en euros con tarjetas en paises que no tenga euros Sonriente

Yo, por error, uno de los alojamientos que he cogido para agosto con cancelación gratuita, pagué al momento (en booking te cobran en moneda local, en Expedia te cobran en euros, etc... Si te cobran en euros, no pasa nada, pero si te cobran en moneda local, podrás cancelar sin problemas, pero la comisión del cambio obviamente la pierdes). Pues eso, que por un alojamiento que en total eran 300 euros en el momento de la compra/reserva, el simpático Banco Santander me ha clavado unos 15 euros más. Por lo que visto lo visto, llevaré también euros desde aquí. Evidentemente, si hay que pagar con tarjeta, pues se paga y que cobren lo que toque, qué se le va a hacer..

En surbanabumi hay casas de cambio antes y después del control de pasaportes, esta semana está a 36, en el superrich está a 38,50 y lo hay en casi todos los barrios turísticos, pones superrich en Maps y los señala. Y no cambies mucho con tener 1000 baths te sobra la mitad si vas al centro. Buscas en surbanabumi el cartel de taxi publicado sales, y a fuera se sacan los tickets, como no sabrás a qué botón dar le preguntas al del mostrador que hay con la dirección a la que vas y te lo saca el. Los taxis siempre con taximeter, en la calle también lo pides que si negocias es más caro y solo van por km. A la salida del aeropuerto hay que añadir 50 bath de impuesto y cada vez que pagan la autopista lo pagas tú, unos te piden el dinero en el momento y otros lo suman al final. Respecto a sacar dinero de cajero la 123 del Santander aplica el 4 por ciento y redondea ,4 euros hasta 100 ,8 hasta doscientos.... Pero no cobra si pagas con ella .esta tarjeta no cobra por cambio de divisas otras si.
Ir arriba En surbanabumi hay casas de cambio antes y después del control de pasaportes, esta semana está a 36, en el superrich está a 38,50 y lo... Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
En el Superrich del Aeropuertode la planta desde donde sale el Rail City es el mismo que dan en todos los de BKK.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En el Superrich del Aeropuertode la planta desde donde sale el Rail City es el mismo que dan en todos los de BKK. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dónde cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Separamos hilo para dudas relacionadas con donde cambiar dinero en el aeropuerto
Gracias a todos por vuestras aportaciones
Saludos
Ir arriba Hola. Separamos hilo para dudas relacionadas con donde cambiar dinero en el aeropuerto. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

And1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Siguiendo las recomendaciones del foro llevaré euros para cambiar en el aeropuerto de Bangkok al llegar, pero la única duda que tengo es si cuando llegue al aeropuerto puedan estar los sitios de cambio de moneda cerrados

El avión llega a las 19:20 a Bangkok, a lo que habrá que sumar el tiempo de control de fronteras antes de llegar a cualquier sitio de cambio en el aeropuerto ¿ creeis que puedo tener algún problema para cambiar ?
Ir arriba Siguiendo las recomendaciones del foro llevaré euros para cambiar en el aeropuerto de Bangkok al llegar, pero la única duda que tengo es... And1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
No creo que tengas ningun problema en cambiar , cierran a las 22.00 , tranquilo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba No creo que tengas ningun problema en cambiar , cierran a las 22.00 , tranquilo. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo la duda al hilo del aeropuerto
Saludos
Ir arriba Hola. muevo la duda al hilo del aeropuerto. saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Dinero, Cambio de moneda, Tarjetas  Publicado: Responder citando

And1970
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
No creo que tengas ningun problema en cambiar , cierran a las 22.00 , tranquilo.

Saludos

Gracias
Ir arriba And1970 escribió: Gracias And1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
He visto en alguna parte que si cambias billetes grandes el cambio es mejor

¿Sabeis si eso es cierto??


Saludos
Ir arriba He visto en alguna parte que si cambias billetes grandes el cambio es mejor. ¿Sabeis si eso es cierto?? Saludos Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Yanosequeponer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Si es cierto. Pero que no estén estropeados.
Ir arriba Si es cierto. Pero que no estén estropeados. Yanosequeponer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, yo fui al banco y cambie todo billetes grandes y nuevos (los habia sacado de cajero y eran todos pequeños..)
Ir arriba Si, yo fui al banco y cambie todo billetes grandes y nuevos (los habia sacado de cajero y eran todos pequeños..) Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6326

Votos: 0 👍
isabelrita Escribió:
He visto en alguna parte que si cambias billetes grandes el cambio es mejor

¿Sabeis si eso es cierto??


Saludos

Si pero muy poco mejor, te sale a cuenta si cambias bastante cantidad .

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Si pero muy poco mejor, te sale a cuenta si cambias bastante cantidad . Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
En nuestro caso eran 1200€ lo que cambiamos de una vez y ya que no nos costaba nada llevar billetes grandes, lo hicimos así.
Ir arriba En nuestro caso eran 1200€ lo que cambiamos de una vez y ya que no nos costaba nada llevar billetes grandes, lo hicimos asi. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Isabelrita escribió: Gracias Isabelrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3136

Votos: 0 👍
Donde sale el "Airport Rail Link" a la ciudad, encontraré buen cambio?? allí estara el Superrich ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Donde sale el Airport Rail Link a la ciudad, encontraré buen cambio?? allí estara el Superrich ?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Donde sale el "Airport Rail Link" a la ciudad, encontraré buen cambio?? allí estara el Superrich ??

Hola
Donde cambias del tren al metro en Phaya Thai si hay uno, en Makkasan no lo sé
Ir arriba Hola. Donde cambias del tren al metro en Phaya Thai si hay uno, en Makkasan no lo sé Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambiar dinero en Aeropuerto de Suvarnabhumi -Bangkok  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
OK. Muchas gracias.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba OK. Muchas gracias. un saludo. Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube