Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Aidanova - Aida Cruises ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 78394 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero AIDANOVA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
Albertocala Escribió:
Hola, nos vamos del 16 al 23 de noviembre en el aidanova, de alemán no sé nada pero si me desenvuelvo en Alemania allí no habrá problema. Mi pregunta es acerca del spa, he leído que hay paks de 5 horas por 15€ pero en myaida no he visto nada, más bien está todo caro, hay luego más ofertas en el barco? De spa, bebidas, etc Gracias!

Muy barato me parece 5 horas por 15€. No me suena que hubiera ofertas, pero tampoco estuve muy pendiente porque no pensaba utilizar el spa.
Consultaré los diarios de abordo por si viniera alguna oferta del spa.

Un saludo.

Al final encontré lo del spa, son 5 horas por la mañana de 8 a 1 de la tarde seguidas por 15€ por cabeza, no esta mal pero demasiado temprano para ir al spa, por eso esos precios jejeje, por la tarde es mas caro.
Nosotros de bebidas cogeremos el pack sin alcohol, pero ¿entraran los cócteles sin alcohol incluso si los pides en la discoteca? Con las cervezas en los bufetes vamos sobrados y el resto del día cócteles de frutas, batidos y cafés. ¿hay algún truco para que te dejen un hueco los alemanes en los jacuzzis y piscinas? Muchas gracias!
Ir arriba Al final encontré lo del spa, son 5 horas por la mañana de 8 a 1 de la tarde seguidas por 15€ por cabeza, no esta mal pero demasiado... Albertocala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Yo creo que si,por que el paquete es para bares y restaurantes no habrá problema, nosotros también cogeremos el de sin
Ir arriba Yo creo que si,por que el paquete es para bares y restaurantes no habrá problema, nosotros también cogeremos el de sin Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Albertocala Escribió:

Al final encontré lo del spa, son 5 horas por la mañana de 8 a 1 de la tarde seguidas por 15€ por cabeza, no esta mal pero demasiado temprano para ir al spa, por eso esos precios jejeje, por la tarde es mas caro.
Nosotros de bebidas cogeremos el pack sin alcohol, pero ¿entraran los cócteles sin alcohol incluso si los pides en la discoteca? Con las cervezas en los bufetes vamos sobrados y el resto del día cócteles de frutas, batidos y cafés. ¿hay algún truco para que te dejen un hueco los alemanes en los jacuzzis y piscinas? Muchas gracias!

Unos mensajes más atrás he colgado un enlace a la carta de bebidas, en la última página especifica las bebidas que entran en cada paquete, el paquete sin alcohol se llama Aida Light y entran zumos, agua y refrescos en vaso, batidos, cockteles sin alcohol y especialidades de te y café.
La variedad de cockteles sin alcohol no es muy extensa y los cafés no son gran cosa. No hay máquinas de café expreso, excepto en uno de los bares creo que el Starbucks y creo que ese no entra en el paquete de bebidas. En el resto de bares tienen máquinas automáticas. En el buffet del desayuno también hay máquinas automáticas, pero según me dijeron en esas no se puede utilizar el paquete de bebidas.

Sobre encontrar un hueco en los jacuzzis, los días de navegación puede ser complicado, pero hay 10 o 12 jacuzzis repartidos por diferentes cubiertas, y en esas fechas no creo que el barco vaya muy lleno.

Saludos.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Unos mensajes más atrás he colgado un enlace a la carta de bebidas, en la última página especifica las bebidas que entran en cada... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
Albertocala Escribió:

Al final encontré lo del spa, son 5 horas por la mañana de 8 a 1 de la tarde seguidas por 15€ por cabeza, no esta mal pero demasiado temprano para ir al spa, por eso esos precios jejeje, por la tarde es mas caro.
Nosotros de bebidas cogeremos el pack sin alcohol, pero ¿entraran los cócteles sin alcohol incluso si los pides en la discoteca? Con las cervezas en los bufetes vamos sobrados y el resto del día cócteles de frutas, batidos y cafés. ¿hay algún truco para que te dejen un hueco los alemanes en los jacuzzis y piscinas? Muchas gracias!

Unos mensajes más atrás he colgado un enlace a la carta de bebidas, en la última página especifica las bebidas que entran en cada paquete, el paquete sin alcohol se llama Aida Light y entran zumos, agua y refrescos en vaso, batidos, cockteles sin alcohol y especialidades de te y café.
La variedad de cockteles sin alcohol no es muy extensa y los cafés no son gran cosa. No hay máquinas de café expreso, excepto en uno de los bares creo que el Starbucks y creo que ese no entra en el paquete de bebidas. En el resto de bares tienen máquinas automáticas. En el buffet del desayuno también hay máquinas automáticas, pero según me dijeron en esas no se puede utilizar el paquete de bebidas.

Sobre encontrar un hueco en los jacuzzis, los días de navegación puede ser complicado, pero hay 10 o 12 jacuzzis repartidos por diferentes cubiertas, y en esas fechas no creo que el barco vaya muy lleno.

Saludos.

Muchas gracias! Elegir el paquete sin bebidas es porque al final con 3 cosas que te pidas fuera de comidas ya lo tienes amortizado y algo fresquito en la discoteca aunque sea sin alcohol siempre apetece, eso sí, esperaba que el café fuera espreso. Y espero que los cócteles sin alcohol sean de frutas naturales y no de preparados artificiales, que a los alemanes les gusta lo natural Aplauso
Ir arriba Muchas gracias! Elegir el paquete sin bebidas es porque al final con 3 cosas que te pidas fuera de comidas ya lo tienes amortizado y algo... Albertocala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Albertocala Escribió:

Muchas gracias! Elegir el paquete sin bebidas es porque al final con 3 cosas que te pidas fuera de comidas ya lo tienes amortizado y algo fresquito en la discoteca aunque sea sin alcohol siempre apetece, eso sí, esperaba que el café fuera espreso. Y espero que los cócteles sin alcohol sean de frutas naturales y no de preparados artificiales, que a los alemanes les gusta lo natural Aplauso

Sobre las frutas naturales en los cócteles, siento decirte que no. Y los zumos que entran en el paquete de bebidas son de botella.

Un saludo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Sobre las frutas naturales en los cócteles, siento decirte que no. Y los zumos que entran en el paquete de bebidas son de botella. Un... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
Albertocala Escribió:

Muchas gracias! Elegir el paquete sin bebidas es porque al final con 3 cosas que te pidas fuera de comidas ya lo tienes amortizado y algo fresquito en la discoteca aunque sea sin alcohol siempre apetece, eso sí, esperaba que el café fuera espreso. Y espero que los cócteles sin alcohol sean de frutas naturales y no de preparados artificiales, que a los alemanes les gusta lo natural Aplauso

Sobre las frutas naturales en los cócteles, siento decirte que no. Y los zumos que entran en el paquete de bebidas son de botella.

Un saludo.

La idea de coger el paquete sin alcohol es porque creía que estaban incluidos el ICEBAR (heladería), Batidos y Smoothies naturales, cafeterías y cócteles sin alcohol, hay alguna marca en la carta de bebidas que señale que no estan incluidas algunas cosas o cómo se luego lo que incluye y lo que no a la hora de pedir?
Gracias
Ir arriba La idea de coger el paquete sin alcohol es porque creía que estaban incluidos el ICEBAR (heladería), Batidos y Smoothies naturales... Albertocala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Albertocala Escribió:

La idea de coger el paquete sin alcohol es porque creía que estaban incluidos el ICEBAR (heladería), Batidos y Smoothies naturales, cafeterías y cócteles sin alcohol, hay alguna marca en la carta de bebidas que señale que no estan incluidas algunas cosas o cómo se luego lo que incluye y lo que no a la hora de pedir?
Gracias

Pues te enteras de las cosas sobre la marcha.

Si tienes un paquete de bebidas que te incluye todo tipo de cafés es lógico pensar que en el buffet del desayuno puedas utilizar la máquina automática de café, pues resulta que no, si pasas la tarjeta del paquete de bebidas la máquina te dice que no es válida. Y eso no lo pone en ningún sitio.

Lo mejor es preguntar a los camareros antes de pedir para no llevarte sorpresas desagradables

Un saludo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594


Última edición por Kustudic el Vie, 11-10-2019 7:41, editado 1 vez
Ir arriba Pues te enteras de las cosas sobre la marcha. Si tienes un paquete de bebidas que te incluye todo tipo de cafés es lógico pensar que en... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
@Albertocala

Para que te hagas una de idea de la desorganización que llevan a bordo.

La primera noche que cenamos en el restaurante italiano Casa Nova nos atiende un camarero alemán y nos dice que al pedir el menú infantil no tenemos que pagar la bebida de la niña. Así fue las dos noches que nos atendió este camarero, pero una noche nos atendió otro camarero y sí que nos cobro la bebida de la niña.
En el restaurante French Kiss te ofrecen en la carta macarons de postre, las dos primeras noches que cenamos allí nos pusieron los macarons sin ningún problema. La tercera noche nos atendió un camarero distinto y nos cobró los macarons porque decía que no entraban.

En fin, sobran los comentarios.

A pesar de estos pequeños detalles, en nuestro caso la experiencia a bordo fue muy buena, así que a relajarse y disfrutar.

Un saludo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba @Albertocala. Para que te hagas una de idea de la desorganización que llevan a bordo. La primera noche que cenamos en el restaurante... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
@Albertocala

Para que te hagas una de idea de la desorganización que llevan a bordo.

La primera noche que cenamos en el restaurante italiano Casa Nova nos atiende un camarero alemán y nos dice que al pedir el menú infantil no tenemos que pagar la bebida de la niña. Así fue las dos noches que nos atendió este camarero, pero una noche nos atendió otro camarero y sí que nos cobro la bebida de la niña.
En el restaurante French Kiss te ofrecen en la carta macarons de postre, las dos primeras noches que cenamos allí nos pusieron los macarons sin ningún problema. La tercera noche nos atendió un camarero distinto y nos cobró los macarons porque decía que no entraban.

En fin, sobran los comentarios.

A pesar de estos pequeños detalles, en nuestro caso la experiencia a bordo fue muy buena, así que a relajarse y disfrutar.

Un saludo.

Con lo rectos y cudriculados que son los alemanes y lo que les gustan las normas y luego no se las saben ni ellos Riendo
Lo que pasa es que siendo así me replanteo comprar el paquete de bebidas porque tampoco somos de estar todo el día con el vaso en la mano y era por despreocuparnos de gastos. Por pasarlo bien no te preocupes que nos adaptamos y seguro que son más juerguistas que el último crucero que hice con Princess que los americanos empezaban la discoteca a las 9 de la tarde y a las 11 no quedabamos mas que 10 o 12 personas. Lo único que temo es que les encanta el caraoke y muchas veces me dan ganas de cortar gargantas de cierta gente Riendo Riendo Riendo Muchas gracias!!!
Ir arriba Con lo rectos y cudriculados que son los alemanes y lo que les gustan las normas y luego no se las saben ni ellos. Lo que pasa es que... Albertocala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Albertocala Escribió:

Con lo rectos y cudriculados que son los alemanes y lo que les gustan las normas y luego no se las saben ni ellos Riendo
Lo que pasa es que siendo así me replanteo comprar el paquete de bebidas porque tampoco somos de estar todo el día con el vaso en la mano y era por despreocuparnos de gastos. Por pasarlo bien no te preocupes que nos adaptamos y seguro que son más juerguistas que el último crucero que hice con Princess que los americanos empezaban la discoteca a las 9 de la tarde y a las 11 no quedabamos mas que 10 o 12 personas. Lo único que temo es que les encanta el caraoke y muchas veces me dan ganas de cortar gargantas de cierta gente Riendo Riendo Riendo Muchas gracias!!!

Nosotros teníamos 100€ de crédito que nos regalaron al hacer la reserva, y al final del crucero tuve que pagar algo menos de 5€.
Con eso te puedes hacer una idea del consumo. Al tener refrescos, vino y cerveza en los buffets es tontería comprar un paquete de bebidas, a menos que pienses pasarte toda la travesía tomando cubatas y cockteles.

Yo compraré una tarjeta de 100€ que sale por 90€ y con eso funcionaré.

Saludos.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Nosotros teníamos 100€ de crédito que nos regalaron al hacer la reserva, y al final del crucero tuve que pagar algo menos de 5€. Con eso... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
@Albertocala
Y los alemanes son más festeros de lo que nos pensamos.

Todas las noches en el Beach Club había actuación en directo de una banda. Una noche tocaba rock, otra noche pop, otra noche música látina, y solía estar bastante animado. La verdad es que la banda era bastante buena.

También hay un bar, el Rock Box, donde hay música en directo.

Claro que era un crucero por el Mediterráneo y había bastante gente joven y de mediana edad. En el crucero por Canarias me imagino que la edad media del pasaje será más elevada.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba @Albertocala. Y los alemanes son más festeros de lo que nos pensamos. Todas las noches en el Beach Club había actuación en directo de una... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
Albertocala Escribió:

Con lo rectos y cudriculados que son los alemanes y lo que les gustan las normas y luego no se las saben ni ellos Riendo
Lo que pasa es que siendo así me replanteo comprar el paquete de bebidas porque tampoco somos de estar todo el día con el vaso en la mano y era por despreocuparnos de gastos. Por pasarlo bien no te preocupes que nos adaptamos y seguro que son más juerguistas que el último crucero que hice con Princess que los americanos empezaban la discoteca a las 9 de la tarde y a las 11 no quedabamos mas que 10 o 12 personas. Lo único que temo es que les encanta el caraoke y muchas veces me dan ganas de cortar gargantas de cierta gente Riendo Riendo Riendo Muchas gracias!!!

Nosotros teníamos 100€ de crédito que nos regalaron al hacer la reserva, y al final del crucero tuve que pagar algo menos de 5€.
Con eso te puedes hacer una idea del consumo. Al tener refrescos, vino y cerveza en los buffets es tontería comprar un paquete de bebidas, a menos que pienses pasarte toda la travesía tomando cubatas y cockteles.

Yo compraré una tarjeta de 100€ que sale por 90€ y con eso funcionaré.

Saludos.

El primer día iremos hechando un vistazo a ver los horarios de los bufetts por el tema de las bebidas y por la noche ya veo si compramos el pack sin alcohol o no. La entrada me pone check in a partir de las 14 horas y del hotel tenemos que salir a las 12, sabeis si se puede solicitar check in temprano? Gracias!
Ir arriba El primer día iremos hechando un vistazo a ver los horarios de los bufetts por el tema de las bebidas y por la noche ya veo si compramos... Albertocala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Albertocala Escribió:

El primer día iremos hechando un vistazo a ver los horarios de los bufetts por el tema de las bebidas y por la noche ya veo si compramos el pack sin alcohol o no. La entrada me pone check in a partir de las 14 horas y del hotel tenemos que salir a las 12, sabeis si se puede solicitar check in temprano? Gracias!

No creo que tengas problema para subir al barco. Otra cosa es cuándo tendrás disponible el camarote.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba No creo que tengas problema para subir al barco. Otra cosa es cuándo tendrás disponible el camarote. Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, cuando baje alguien del barco puede poner los horarios de los buffets y otra pregunta, fuera del horario de los buffet si se quiere ir a por bebida al buffet puedes entrar aunque esté cerrado para lo de las
Comidas.? Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s, cuando baje alguien del barco puede poner los horarios de los buffets y otra pregunta, fuera del horario de los buffet si... Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Angelpablo Escribió:
Hola a tod@s, cuando baje alguien del barco puede poner los horarios de los buffets y otra pregunta, fuera del horario de los buffet si se quiere ir a por bebida al buffet puedes entrar aunque esté cerrado para lo de las
Comidas.? Muchas gracias

Para la comida todos los buffets cierran a las 14:00 excepto el Fuego que abre hasta las 16:30.

Por la noche hay más variedad. El Market tiene un turno de 20:30 a 22:00. East, Fuego y Belladona hasta las 21. Yacth club de 20 a 21:30.

Los días de navegación cambian algún horario.

Cuando el buffet está cerrado no puedes servirte bebidas.

Un saludo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Para la comida todos los buffets cierran a las 14:00 excepto el Fuego que abre hasta las 16:30. Por la noche hay más variedad. El Market... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
@Angelpablo

Y luego tienes los restaurantes que normalmente tienen dos turnos. El segundo empieza a las 20:30.
El burguer está abierto hasta la medianoche y también abren para la comida hasta las 16:00.
También tienes la barbacoa grill con carne a la brasa, hamburguesas y perritos que abre de 12 a 18.
Y por último el street food, con perritos, sándwiches, bocadillos, kebab y dulces. Abierto desde el mediodía hasta las 2 de la madrugada.
Vamos, que hambre no vas a pasar. Siempre hay algo abierto a cualquier hora.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba @Angelpablo. Y luego tienes los restaurantes que normalmente tienen dos turnos. El segundo empieza a las 20:30. El burguer está abierto... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu información
Ir arriba Muchísimas gracias por tu información Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Buenas noches

Estamos pensando ir en el puente de diciembre en el Aida Nova.he leído que algunos sitios de comida rápida cierran más tarce, mi pregunta es si en esos sitios también hay bebidas,por ejemplo street food, o algún sitio para picar,no tengo bien claro como funcionan

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches. Estamos pensando ir en el puente de diciembre en el Aida Nova.he leído que algunos sitios de comida rápida cierran más... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Jaimemm80
Experto

Experto
Registrado:
25-11-2016

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
breza Escribió:
si se pueden usar en todos los restaurantes y bares .

Buenas yo voy a ir con mi familia y a ver si me puedes aclarar alguna duda

Como has dicho incluye el paquete de las bebidas en los restaurantes de especialidades pero también entran los cafés de Starbucks? Y los batidos de helado y los helados en sí? Voy a coger el más alto de las bebidas por 40 euros los dos vale la pena si está todo eso incluido

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas yo voy a ir con mi familia y a ver si me puedes aclarar alguna duda. Como has dicho incluye el paquete de las bebidas en los... Jaimemm80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Aidanova - Aida Cruises  Publicado: Responder citando

Albertocala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
teresita19 Escribió:
Buenas noches

Estamos pensando ir en el puente de diciembre en el Aida Nova.he leído que algunos sitios de comida rápida cierran más tarce, mi pregunta es si en esos sitios también hay bebidas,por ejemplo street food, o algún sitio para picar,no tengo bien claro como funcionan

Muchas gracias

Buenas tardes, en los sitios de comida que hay abiertos más rato las bebidas son de pago, los únicos sitios donde las bebidas son gratis es en los 5 bufets y durante el horario que sirven comida en estos, fuera de esos horarios y en el resto del barco son de pago.
En los paquetes de bebidas no entran los cafés de strarbuks, los helados supongo que si y los batidos de helados se supone que también aunque esto lo confirmaré cuando vuelva la semana que viene, de todas formas en las instrucciones de los paquetes de bebidas te pone que incluyen las bebidas de la carta general, las específicas de distintos bares no las incluyen por eso no incluyen starbucks.
Una cosa si os recomiendo, reservad los restaurantes de especialidades gratis con muuucha antelación desde el ordenador, a mi me faltan 5 días para salir y ya no quedan huecos en ningún restaurante para reservar Confundido
Ir arriba Buenas tardes, en los sitios de comida que hay abiertos más rato las bebidas son de pago, los únicos sitios donde las bebidas son gratis... Albertocala Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Crucero Aidanova - Aida Cruises Marzo 2024  Publicado: Responder citando

Danny-Cat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Mi nombre es Daniela y el 9 de marzo del 2024 mis amigas y yo embarcamos desde Hamburgo en el Aidanova, primera vez en esta compañía alemana, siempre hemos ido en el MCS. El crucero es por Noruega, Bergen, Stanvager, Kristiansand y Oslo.
Hay alguién que vaya a realizar ese crucero y así podamos hacer una quedada y formar un grupo? O alguién que ya lo haya hecho y me pueda informar sobre las noches en el barco, si hay fiestas temáticas, etc? Sugerencias sobre alguno de los desembarques, etc...
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.
Muchas gracias a tod@s y espero que haya alguién que haga ese crucerito.

img-20230704-wa0003.jpg 
 Tamaño:  124.02 KB
 Visto:  3 veces
Crucero Aidanova - Aida Cruises Marzo 2024
Crucero Aidanova - Aida Cruises Marzo 2024
Ir arriba Hola a tod@s! Mi nombre es Daniela y el 9 de marzo del 2024 mis amigas y yo embarcamos desde Hamburgo en el Aidanova, primera vez en esta... Danny-Cat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube