Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Visita nocturna al Taj Mahal - Agra ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 3304 Lecturas
Último Mensaje:
Cinco noches al mes se permite la entrada al Taj Mahal de noche. Esto ocurre la noche de luna llena, las dos noches anteriores y las dos noches posteriores. La reserva se debe hacer por anticipado.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visita nocturna al Taj Mahal - Agra  Publicado: Responder citando

Viajarlibre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
También hay en los periodos de luna llena visitas nocturnas he leido y me gustaria verlo así ..alguien sabe que fechas son las de visitas nocturnas en Agosto??
Ir arriba Tambien hay en los periodos de luna llena visitas nocturnas he leido y me gustaria verlo asi ..alguien sabe que fechas son las de visitas... Viajarlibre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Viajarlibre Escribió:
Tambien hay en los periodos de luna llena visitas nocturnas he leido y me gustaria verlo así ..alguien sabe que fechas son las de visitas nocturnas en Agosto??
Creo que las fechas vienen en la página oficial, hmmm acabo de ver quien eres por lo tanto lo de Taj Mahal lo sabrás mejor que yo Ojos que se mueven
Ir arriba Creo que las fechas vienen en la página oficial, hmmm acabo de ver quien eres por lo tanto lo de Taj Mahal lo sabrás mejor que yo Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Por cierto, qué sabéis de la apertura del Taj las noches de luna llena?
Ir arriba Por cierto, qué sabéis de la apertura del Taj las noches de luna llena? PerritoAres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
PerritoAres Escribió:
Por cierto, qué sabéis de la apertura del Taj las noches de luna llena?

Me autorrespondo.

www.viajeporindia.com/ ...ticos.html

Cinco noches al mes se permite la entrada al Taj Mahal de noche. Esto ocurre la noche de luna llena, las dos noches anteriores y las dos noches posteriores. Hay que tener en cuenta que si una de esas noches cae en viernes el Taj Mahal permanecerá cerrado, como todos los viernes (el sabbath musulmán), así como durante el mes del Ramadán. La entrada cuesta 750 rupias (año 2014) y los tickets deben adquirirse con 24 horas de antelación en la oficina de Archaelogical Survey of India en el 22 de Mall Road. Para más información se puede visitar la página www.asiagracircle.in. La visita de noche al Taj Mahal tiene un horario desde las 20:30 a las 00:30 horas y se forman grupos de no más de 50 personas que podrán disfrutar de una visita de 30 minutos. La entrada sólo permite la visualización del Taj Mahal desde la plaza de arenisca roja en el extremo sur del complejo. Se recomienda aplicarse spray anti-mosquitos. Hay muchas opiniones que dicen que no merece la pena hacer esta visita nocturna ya que sólo puedes disfrutar del Taj Mahal de lejos y la oscuridad no te ofrece buenas fotos.
Ir arriba Me autorrespondo. Cinco noches al mes se permite la entrada al Taj Mahal de noche. Esto ocurre la noche de luna llena, las dos noches... PerritoAres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PerritoAres Escribió:
PerritoAres Escribió:
Por cierto, qué sabéis de la apertura del Taj las noches de luna llena?

Me autorrepondo.

www.viajeporindia.com/ ...ticos.html

Cinco noches al mes se permite la entrada al Taj Mahal de noche. Esto ocurre la noche de luna llena, las dos noches anteriores y las dos noches posteriores. Hay que tener en cuenta que si una de esas noches cae en viernes el Taj Mahal permanecerá cerrado, como todos los viernes (el sabbath musulmán), así como durante el mes del Ramadán. La entrada cuesta 750 rupias (año 2014) y los tickets deben adquirirse con 24 horas de antelación en la oficina de Archaelogical Survey of India en el 22 de Mall Road. Para más información se puede visitar la página www.asiagracircle.in. La visita de noche al Taj Mahal tiene un horario desde las 20:30 a las 00:30 horas y se forman grupos de no más de 50 personas que podrán disfrutar de una visita de 30 minutos. La entrada sólo permite la visualización del Taj Mahal desde la plaza de arenisca roja en el extremo sur del complejo. Se recomienda aplicarse spray anti-mosquitos. Hay muchas opiniones que dicen que no merece la pena hacer esta visita nocturna ya que sólo puedes disfrutar del Taj Mahal de lejos y la oscuridad no te ofrece buenas fotos.

Gracias por la información!! Lástima que cuando voy no coincide, puede ser algo distinto.
Ir arriba Gracias por la información!! Lástima que cuando voy no coincide, puede ser algo distinto. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Genesis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos, una pena.
Ya que estoy, sabéis si se puede comprar la entrada anticipadamente por internet para los pases nocturnos de luna llena?

Un saludin
Ir arriba Muchas gracias chicos, una pena. Ya que estoy, sabéis si se puede comprar la entrada anticipadamente por internet para los pases... Genesis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Chris_alon14
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
genesis Escribió:
Muchas gracias chicos, una pena.
Ya que estoy, sabéis si se puede comprar la entrada anticipadamente por internet para los pases nocturnos de luna llena?

Un saludin

Sacado de la web oficial:

Code::
Los boletos están disponibles las 24 horas antes (1 día) de la noche de la visita al Taj , entre las 10 A.M. A 6:00 P.M. En el Archaeological Survey of India (ASI) 22 Mall Road, Agra. Telf.: +91-2227261,2227263, Fax: +91-562-2227262 E-mail:  asiagra@sancharnet.in
Ir arriba Sacado de la web oficial: Los boletos están disponibles las 24 horas antes (1 día) de la noche de la visita al Taj , entre las 10 A.M. a... Chris_alon14 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Ivanyemi Escribió:
Ahora mismo estoy en la India y puedo confirmaros que el Taj Mahal estará sin andamios hasta mayo ya que hubo una protesta por parte de los guías turísticos y el gobierno decidió volver a las obras en la época de más calor que es cuando reciben menos turistas, es decir, mayo y junio.
Saludos!!!

¡Qué buena noticia!.

Para el 27 estoy allí y veo que es LUNA LLENA ¿alguien sabe si al final existe o no visitas nocturnas?

Gracias
Ir arriba ¡Qué buena noticia!. Para el 27 estoy allí y veo que es LUNA LLENA ¿alguien sabe si al final existe o no visitas nocturnas? Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
A mi me dijeron que sí existían esas visitas nocturnas, pero como coincidió niebla y frío, ni nos lo planteamos.

He estado a principios de Enero y hay andamios en el lado izquierdo del Taj, pero ni se nota para las fotos Sonriente
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba A mi me dijeron que sí existían esas visitas nocturnas, pero como coincidió niebla y frío, ni nos lo planteamos. He estado a principios... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
Ivanyemi Escribió:
Ahora mismo estoy en la India y puedo confirmaros que el Taj Mahal estará sin andamios hasta mayo ya que hubo una protesta por parte de los guías turísticos y el gobierno decidió volver a las obras en la época de más calor que es cuando reciben menos turistas, es decir, mayo y junio.
Saludos!!!

¡Qué buena noticia!.

Para el 27 estoy allí y veo que es LUNA LLENA ¿alguien sabe si al final existe o no visitas nocturnas?

Gracias

El Taj abre las noches de luna llena pero hay que reservar la entrada con bastante antelación en el Archeological Survey of India.
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Ir arriba El Taj abre las noches de luna llena pero hay que reservar la entrada con bastante antelacion en el Archeological Survey of India. LocoViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
LocoViaje Escribió:

El Taj abre las noches de luna llena pero hay que reservar la entrada con bastante antelación en el Archeological Survey of India.

¿Y no habrá alguna agencia por allí que ofrezcan la visita para ese día? Avergonzado
Ir arriba ¿Y no habrá alguna agencia por allí que ofrezcan la visita para ese día? MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taj Mahal - Agra (India)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LocoViaje
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
MJC_IEC Escribió:
LocoViaje Escribió:

El Taj abre las noches de luna llena pero hay que reservar la entrada con bastante antelación en el Archeological Survey of India.

¿Y no habrá alguna agencia por allí que ofrezcan la visita para ese día? Avergonzado

Tengo entendido que no, pero no te lo aseguro al 100%. Es India y en India todo funciona de aquella manera. De todas formas si la puedes sacar online por allí mejor.
_________________
Todos mis viajes en locoviaje.com
Ir arriba Tengo entendido que no, pero no te lo aseguro al 100%. Es India y en India todo funciona de aquella manera. De todas formas si la puedes... LocoViaje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna al Taj Mahal - Agra  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo para la visita nocturna al Taj Mahal.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo para la visita nocturna al Taj Mahal. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna al Taj Mahal - Agra  Publicado: Responder citando

Apum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches ¿alguien ha hecho la visita nocturna? ¿merece la pena? Gracias
Ir arriba Buenas noches ¿alguien ha hecho la visita nocturna? ¿merece la pena? Gracias Apum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita nocturna al Taj Mahal - Agra  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Apum Escribió:
Buenas noches ¿alguien ha hecho la visita nocturna? ¿merece la pena? Gracias

Creo que si hubiera propuesto una tercera visita al taj en el mismo viaje (hicimos 2) los compis me matan! Mr. Green

Además no había luna llena...

Yo la haría!

Estará petao, conseguir entradas es complicado y si haces caso a este post de 2013 es un timo! pero...la haría

travelgenes.com/ ...moonlight/

Un par de links

www.visittnt.com/ ...light.html

timesofindia.indiatimes.com/ ...668384.cms
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba creo que si hubiera propuesto una tercera visita al taj en el mismo viaje (hicimos 2) los compis me matan! además no había luna llena... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Días de Visita nocturna al Taj Mahal - Agra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Teneis los días de Luna llena en la propia web del Taj:
www.tajmahal.gov.in/nightview.html
Ya sabéis dos días antes o dos después, siempre que no caiga en viernes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Teneis los dias de Luna llena en la propia web del Taj: Ya sabéis dos días antes o dos después, siempre que no caiga en viernes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube