Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 38 Mensajes y 5282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Patan - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un pequeño hilo con lo poco que hay sobre Patan.
Se menciona en todas las rutas, pero no hay apenas mensajes exclusivos sobre la ciudad.

Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un pequeño hilo con lo poco que hay sobre Patan. Se menciona en todas las rutas, pero no hay apenas mensajes exclusivos sobre la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Creamos un pequeño hilo con lo poco que hay sobre Patan.
Se menciona en todas las rutas, pero no hay apenas mensajes exclusivos sobre la ciudad.

Gracias por vuestras aportaciones.

Buena idea. La gente sobre todo va a Patan en una excursión de ida y vuelta a Katmandú; yo me quise quedar a dormir para poderlo ver todo con calma a primera y última hora. A parte de la plaza Durbar, Patan es interesante porque tiene una serie de plazas conectadas por pequeñas galerías o calles cubiertas. Además, es más fácil ver a la Kumari...yo fui a donde la tenían, la conocí y pude estar en la misma habitación donde estaba, haciendo fotos y todo, sin ningún problema. Me alojé en un lugar con bastante encanto (The life story, se llama), en una plaza donde había un templo y por la noche había hombres cantando; se creaba un ambiente muy bonito. Además, el recepcionista era un chaval muy majo que me llevó a hacer una excursión por algunos pueblos de los alrededores, donde la arquitectura rural es diferente y los campos están cultivados con mostaza...en mi diario hay más explicaciones.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.


Última edición por VIVID el Vie, 01-02-2019 13:07, editado 1 vez
Ir arriba Buena idea. La gente sobre todo va a Patan en una excursión de ida y vuelta a Katmandú; yo me quise quedar a dormir para poderlo ver todo... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
spainsun Escribió:
Creamos un pequeño hilo con lo poco que hay sobre Patan.
Se menciona en todas las rutas, pero no hay apenas mensajes exclusivos sobre la ciudad.

Gracias por vuestras aportaciones.

Buena idea. La gente sobre todo va a Patan en una excursión de ida y vuelta a Katmandú; yo me quise quedar a dormir para poderlo ver todo con calma a primera y última hora. A parte de la plaza Durbar, Patan es interesante porque tiene una serie de plazas conectadas por pequeñas galerías o calles cubiertas. Además, es más fácil ver a la Kumasi...yo fui a donde la tenían, la conocí y pude estar en la misma habitación donde estaba, haciendo fotos y todo, sin ningún problema. Me alojé en un lugar con bastante encanto (The life story, se llama), en una plaza donde había un templo y por la noche había hombres cantando; se creaba un ambiente muy bonito. Además, el recepcionista era un chaval muy majo que me llevó a hacer una excursión por algunos pueblos de los alrededores, donde la arquitectura rural es diferente y los campos están cultivados con mostaza...en mi diario hay más explicaciones.

Pues a lo mejor es lo que yo hago en mi viaje: quedarme en Patán.
Tiene pinta de ser un lugar mucho más tranquilo que Katmandú y realmente está pegado al aeropuerto y a la capital.

Estoy indagando sobre esta ciudad.

He aprovechado que me estoy preparando el viaje, para sacar los hilos de lugares que no teníamos y dejar el trabajo hecho para futuros viajeros.

Gracias por tu aportación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Pues a lo mejor es lo que yo hago en mi viaje: quedarme en Patán. Tiene pinta de ser un lugar mucho más tranquilo que Katmandú y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
VIVID Escribió:
spainsun Escribió:
Creamos un pequeño hilo con lo poco que hay sobre Patan.
Se menciona en todas las rutas, pero no hay apenas mensajes exclusivos sobre la ciudad.

Gracias por vuestras aportaciones.

Buena idea. La gente sobre todo va a Patan en una excursión de ida y vuelta a Katmandú; yo me quise quedar a dormir para poderlo ver todo con calma a primera y última hora. A parte de la plaza Durbar, Patan es interesante porque tiene una serie de plazas conectadas por pequeñas galerías o calles cubiertas. Además, es más fácil ver a la Kumasi...yo fui a donde la tenían, la conocí y pude estar en la misma habitación donde estaba, haciendo fotos y todo, sin ningún problema. Me alojé en un lugar con bastante encanto (The life story, se llama), en una plaza donde había un templo y por la noche había hombres cantando; se creaba un ambiente muy bonito. Además, el recepcionista era un chaval muy majo que me llevó a hacer una excursión por algunos pueblos de los alrededores, donde la arquitectura rural es diferente y los campos están cultivados con mostaza...en mi diario hay más explicaciones.

Pues a lo mejor es lo que yo hago en mi viaje: quedarme en Patán.
Tiene pinta de ser un lugar mucho más tranquilo que Katmandú y realmente está pegado al aeropuerto y a la capital.

Estoy indagando sobre esta ciudad.

He aprovechado que me estoy preparando el viaje, para sacar los hilos de lugares que no teníamos y dejar el trabajo hecho para futuros viajeros.

Gracias por tu aportación.

Es casi como un barrio de Katmandú...Yo en la capital me alojé en un sitio desde donde podía acceder a Durbar sin pasar por Thamel, y era tranquilo...pero sí, Patan lo es más. A primera hora de la mañana daba gusto pasear por sus calles y mercados.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Es casi como un barrio de Katmandú...Yo en la capital me alojé en un sitio desde donde podía acceder a Durbar sin pasar por Thamel, y era... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
VIVID Escribió:
spainsun Escribió:
Creamos un pequeño hilo con lo poco que hay sobre Patan.
Se menciona en todas las rutas, pero no hay apenas mensajes exclusivos sobre la ciudad.

Gracias por vuestras aportaciones.

Buena idea. La gente sobre todo va a Patan en una excursión de ida y vuelta a Katmandú; yo me quise quedar a dormir para poderlo ver todo con calma a primera y última hora. A parte de la plaza Durbar, Patan es interesante porque tiene una serie de plazas conectadas por pequeñas galerías o calles cubiertas. Además, es más fácil ver a la Kumasi...yo fui a donde la tenían, la conocí y pude estar en la misma habitación donde estaba, haciendo fotos y todo, sin ningún problema. Me alojé en un lugar con bastante encanto (The life story, se llama), en una plaza donde había un templo y por la noche había hombres cantando; se creaba un ambiente muy bonito. Además, el recepcionista era un chaval muy majo que me llevó a hacer una excursión por algunos pueblos de los alrededores, donde la arquitectura rural es diferente y los campos están cultivados con mostaza...en mi diario hay más explicaciones.

Pues a lo mejor es lo que yo hago en mi viaje: quedarme en Patán.
Tiene pinta de ser un lugar mucho más tranquilo que Katmandú y realmente está pegado al aeropuerto y a la capital.

Estoy indagando sobre esta ciudad.

He aprovechado que me estoy preparando el viaje, para sacar los hilos de lugares que no teníamos y dejar el trabajo hecho para futuros viajeros.

Gracias por tu aportación.

Hola,
Voy a Nepal en septiembre y quería hacer una noche en Patan. No estoy encontrando apenas alojamientos.
¿Alguna recomendación?
The Life Story que se menciona aquí parece que ya no existe.
¡Gracias!
Ir arriba Hola, Voy a Nepal en septiembre y quería hacer una noche en Patan. No estoy encontrando apenas alojamientos. ¿Alguna recomendación? The... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Patan (Lalitpur)-Nepal. Hoteles, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Rosaan , mira a ver qué te parece el Boutique Heritage Home. Nos hemos alojado una noche (54USD): edificio histórico a tiro de piedra de la Durbar Square con un jardín ideal para olvidarte del tráfico de Patan. Desayuno excelente.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Rosaan , mira a ver qué te parece el Boutique Heritage Home . Nos hemos alojado una noche (54USD): edificio histórico a tiro de piedra... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Patan (Lalitpur)-Nepal-transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Info transportes:
-Bus Bhaktapur-Patan: 50NPR
-Van Patan-Katmandú: 25NPR
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Info transportes: -Bus Bhaktapur-Patan: 50NPR. -Van Patan-Katmandú: 25NPR. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur)-Nepal. Hoteles, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Rosaan , mira a ver qué te parece el Boutique Heritage Home. Nos hemos alojado una noche (54USD): edificio histórico a tiro de piedra de la Durbar Square con un jardín ideal para olvidarte del tráfico de Patan. Desayuno excelente.
Saludos

@campanilla80, muchas gracias, tiene una pinta estupenda. Yo tengo ya reservado el Pahan Cchen, que debe de ser por el estilo. Amistad
Ir arriba @campanilla80, muchas gracias, tiene una pinta estupenda. Yo tengo ya reservado el Pahan Cchen, que debe de ser por el estilo. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur)-Nepal. Hoteles, alojamiento  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
campanilla80 Escribió:
@Rosaan , mira a ver qué te parece el Boutique Heritage Home. Nos hemos alojado una noche (54USD): edificio histórico a tiro de piedra de la Durbar Square con un jardín ideal para olvidarte del tráfico de Patan. Desayuno excelente.
Saludos

@campanilla80, muchas gracias, tiene una pinta estupenda. Yo tengo ya reservado el Pahan Cchen, que debe de ser por el estilo. Amistad

Muy buena pinta también Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Muy buena pinta también Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur)-Nepal. Hoteles, alojamiento ✈️ Foros  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de llegar de Nepal y quiero recomendar el alojamiento que tuve en Patan. Se llama Pahan Chen, en la misma plaza Durbar y con una terraza en la última planta con unas vistas maravillosas.
Las habitaciones son amplias, muy limpias, colchones cómodos, buen aire acondicionado y ducha estilo occidental. Desayunos y cenas fantásticos y lo mejor el personal. Muy amables, te ayudan en todo e incluso me ofrecieron una habitación gratis para descansar unas horas antes de ir al aeropuerto por la noche.
El precio es también barato para lo que ofrece.
Os lo recomiendo sin dudar.
Ir arriba Hola, Acabo de llegar de Nepal y quiero recomendar el alojamiento que tuve en Patan. Se llama Pahan Chen, en la misma plaza Durbar y con... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Para alojamiento mejor Patan que Katmandú?
Digo para poner la base y explorar desde aquí el valle.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Para alojamiento mejor Patan que Katmandú? Digo para poner la base y explorar desde aquí el valle. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Para alojamiento mejor Patan que Katmandú?
Digo para poner la base y explorar desde aquí el valle.

Están muy cerca y es una muy buena opción. Menos gente y barullo, con facilidad para llegar a todas partes.
Te recomiendo el hotel Pahan Cchen, en la misma plaza Durbar, tiene una terraza en la azotea con vistas fantásticas. Se puede cenar allí, el restaurante es muy bueno y bien de precio.
Pega: no tiene ascensor.
Ir arriba Están muy cerca y es una muy buena opción. Menos gente y barullo, con facilidad para llegar a todas partes. Te recomiendo el hotel Pahan... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
spainsun Escribió:
Para alojamiento mejor Patan que Katmandú?
Digo para poner la base y explorar desde aquí el valle.

Están muy cerca y es una muy buena opción. Menos gente y barullo, con facilidad para llegar a todas partes.
Te recomiendo el hotel Pahan Cchen, en la misma plaza Durbar, tiene una terraza en la azotea con vistas fantásticas. Se puede cenar allí, el restaurante es muy bueno y bien de precio.
Pega: no tiene ascensor.

Gracias Rosaan,
Lo había mirado y curiosamente me sale más barato por booking que directamente. El problema es que como voy con los niños me parece que no tienen una habitación para cuatro y que tendría que coger dos de dos.
Lo voy a estudiar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias Rosaan, Lo había mirado y curiosamente me sale más barato por booking que directamente. El problema es que como voy con los niños... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
rosaan Escribió:
spainsun Escribió:
Para alojamiento mejor Patan que Katmandú?
Digo para poner la base y explorar desde aquí el valle.

Están muy cerca y es una muy buena opción. Menos gente y barullo, con facilidad para llegar a todas partes.
Te recomiendo el hotel Pahan Cchen, en la misma plaza Durbar, tiene una terraza en la azotea con vistas fantásticas. Se puede cenar allí, el restaurante es muy bueno y bien de precio.
Pega: no tiene ascensor.

Gracias Rosaan,
Lo había mirado y curiosamente me sale más barato por booking que directamente. El problema es que como voy con los niños me parece que no tienen una habitación para cuatro y que tendría que coger dos de dos.
Lo voy a estudiar.

Sí, solo tienen para 2 personas, pero creo recordar que solo había 2 habitaciones por planta. Lo único malo es que no tiene ascensor, pero la situación, limpieza y amabilidad del personal es inmejorable.
Os encantará Nepal.
Ir arriba Sí, solo tienen para 2 personas, pero creo recordar que solo había 2 habitaciones por planta. Lo único malo es que no tiene ascensor... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo mirados para los últimos dos días del viaje (y de allí al aeropuerto):

-Hostel Nextdoor (9,6 Booking)

-Traditional Newari Homestay (10)

Miré el que recomendabas, Rosaan, pero para 20 noches de viaje... Está un poquillo salao. Los vuelos se lo han llevado todo Confundido
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo tengo mirados para los últimos dos días del viaje (y de allí al aeropuerto): -Hostel Nextdoor (9,6 Booking) -Traditional Newari... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo tengo mirados para los últimos dos días del viaje (y de allí al aeropuerto):

-Hostel Nextdoor (9,6 Booking)

-Traditional Newari Homestay (10)

Miré el que recomendabas, Rosaan, pero para 20 noches de viaje... Está un poquillo salao. Los vuelos se lo han llevado todo Confundido

El problema que encontré en Nepal es que, como la gente es tan encantadora, tendemos a dar una puntuación más alta por ayudar...en Katmandú y Bhaktapur no se correspondían los alojamientos que tuve con la puntuación en Booking. Mr. Green
Algo que nunca me había pasado antes.
Así que se va un poco a la aventura, esperando que el que elegimos sí se corresponda Muy feliz
Creo que lo único más objetivo para fiarnos es la situación Guiño
Ir arriba El problema que encontré en Nepal es que, como la gente es tan encantadora, tendemos a dar una puntuación más alta por ayudar...en... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Boutique Heritage Home y nos gustó mucho pero Patán para quedarme como campamento base no me gustaría, para eso mejor Katmandú en mi opinión y eso que Patán es prácticamente un barrio de KTM
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Boutique Heritage Home y nos gustó mucho pero Patán para quedarme como campamento base no me gustaría, para... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ese tb le había echado el ojo, Ibiza, gracias 😊

El Pahan Cchen ha dado un bajón de precio hoy, así que lo he cogido tb. Vaya vicio Mr. Green
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba A ese tb le había echado el ojo, Ibiza, gracias 😊 El Pahan Cchen ha dado un bajón de precio hoy, así que lo he cogido tb. Vaya... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
A ese tb le había echado el ojo, Ibiza, gracias 😊

El Pahan Cchen ha dado un bajón de precio hoy, así que lo he cogido tb. Vaya vicio Mr. Green

Te va a encantar, Salo.
¿Con quién vuelas? Qatar está disparado a no ser que las escalas sean de horas.
Ir arriba Te va a encantar, Salo. ¿Con quién vuelas? Qatar está disparado a no ser que las escalas sean de horas. Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 1 👍
spainsun Escribió:
Para alojamiento mejor Patan que Katmandú?
Digo para poner la base y explorar desde aquí el valle.

Yo me quedaría en Katmandú, tienes muchísima más opciones de restauración y demás en cuanto cae la noche.
Desde KTM puedes explorar todo lo que quieras, te pilla cerca el valle.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo me quedaría en Katmandú, tienes muchísima más opciones de restauración y demás en cuanto cae la noche. Desde KTM puedes explorar todo... Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Patan (Lalitpur) - Valle de Katmandú, Nepal  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12512

Votos: 0 👍
Patri2012 Escribió:
rosaan Escribió:
Patri2012 Escribió:
Buenas noches,
Estamos 2 días y medio en Katmandú a principios de Abril.
Me podéis recomendar alguna excursión de 1/2 día, o de un día, cerca donde podamos ver unas bonitas vistas del Himalaya?

También estoy en dudas de alojarme en Katmandú o Patan. En el caso de alojarse en Patan, entiendo que se puede ir fácil al centro de Katmandú para visitar lo más interesante.

Gracias!!!

Cerca de Katmandú o Patan tienes Nagarkot, las vistas son espectaculares, pero yo intentaría pasar una noche allí para ver el amanecer. Si el día está claro, es increíble.
Patán está muy cerca de Katmandú, los taxis son muy baratos.
Estás muy poco tiempo, tendrás que organizarte bien para que te dé tiempo a visitar lo más importante de Katmandú, Patán y Bhaktapur.

Gracias! Y qué es mejor alojarse en Patan o en Katmandú?

Yo me alojé en las dos ciudades y me gustó más Patan. También es verdad que en Katmandú el hotel era bastante cutre y estaba en pleno Thamel, demasiado follón para mí. En Patan estaba en la plaza Durbar, me encantó. Es otro estilo de ciudad.
Ir arriba Yo me alojé en las dos ciudades y me gustó más Patan. También es verdad que en Katmandú el hotel era bastante cutre y estaba en pleno... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube