Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos, toboganes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 21370 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar con niños a Mallorca ¿Dónde alojarse? Hoteles con piscina infantil, toboganes, mini-club, juegos, etc. Opiniones y experiencias de las familias viajeras.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ZONAS EN MALLORCA  Publicado: Responder citando

Caralbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
La primera semana de septiembre hemos estado alojados en el aparthotel Ferrera Blanca 4*, en Cala D´Or.
Una pasada de hotel. El apartamento muy bien apañado, con una terraza grande. Todos tienen terraza. Hay 3 piscinas, a cual mas chula, para adultos y una piscina para niños con toboganes y juegos que es una pasada.
La zona es muy bonita y familiar, teniendo cerca sitio para pasear, comprar, comer, etc...
El restaurante del hotel muy bueno. Tipo buffet con mucha variedad. Cada día platos distintos a elegir. Los camareros una pasada, super amables, gente muy válida de verdad.
Lo mejor del Hotel sin duda es su personal, todos muy atentos, amigables y amables. Nos sentimos mejor que en casa.
Ir arriba La primera semana de septiembre hemos estado alojados en el aparthotel Ferrera Blanca 4*, en Cala D´Or. Una pasada de hotel. El... Caralbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola foreros! Como ya conté este año como vamos 4+2 peques hemos optado por apartamento. Pero me da mucha pereza el tema comidas, y me da pena que los peques no tengan piscina. Alguien sabe si algún hotel en can picafort permite uso de sus instalaciones y comer allí (por ejemplo en plan media pensión) pero pagando lo que sea? Gracias!!
Ir arriba Hola foreros! Como ya conté este año como vamos 4+2 peques hemos optado por apartamento. Pero me da mucha pereza el tema comidas, y me da... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas noches. Empiezo organizar vacaciones con mi pareja y dos niñas de 3 y 5. Sabéis si hay algún hilo o listado de hoteles TI con piscina infantil? (Juegos y toboganes)
Supongo que la última semana de junio la temperatura es buena para playa y piscina no?
Muchas gracias . Un saludo
Ir arriba Buenas noches. Empiezo organizar vacaciones con mi pareja y dos niñas de 3 y 5. Sabéis si hay algún hilo o listado de hoteles TI con... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto te puede servir, Trapalleiro:

Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos, toboganes... - Foro Islas Baleares Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles, aparthoteles...

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Esto te puede servir, Trapalleiro: Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles, aparthoteles... Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
Buenas noches. Empiezo organizar vacaciones con mi pareja y dos niñas de 3 y 5. Sabéis si hay algún hilo o listado de hoteles TI con piscina infantil? (Juegos y toboganes)
Supongo que la última semana de junio la temperatura es buena para playa y piscina no?
Muchas gracias . Un saludo

Hola, mira los hoteles de la Cadena Viva. Hay varios con piscinas infantiles, toboganes... Eso sí, son un pelín caros.

Otra cadena hotelera que te puede encajar es Garden Hoteles. El de la zona de Calas de Mallorca, es de ese estilo. Nosotros tenemos reservado para este verano en el Alcudia Garden, que tiene buena pinta. Esta cadena tiene ahora un 25% de descuento.

Los hoteles Protur también podrían interesarte. Nosotros estuvimos en el Protur Palmeras Playa y es una buena cadena hotelera.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Hola, mira los hoteles de la Cadena Viva. Hay varios con piscinas infantiles, toboganes... Eso sí, son un pelín caros. Otra cadena... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Esto te puede servir, Trapalleiro:

Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos, toboganes... - Foro Islas Baleares Alojamiento en Mallorca con niños: hoteles, aparthoteles...

Saludos.

Muchísimas gracias Lecrin... Ya había leído algo, aunque no encuentro nada sobre toboganes, sí que ya me ha aclarado dudas.
Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias Lecrin... Ya había leído algo, aunque no encuentro nada sobre toboganes, sí que ya me ha aclarado dudas. Un saludo Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
trapalleiro Escribió:
Buenas noches. Empiezo organizar vacaciones con mi pareja y dos niñas de 3 y 5. Sabéis si hay algún hilo o listado de hoteles TI con piscina infantil? (Juegos y toboganes)
Supongo que la última semana de junio la temperatura es buena para playa y piscina no?
Muchas gracias . Un saludo

Hola, mira los hoteles de la Cadena Viva. Hay varios con piscinas infantiles, toboganes... Eso sí, son un pelín caros.

Otra cadena hotelera que te puede encajar es Garden Hoteles. El de la zona de Calas de Mallorca, es de ese estilo. Nosotros tenemos reservado para este verano en el Alcudia Garden, que tiene buena pinta. Esta cadena tiene ahora un 25% de descuento.

Los hoteles Protur también podrían interesarte. Nosotros estuvimos en el Protur Palmeras Playa y es una buena cadena hotelera.

Muchísimas gracias.
Voy a ver todos los que me dices.
De momento tengo localizados varios, aunque aún no vi nada de precios. Los pongo por si a alguien le ayuda o me aconsejáis
Iberostar albufera park
Iberostar Alcudia park
Zafiro can picafort

Creo que los tres estás por la misma zona,y cerca de una buena playa. Llevo dos años alojándose en diferentes Iberostar en Canarias y nunca defraudan
Ir arriba Muchísimas gracias. Voy a ver todos los que me dices. De momento tengo localizados varios, aunque aún no vi nada de precios. Los pongo... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
jaspy77 Escribió:
trapalleiro Escribió:
Buenas noches. Empiezo organizar vacaciones con mi pareja y dos niñas de 3 y 5. Sabéis si hay algún hilo o listado de hoteles TI con piscina infantil? (Juegos y toboganes)
Supongo que la última semana de junio la temperatura es buena para playa y piscina no?
Muchas gracias . Un saludo

Hola, mira los hoteles de la Cadena Viva. Hay varios con piscinas infantiles, toboganes... Eso sí, son un pelín caros.

Otra cadena hotelera que te puede encajar es Garden Hoteles. El de la zona de Calas de Mallorca, es de ese estilo. Nosotros tenemos reservado para este verano en el Alcudia Garden, que tiene buena pinta. Esta cadena tiene ahora un 25% de descuento.

Los hoteles Protur también podrían interesarte. Nosotros estuvimos en el Protur Palmeras Playa y es una buena cadena hotelera.

Muchísimas gracias.
Voy a ver todos los que me dices.
De momento tengo localizados varios, aunque aún no vi nada de precios. Los pongo por si a alguien le ayuda o me aconsejáis
Iberostar albufera park
Iberostar Alcudia park
Zafiro can picafort

Creo que los tres estás por la misma zona,y cerca de una buena playa. Llevo dos años alojándose en diferentes Iberostar en Canarias y nunca defraudan

Los Iberostar junto con los Viva, puede que sean los mejores. No te los nombré porque se disparan bastante de precio. El Zafiro está muy bien. Hace un par de años, era hotel Viva solo que una parte de esa cadena pasó a llamarse Zafiro y Viva se quedó con otra parte de hoteles.

Este es el quinto verano que vamos a Mallorca, así que si necesitas cualquier cosa, por aquí estaré.

También busco hoteles del mismo estilo que tú, ya que viajamos con dos niños pequeños.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Los Iberostar junto con los Viva, puede que sean los mejores. No te los nombré porque se disparan bastante de precio. El Zafiro está muy... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Trapalleiro, los Iberostar en general son muy buenos, ademas estan muy orientados al turismo familiar, el Albufera esta situado en una zona de playa excelente

Aunque la palma en cuanto a turismo familiar y con especial atención a los niños se la lleva sin duda los Viva Hotels, todos tienen un barco pirata y toboganes en la piscina , pero lo mas importante es que tienen muchas actividades para ellos e incluso en el comedor cosas especialmente preparadas para ellos

Yo aunque no tengo niños estuve hace unos pocos años en el Viva Blue & Spa en Playa de Muro y muy bien

Un saludo
Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Trapalleiro , los Iberostar en general son muy buenos, ademas estan muy orientados al turismo familiar, el Albufera esta situado en... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
jaspy77 Escribió:
trapalleiro Escribió:
jaspy77 Escribió:
trapalleiro Escribió:
Buenas noches. Empiezo organizar vacaciones con mi pareja y dos niñas de 3 y 5. Sabéis si hay algún hilo o listado de hoteles TI con piscina infantil? (Juegos y toboganes)
Supongo que la última semana de junio la temperatura es buena para playa y piscina no?
Muchas gracias . Un saludo

Hola, mira los hoteles de la Cadena Viva. Hay varios con piscinas infantiles, toboganes... Eso sí, son un pelín caros.

Otra cadena hotelera que te puede encajar es Garden Hoteles. El de la zona de Calas de Mallorca, es de ese estilo. Nosotros tenemos reservado para este verano en el Alcudia Garden, que tiene buena pinta. Esta cadena tiene ahora un 25% de descuento.

Los hoteles Protur también podrían interesarte. Nosotros estuvimos en el Protur Palmeras Playa y es una buena cadena hotelera.

Muchísimas gracias.
Voy a ver todos los que me dices.
De momento tengo localizados varios, aunque aún no vi nada de precios. Los pongo por si a alguien le ayuda o me aconsejáis
Iberostar albufera park
Iberostar Alcudia park
Zafiro can picafort

Creo que los tres estás por la misma zona,y cerca de una buena playa. Llevo dos años alojándose en diferentes Iberostar en Canarias y nunca defraudan

Los Iberostar junto con los Viva, puede que sean los mejores. No te los nombré porque se disparan bastante de precio. El Zafiro está muy bien. Hace un par de años, era hotel Viva solo que una parte de esa cadena pasó a llamarse Zafiro y Viva se quedó con otra parte de hoteles.

Este es el quinto verano que vamos a Mallorca, así que si necesitas cualquier cosa, por aquí estaré.

También busco hoteles del mismo estilo que tú, ya que viajamos con dos niños pequeños.

Pues si q se disparan los Iberostar, acabo de compararlos en una página de reservas con los Iberostar de Canarias en los q estuve si lo de Mallorca van bastante más elevados Trist Trist
Ir arriba Pues si q se disparan los Iberostar, acabo de compararlos en una página de reservas con los Iberostar de Canarias en los q estuve si lo... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Trapalleiro, los Iberostar en general son muy buenos, ademas estan muy orientados al turismo familiar, el Albufera esta situado en una zona de playa excelente

Aunque la palma en cuanto a turismo familiar y con especial atención a los niños se la lleva sin duda los Viva Hotels, todos tienen un barco pirata y toboganes en la piscina , pero lo mas importante es que tienen muchas actividades para ellos e incluso en el comedor cosas especialmente preparadas para ellos

Yo aunque no tengo niños estuve hace unos pocos años en el Viva Blue & Spa en Playa de Muro y muy bien

Un saludo
Amistad

Pues voy a ver los viva con calma. Muchas gracias.

De todas formas si aparece alguno más con toboganes.....no dejen de anotarlo Guiño
Ir arriba Pues voy a ver los viva con calma. Muchas gracias. De todas formas si aparece alguno más con toboganes.....no dejen de anotarlo Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Gracias jaspy77 y crack00 .
He he leído todo el hilo de viajar con niños a Mallorca ....y repasados los hoteles mejor valorados ....ahora a ver qué precios me pasan de la agencia... Los viva me gustan, pero el tema barco pirata lo veo un poco flojillo, mi niña.mayor tendrá 6 y me parece que se le quedará pequeño comparando con los que ya estuvo. Entra en las apuestas tas el protur SA coma ....

Si a alguien se le ocurre algún otro con la característica de los toboganes que me avise porfa.

Gracias a todos
Ir arriba Gracias jaspy77 y crack00 . He he leído todo el hilo de viajar con niños a Mallorca ....y repasados los hoteles mejor valorados ....ahora... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Susaneando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
trapalleiro Escribió:
Gracias jaspy77 y crack00 .
He he leído todo el hilo de viajar con niños a Mallorca ....y repasados los hoteles mejor valorados ....ahora a ver qué precios me pasan de la agencia... Los viva me gustan, pero el tema barco pirata lo veo un poco flojillo, mi niña.mayor tendrá 6 y me parece que se le quedará pequeño comparando con los que ya estuvo. Entra en las apuestas tas el protur SA coma ....

Si a alguien se le ocurre algún otro con la característica de los toboganes que me avise porfa.

Gracias a todos


Estoy en las mismas. Busco hotel con toboganes para los peques. ¿Te importaría decirme listado con los que has encontrado que cumplan está característica?
Gracias!
Ir arriba Estoy en las mismas. Busco hotel con toboganes para los peques. ¿Te importaría decirme listado con los que has encontrado que cumplan... Susaneando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Susaneando Escribió:
trapalleiro Escribió:
Gracias jaspy77 y crack00 .
He he leído todo el hilo de viajar con niños a Mallorca ....y repasados los hoteles mejor valorados ....ahora a ver qué precios me pasan de la agencia... Los viva me gustan, pero el tema barco pirata lo veo un poco flojillo, mi niña.mayor tendrá 6 y me parece que se le quedará pequeño comparando con los que ya estuvo. Entra en las apuestas tas el protur SA coma ....

Si a alguien se le ocurre algún otro con la característica de los toboganes que me avise porfa.

Gracias a todos


Estoy en las mismas. Busco hotel con toboganes para los peques. ¿Te importaría decirme listado con los que has encontrado que cumplan está característica?
Gracias!

Hola susaneando. Te pongo los que he encontrado q me tienen buena pinta. Cuando digo buena pinta solo me refiero a la zona toboganes.
Iberostar albufera
Iberostar Alcudia
Zafiro can picafort
Zafiro Palace
Protur SA coma ( la zona toboganes creo que de pago)

Después están
Fergus club
Hotel condesa
Iberostar ciudad blanca
Cadena viva (todos)
Mac alcudia
Pirates village
Jutlandia family

Bueno aún salen unos cuantos....si alguien se anima a apuntar algo...
Ir arriba Hola susaneando. Te pongo los que he encontrado q me tienen buena pinta. Cuando digo buena pinta solo me refiero a la zona toboganes... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trapalleiro, todo depende ya de lo que te quieras gastar.

Con Viva e Iberostar aciertas fijo tanto en instalaciones como en otros servicios del hotel. Zafiro también están muy bien (yo estuve en el Zafiro Rey Don Jaime en Santa Ponsa).

La cadena Protur a mi me gustó mucho. Fuímos dos años seguidos al Protur Palmeras Playa en Sa Coma; nosotros priorizamos cercanía a la playa para los peques antes que tema toboganes, por eso elegimos ese hotel, pero el resto de hoteles Protur de esa zona tienen una pinta muy buena y con mejores instalaciones a nivel piscinas.

El año pasado estuvimos en el Sol Alcudia Center y es el que menos nos ha gustado de todos a los que hemos ido, aunque tengo que decir que el mini club para los niños era muy bueno y nuestro hijo mayor (6 años) se lo pasaba en grande.

Este año, al gustarnos la zona, repetimos en Puerto Alcudia, en el hotel Alcudia Garden. Esta cadena (Garden) tiene alguno que puede interesarte y estos días hacen un 25% de descuento por reserva anticipada.

Del resto, estuvimos a puntito de reservar en Jutlandia Family, ya que Santa Ponsa nos gustó mucho, pero vi pocas opiniones españolas en otras webs y al final lo descartamos, pero no tiene mala pinta.

Así que como te digo, depende de lo que te quieras gastar y de otros aspectos que valores (mejor playa, mejor ambiente para salir...)
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Trapalleiro, todo depende ya de lo que te quieras gastar. Con Viva e Iberostar aciertas fijo tanto en instalaciones como en otros... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!
Yo también priorizaba proximidad a playa, pero las peques después de estar dos años seguidos en dos Iberostar con toboganes....pues quieren toboganes....además es un buen entrenamiento para buena parte de día.
Tengo una pequeña lista y se lo he pasado a la agencia a ver qué me encuentra. Los coges por agencia o alguna página?
Ir arriba Muchísimas gracias! Yo también priorizaba proximidad a playa, pero las peques después de estar dos años seguidos en dos Iberostar con... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siempre en la web de cada hotel.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba Siempre en la web de cada hotel. Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Buenas.. Después de darle vueltas , los hoteles que más me interesaban se escapan de precio, al parecer están bastante más caros que el año pasado. Así q buscando otras cosas , os pido que me digáis cosas de :
Fergus club Europa
Blau punta reina
Hyb eurocalas
Seramar sunna park
Vamos con dos niñas de 3 y 6 . Buscamos que sea hotel enfocado a ellas y con prioridad de toboganes en la piscina.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas.. Después de darle vueltas , los hoteles que más me interesaban se escapan de precio, al parecer están bastante más caros que el... Trapalleiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Trapalleiro , en cuanto al Fergus Club Europa ya te deje mi opinión en el otro hilo
Del resto el unico que me suena es el Blau Punta Reina Resort ya que una vez estuve a punto de reservarlo y aunque al final elegí otro no lo descarté por nada en especial
Es un hotel bastante grande, con buenas instalaciones y animación para niños
Las críticas que he visto en su día y las que he visto ahora son fantásticas tanto a nivel de instalaciones como de animación y buffet
Y sobre todo está situado en una zona preciosa, con unas vistas espectaculares y rodeado de dos fantásticas calas, como son Cala Mandia y Cala Romantica
Para mi el único inconveniente que tiene es que si quieres salir por la noche en la zona no hay nada, tendríais que desplazaros hasta Cala Millor (unos 13 kilómetros) que tiene un gran ambiente.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Trapalleiro , en cuanto al Fergus Club Europa ya te deje mi opinión en el otro hilo. Del resto el unico que me suena es el Blau... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Trapalleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Trapalleiro , en cuanto al Fergus Club Europa ya te deje mi opinión en el otro hilo
Del resto el unico que me suena es el Blau Punta Reina Resort ya que una vez estuve a punto de reservarlo y aunque al final elegí otro no lo descarté por nada en especial
Es un hotel bastante grande, con buenas instalaciones y animación para niños
Las críticas que he visto en su día y las que he visto ahora son fantásticas tanto a nivel de instalaciones como de animación y buffet
Y sobre todo está situado en una zona preciosa, con unas vistas espectaculares y rodeado de dos fantásticas calas, como son Cala Mandia y Cala Romantica
Para mi el único inconveniente que tiene es que si quieres salir por la noche en la zona no hay nada, tendríais que desplazaros hasta Cala Millor (unos 13 kilómetros) que tiene un gran ambiente.

Un saludo Amistad


Muchísimas gracias. Tomo buena nota, ahora todo depende de los precios que me den.
También me interesan
Iberostar cala banca
Aparhotel playa y mar spa
Aparhotel mar playa del muro

El Iberostar está apartado también....pero para las noches no nos preocupa mucho. Con el TI , minidisco y con dos peques no hay mucha vida nocturna.
Ir arriba Muchísimas gracias. Tomo buena nota, ahora todo depende de los precios que me den. También me interesan. Iberostar cala banca. Aparhotel... Trapalleiro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
motrelc Escribió:
Daso82 Escribió:
Buenos días, queremos ir en Agosto a Mallorca con nuestros 2 hijos de 13 y 7 años , tenemos dudas entre el Hotel Sol Barbados y el Club Mac, alguien que los conozca y me de su opinión, tanto de hotel como zona. Muchas gracias

Hola Daso82 y foro!
Me uno al pedido de Daso82, mi idea es ir en septiembre/2022 a Mallorca con mis hijos de 9 y 13 y la idea es ir algun hotel con toboganes y actividades para que se diviertan.
Si alguien me puede recomendar alguno les agradezco.
Un saludo a todos.

Nosotros iremos a finales de agosto al Sol Barbados... A ver qué tal!! Daso82, vosotros vais antes? Para que nos contéis experiencia... He leído alguna opinión regularcilla, sobre todo por los excesos de aforo.

Saludos!
Ir arriba Nosotros iremos a finales de agosto al Sol Barbados... a ver qué tal!! Daso82, vosotros vais antes? Para que nos contéis experiencia... Virlamejor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube