Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos, toboganes ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 21376 Lecturas
Último Mensaje:
Viajar con niños a Mallorca ¿Dónde alojarse? Hoteles con piscina infantil, toboganes, mini-club, juegos, etc. Opiniones y experiencias de las familias viajeras.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Me han recomendado el be live playa de muro, el hotel parece que esta genialpero no encuentro nada relativo a las actividades de ocio parqa niños
Ir arriba Me han recomendado el be live playa de muro, el hotel parece que esta genialpero no encuentro nada relativo a las actividades de ocio... Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Jaspy77
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eugeniamaria Escribió:
me han recomendado el be live playa de muro, el hotel parece que esta genialpero no encuentro nada relativo a las actividades de ocio parqa niños

No lo conozco, pero tiene una pinta brutal.

Ya va en gustos y en lo que tengas pensado gastarte. Mi opinión, por lo que veo, es un hotelazo pero viajando con niños y viendo que ese hotel puede encajarte por presupuesto, buscaría algún otro más enfocado en instalaciones para ellos.

¿Has visto los Zafiro Tropic y Zafiro Palace de Alcudia? Tienen unas piscinas excelentes para niños con toboganes y demás.

¿Y algún Iberostar en Alcudia y Playa de Muro?

También depende un poco de lo que os guste hacer. El Be Live lo veo un poco apartado a la hora de salir a dar un paseo por la noche y que haya algo de animación. Los dos veranos que estuvimos en Puerto Alcudia, siempre eran hoteles más cercanos al Gran Lago y al Puerto Deportivo.

Si lo que os interesa es simplemente hotel y una buena playa, descansar y disfrutar del hotel, hay uno que me gusta mucho tanto el hotel como la playa: Viva Cala Mesquida Resort. Por darte otra idea si buscas algo en ese sentido.
_________________
Visita mis diarios de Lisboa y Bélgica (Pincha en www)
Ir arriba No lo conozco, pero tiene una pinta brutal. Ya va en gustos y en lo que tengas pensado gastarte. Mi opinión, por lo que veo, es un... Jaspy77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Eugeniamari es un hotel de cinco estrellas así que no creo que tengan muchas actividades para niños, para eso mejor las cadenas Viva o Iberostar, eso sí el hotel está en una zona tranquila y con una playa magnífica a sus pies, muy cerca tienes una pequeña zona para pasear con algunas tiendas, aunque como dice jaspy77 para ir a los principales paseos marítimos de la zona tendrás que desplazarte (aunque no mucho)

Un saludo Amistad

P.D. - Acabo de ver un comentario en Booking hablando muy bien de la animación infantil, yo creo que pueden tener una buena animación pero por las fotos que he visto no tienen instalaciones especiales para ellos

Quote::
Fabuloso

Los desayunos, la animación para niños aun conservando mucha tranquilidad en el ambiente del hotel para los adultos. Camilla la animadora infantil es un diez. Sonriente
La playa está al lado y es preciosa

_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Eugeniamari es un hotel de cinco estrellas así que no creo que tengan muchas actividades para niños, para eso mejor las cadenas Viva... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Eugeniamaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Pues para ser un hotel de 5 estrellas cuesta 3000 euros menos que el iberostar de la misma zona, muchas gracias por la información
Ir arriba Pues para ser un hotel de 5 estrellas cuesta 3000 euros menos que el iberostar de la misma zona, muchas gracias por la informacion Eugeniamaria Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Busco un hotel para este verano, vamos con dos niñas así que me gustaría que tuviera piscinas y algo de animación. La idea es por la mañana irnos a recorrer la isla y volver por la tarde al hotel, alquilaremos coche y cogeremos media pensión.

El tema es que me gustaría encontrar un hotel en donde no haya demasiado, como decirlo... Borracho. Riendo

Estaba mirando por la zona de Colonia Sant Jordi, pero vaya, que me da un poco igual la zona.

¿alquien me echa una mano? hay tanto info que estoy hecha un lío... Ojos que se mueven

Gracias!!!!!
_________________
Around the world...
Ir arriba Buenas tardes: Busco un hotel para este verano, vamos con dos niñas así que me gustaría que tuviera piscinas y algo de animación. La idea... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Hola Satsuma, si tu idea es dedicar parte del día a recorrer la isla, la Colonia Sant Jordi no es muy buena opción, está alejado de casi todo

Yo te sugeriria que buscaras por la zona Norte (Alcudia, Port de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) tiene una magnifica y extensisima playa, ideal para ir con niños ya que no cubre hasta muy adentro, tiene un ambiente muy familiar, una gran variedad hotelera y magnificos paseos maritimos para salir a tomar algo por la noche y por ultimo tiene muy buenas conexiones con casi todo lo visitable de la isla.

Si buscas hoteles con buena animación y buenas instalaciones para las niñas te sugiero las cadenas Viva e Iberostar, con varios hoteles en la zona, si os da igual te sugiero un hotel que a mi me encanta y en el que estuve ya tres veces el Pollentia Club Resort, buenas habitaciones, buen buffet y unos jardines preciosos

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Satsuma , si tu idea es dedicar parte del dia a recorrer la isla, la Colonia Sant Jordi no es muy buena opcion, está alejado de casi... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Satsuma, si tu idea es dedicar parte del día a recorrer la isla, la Colonia Sant Jordi no es muy buena opción, está alejado de casi todo

Yo te sugeriria que buscaras por la zona Norte (Alcudia, Port de Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) tiene una magnifica y extensisima playa, ideal para ir con niños ya que no cubre hasta muy adentro, tiene un ambiente muy familiar, una gran variedad hotelera y magnificos paseos maritimos para salir a tomar algo por la noche y por ultimo tiene muy buenas conexiones con casi todo lo visitable de la isla.

Si buscas hoteles con buena animación y buenas instalaciones para las niñas te sugiero las cadenas Viva e Iberostar, con varios hoteles en la zona, si os da igual te sugiero un hotel que a mi me encanta y en el que estuve ya tres veces el Pollentia Club Resort, buenas habitaciones, buen buffet y unos jardines preciosos

Un saludo Amistad

MUCHAS GRACIAS

Acabo de ver el hotel y me ha gustado mucho, voy a enfocar mi búsqueda en esa zona Aplauso Aplauso
_________________
Around the world...
Ir arriba MUCHAS GRACIAS. Acabo de ver el hotel y me ha gustado mucho, voy a enfocar mi búsqueda en esa zona Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
satsuma Si quieres uno más enfocado a niñ@s, de la cadena Viva, también estuve en el Viva Blue & Spa que también está bastante bien, tiene buenas habitaciones, buena animación infantil, con un barco pirata en su piscina y sobre todo un magnífico buffet, con platos de gran calidad y con una sección de platos preparados al momento, tanto en frío como en caliente y cosas especiales para ñiñ@s (incluso vajilla especial para ell@s)

Ademas está un poco mejor situado que el Pollentia, ya que está situado a escasos 150 m. De la magnífica Playa de Muro

Aunque si me dan a elegir me quedaría con el Pollentia, me encanta sus instalaciones
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba satsuma Si quieres uno más enfocado a niñ@s, de la cadena Viva, también estuve en el Viva Blue & Spa que también está bastante bien... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Shelbydim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, de nuevo pido vuestra ayuda. Me voy en Agosto a Mallorca. Se las zonas por las cuales mas o menos alojarme,es decir o norte o este. Pido vuestra ayuda para recomendarme un hotel de los que he visto en el foro.
- Hotel ferrer janeiro.
- Hotel playa esperanza.
- eix platja dorada.
- Hotel suites las gaviotas.
- Grupotel gran vista.
- Alcudia garden aparthotel.
- Hsm president.
- hotel sa roqueta.
- Innside melia alcudia.

Zona este.

- Barcelo ponen playa.
- Marins playa.
- Protur bonamar.
- Beach club font de sa cala.
- hipotels eurotel ponta rotja.
- protur sa coma playa.
- hotel castell de mar.
- Hipotels cala millor park.

Se me olvidaba vamos con un peke de 2 años. Busco una zona en la cual haya paseo maritimo, el cual no este muy muerto y halla tiendas y zonas donde tomar algo. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, de nuevo pido vuestra ayuda. Me voy en Agosto a Mallorca. Se las zonas por las cuales mas o menos alojarme,es decir o norte... Shelbydim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 1 👍
Hola Shelbydim, en la zona Norte he usado el Suite Hotel Las Gaviotas y muy bien tanto el hotel como su entorno.

En la zona Este estuve en el Marins Playa Suite que se diferencia con el Marins Playa, en que es solo para adultos y es mucho mas nuevo y tiene unas magnificas vistas, también esta muy bien situado, conecta con la playa de Cala Millor y la zona de ambiente a traves de un largo y animado paseo maritimo.

Como segundas opciones en el Norte te recomiendo el Inside Melia Alcudia totalmente reformado este invierno y bien situado

En la zona Este también he estado en el Beach Club Font de Sa Cala, un magnifico hotel con muchas instalaciones deportivas (sobre todo tenis) un idilico entorno con una pequeña cala a escasos 50m. Del hotel y sobre todo tiene uno de los mejores buffets de todos los que he probado en la isla, incluso incluye las bebidas algo nada habitual.

Un saludo Amistad
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Hola Shelbydim , en la zona Norte he usado el Suite Hotel Las Gaviotas y muy bien tanto el hotel como su entorno. En la zona Este estuve... Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Shelbydim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Crack00 Escribió:
Hola Shelbydim, en la zona Norte he usado el Suite Hotel Las Gaviotas y muy bien tanto el hotel como su entorno.

En la zona Este estuve en el Marins Playa Suite que se diferencia con el Marins Playa, en que es solo para adultos y es mucho mas nuevo y tiene unas magnificas vistas, también esta muy bien situado, conecta con la playa de Cala Millor y la zona de ambiente a traves de un largo y animado paseo maritimo.

Como segundas opciones en el Norte te recomiendo el Inside Melia Alcudia totalmente reformado este invierno y bien situado

En la zona Este también he estado en el Beach Club Font de Sa Cala, un magnifico hotel con muchas instalaciones deportivas (sobre todo tenis) un idilico entorno con una pequeña cala a escasos 50m. Del hotel y sobre todo tiene uno de los mejores buffets de todos los que he probado en la isla, incluso incluye las bebidas algo nada habitual.

Un saludo Amistad

Muchisimas gracias. Si te tuvieses que quedar con uno por zona y hotel, cual seria. Gracias
Ir arriba Muchisimas gracias. Si te tuvieses que quedar con uno por zona y hotel, cual seria. Gracias Shelbydim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 3254

Votos: 0 👍
Los dos que te puse como primera opción
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Ir arriba Los dos que te puse como primera opción Crack00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en la isla de Mallorca  Publicado: Responder citando

Shelbydim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Crack00 y Jako 84,.Es una gran ayuda.
Ir arriba Muchas gracias Crack00 y Jako 84,.Es una gran ayuda. Shelbydim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Patics
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 324

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en los Mar hotels tienen muy buena pinta y fenomenal de precio? Si me podéis comentar qué tal...gracias
Ir arriba Hola, alguien ha estado en los Mar hotels tienen muy buena pinta y fenomenal de precio? Si me podéis comentar qué tal...gracias Patics Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

EduGP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Queremos hacer una escapada en agosto a Mallorca y buscamos un hotel TI con animación para niños y que tenga toboganes.

He seleccionado estos 3:

- Globales Bouganvilla Sa Coma

- Club Mac Alcudia

- Insotel Cala Mandia

¿Podriais darme vuestra opinión sobre cual es mejor hotel (instalaciones, comidas, actividades niños...)

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Hola a tod@s, queremos hacer una escapada en agosto a Mallorca y buscamos un hotel TI con animación para niños y que tenga toboganes. He... EduGP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Pichu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola,somos un matrimonio con un niño de 3 años, queríamos ir en agosto a Mallorca en un hotel que sea todo incluido,que tenga toboganes y actividades para niños,si es posible también que tenga playa al lado.Mire el Iberostar Alcudia park y el Zafiro can picafort aunque este último queda lejos de la playa.
Si me podéis aconsejar alguno con esas características genial.
Ir arriba Hola,somos un matrimonio con un niño de 3 años, queríamos ir en agosto a Mallorca en un hotel que sea todo incluido,que tenga toboganes y... Pichu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Jako84
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Me uno a la consulta es para una persona que tiene un niño de cinco y otra de un año. Un saludo, sería para ir en junio una semana más o menos
Ir arriba Me uno a la consulta es para una persona que tiene un niño de cinco y otra de un año. Un saludo, sería para ir en junio una semana más o... Jako84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola! Todos los veranos vamos a la zona norte (Can Picafort) pero este año además queremos hacer una miniescapada a un hotel todo incluído, con toboganes para los nenes (4 y 6 años) y buena animación para ellos. Eso sí, que esté cerca de Palma (zona Calviá, por ejemplo). ¿Qué tal para ir con ellos?
He visto el Sol Barbados... Alguien lo conoce? O alguna otra recomendación? Gracias por adelantado
Ir arriba Hola! Todos los veranos vamos a la zona norte (Can Picafort) pero este año además queremos hacer una miniescapada a un hotel todo... Virlamejor Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda!! Hotel/Resort con apartamentos para niños en Mallorca  Publicado: Responder citando

Palomis_s
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada especifico al respecto. Espero no equivocarme

Este verano queremos hacer un viaje mi marido y yo con nuestro peque que tendrá un año y medio.
Queríamos hacer un media pensió para poder pasar algún día fuera pero nos gustaría encontrar un lugar en el que poder pasar los días si las salidas con el peque se nos complican
El problema es que la mayoría de los resorts que tienen un montón de cosas chulas para los bebes suele tener habitaciones y no tanto apartamentos. Y alguno que he visto igual te sale entre unos 4000-5000€ la semana.
Alguna idea de algún resort u hotel con piscinas y cosas para niños que este cerquita de la playa y que disponga de alojamiento en apartamentos o al menos habitaciones que tengan dos estancias para poder acostar al peque y que el papa y yo podamos disfrutar un poquito mientras el peque duerme.
Os lo agradezco de antenamo. Me estoy volviendo mica buscando. Gracias!!! Chocado
Ir arriba Hola. He estado buscando por el foro y no he encontrado nada especifico al respecto. Espero no equivocarme. Este verano queremos hacer un... Palomis_s Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Daso82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos ir en Agosto a Mallorca con nuestros 2 hijos de 13 y 7 años , tenemos dudas entre el Hotel Sol Barbados y el Club Mac, alguien que los conozca y me de su opinión, tanto de hotel como zona. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, queremos ir en Agosto a Mallorca con nuestros 2 hijos de 13 y 7 años , tenemos dudas entre el Hotel Sol Barbados y el Club... Daso82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel con niños en Mallorca. Piscina, juegos  Publicado: Responder citando

Virlamejor
Experto

Experto
Registrado:
12-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
motrelc Escribió:
Daso82 Escribió:
Buenos días, queremos ir en Agosto a Mallorca con nuestros 2 hijos de 13 y 7 años , tenemos dudas entre el Hotel Sol Barbados y el Club Mac, alguien que los conozca y me de su opinión, tanto de hotel como zona. Muchas gracias

Hola Daso82 y foro!
Me uno al pedido de Daso82, mi idea es ir en septiembre/2022 a Mallorca con mis hijos de 9 y 13 y la idea es ir algun hotel con toboganes y actividades para que se diviertan.
Si alguien me puede recomendar alguno les agradezco.
Un saludo a todos.

Nosotros iremos a finales de agosto al Sol Barbados... A ver qué tal!! Daso82, vosotros vais antes? Para que nos contéis experiencia... He leído alguna opinión regularcilla, sobre todo por los excesos de aforo.

Saludos!
Ir arriba Nosotros iremos a finales de agosto al Sol Barbados... a ver qué tal!! Daso82, vosotros vais antes? Para que nos contéis experiencia... Virlamejor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube